Jump to content

Presentacion de mi Audi Gt


Publicaciones recomendadas

Bueno, pues estos dias he estado trabajando duro en el coche, me han dejado una pulidora y con los productos que comprea a cial.cutillas pues esto es lo que ha quedado.

 

un saludo a todos!

:thumbsup::thumbsup::laugh: , que guapo Alberto!!!!, jod** como brilla!!, vaya cambio eh!! :ranting2:

 

va por muy buen camino este GT...........

 

tengo las letras GT para pintarlas......., ya te enseñaré el resultado. Gracias de nuevo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 1 mes más tarde...

Hola que tal,

 

El pulido le va quedando muy bien, felicidades.

 

Respecto a las llantas, creo, y que me corrijan si me equivoco, que las del Golf NO LE VALEN, porque tienen distinta distancia entre tornillos, no se si uno es 100, y el otro distinto, sin embargo, puede que la misma llanta la había también para audi porque las he visto colocadas en GT antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HE LOCALIZADO UN GT COUPE EN VENTA DE UN PARTICULAR EN MI CIUDAD. ES UN BLANQUITO EN PERFECTO ESTADO. ME PIDIO 9000 EURAZOS PERO SEGURO QUE SI LE VA UN INTERESADO LE BAJE BASTANTE SI HAY ALGUN INTERESADO QUE LO DIGA Y INTENTARE LOCALIZAR AL TIO (LE CONOZE MI PADRE) !ESPERO TENER MI UR LA SEMANA PROXIMA Y PONER FOTOS¡ UN SALUDO A TODOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos! la verdad es que ultimamente no he podido ir ha hacerle nada, no he tenido tiempo, ya he conseguido los asientos ahora solo hace falta que me los envien.

 

ponerle los asientos, hacerle una buena revision de motor y puntos basicos y a correr!

 

Si celtio tienes razon las del golf no le valen, son diferente medidas de distancia de tornillos, pero como bien dices si que se hicieron para el coupe gt (todo esto me lo ha explicado Casia)

 

Un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.