Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Aceptais a dos Asturianos :thumbsup::laugh:

Si se puede, yo llegare sobre las 9 y pico de la noche del sabado para quedarme hasta el domingo despues de comer

A que hora seria la cena?? y que planes teneis mas o menos??

Saludos

Pues sí, un poco tarde, porque la verdad la movida va a estar desde el punto de la mañana, pero bueno, a la noche ha algo llegareis!!!!!!

Si os vais alojar en hotel me pasais un MP con los datos, nombre ,apellido...... :flwrs:

• Respuestas 647
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
ya queda menos, lista actualizada :thumbsup:

dibujo33vd.png LISTA PROVISIONAL DE ASISTENCIA

abuelo

Prem

Antoñito 2

Auditransporter 2+2

Axesquatro 2+1

cascadeur 2

gonchito 2+1

josaudi 2

Josema 2+2

M. Gordom 2

Molina

pinchadisco 2+1

supercanedas

susopampin 2

txispis

cmv

Dr. House

el jaudis 2

Nantxo 2+1

Quebdani 2

Monty

Blashford

Audimaniatico

Osiris 3

RRH

AlfonsoBI

Coloso

Janin

Plata Akoya 2

turri 2

T146146

alfredo

moreno100

a4patas 2+1

Granauto 2+3

En esta lista falta gente.....como NEBURBG, LEO.....

Publicado

Cuñaaaaaaaaauuuuuuu!!!

Esto mas que una KKda es la marabunta...

Siento no haber podido ir estos dos ultimos viernes a Esquiroz, pero este este ultimo curraba y el anterior estaba un poco potxo.

He contado 35 asistentes (coches)...jejejejeje

y un total de 66 humanos... y eso que como bien comenta Gontxito...faltan varios

Esto es la bomba....

Espero poder librar, ya que en teoria ese fin de semana trabajo... pero creo que sera posible solucionarlo

Un saludo a todas/os los que vengais desde lejos a pasar unos dias tan especiales con nosotros

ASI se hace ...con 2 cojo...nes... :laugh:

Publicado
Cuñaaaaaaaaauuuuuuu!!!

Siento no haber podido ir estos dos ultimos viernes a Esquiroz, pero este este ultimo curraba y el anterior estaba un poco potxo.

y un total de 66 humanos... y eso que como bien comenta Gontxito...faltan varios

Esto es la bomba....

Espero poder librar, ya que en teoria ese fin de semana trabajo ... pero creo que sera posible solucionarlo

Un saludo a todas/os los que vengais desde lejos a pasar unos dias tan especiales con nosotros

ASI se hace ...con 2 cojo...nes... :)

¿ Si no vienes.........cual es el problema ?.

:laugh::flwrs::)

Publicado
Cuñaaaaaaaaauuuuuuu!!!

Esto es la bomba....

Espero poder librar, ya que en teoria ese fin de semana trabajo ... pero creo que sera posible solucionarlo

ASI se hace ...con 2 cojo...nes... :laugh:

¿ Si no vienes.........cual es el problema ?.

:flwrs: :clap1: ;)

JOSEMAAAAA, que horas son esas de escribir un domingoooo, ¿ha sido dura la noche en le curro??...hala que duermas bien.. :cfsd1:

Publicado
Espero poder librar, ya que en teoria ese fin de semana trabajo... pero creo que sera posible solucionarlo

ASI se hace ...con 2 cojo...nes... :roll1:

joer Pedro, espero que lo puedas arreglar, no seria lo mismo una quedada navarra sin ti y tu familia :roll1:

FALTO YOOOOOOOO SABADO Y DOMINGO

ese Leo :roll1:

dibujo33vd.png LISTA PROVISIONAL DE ASISTENCIA

abuelo

Prem

Antoñito 2

Auditransporter 2+2

Axesquatro 2+1

cascadeur 2

gonchito 2+1

josaudi 2

Josema 2+2

M. Gordom 2

Molina

pinchadisco 2+1

supercanedas

susopampin 2

txispis

cmv

Dr. House

el jaudis 2

Nantxo 2+1

Quebdani 2

Monty

Blashford

Audimaniatico

Osiris 3

RRH

AlfonsoBI

Coloso

Janin

Plata Akoya 2

turri 2

T146146

alfredo

moreno100

a4patas 2+1

Granauto 2+3

Neburg

leo7671

Publicado

QUE GRANDE ERES MONTY que como ando muy liado con temas del corazon y del curro estos me han :roll1: haber si me apuntaba o :roll1: ajjajajajaja ya queda menosssssssssss :roll1:

Publicado
QUE GRANDE ERES MONTY que como ando muy liado con temas del corazon y del curro estos me han :roll1: haber si me apuntaba o :roll1: ajjajajajaja ya queda menosssssssssss :roll1:

vaya cuadrilla, vosotros si que sois grandes, fijaros lo que estais consiguiendo :drooling::drooling:

Hasta ahora hay 38 vehículos....57 comensales y 8 niños...!!!! ;)
Publicado
QUE GRANDE ERES MONTY que como ando muy liado con temas del corazon y del curro estos me han :p haber si me apuntaba o :) ajjajajajaja ya queda menosssssssssss :innocent:

vaya cuadrilla, vosotros si que sois grandes, fijaros lo que estais consiguiendo :clap1: :clap1:

Hasta ahora hay 38 vehículos....57 comensales y 8 niños...!!!! ;)

Monty.

¿ No se estara creando demasiada expectativa y luego todo seran reproches y malas caras ?. :cfsd1:

:innocent:

Publicado
QUE GRANDE ERES MONTY que como ando muy liado con temas del corazon y del curro estos me han :ranting2: haber si me apuntaba o :notworthy: ajjajajajaja ya queda menosssssssssss :notworthy:

vaya cuadrilla, vosotros si que sois grandes, fijaros lo que estais consiguiendo :clap1: :clap1:

Hasta ahora hay 38 vehículos....57 comensales y 8 niños...!!!! :clap1:

Monty.

¿ No se estara creando demasiada expectativa y luego todo seran reproches y malas caras ?. :clap1:

:notworthy:

:clap1:

Publicado
QUE GRANDE ERES MONTY que como ando muy liado con temas del corazon y del curro estos me han :ranting2: haber si me apuntaba o :notworthy: ajjajajajaja ya queda menosssssssssss :notworthy:

Monty.

¿ No se estara creando demasiada expectativa y luego todo seran reproches y malas caras ?. :clap1:

josema yo tambiente quiero

Publicado

Monty.

digo que yo tambien TE QUIERO

josema yo tambiente quiero

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.