PlaTTa Akoya Publicado 12 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2007 (editado) Hola torpedos, perdonad por no responder antes pero estoy viviendo unas semanas de curro de infarto. Mi problema es que me van a hacer una pequeña reforma en casa y no se si para esas fechas estara todo terminado, me encantaria ir y lo sabeis pero me temo que no va a ser posible, de todas formas ya os lo confirmare mas adelante ya que la semana que viene me dicen la fecha exacta de la obra. Un saludo y...EXCELENTE IDEA, EXCELENTES ORGANIZADORES Y EXCELENTE PLAN!!! :lmfao: Editado 12 de Octubre del 2007 por Plata Akoya
Monty Publicado 12 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2007 Hola torpedos, perdonad por no responder antes pero estoy viviendo unas semanas de curro de infarto. Mi problema es que me van a hacer una pequeña reforma en casa y no se si para esas fechas estara todo terminado, me encantaria ir y lo sabeis pero me temo que no va a ser posible, de todas formas ya os lo confirmare mas adelante ya que la semana que viene me dicen la fecha exacta de la obra. Un saludo y...EXCELENTE IDEA, EXCELENTES ORGANIZADORES Y EXCELENTE PLAN!!! :lmfao: Juan Carlos, tu a este evento no puedes no debes faltar quiero que veais todos como se las gastan los navarros
susopampin Publicado 12 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2007 suso, cuando hable con el hotel me dijeron que no habria problema con reservar unos dias antes. de todas formas de momento lo dejamos en manos de gonchito que resulta que es amigo del director del hotel Gracias Monty, pero no me gustaría (como deje ayer muy claro en el Picoteo) que pasara el tiempo y nos acordáramos los últimos días de reservar el Hotel; hay tiempo para decidir el ir o no ir, incluso, para resolver los problemas que podamos tener, si se pueden resolver. Esto no quita de que en algún caso concreto, pueda haber alguno que hasta última hora no sepa si puede o no, pero puede ser un caso, nunca tres de cuatro. Un abrazo y gracias; nos vemos en Esquiroz. Pd. Espero (bueno ya me lo confirmó) que me acompañe un buen puntal del ala Gallega, que tiene muchas ganas de conocerte, tanto a Ti, como a unos cuantos mas de los que ASIsten (el Abuelo ya lo conoce y el al Abuelo), buen compañero y mejor amigo.
Monty Publicado 12 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2007 Pd. Espero (bueno ya me lo confirmó) que me acompañe un buen puntal del ala Gallega, que tiene muchas ganas de conocerte, tanto a Ti, como a unos cuantos mas de los que ASIsten (el Abuelo ya lo conoce y el al Abuelo), buen compañero y mejor amigo. sera un placer conocer y compartir mesa con cualquier miembro del ala gallega creo que este evento va a ser ESPECIAL, mejor dicho, vosotros vais a hacer que sea especial
PlaTTa Akoya Publicado 12 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2007 Juan Carlos, tu a este evento no puedes no debes faltar quiero que veais todos como se las gastan los navarros Pero si yo soy el primero que esta como loco por ir, pero ya te digo que no depende de mi...
-JOSEMA- Publicado 12 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2007 Oye, que no es una nacional,¿eh ?. Pero lo parece. He hablado con Suso, y la verdad es que.................
Antonio V6 Publicado 13 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2007 ojala me tengas que incluir de nuevo, pero de momento creo que Paco ha puesto mi nombre por inercia de la de Peñiscola <_< que hice el comentario que si la de Esquiroz fuese a la semana siguiente de la de Peñiscola haria pleno Antonio, te he incluido porque tu no puedes faltar ademas Josema ya ha pedido un flan especial para que batas el record me lo tendrían que hacer con sacarina y leche desnatada , ya que me he desmadrado tanto que estoy a dieta por prescripción facultativa de la parienta :clap1: y no veáis el poder de convicción que tiene , sobre todo si se trata de dejar a dos velas a esa parte que tiene vida propia saludos
txispis Publicado 13 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2007 suso, cuando hable con el hotel me dijeron que no habria problema con reservar unos dias antes. de todas formas de momento lo dejamos en manos de gonchito que resulta que es amigo del director del hotel Gracias Monty, pero no me gustaría (como deje ayer muy claro en el Picoteo) que pasara el tiempo y nos acordáramos los últimos días de reservar el Hotel; hay tiempo para decidir el ir o no ir, incluso, para resolver los problemas que podamos tener, si se pueden resolver. Esto no quita de que en algún caso concreto, pueda haber alguno que hasta última hora no sepa si puede o no, pero puede ser un caso, nunca tres de cuatro. Un abrazo y gracias; nos vemos en Esquiroz. Pd. Espero (bueno ya me lo confirmó) que me acompañe un buen puntal del ala Gallega, que tiene muchas ganas de conocerte, tanto a Ti, como a unos cuantos mas de los que ASIsten (el Abuelo ya lo conoce y el al Abuelo), buen compañero y mejor amigo. ¿ARLONG?
Monty Publicado 14 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2007 [quote name='Monty' Pd. Espero (bueno ya me lo confirmó) que me acompañe un buen puntal del ala Gallega, que tiene muchas ganas de conocerte, tanto a Ti, como a unos cuantos mas de los que ASIsten (el Abuelo ya lo conoce y el al Abuelo), buen compañero y mejor amigo. ¿ARLONG? tambien fue en el primero que pense, la verdad es que para mi sera un gran placer conocer a esta gran persona
M_GORDON Publicado 14 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2007 Muy bien por la lista Monty! Creo que el forero Rocco y el forero Nokturno Kulto, tambien aparecerán.
-JOSEMA- Publicado 14 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2007 Muy bien por la lista Monty! Creo que el forero Rocco tomas y el forero Nokturno Kulto, tambien aparecerán. :clap1:
txispis Publicado 14 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2007 [quote name='Monty' Pd. Espero (bueno ya me lo confirmó) que me acompañe un buen puntal del ala Gallega, que tiene muchas ganas de conocerte, tanto a Ti, como a unos cuantos mas de los que ASIsten (el Abuelo ya lo conoce y el al Abuelo), buen compañero y mejor amigo. ¿ARLONG? tambien fue en el primero que pense, la verdad es que para mi sera un gran placer conocer a esta gran persona Pues anda que para mi :clap1:
-JOSEMA- Publicado 15 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 Yo lo conozco, y no es para tanto
M_GORDON Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 Muy bien por la lista Monty! Creo que el forero Rocco tomas y el forero Nokturno Kulto, tambien aparecerán. Rocco: Tomas Nokturno: Iker
Monty Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 Muy bien por la lista Monty! Creo que el forero Rocco y el forero Nokturno Kulto, tambien aparecerán. muy bien, actualizamos la lista LISTA PROVISIONAL DE ASISTENCIA abuelo Antonio V6 2 Antoñito 2 Auditransporter 2 Axesquatro 2+1 cascadeur gonchito 2+1 josaudi 2 Josema 2+2 M. Gordom 2 Molina pinchadisco 2+1 supercanedas susopampin 2 txispis cmv Dr. House el jaudis 2 Nantxo 2+1 Quebdani 2 Monty Rocco Nokturno
Publicaciones recomendadas