Jump to content

Presentacion de mi Audi Gt


Publicaciones recomendadas

Audi Coupe Gt

 

 

:cfsd1::lol2: Hola a todos os presento mi futuro Audi Coupe Gt de 1987 y digo futuro por que aunque ya este en mi poder, llevaba más de un año parado y se le han de hacer unas cuantas cosas antes de poder presumir de él, además de un complicado cambio de nombre.

Pues como os explicaba el de la grua se quedo parado le puso las pinzas y el coche arrancó a la primera, ahora lo tengo en un parking privado a buen recaudo y poco a poco lo ire reparando y maquillando, por lo que os pido ayuda para que vosotros que estais mas puestos en el tema me vayais ayudando.

Como ves Celtio el otro dia te comenté que pondria en breve fotos del Audi Coupe Gt y he cumplido, ahora ya me siento un poco más del foro y del grupo de los Coupes.

Editado por alb1122
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Audi Coupe Gt

 

 

:flwrs: :clap1: Hola a todos os presento mi futuro Audi Coupe Gt de 1987 y digo futuro por que aunque ya este en mi poder, llevaba más de un año parado y se le han de hacer unas cuantas cosas antes de poder presumir de él, además de un complicado cambio de nombre.

Pues como os explicaba el de la grua se quedo parado le puso las pinzas y el coche arrancó a la primera, ahora lo tengo en un parking privado a buen recaudo y poco a poco lo ire reparando y maquillando, por lo que os pido ayuda para que vosotros que estais mas puestos en el tema me vayais ayudando.

Como ves Celtio el otro dia te comenté que pondria en breve fotos del Audi Coupe Gt y he cumplido, ahora ya me siento un poco más del foro y del grupo de los Coupes.

 

Fotosssssssssssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un problema es que el sillon del piloto no es el original de Coupe Gt y además esta absolutamente destrozado, si alguien tiene alguno o sabe como puedo conseguirlo que me lo diga por favor! ya pondré mejores fotos ya que estas estan hechas con el movil.

post-23451-1190927938.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tiene buena pinta ,despues de ver donde ha estado no esta mal eso si me sorprende lo agachado que tiene el morro no se si sera por la foto pero animo.por que tienes una muy buena maquina.te deseo que no tengas muchos problemas.y bienvenido al mundo gt.y si te puedo ayudar lo hare. :innocent: (a por cierto bonitas las colas de escapes)yo le tuve que hacer un apaño cutre al mio.

Editado por GT78
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si Gt78 yo tambien pensé lo mismo del morro pero es que resulta que la rueda trasera izquierda estaba subida en un trozo te tierra más elevado, luego ya se puso mejor, aunque me parece que esta un poco bajado, depués de hacer investigación hoy he hablado con el mecánico que lo arreglaba y resulta que el coche fue del padre del dueño del taller y hace 6 años fue reformado por completo (tambien me ha comentado que lo rebajaron un poco que puede ser lo del morro) y se ve que estaba estupendo! pero luego lo cojio una mole de Ingles tipo armario 2x2 con más de 120 kilos y se ve que reventó el asiento original y el que hay puesto. me ha dicho que lo pintaron de nuevo y que arreglando las piezas rotas del interior y con un cambio de aceite y correas el coche ha de ir de lujo!

Por lo que todo parece mejor de lo que me pensaba. Ya veremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un proyecto interesante, ya nos irás contando como te va quedando!!

 

 

dejo un artículo interesante para los que meten mano a su coche por sí mismos!

post-5907-1190990650.jpg

Editado por celtio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.