Jump to content

Presentacion/ayuda/consejos


Carlos Nuñez

Publicaciones recomendadas

hola foreros, soy nuevo y estoy apunto de adquirir un a3 1.4 tfsi 125cv ambition y queria preguntaros muchas cosas jeje. Empezando por el precio me han presupuestado 24100€ en blanco, de momento sin extras, le pondria lo mas seguro el kit sline exterior+interior que vale unos 1400€. Luego el 1.8 160 que es el que mas me gusta vale 3000€ mas, vale la pena? Porque con esos 3000€ tendria para mucha gasolina y yo creo que este motor ya debe tirar los suyo no?

 

Por otro lado, mi padre me dice que me mire un a3 antes que un golf o un skoda rs que tenia en el punto de mira. Que opinais respecto a esto? el chasis del a3 es tan seguro y o duro para valer un sobreprecio que en golf o skoda rs podria cogerme con mas extras?

 

Que mas, mm, el fis es el mismo que en el golf? se pueden tocar las cosas = con el cable vag-com?

 

Por otro lado, mido 1.95m, ayer estuve sentado ajustando el coche y demas y el lunes lo probare para ver si voy comodo o no, la barra de la puerta no me corta la cabeza jaja, la pregunta es, el chasis es asi por las barras laterales para la proteccion? es que vengo de un 206 y me siento intimidado, a la vez protegido pero como si me comiera el coche esta todo mas junto parece un coche de competi xD.

 

aconsejarme bien y sobretodo es que me gusta mucho el 1.8 160, que consumos tiene por calle, nada de oficiales, que esos son mentirijilla xD.

 

un saludo a todos y a ver si dentro de poco puedo disfrutar de un blanquito para mi :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola foreros, soy nuevo y estoy apunto de adquirir un a3 1.4 tfsi 125cv ambition y queria preguntaros muchas cosas jeje. Empezando por el precio me han presupuestado 24100€ en blanco, de momento sin extras, le pondria lo mas seguro el kit sline exterior+interior que vale unos 1400€. Luego el 1.8 160 que es el que mas me gusta vale 3000€ mas, vale la pena? Porque con esos 3000€ tendria para mucha gasolina y yo creo que este motor ya debe tirar los suyo no?

 

Por otro lado, mi padre me dice que me mire un a3 antes que un golf o un skoda rs que tenia en el punto de mira. Que opinais respecto a esto? el chasis del a3 es tan seguro y o duro para valer un sobreprecio que en golf o skoda rs podria cogerme con mas extras?

 

Que mas, mm, el fis es el mismo que en el golf? se pueden tocar las cosas = con el cable vag-com?

 

Por otro lado, mido 1.95m, ayer estuve sentado ajustando el coche y demas y el lunes lo probare para ver si voy comodo o no, la barra de la puerta no me corta la cabeza jaja, la pregunta es, el chasis es asi por las barras laterales para la proteccion? es que vengo de un 206 y me siento intimidado, a la vez protegido pero como si me comiera el coche esta todo mas junto parece un coche de competi xD.

 

aconsejarme bien y sobretodo es que me gusta mucho el 1.8 160, que consumos tiene por calle, nada de oficiales, que esos son mentirijilla xD.

 

un saludo a todos y a ver si dentro de poco puedo disfrutar de un blanquito para mi :lol2:

 

JAJAJA!!! Yo solo te puedo ayudar en lo de la altura ya que mido casi como tu, 1.94. A mi no me costo adaptarme en la posicion del conductor. Me parece que para gente alta este coche cumple bastante bien. Ya nos contaras que tal.

Por cierto.... Para mi mejor audi que golf o skoda. Razones? Totalmente subjetivas ya que el coche me gusta que los anteriormente nombrados.

Suerte!!!!

Editado por Irmol
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola foreros, soy nuevo y estoy apunto de adquirir un a3 1.4 tfsi 125cv ambition y queria preguntaros muchas cosas jeje. Empezando por el precio me han presupuestado 24100€ en blanco, de momento sin extras, le pondria lo mas seguro el kit sline exterior+interior que vale unos 1400€. Luego el 1.8 160 que es el que mas me gusta vale 3000€ mas, vale la pena? Porque con esos 3000€ tendria para mucha gasolina y yo creo que este motor ya debe tirar los suyo no?

 

Por otro lado, mi padre me dice que me mire un a3 antes que un golf o un skoda rs que tenia en el punto de mira. Que opinais respecto a esto? el chasis del a3 es tan seguro y o duro para valer un sobreprecio que en golf o skoda rs podria cogerme con mas extras?

 

Que mas, mm, el fis es el mismo que en el golf? se pueden tocar las cosas = con el cable vag-com?

 

Por otro lado, mido 1.95m, ayer estuve sentado ajustando el coche y demas y el lunes lo probare para ver si voy comodo o no, la barra de la puerta no me corta la cabeza jaja, la pregunta es, el chasis es asi por las barras laterales para la proteccion? es que vengo de un 206 y me siento intimidado, a la vez protegido pero como si me comiera el coche esta todo mas junto parece un coche de competi xD.

 

aconsejarme bien y sobretodo es que me gusta mucho el 1.8 160, que consumos tiene por calle, nada de oficiales, que esos son mentirijilla xD.

 

un saludo a todos y a ver si dentro de poco puedo disfrutar de un blanquito para mi :innocent:

 

JAJAJA!!! Yo solo te puedo ayudar en lo de la altura ya que mido casi como tu, 1.94. A mi no me costo adaptarme en la posicion del conductor. Me parece que para gente alta este coche cumple bastante bien. Ya nos contaras que tal.

Por cierto.... Para mi mejor audi que golf o skoda. Razones? Totalmente subjetivas ya que el coche me gusta que los anteriormente nombrados.

Suerte!!!!

 

 

JEJE, pues si ayer fui y es mas bonito tendria que adaptarme y bueno pues seguro que se hace rapido porque me han comentado que con este coche disfrutas conduciendo.

 

 

El Golf interiormente es mucho más alto Carlos, no se si lo has probado...

 

De todas formas como bonito y por calidad, me quedo mucho antes con el A-3...

 

pues si el golf lo e probado y atras es mucho mas alto si, el a3 no podria ir nadie detras mio, pero me da = xD, el coche es para mi y no para los otros.

Pero como dices los acabados son bastante mejores en el audi.

 

 

Bueno solo 2 cositas mas jeje, al audi se le puede poner una radio 2din? es que con el tiempo quiero montarme un pc. Y por otro lado de 1.4 125 a 1.8 160 por esos 3000e con cual os quedariais? el consumo es muy elevado en el otro? el 125 me satisfara plenamente? (no soy muy exigente), el 160 seguro que si pero el otro?.

 

gracia y un saludo compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola foreros, soy nuevo y estoy apunto de adquirir un a3 1.4 tfsi 125cv ambition y queria preguntaros muchas cosas jeje. Empezando por el precio me han presupuestado 24100€ en blanco, de momento sin extras, le pondria lo mas seguro el kit sline exterior+interior que vale unos 1400€. Luego el 1.8 160 que es el que mas me gusta vale 3000€ mas, vale la pena? Porque con esos 3000€ tendria para mucha gasolina y yo creo que este motor ya debe tirar los suyo no?

 

Por otro lado, mi padre me dice que me mire un a3 antes que un golf o un skoda rs que tenia en el punto de mira. Que opinais respecto a esto? el chasis del a3 es tan seguro y o duro para valer un sobreprecio que en golf o skoda rs podria cogerme con mas extras?

 

Que mas, mm, el fis es el mismo que en el golf? se pueden tocar las cosas = con el cable vag-com?

 

Por otro lado, mido 1.95m, ayer estuve sentado ajustando el coche y demas y el lunes lo probare para ver si voy comodo o no, la barra de la puerta no me corta la cabeza jaja, la pregunta es, el chasis es asi por las barras laterales para la proteccion? es que vengo de un 206 y me siento intimidado, a la vez protegido pero como si me comiera el coche esta todo mas junto parece un coche de competi xD.

 

aconsejarme bien y sobretodo es que me gusta mucho el 1.8 160, que consumos tiene por calle, nada de oficiales, que esos son mentirijilla xD.

 

un saludo a todos y a ver si dentro de poco puedo disfrutar de un blanquito para mi :ranting2:

 

Depende de cómo conduzcas, aunque no creo que superes los 10L (el 1.8) y 7L (el 1.4) dentro del pueblo y conduccion ligerita, jeje. No sé aver si alguien que lo tenga te puede comentar más. Yo mido 10cm menos que tu y voy de lujo y tambien cabe gente detrás mio. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno eso depende mucho de tu presupueto,si no te va demasiado el tema prestaciones (es decir no te importa mucho k sea algo mas lento/recuperando),te puedes pillar el 1.4 y esos 3000 euros te los fundes en opciones,k seguro k te puedes pillar un monton de cosas.O tal vez esperarse hasta k saquen (creo k a primeros del año que vienes)con el S-tronic de 7 velocidades

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pro ese prcio me iba a por el skoda octavia rs.mas motro mucho mas grnade y mas comodo par atu altura

 

eso pense yo, pero al sentarte en un coche asi sientes algo no se como expresarlo que te hace sentirte seguro, el lunes el comercial me deja probar uno lo que es el diesel 170 pero bueno comparare el sline, comodidad, suspensiones y todo lo que pueda.

 

Antes tenia un kadet 1.8 115 gastaba si, pero pf era muy guapo conducirlo, luego pase a un 206 y mira ya lo e vendido en menos de 2años,no soy antidiesel porque el coche de mi padre un 530d es increible y cada vez k subo se me cae la baba pero a lo que iba que el proximo sera gasolina seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno eso depende mucho de tu presupueto,si no te va demasiado el tema prestaciones (es decir no te importa mucho k sea algo mas lento/recuperando),te puedes pillar el 1.4 y esos 3000 euros te los fundes en opciones,k seguro k te puedes pillar un monton de cosas.O tal vez esperarse hasta k saquen (creo k a primeros del año que vienes)con el S-tronic de 7 velocidades

 

pero el 1.4 125cv, en banco supongo k daria 10cv mas o por ai iria ligerito no? es decir a 130-150 k es asta dnd me interesa llega sin problemas y ligerito no?

 

es que he visto y tiene 200de par y el 160cv 250. es un buen zapaton para un gasolina aunque sea progresivo el motor. No se me gusta el 1.8 muchisimo pero el dinero de momento me es un problema, tendre que esperar un poco mas, no es lo mismo pagar un prestamos de 14000-15000e que de 12000.

 

gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo unico que te puedo decir es que mido 2'03 y entro perfectamente :laugh: . Detrás mio no cabe nadie porque llevo el asiento bajado hasta abajo y echado hasta atrás, pero bueno, como el que conduzco soy yo, si alguien más quiere ir conmigo que se adapte como pueda :flwrs:. Si en un momento dado hace falta meter a alguien detrás si que sigo entrando bien ehhhh, pero para hacer trayectos cortos, no para hacer un porron de kilometros.

 

En cuanto al motor no tengo ni idea porque no lo he probado :unsure:

 

Un saludo :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.