-JOSEMA- Publicado 29 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2007 Bueno a mi mujer y a mi nos gustaría ir(los niños para otra ocasión q lo de beber cerveza no es para ellos) eso si los navarricos nos aceptan.por cierto no he visto en la lista a los diablill@s? De momento estan , y no sabemos si se apuntaran. . Esperemos que si.
M_GORDON Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2007 Bueno pues aun no tengo seguro si ire solo o acompañado, pero en principio ire el Viernes a la tarde a Esquiroz para Cenar, salir, dormir, comer, charlar, cenar y de vuelta el Sabado noche a Donosti, asi que: Hotel Viernes Cena Viernes y Sabado Comida el Sabado Joer! pues nosotros pensábamos: Cena viernes y a casa Comida sábado cena sábado hotel sábado Domingo lo que tercie y a casa
Coloso Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2007 Hola a todos. Simplemente quería confirmar mi asistencia y la de mi amigo y tambien forero Janin, para que nos tengais en cuenta en vuestra Superkedada. Entonces la cosa sería ASI: COLOSO ........................ cena Viernes y comida Sábado. JANIN............................. cena viernes y comida Sábado. Para el tema del Hotel no decimos nada porque nos alojaremos por nuestra cuenta. Pues muchas gracias y ahora toca esperar... que ya tengo unas ganas... va a arder Pamplona. Ja,ja,ja.
Monty Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2007 LISTA PROVISIONAL DE ASISTENCIA abuelo Antonio V6 2 Antoñito 2 Auditransporter 2 Axesquatro 2+1 cascadeur gonchito 2+1 josaudi 2 Josema 2+2 M. Gordom 2 Molina pinchadisco 2+1 supercanedas susopampin 2 txispis cmv Dr. House el jaudis 2 Nantxo 2+1 Quebdani 2 Monty Blashford Audimaniatico Osiris 3 RRH AlfonsoBI Coloso Janin
abuelo Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2007 Hola a todos. Simplemente quería confirmar mi asistencia y la de mi amigo y tambien forero Janin, para que nos tengais en cuenta en vuestra Superkedada. :clap1: :clap1: Entonces la cosa sería ASI: COLOSO ........................ cena Viernes y comida Sábado. JANIN............................. cena viernes y comida Sábado. Para el tema del Hotel no decimos nada porque nos alojaremos por nuestra cuenta. Pues muchas gracias y ahora toca esperar... que ya tengo unas ganas... va a arder Pamplona. Ja,ja,ja. coñe!! pareja..... YA veréis que maños más majos los que se acercan, espero poder charlar más, que en Burgos estuve muy liado----
PlaTTa Akoya Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2007 Anda, apuntadnos a todo 2 personas.
abuelo Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2007 Anda, apuntadnos a todo 2 personas. el que faltaba!!! Que alegría Figura...... vamos tú y todos los demás apuntados :clap1: :clap1:
abuelo Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2007 LISTA PROVISIONAL DE ASISTENCIA abuelo Antonio V6 2 Antoñito 2 Auditransporter 2 Axesquatro 2+1 cascadeur gonchito 2+1 josaudi 2 Josema 2+2 M. Gordom 2 Molina pinchadisco 2+1 supercanedas susopampin 2 txispis cmv Dr. House el jaudis 2 Nantxo 2+1 Quebdani 2 Monty Blashford Audimaniatico Osiris 3 RRH AlfonsoBI Coloso Janin Plata Akoya +2 rondamos la MEDIA CENTENA de personajes.....
PlaTTa Akoya Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2007 el que faltaba!!! :drooling: Que alegría Figura...... vamos tú y todos los demás apuntados :clap1: Pero no te olvides de apuntar a mi MDR!!! :clap1:
-JOSEMA- Publicado 29 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2007 Anda, apuntadnos a todo 2 personas. Juancar, que alegria que nos das, amigo PRCERO .
Prem Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2007 Juer....ande estoy yo...
-JOSEMA- Publicado 29 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2007 Juer....ande estoy yo... Y tambien dieguito me parece que viene.
Coloso Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2007 Hola a todos. Simplemente quería confirmar mi asistencia y la de mi amigo y tambien forero Janin, para que nos tengais en cuenta en vuestra Superkedada. Entonces la cosa sería ASI: COLOSO ........................ cena Viernes y comida Sábado. JANIN............................. cena viernes y comida Sábado. Para el tema del Hotel no decimos nada porque nos alojaremos por nuestra cuenta. Pues muchas gracias y ahora toca esperar... que ya tengo unas ganas... va a arder Pamplona. Ja,ja,ja. coñe!! pareja..... YA veréis que maños más majos los que se acercan, espero poder charlar más, que en Burgos estuve muy liado---- Gracias Abuelo. En cuanto vi que estabais organizando la kdd, puse toda la maquinaria en marcha y al final nos han dejado ir. Ya tenia ganas de volver por Pamplona, y que mejor oportunidad que esta. Ahora paciencia, y a esperar que llegue el día.
susopampin Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2007 J**er, menos mal que esto no es una quedada, porque si no, superábamos la Nacional. Manudo homenaje se le va a hacer al decano de los P.R.C.s. Nos vemos compañeros en 17 días.
-JOSEMA- Publicado 29 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2007 DE PARTE DE GONCHITO, LOS QUE HABEIS RESERVADO YA TENEIS LAS HABITACIONES PREPARADAS <_<
Publicaciones recomendadas