M_GORDON Publicado 8 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 (editado) Otra cosa, donde está el concesionario? Y el EKAI? estuve pero no tengo las coordenadas. mira esta página Editado 8 de Noviembre del 2007 por abuelo
-JOSEMA- Publicado 8 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 Otra cosa, donde está el concesionario? Y el EKAI? estuve pero no tengo las coordenadas. Si quieres saber,LEE.
-JOSEMA- Publicado 8 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 Pedrin, acabamos de estar con Mina en Mendi.
Gonchita Publicado 8 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 esto esta que arde solo quedan 9 Aybaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! Pero tenemos KDD en Pamplona??? <_< Joé... si no me había enterado A los que venís, que tengáis buen viaje. El viernes ya me acercaré para saludaros.
Simon Publicado 8 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 Puedes ponerme el nombre del bar o la calle...es que yo no tengo navegador, tengo un coupe del '90 y de aquella no habia navegadores, sigo viajando como antes <_< Saludos, siento ser tan pesado Esa es la única manera de viajar y de la manera que yo lo hago..... lo otro (GPS) es sólo obedecer a una máquina, pero no viajar, con todo lo que esa palabra conlleva.... Ya somos 2.. tu sabes donde es la cerveceria o la calle o el nombre...pero bueno digo que lo encontrare porque Esquiroz no es muy grande no??
M_GORDON Publicado 8 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 Otra cosa, donde está el concesionario? Y el EKAI? estuve pero no tengo las coordenadas. Si quieres saber,LEE. Solo he visto las coordenadas de Eskirotz y el hotel
AsexQuattro Publicado 8 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 Bueno..ahi van las coordenadas y direcciones de los puntos de reunion, comidas, hoteles... mi casa..ehhh!!!! eso no que no tengo sitio para tanto aro ...jejejeje PRC Esquiroz Asador y cerveceria MAYA (Esquiroz) Camino de Areces, direccion Salinas Longitud: 1,65581º Latitud: 42,77297º Concesionario AUDI en Villava Poligono industrial Landazabal Interseccion Calle A con calle 1 Longitud: 1,615516º Latitud: 42,833217º Hotel Ekai Ctra. Burguete, s/n ☎ 948 334 153 Longitud: 1,385380º Latitud: 42,776260º Hotel Holiday Inn Longitud: 1,628273º Latitud: 42,783504º POL IND. MUTILVA BAJA, Cruce calle P con calle R Reservas del hotel: 902 875 730 Recepción del hotel: 34-948-293293 Fax del hotel: 34-948-293294 Correo electrónico: recepcion@expresspamplona.com Hora de llegada: 13:00 Hora de salida: 12:00 Micasa...mitelefono..<_< Zubiri Longitud: 1,507015º Latitud: 42,92884º Roncesvalles Longitud: 1,319650º Latitud: 43,008310º ASI se lo ponian a uno que yo me se.... como se pierda alguien me voy a partir las gonadas .. :laugh:
lonegan Publicado 8 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 Hola a todos Veo que la estais montando gorda (era de esperar con estos fenómenos del PRC de Esquiroz). Lamentablemente es casi seguro que no podré estar. A lo sumo podría acercarme el sábado por la mañana, pero no tengo nada seguro. Si así fuera, supongo que un hueco ya me haríais . En todo caso, gracias Josema por avisarme (y perdona que en su día no te cogiera el tlf., ya sabes ...) y un abrazo para toda la peña, a la que no veo hace mucho. Gracias también Monty por tu aviso. Saludetes a todos y disfrutad al máximo, que la ocasión lo merece .
Simon Publicado 8 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 Muchas Gracias!!!!
AsexQuattro Publicado 8 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 No te quejes tanto gordonete...<_< que lleva un rato preparalo... por cierto estan sin verificar in situ las coordenadas.. pero imagino que estaran bien jejejeeeee,,, sino alguno aparecera en el fondo de Itoiz..me temo... :laugh:
cascadeur Publicado 8 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 Hotel Holiday Inn Longitud: 1,628273º Latitud: 42,783504º POL IND. MUTILVA BAJA, Cruce calle P con calle R A esta KDD ¿Quien va? James Bond, parece un mensaje en clave. Gracias por la info.
AsexQuattro Publicado 8 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 Para aquellos que usen TomTom.. aqui van de nuevo los Poi para meterlos en la carpeta del Mapa Recordar que estan en formato .doc y hay que renombrarlos a .rar, descomprimirlos y colocarlos dentro de la carpeta del mapa que useis en el Tom Tom Hotel_Ekai.doc
AsexQuattro Publicado 8 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 Ahi va otro Poi Poi_Hotel_Holiday_Inn.doc
AsexQuattro Publicado 8 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 Y otro Poi Poi_PRC_Esquiroz_para_TOMTOM.doc
-JOSEMA- Publicado 8 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 (editado) Hola a todos Veo que la estais montando gorda (era de esperar con estos fenómenos del PRC de Esquiroz). Lamentablemente es casi seguro que no podré estar. A lo sumo podría acercarme el sábado por la mañana, pero no tengo nada seguro. Si así fuera, supongo que un hueco ya me haríais . En todo caso, gracias Josema por avisarme (y perdona que en su día no te cogiera el tlf., ya sabes ...) y un abrazo para toda la peña, a la que no veo hace mucho. Gracias también Monty por tu aviso. Saludetes a todos y disfrutad al máximo, que la ocasión lo merece . Rafa, por favor, ven que te queremos ver. Aunque no te lo creas se habla de ti y de algun otro en Esquiroz. Editado 8 de Noviembre del 2007 por -JOSEMA-
Publicaciones recomendadas