M_GORDON Publicado 12 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2007 Este tio es peligroso.... Cuidado si os encontrais con él.................................. .........No parareis d reir!!!!!!!!!!!!!!! Jade, ya tienes habitación sin mariconadas
Me Registro El Lunes Publicado 12 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2007 Ir apuntando un par de maños¡¡¡ Servidor y mi hno. (Me Registro el Lunes) Nosotros pasaremos solo el sabado en vuestra grata compañia, ya sabeis lo bueno si es breve.......... Menos mal que mi hermano siempre está al quite!!!! Casi se me pasa apuntarme.... Y anda que no hay ganas ni ná de ver a todo el mundo. En especial a los que hace mucho que no veo Un saludo!!!!!!!
-JOSEMA- Publicado 12 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2007 Ir apuntando un par de maños¡¡¡ Servidor y mi hno. (Me Registro el Lunes) Nosotros pasaremos solo el sabado en vuestra grata compañia, ya sabeis lo bueno si es breve.......... Menos mal que mi hermano siempre está al quite!!!! :ranting2: Casi se me pasa apuntarme.... Y anda que no hay ganas ni ná de ver a todo el mundo. En especial a los que hace mucho que no veo Un saludo!!!!!!! que se le va a hacer. ya sabeis que mas vale maña.....que maño, pero bueno. :laugh: ASI le enseño a tu hermano mis nuevas colas
susopampin Publicado 12 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2007 Ya falta muy poco; nos vemos en cuatro días.
supercanedas Publicado 12 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2007 a mi ponerme compañia que subire acompañaó saludos!
RRH Publicado 12 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2007 Vamos que nos vamos
Invitado josaudi Publicado 12 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2007 Que ganas tengooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
-JOSEMA- Publicado 12 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2007 4...y descontando. :laugh:
Rocco Publicado 12 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2007 weno gente,ya falta menos ,yo como bien dije el sabado ire con vosotros d ruta y a comer y cenar.ala cena quizas segun a que hora sea mi novia se vendra tambien....se sabe a q hora sera la cena??? pd:haber si no me falla nada y voy sin problemas ya que esta semana ma traen la centralita del S2 reprogramada haber que no me pete nada (manguitos sobre todo.. y culata jaja) a ver a ver!!!! PD: y el viernes no se puede pasar Ainara por Eskirotz? jeje,pues haber...la cosa esta en si voy ala fiesta universitaria d la CARPA ,si no voy seguramentre me pase x esquirotz pd:haber tio estoy impacient de ver como sacude el S2,aunke me dijo ferni que deberia ir bien desde el principio,pero que deberia ir mejor aun habiendo rodado unos 500kms. pd2:a Ainara no le hiizo ni puñetera gracia (normal)lo d los comentarios del pique del BMW vs Coupe S2 en la autopista
Jade Publicado 12 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2007 Este tio es peligroso.... Cuidado si os encontrais con él.................................. .........No parareis d reir!!!!!!!!!!!!!!! Jade, ya tienes habitación sin mariconadas Me estoy mordiendo las uñas xq no s como hacerlo. Salgo d currar el sabado a las 2 d la tarde. Hay CASI 3 horas hasta alli
Invitado josaudi Publicado 12 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2007 jod** si tu tienes tres horas desde Burgos, yo desde Madrid cuantas horas tengo
cmv Publicado 12 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2007 Este tio es peligroso.... Cuidado si os encontrais con él.................................. .........No parareis d reir!!!!!!!!!!!!!!! Jade, ya tienes habitación sin mariconadas Me estoy mordiendo las uñas xq no s como hacerlo. Salgo d currar el sabado a las 2 d la tarde. Hay CASI 3 horas hasta alli Venga golosn que ya tengo camita pa ti!!!!!!! Llegas pa estar toda la tarde del sabado y la noche que promete y el domingo hasta despues de comer.
Nantxo Publicado 13 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 jod** si tu tienes tres horas desde Burgos, yo desde Madrid cuantas horas tengo :dl: Hombre. Serán tres horas a pata, haciendo el camino de Santiago, a ritmo de pastor. Lo normal desde Madrid entre 4 y 5 horas. Pero venir tranquilos que la cerveza está en buenas manos. :cry1:
-JOSEMA- Publicado 13 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 jod** si tu tienes tres horas desde Burgos, yo desde Madrid cuantas horas tengo :dl: Yo en septiembre estuve en Mdrid, y fui por Burgos. Pamplona - Burgos, 2 horas. Burgos - Madrid 1,30 horas. En tres horas y media estabamos donde el piruli, y sin correr mucho.
-JOSEMA- Publicado 13 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 (editado) 3 Editado 13 de Noviembre del 2007 por -JOSEMA-
Publicaciones recomendadas