Jump to content

calculo de probabilidades.


-JOSEMA-

Publicaciones recomendadas

Todos los dias cuando voy al trabajo, lo hago por el mismo sitio,y no siempre a la misma hora.Salgo sbre las 05:45. Es decir, puedo salir 5 minutos antes, o 3, o 2, o mas tarde, etc,, y la probabilidad de que el semaforo que esta en Baja Navarra con Seminario este de color verde es muyyyyyyyy nula.

Parece mentira, pero, de 100 veces, lo puedo pillar en verde 5.

¿No os pasan cosas ASI a vosotros, aunque no sea de un semaforo ? :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿algo parecido?

Si, conozco un amigo que hace el amor casi todos los dias.

Casi lo hace el lunes.

Casi lo hace el martes.

Casi lo hace el miercoles................... :unsure:

 

Parece mentira, pero de 100 veces, pilla solo 5, no se si se rige tambien por probabilidad o por que pero si es curioso, si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿algo parecido?

Si, conozco un amigo que hace el amor casi todos los dias.

Casi lo hace el lunes.

Casi lo hace el martes.

Casi lo hace el miercoles................... :laugh:

 

Parece mentira, pero de 100 veces, pilla solo 5, no se si se rige tambien por probabilidad o por que pero si es curioso, si

 

:unsure:

 

Casi me he reido un monton!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es que si, es el tercer semaforo que cojo al salir del parking, el primero o el segundo o rojo o verde, da igual pero el tercero (en el paralelo, Barna), se a la hora que sea siempre lo cojo en rojo yo salgo a las 6:40 minutos arriba o abajo siempre en rojo!!!!!!

 

no lo havia pensado........

 

hi ahora que pienso más...... jod**! si yo hasta que cojo la ronda paso por 1,2,3,4,5,6,7 semaforos!!!!! y es un recorrido de 5 min, en serio, pero hay 7 semáforos!!!!!!

 

 

 

por lo del amigo que casi hace el amor........Que bueno!!! :lol2: B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es muyyy profundo Josema. Muyyy profundo ese pensamiento

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:innocent::D:lol2: :lol2: :bsh1: :bsh1: :p:laugh::flwrs: :flwrs: :lol2: :lol2: :lol2:

 

Sera q es viernes y ya tienes la mente en otra cosa.

 

Es verdad q a mi tb me pasa q pillo CASI siempre los semaforos en rojo.

No los q duran poco cerrados no. Los q tardan 2 minutos en abrirse. Y estan otros 2 abiertos.

Pero CASI siempre estan en rojo cuando voy yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Murphy dice que, si sales 5 minutos más tarde para "variar" tu horario y no hacerlo coincidir con el del semáforo, las probabilidades de que la noche anterior cambien la regulación del tiempo de éste, son bastante elevadas.

 

Es un ejemplo parecido al de "tengo el coche sucio, voy a ver si lo lavo" y, en dos horas, se pone a llover con las típicas gotitas de barro que te dejan el coche a lunares, como un traje de gitana.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí también siempre hay un par de semáforos que son un uno en la quiniela.

 

 

Y esto...

 

 

Es un ejemplo parecido al de "tengo el coche sucio, voy a ver si lo lavo" y, en dos horas, se pone a llover con las típicas gotitas de barro que te dejan el coche a lunares, como un traje de gitana.

 

SALUDOS

 

 

... también me ocurre bastante. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Murphy dice que, si sales 5 minutos más tarde para "variar" tu horario y no hacerlo coincidir con el del semáforo, las probabilidades de que la noche anterior cambien la regulación del tiempo de éste, son bastante elevadas.

 

Es un ejemplo parecido al de "tengo el coche sucio, voy a ver si lo lavo" y, en dos horas, se pone a llover con las típicas gotitas de barro que te dejan el coche a lunares, como un traje de gitana.

 

SALUDOS

 

A mi el ayuntamiento de mi pueblo está a punto de financiarme los lavados del coche, para eliminar definitivamente la sequía en la zona... :drooling:

 

Murphy tiene la culpa de que no coma tostadas con mantequilla. :D

Si se te cae al suelo, se te caera por la parte manchada, seguro.

 

Josema puedes probar una cosa, pero te advierto que es algo realmente peligroso, ata la tostada a la espalda de un gato, de forma que si se cae o cae el gato de pie o cae la tostada con la manteca hacia el suelo y el gato bocaarriba, te digo esto porque puedes romper el espacio-tiempo al hacer esta prueba puesto que tanto el gato como la tostada siempre caen para el mismo lado :ranting2:

 

O si te quieres complicar menos me puedes responder a una pregunta, Si una fuerza que es imparable choca contra un objeto, el cual es inamovible ¿Que sucede? :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O si te quieres complicar menos me puedes responder a una pregunta, Si una fuerza que es imparable choca contra un objeto, el cual es inamovible ¿Que sucede? :ranting2:

 

Depende de la cogorza que lleves y lo duro que esté el suelo

 

:flwrs:;):notworthy: :ranting2:

 

buena respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O si te quieres complicar menos me puedes responder a una pregunta, Si una fuerza que es imparable choca contra un objeto, el cual es inamovible ¿Que sucede? :ranting2:

Fácil ;) La fuerza imparable choca contra el objeto inamovible, rebota y vuelve por donde vino si es un choque frontal o formando un ángulo de salida igual al de entrada en caso de choque oblicuo. :notworthy::flwrs: :ranting2:

Editado por trotacaminos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O si te quieres complicar menos me puedes responder a una pregunta, Si una fuerza que es imparable choca contra un objeto, el cual es inamovible ¿Que sucede? :az:

Fácil :fisch: La fuerza imparable choca contra el objeto inamovible, rebota y vuelve por donde vino si es un choque frontal o formando un ángulo de salida igual al de entrada en caso de choque oblicuo. :lol2::fisch::az:

 

Je! y ahora vas y lo cascas... B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.