Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno despues de tanto de discutir con la parienta, que si SI que si NO.

2 para el sabado completo y parte del Domingo.

Ire directo al conce, el sabado por la mañana.

Prpmeto no hacer mas cambios, perdon por todo este intriguli :drooling::(

S2

• Respuestas 647
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado (editado)

buenas noches......

en fin,al final el amigo mio q iba a venir cn su nuevo A3 ha tenido un percance cn el coche nuevo hoy a la tarde,y le va a ser imposible venir asi q tendreis q dar d baja pa las 2 cenas(viernes y sabado,y comida del sabado)en fin son cosas q pasan y mala suerte,pero bueno....os pido disculpas y espero q no sea un problema anular las cenas y comida de mi amigo,asi q lo dicho,seremos 2.....un saludo.

Editado por osiris
Publicado

weno y yo salvo alguna cosa rara y excepcional contad conmigo y mi novia para el sabado ir de ruta,comer,y cenar.

ESO SI :notworthy: mi novia termina d currar a casi las 10 y media d la noche x tanto si la cena es alas 9 no ire,pero si es de las 10 en adelante...alli estaremos los 2. hombre llegar un cuarto de hora tarde daria igual,pero tampoco quiero haceros esperar ni q ceneis alas mil :conf: jeje de todas formas los sabados se cena algo mas tarde de lo normal no?? :shy: :cry1: ;)

PD:seguramente el viernes pasemos x esquirotz a tomar algo y q mi novia conozca ese sitio tan wapo :flwrs:

Publicado
weno y yo salvo alguna cosa rara y excepcional contad conmigo y mi novia para el sabado ir de ruta,comer,y cenar.

ESO SI :conf: mi novia termina d currar a casi las 10 y media d la noche x tanto si la cena es alas 9 no ire,pero si es de las 10 en adelante...alli estaremos los 2. hombre llegar un cuarto de hora tarde daria igual,pero tampoco quiero haceros esperar ni q ceneis alas mil ;) jeje de todas formas los sabados se cena algo mas tarde de lo normal no?? :p:shy::kss1:

PD:seguramente el viernes pasemos x esquirotz a tomar algo y q mi novia conozca ese sitio tan wapo :cry1:

Alli estaremos :notworthy::flwrs: con los capos digo con los brazos abiertos ;)

Publicado

ESO SI :lol2: mi novia termina d currar a casi las 10 y media d la noche x tanto si la cena es alas 9 no ire,pero si es de las 10 en adelante...alli estaremos los 2. hombre llegar un cuarto de hora tarde daria igual,pero tampoco quiero haceros esperar ni q ceneis alas mil :p jeje de todas formas los sabados se cena algo mas tarde de lo normal no?? :shy::lol2: :lol2:

PD:seguramente el viernes pasemos x esquirotz a tomar algo y q mi novia conozca ese sitio tan wapo B)

lo de la cena no te preocupes que estaremos hasta la hora del cierre. :lol2:

Publicado
Hola,

Ando un poco liado y a poco ni me da tiempo a apuntarme...

Poner dos tenedores mas en duda para la comida del sabado. Pongo en duda por que tengo desabollando la lata, ya que aqui somos tan chulos que con el cambio de aceite nos ponen una puerta "nueva" de regalo.... En teoria me dan el auto el viernes, pero ya sabemos todos lo que pasa con estas cosas...

Chao y nos vemos el sabado

Yo la lata la llevo abollada :lol2: B) lo llevo a reparar el lunes :lol2:

Publicado

Sres creo tener que darles una mala noticia, como bien puso Josema, ando con antigripales, llevo así toda la semana y parece que..............................................................

ME HE RECUPERADO PARA DAROS LA LATA !!!!!!!!!!!

Publicado

Hola señores, sintiendolo mucho al final no podre asistir a la cena que habeis preparado para el Sabado... tengo muchisimo trabajo y no hay practicamente tiempo para nada. Me haria mucha ilusion poder estar con vosotros algun viernes por tanto no descarteis que nos veamos uno antes de que finalice el año...

Un saludo para los abuelos del foro que sabeis que os aprecio un monton y gracias a Txispis y Josema por estar ahi siempre.

Un abrazo y a pasarlo bien!!!

Publicado

:lol2::lol2: , bueno, pues otro que se cae a ultima hora, lo siento pero no podré asistir a Navarra, me hacia muchisima ilusion ya que hay mucha gente de la zona que aún no conozco y queria compartir un buen rato con los que si, pero asi es el curro, no solo trabajo mañana sino que el sabado por la mañana tambien con lo que no es posible mi asistencia.

Lo siento chicos y espero que lo paseis (lo sé) de maravilla, hacer fotos y nos vemos en la próxima :lol2::lol2:

Por cierto Gonchito, voy a llamar al Hotel para evitaros tener algún problema, gracias por todo.

Publicado
Hola señores, sintiendolo mucho al final no podre asistir a la cena que habeis preparado para el Sabado... tengo muchisimo trabajo y no hay practicamente tiempo para nada. Me haria mucha ilusion poder estar con vosotros algun viernes por tanto no descarteis que nos veamos uno antes de que finalice el año...

Un saludo para los abuelos del foro que sabeis que os aprecio un monton y gracias a Txispis y Josema por estar ahi siempre.

Un abrazo y a pasarlo bien!!!

Vaya Luiso, yo que ya me habia hecho ilusiones.... te echamos un poco de menos

PD: No trabajes tanto jodio.

BUENO CHAVALES SOLO QUEDA UN DIA 1

Publicado
:lol2: <_< , bueno, pues otro que se cae a ultima hora, lo siento pero no podré asistir a Navarra, me hacia muchisima ilusion ya que hay mucha gente de la zona que aún no conozco y queria compartir un buen rato con los que si, pero asi es el curro, no solo trabajo mañana sino que el sabado por la mañana tambien con lo que no es posible mi asistencia.

Lo siento chicos y espero que lo paseis (lo sé) de maravilla, hacer fotos y nos vemos en la próxima :lol2::lol2:

Por cierto Gonchito, voy a llamar al Hotel para evitaros tener algún problema, gracias por todo.

Vaya una pena Miguel, tenia ganas de ver otra vez esa tapiceria¡¡¡ :lol2: Y atu tb claro¡¡¡ <_< :lol2:

Publicado
:lol2: <_< , bueno, pues otro que se cae a ultima hora, lo siento pero no podré asistir a Navarra, me hacia muchisima ilusion ya que hay mucha gente de la zona que aún no conozco y queria compartir un buen rato con los que si, pero asi es el curro, no solo trabajo mañana sino que el sabado por la mañana tambien con lo que no es posible mi asistencia.

Lo siento chicos y espero que lo paseis (lo sé) de maravilla, hacer fotos y nos vemos en la próxima :lol2: <_<

Vaya una pena Miguel, tenia ganas de ver otra vez esa tapiceria¡¡¡ :lol2: Y atu tb claro¡¡¡ <_< :lol2:

gracias golfo, pronto nos veremos seguro :lol2:

Publicado
:lol2::lol2: , bueno, pues otro que se cae a ultima hora, lo siento pero no podré asistir a Navarra, me hacia muchisima ilusion ya que hay mucha gente de la zona que aún no conozco y queria compartir un buen rato con los que si, pero asi es el curro, no solo trabajo mañana sino que el sabado por la mañana tambien con lo que no es posible mi asistencia.

Tengo tu camara de fotos muerta de risa, a este paso la regalo por reyes :lol2:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.