Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
YO ESTARE LIBRE DESDE LAS 13:00 DEL VIERNES, A S I QUE ESTARE PARA QUIEN LO NECESITE <_<

Joer ASI prospera este pais de paises a las 13 horas libre a quien has timado para q te suelten a esas horas??? :notworthy:

No sé a qué horas llegaré el viernes

• Respuestas 647
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Pues, segun informacion de hoy a medio dia, me entregan el A6 el viernes a las 13 horas, ASI, que lo recojo y se me da el Flas, me voy para Pamplona y me junto con MIguel para comer, :p:flwrs::p y contigo Josema, si te atreves, :laugh::laugh::laugh:

Hombre, para rodarlo... Coj&%$do. :drool: Plántate en el conce bastante antes y así... se darán prisa. Yo, ayer, tenía la entrega a las 18h y llegué a las 17h. me cogieron el primero. ;) Cuenta que hay que parar para darle alpiste... ;)

Publicado
Pues, segun informacion de hoy a medio dia, me entregan el A6 el viernes a las 13 horas, ASI, que lo recojo y se me da el Flas, me voy para Pamplona y me junto con MIguel para comer, B) -_- :p y contigo Josema, si te atreves, :laugh::laugh::laugh:

que gran idea Molina, me parece cojonudo para ir calentando.....................; pero lo del chino no se yo eh!!!!, yo prefiero unos txacoli con unos pintxos y cojonuti no???, ¿que dices Josema, Alfredo? :laugh::laugh:

David !!!!!!!, venga joer curratelo con tu jefe y te vienes el viernes...... animo amigo!!!!

Por cierto T146146 .Espero que traigas el reloj, que lo quiero ver. :wub:

Publicado
Muy buenas compañeros, yo tenia pensado ir con Miguel (T146146), pero posiblemente el viernes no pueda ir, todavia no es seguro, pero lo que si es seguro es que el sabado contar conmigo al menos para cenar y dormir, quiza tenga que currar hasta el sabado por la mañana, estamos jodidos de gente, por eso no me apunteis para la comida.

Lo dicho, si puedo ir el viernes me voy con T146146, sino el sabado a las 13:00 cojo el audi 100 y salgo hacia alli echando leches.

Saludos a tod@s.

P.D tengo que llamar yo al hotel para reservar?

:flwrs:

Publicado
Si el medico no me lo impide y los dolores son soportables nos vemos en Esquiroz.

por la cuenta que le trae al medico te tendremos con nosotros :flwrs:

y a Plata, T123456789, moreno100, alfredo y a todos los demas que se estan incorporando :p :clap1:

dibujo33vd.png LISTA PROVISIONAL DE ASISTENCIA

abuelo

Prem

Antoñito 2

Auditransporter 2

Axesquatro 2+1

cascadeur

gonchito 2+1

josaudi 2

Josema 2+2

M. Gordom 2

Molina

pinchadisco 2+1

supercanedas

susopampin 2

txispis

cmv

Dr. House

el jaudis 2

Nantxo 2+1

Quebdani 2

Monty

Blashford

Audimaniatico

Osiris 3

RRH

AlfonsoBI

Coloso

Janin

Plata Akoya 2

turri 2

T146146

alfredo

cascadeur 2

moreno100

Publicado

jod**rrr como va esto, nos estamos juntando unos "poquitos"

P.D: Monty ha estado muy currado el MP de esta mañana :flwrs:

Publicado

Bueno.

Hay que ir dilucidando :clap1: ... ;) ..quien estara el viernes para decir en Esquiroz cuantos vamos a estar.

Veo que muchos son los apuntados a esta kdd, pero pocos son los elegidos que podran cenar en el santuario de PRC Esquiroz. :clap1:

Venga Monty, que esto se acerca, y el día no tardara en llegar. :flwrs::p

Publicado
Pues, segun informacion de hoy a medio dia, me entregan el A6 el viernes a las 13 horas, ASI, que lo recojo y se me da el Flas, me voy para Pamplona y me junto con MIguel para comer, ;);):lol2: y contigo Josema, si te atreves, :lol2::laugh::laugh:

que gran idea Molina, me parece cojonudo para ir calentando.....................; pero lo del chino no se yo eh!!!!, yo prefiero unos txacoli con unos pintxos y cojonuti no???, ¿que dices Josema, Alfredo? :flwrs::p

David !!!!!!!, venga joer curratelo con tu jefe y te vienes el viernes...... animo amigo!!!!

Por cierto T146146 .Espero que traigas el reloj, que lo quiero ver. :clap1:

jod** josema, deja el tema macho porque no veas.......... :clap1:

mamonazo!!!! :laugh:

Publicado
Como es posible que lleve casi una semana apuntado a la kdd y todavia no aparezca en la lista????? :flwrs::flwrs::drooling::p:drooling: :clap1:

mil perdones :clap1:

abuelo

Prem

Antoñito 2

Auditransporter 2

Axesquatro 2+1

cascadeur 2

gonchito 2+1

josaudi 2

Josema 2+2

M. Gordom 2

Molina

pinchadisco 2+1

supercanedas

susopampin 2

txispis

cmv

Dr. House

el jaudis 2

Nantxo 2+1

Quebdani 2

Monty

Blashford

Audimaniatico

Osiris 3

RRH

AlfonsoBI

Coloso

Janin

Plata Akoya 2

turri 2

T146146

alfredo

moreno100

a4patas 2 +1

Publicado
Como es posible que lleve casi una semana apuntado a la kdd y todavia no aparezca en la lista????? <_< :cry1: :flwrs::kss1::innocent::p

mil perdones ;)

abuelo

Prem

Antoñito 2

Auditransporter 2

Axesquatro 2+1

cascadeur 2

gonchito 2+1

josaudi 2

Josema 2+2

M. Gordom 2

Molina

pinchadisco 2+1

supercanedas

susopampin 2

txispis

cmv

Dr. House

el jaudis 2

Nantxo 2+1

Quebdani 2

Monty

Blashford

Audimaniatico

Osiris 3

RRH

AlfonsoBI

Coloso

Janin

Plata Akoya 2

turri 2

T146146

alfredo

moreno100

a4patas 2 +1

Actualizo la lista estaba dos veces inscrito. :clap1:

Publicado
jod**rrr como va esto, nos estamos juntando unos "poquitos"

P.D: Monty ha estado muy currado el MP de esta mañana :cfsd1:

Pues si te envía lo que le he respondido JUASSSSS!!

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.