Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 647
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
ya tenemos representacion de los PRCs navarro, manchego , madrileño, gallego y valenciano :laugh::huh:

vamos, que aun faltan muchos :lol2:

Monty, espérate que me da que no tardará mucho en confirmar el Palentino, Andaluz y el Catalán; a expensas de la creación de el de León, que no tardará. Estos nunca fallan. :(:lol2:

Nos veremos en ESQUIROZ. Un abrazo.

Publicado
ya tenemos representacion de los PRCs navarro, manchego , madrileño, gallego y valenciano :laugh::fisch:

vamos, que aun faltan muchos :p

Monty, espérate que me da que no tardará mucho en confirmar el Palentino, Andaluz y el Catalán; a expensas de la creación de el de León, que no tardará. Estos nunca fallan. :plta::wub:

por aquí estoy Suso....un andalú

no se porque tenemos que estar tan lejos, con lo cerca que se ve en el mapa :laugh:... que son 1000 km cuando hay ganas de pasarlo bien

que se lo pregunten al Dr. :lol2: que ya tiene experiencia en kddas express

todo es cuestión de ver como están las cosas para esas fechas , ya que tengo previsto la reforma del negocio en noviembre y no se en que fase estarán las obras en ese fin de semana

el resto del PEA no se si podrá, pero este próximo viernes lo expondremos, por si podemos ir algunos

saludos y espero poder veros de nuevo

Antonio

Publicado
ya tenemos representacion de los PRCs navarro, manchego , madrileño, gallego y valenciano :drool: :clap1:

Monty, espérate que me da que no tardará mucho en confirmar el Palentino, Andaluz y el Catalán; a expensas de la creación de el de León, que no tardará. Estos nunca fallan. :clap1: :clap1:

no se porque tenemos que estar tan lejos, con lo cerca que se ve en el mapa :lol2:... que son 1000 km cuando hay ganas de pasarlo bien

todo es cuestión de ver como están las cosas para esas fechas , ya que tengo previsto la reforma del negocio en noviembre y no se en que fase estarán las obras en ese fin de semana

el resto del PEA no se si podrá, pero este próximo viernes lo expondremos, por si podemos ir algunos

Antonio

Nos encantaría volver a verte, tanto a Ti como a Tu Sra. (Rosario). :innocent:

Espero y deseo que ese fin de semana lo tengas libre, para poder vernos.

Un fuerte abrazo.

Publicado
ya tenemos representacion de los PRCs navarro, manchego , madrileño, gallego y valenciano :drool: :clap1:

Monty, espérate que me da que no tardará mucho en confirmar el Palentino, Andaluz y el Catalán; a expensas de la creación de el de León, que no tardará. Estos nunca fallan. :clap1: :clap1:

no se porque tenemos que estar tan lejos, con lo cerca que se ve en el mapa :lol2:... que son 1000 km cuando hay ganas de pasarlo bien

Antonio

Nos encantaría volver a verte, tanto a Ti como a Tu Sra. (Rosario). :innocent:

Espero y deseo que ese fin de semana lo tengas libre, para poder vernos.

Un fuerte abrazo.

SUSO a ver si podemos coincidir en esta Kdda

Publicado
Los hoteles tambien intentaremos pillar algo que no sea caro, y que sea bueno,aunque donde estuvo monty, no estaba mal.

con permiso de Josema que es quien me busco este hotel la otra vez que fui a Pamplona. <_<

para los que necesitaremos pernoctar, he estado hablando con el mismo hotel y la cosa esta ASI :

habitacion doble ( dos personas ) 56 + iva con desayuno incluido.

plaza de parking - 7 euros.

El hotel es nuevo y esta a cinco minutos del centro y al lado de un gran centro comercial, los precios no estan nada mal ;)

Express By Holiday

pero esperemos a que el abuelo hable con los del hotel Abba para ver los precios que nos hacen.

un saludo :unsure:

Publicado
Vaya, vaya. Como bien dice Suso, desde el CRP Palentino seguro que mandamos representación. Desde ayer ya somos uno más. Lino ya habló de esta kdd así que ya estamos haciendo planes.

Seguiremos en contacto....

Sería estupendo volver a encontrarnos :unsure: ; La última vez (quedada Gallega de Julio) ya queda muy lejano. <_<

Publicado

COMO ME ESTOY PONIENDO........SI ES QUE YA ME PONEIS MAS QUE MI MUJER...!!!! :lol2::lol2:

Como me alegro, a todos los que os estais apuntando tengo ganas de veros....LA VAMOS ARMAR GORDA....

MONTYYYY........TE PROMETO quedarme a la noche :lol2:

Publicado (editado)

Creo, que si no me equivoco ,decir que lo fuerte sera el viernes noche y el sabado entero.

No se que pensareis vosotros, pero esto no es una nacional para preparar 3 dias enteros. :notworthy: ,aunque todo se andara,¿ verdad ?.

Abuelo, gonchito,txispis,prem,audi,as..,nantxo,pincha,leo,alfredo,dieguito,hablar ahora, que luego sera tarde.

eso no quita para el que quiera, el domingo nos vayamos a comer a un lugar barato,barato, como puede ser el area de imarcoain, digo yo. :p

!!!!.venga, que quiero oir opiniones.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Que esta quedad no la organizo yo ni gonchito, si no TODOS los del PRC ESQUIROZ

Editado por -JOSEMA-
Publicado
MONTYYYY........TE PROMETO quedarme a la noche :notworthy:

no esperaba menos de ti :ranting2:

Creo, que si no me equivoco ,decir que lo fuerte sera el viernes noche y el sabado entero.

No se que pensareis vosotros, pero esto no es una nacional para preparar 3 dias enteros

yo como os dije ire viernes por la tarde y a la comida del sabado que el domingo trabajo y hay que regresar, pero vamos, que hay tiempo de sobra para pasarselo bien :cfsd1:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.