-JOSEMA- Publicado 13 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 Yo sigo sin saber donde está el conce para acudir el sábado a las 10 :blink: Te lo diria, pero como ya se ha puesto mas de una vez, y si te leyeras bien las cosas estarias enterado, melon, que eres un melon. :ranting2: :crying_anim:
Rocco Publicado 13 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 El empalme entre la A68, poco concurrida, y la A15 (Autopista de pago autonómica de Navarra) es esta en este plano adjunto. La carretera que os he puesto en el mensaje anterior es la conocida como “del desierto” y es la que usan los “del norte” para bajar a las costas de Levante. jeje si sale mi pueblo Murchante :lol2: yo para los q vengais d madrid os recomiendo lo q dice Abuelo,de madrid a medinaceli,almazan,cintrueñigo... yo las pocas veces q e ido a madrid e idop x hay,y una vez saiendo d la gran ciudad en 2,5 horas te presentas a 100km de pamplona,en la autovia d medinaceli pisando a 160kmh,y luego x las nacionales q estan bastante bien y con poco trafico pues a lo q se puede,a veces detras d camion pero esta en general muy bien para adelantar,largas rectas,poco trafico...buena visibilidad...vamos como muchissimo hasta pamplona 4 horas
abuelo Publicado 13 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 Estoy con Josema Creo que merece la pena 420 por autopista y mas relajado. Hcer lo que QUERAIS :lol2: , yo SIEMPRE opto por ALMAZAN y SIEMPRE he hecho unos viajes muy buenos, además ahora NO PASAS pueblos, todos llevan su variante. Hay otra opción que es ir hasta casi Zaragoza y en La Almunia de Doña Godina os metéis hacia Ricla, luego ir hasta Magallón y allí hacia arriba ha coger la Autopista A68, djunto. Eso yo no lo recomiendo pudiendo ir por Soria, c***... me gusta ir por Noviercas, Agreda...... Hacer caso a Rocco. Pero como os digo... HACER LO QUE QUERÄIS , pero hacerlo con precaución y llegando
Invitado josaudi Publicado 13 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 Monty mejorate, que tu eres pieza clave para esta Kdda, yo puedo falta pero tu no
-JOSEMA- Publicado 13 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 Según mis cálculos, estaremos sobre 40 + ó - para la noche del viernes, ASI que le voy a llamar a Iván para que se haga sus cuentas. Si alguno tiene unos datos más acordes a la realidad que lo diga ahora, o ...............que lo diga más tarde, ..............................pero qué lo diga. .
susopampin Publicado 13 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 joer, llevo un tabardo de resfriado encima desde ayer que no me tengo espero llegar bien al viernes y que me podais medicar en Navarra a ver si se me pasa Monty, creo que habrá buen Pacharan y buen Albariño; si todo esto no lo cura no hay nada que lo cure. Te diré que una persona por la que me preguntaste, está en las mismas condiciones que Tu, pero por estar con todos Nosotros, dice, que aunque sea en ambulancia va. Nos vemos en tres días.
Monty Publicado 13 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 Monty mejorate, que tu eres pieza clave para esta Kdda, yo puedo falta pero tu no gracias Jose, pero aqui no hay nadie imprescindible, vosotros si que sois la clave para que me haga mil y pico km para estar con vosotros Monty, creo que habrá buen Pacharan y buen Albariño; si todo esto no lo cura no hay nada que lo cure. Te diré que una persona por la que me preguntaste, está en las mismas condiciones que Tu, pero por estar con todos Nosotros, dice, que aunque sea en ambulancia va. <_< vaya que si suso, entre el albariño y esa persona de la que hablamos, me vengo arriba y estoy sacando fuerzas para llegar por lo menos regular a Pamplona <_<
-JOSEMA- Publicado 13 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 (editado) Monty, he hablado ahora con gonchito, y dice que esta tomando antigripales por que esta un poco tocado. A ver si vais a fallar cuando solo quedan 3 dias. <_< <_< A mejorase, c***. Editado 13 de Noviembre del 2007 por -JOSEMA-
supercanedas Publicado 13 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 bueno pues a mi el Prem me ha dicho otro camino juas juas EL viernes por la tarde estare alli con mi brother Lo que si os digo desde ya es que no conteis conmigo para que este operativo a las 10:00am del sabado saludos!
AlfonsoBI Publicado 13 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 bueno pues a mi el Prem me ha dicho otro camino juas juas Y cuál es mejor? Por la carretera de Barcelona hasta Medinaceli? O por Burgos, Vitoria, etc? La primera opción es más corta y la segunda mejor carretera, pero por dónde se tarda menos???? <_<
osiris Publicado 13 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 Yo sigo sin saber donde está el conce para acudir el sábado a las 10 <_< yo siiiiiii..................jejejejejeje tienes mi numero no??? pues ya sabes............ <_< s2
osiris Publicado 13 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 A ver si tambien nos buscais un buen sitio para traernos chistorra y pacharan. El embutido, hay un forero que hace las mejores de la zona, pero la bebida espirituosa ya no te puedo ayudar.... soy de los que me regalan una botella y me dura todo el año... Pues ya estas negociando con el. :clap1: Para el pacharan seguro que alguien tiene la solución. d cuanto patxaran estamos hablando????...................lo digo mas q to x q alguna botela q otra tengo yo x aqui,este lo he hecho yo.........y es la leche!!!!!!! como dicen x aqui.........................RICO,RICO....... pa los q estais medios enfermos,este patxaran lo cura todo,todo........!!!!!!! jejejejejejejejeje.................................s2
M_GORDON Publicado 13 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 Yo sigo sin saber donde está el conce para acudir el sábado a las 10 :drool: Te lo diria, pero como ya se ha puesto mas de una vez, y si te leyeras bien las cosas estarias enterado, melon, que eres un melon. que te j**an...
el jaudis Publicado 13 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 Yo sigo sin saber donde está el conce para acudir el sábado a las 10 :drool: Te lo diria, pero como ya se ha puesto mas de una vez, y si te leyeras bien las cosas estarias enterado, melon, que eres un melon. que te j**an... Esta en Villava Aritz!!! cuando llegues a Pamplona sigues x la ronda norte direccion Francia, pasaras por las salidas a Berriozar donde veras un Decathlon, sigues recto y pasaras por varias rotondas (4) q son las salidas a Artica, Rochapea, Ansoain, Chantrea y finalmente verás un mercado DIA lo cual te indicara q estas llegando a Villava, pues justo al lado del DIA está el conce de Audi. Saludos.
AsexQuattro Publicado 13 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 Yo sigo sin saber donde está el conce para acudir el sábado a las 10 Te lo diria, pero como ya se ha puesto mas de una vez, y si te leyeras bien las cosas estarias enterado, melon, que eres un melon. que te j**an... Bakalao ...jejejejejej Catxo.. .bakalao.. ..jejejejeje Mas que .... Bakalao...que iba a ser sino? ....jejejejejeje
Publicaciones recomendadas