gonchito Publicado 3 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2007 Aceptais a dos Asturianos Si se puede, yo llegare sobre las 9 y pico de la noche del sabado para quedarme hasta el domingo despues de comer A que hora seria la cena?? y que planes teneis mas o menos?? Saludos Pues sí, un poco tarde, porque la verdad la movida va a estar desde el punto de la mañana, pero bueno, a la noche ha algo llegareis!!!!!! Si os vais alojar en hotel me pasais un MP con los datos, nombre ,apellido......
gonchito Publicado 3 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2007 ya queda menos, lista actualizada LISTA PROVISIONAL DE ASISTENCIA abuelo Prem Antoñito 2 Auditransporter 2+2 Axesquatro 2+1 cascadeur 2 gonchito 2+1 josaudi 2 Josema 2+2 M. Gordom 2 Molina pinchadisco 2+1 supercanedas susopampin 2 txispis cmv Dr. House el jaudis 2 Nantxo 2+1 Quebdani 2 Monty Blashford Audimaniatico Osiris 3 RRH AlfonsoBI Coloso Janin Plata Akoya 2 turri 2 T146146 alfredo moreno100 a4patas 2+1 Granauto 2+3 En esta lista falta gente.....como NEBURBG, LEO.....
AsexQuattro Publicado 4 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2007 Cuñaaaaaaaaauuuuuuu!!! Esto mas que una KKda es la marabunta... Siento no haber podido ir estos dos ultimos viernes a Esquiroz, pero este este ultimo curraba y el anterior estaba un poco potxo. He contado 35 asistentes (coches)...jejejejeje y un total de 66 humanos... y eso que como bien comenta Gontxito...faltan varios Esto es la bomba.... Espero poder librar, ya que en teoria ese fin de semana trabajo... pero creo que sera posible solucionarlo Un saludo a todas/os los que vengais desde lejos a pasar unos dias tan especiales con nosotros ASI se hace ...con 2 cojo...nes...
-JOSEMA- Publicado 4 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2007 Cuñaaaaaaaaauuuuuuu!!!Esto mas que una KKda es la marabunta... Siento no haber podido ir estos dos ultimos viernes a Esquiroz, pero este este ultimo curraba y el anterior estaba un poco potxo. He contado 35 asistentes (coches)...jejejejeje y un total de 66 humanos... y eso que como bien comenta Gontxito...faltan varios Esto es la bomba.... Espero poder librar, ya que en teoria ese fin de semana trabajo ... pero creo que sera posible solucionarlo Un saludo a todas/os los que vengais desde lejos a pasar unos dias tan especiales con nosotros ASI se hace ...con 2 cojo...nes... ¿ Si no vienes.........cual es el problema ?.
AudiTransporter Publicado 4 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2007 Cuñaaaaaaaaauuuuuuu!!!Esto mas que una KKda es la marabunta... Siento no haber podido ir estos dos ultimos viernes a Esquiroz, pero este este ultimo curraba y el anterior estaba un poco potxo. He contado 35 asistentes (coches)...jejejejeje y un total de 66 humanos... y eso que como bien comenta Gontxito...faltan varios Esto es la bomba.... Espero poder librar, ya que en teoria ese fin de semana trabajo ... pero creo que sera posible solucionarlo Un saludo a todas/os los que vengais desde lejos a pasar unos dias tan especiales con nosotros ASI se hace ...con 2 cojo...nes... ¿ Si no vienes.........cual es el problema ?. :clap1: JOSEMAAAAA, que horas son esas de escribir un domingoooo, ¿ha sido dura la noche en le curro??...hala que duermas bien..
leo7671 Publicado 4 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2007 FALTO YOOOOOOOO SABADO Y DOMINGO
Monty Publicado 4 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2007 Espero poder librar, ya que en teoria ese fin de semana trabajo... pero creo que sera posible solucionarloUn saludo a todas/os los que vengais desde lejos a pasar unos dias tan especiales con nosotros ASI se hace ...con 2 cojo...nes... joer Pedro, espero que lo puedas arreglar, no seria lo mismo una quedada navarra sin ti y tu familia FALTO YOOOOOOOO SABADO Y DOMINGO ese Leo LISTA PROVISIONAL DE ASISTENCIA abuelo Prem Antoñito 2 Auditransporter 2+2 Axesquatro 2+1 cascadeur 2 gonchito 2+1 josaudi 2 Josema 2+2 M. Gordom 2 Molina pinchadisco 2+1 supercanedas susopampin 2 txispis cmv Dr. House el jaudis 2 Nantxo 2+1 Quebdani 2 Monty Blashford Audimaniatico Osiris 3 RRH AlfonsoBI Coloso Janin Plata Akoya 2 turri 2 T146146 alfredo moreno100 a4patas 2+1 Granauto 2+3 Neburg leo7671
gonchito Publicado 4 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2007 Hasta ahora hay 38 vehículos....57 comensales y 8 niños...!!!!
leo7671 Publicado 4 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2007 QUE GRANDE ERES MONTY que como ando muy liado con temas del corazon y del curro estos me han haber si me apuntaba o ajjajajajaja ya queda menosssssssssss
Monty Publicado 4 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2007 QUE GRANDE ERES MONTY que como ando muy liado con temas del corazon y del curro estos me han haber si me apuntaba o ajjajajajaja ya queda menosssssssssss vaya cuadrilla, vosotros si que sois grandes, fijaros lo que estais consiguiendo Hasta ahora hay 38 vehículos....57 comensales y 8 niños...!!!!
-JOSEMA- Publicado 4 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2007 QUE GRANDE ERES MONTY que como ando muy liado con temas del corazon y del curro estos me han haber si me apuntaba o ajjajajajaja ya queda menosssssssssss vaya cuadrilla, vosotros si que sois grandes, fijaros lo que estais consiguiendo :clap1: :clap1: Hasta ahora hay 38 vehículos....57 comensales y 8 niños...!!!! Monty. ¿ No se estara creando demasiada expectativa y luego todo seran reproches y malas caras ?.
PlaTTa Akoya Publicado 4 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2007 ¿ No se estara creando demasiada expectativa y luego todo seran reproches y malas caras ?.
RRH Publicado 4 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2007 QUE GRANDE ERES MONTY que como ando muy liado con temas del corazon y del curro estos me han :ranting2: haber si me apuntaba o ajjajajajaja ya queda menosssssssssss vaya cuadrilla, vosotros si que sois grandes, fijaros lo que estais consiguiendo :clap1: :clap1: Hasta ahora hay 38 vehículos....57 comensales y 8 niños...!!!! :clap1: Monty. ¿ No se estara creando demasiada expectativa y luego todo seran reproches y malas caras ?. :clap1: :clap1:
leo7671 Publicado 4 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2007 QUE GRANDE ERES MONTY que como ando muy liado con temas del corazon y del curro estos me han :ranting2: haber si me apuntaba o ajjajajajaja ya queda menosssssssssss vaya cuadrilla, vosotros si que sois grandes, fijaros lo que estais consiguiendo :clap1: :clap1: Hasta ahora hay 38 vehículos....57 comensales y 8 niños...!!!! :clap1: Monty. ¿ No se estara creando demasiada expectativa y luego todo seran reproches y malas caras ?. :clap1: :clap1: josema yo tambiente quiero
leo7671 Publicado 4 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2007 QUE GRANDE ERES MONTY que como ando muy liado con temas del corazon y del curro estos me han :ranting2: haber si me apuntaba o ajjajajajaja ya queda menosssssssssss vaya cuadrilla, vosotros si que sois grandes, fijaros lo que estais consiguiendo :clap1: :clap1: Hasta ahora hay 38 vehículos....57 comensales y 8 niños...!!!! :clap1: Monty. ¿ No se estara creando demasiada expectativa y luego todo seran reproches y malas caras ?. :clap1: digo que yo tambien TE QUIERO :clap1: josema yo tambiente quiero
Publicaciones recomendadas