AsexQuattro Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 jejejej... si ..ya ves y la cago por partida doble.. he editado el mensaje y en vez de sustituirlo, le da por repetirlo..manda webs la cosa... ya veo qeu seguis bien los dos... saludos para Maider...
M_GORDON Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 jejejej... si ..ya ves y la cago por partida doble..he editado el mensaje y en vez de sustituirlo, le da por repetirlo..manda webs la cosa... ya veo qeu seguis bien los dos... saludos para Maider... OK estamos en Noviembre!
pinchadisco Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 Venga gente animarse que no os arrepentireis, todo el que viene al PRC de Esquiroz repite os trataremos de p.m. y lo pasaremos en grande,buena compañia,buena jala y buena :ranting2:
molina Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 Uno de Enero ...Dos de Febrero... tress de Marzo y cuatro de Abrillllllllll Cinco de Mayo... Seis de Junio Diecisiete de Noviembreeeeeeeee.. [codebox]San ASINnnnnnnnnnnnnnnnnnn :crying_anim: [/codebox] jod**... ya esta liada y no lleva el post mas que 3 dias...juasjuasjuas Si que la vamos a armar ... :cfsd1: Dr. Txabolassssss... es directamente proporcional lo que llevas entre las piernas con las dimensiones de tu espiritu? por que si es asi ...es [codebox]INMENNNNNSAAAAAAAAA[/codebox] :lol2: Molinaaaaaaaaaaa....pekeñin.... tienes barriles de cerveza... no os preocupeis...jejejeje... sino los llevamos nosotros directamente Bueno... lanzado esta el misil..ahora a ver quien tiene Webs a pararlo... Diablillooooooo...por fin te veo... te echamos de menos y los Viernes mas... pecador... un saludo... ASI, me gusta, organización,
Monty Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 Venga gente animarse que no os arrepentireis, todo el que viene al PRC de Esquiroz repite os trataremos de p.m. y lo pasaremos en grande,buena compañia,buena jala y buena de eso puedo dar fe :crying_anim:
Monty Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 Venga gente animarse que no os arrepentireis, todo el que viene al PRC de Esquiroz repite :clap1: os trataremos de p.m. y lo pasaremos en grande,buena compañia,buena jala y buena de eso puedo dar fe :clap1: :clap1: que grandes recuerdos tengo desde que llego a Pamplona y me recoge Josema, acude gonchito, el paseo por el casco antiguo, vamos a Esquiroz y acude Axes, pincha y luego todos los demas ..... muchas gracias a todos por el gran fin de semana que me hicisteis pasar
Invitado josaudi Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 Lamentablemente os comunico que no puedo dejar escapar esta oportunidad, el Ansia me esta quemando por dentro <_<
-JOSEMA- Publicado 3 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 Lamentablemente os comunico que no puedo dejar escapar esta oportunidad, el Ansia me esta quemando por dentro Y ASI veras de verdad a Nantxo. !!!!....jo**r Nantxo....¡¡¡¡¡. Que pintas tenias colega. Me recuerdas a un piporrillo- Señores,si se os cae dinero al lado de Nantxo, lo mejor es que lo deis por perdido. :lmfao: :wacko:
M_GORDON Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 Lamentablemente os comunico que no puedo dejar escapar esta oportunidad, el Ansia me esta quemando por dentro :ranting2: Y ASI veras de verdad a Nantxo. !!!!....jo**r Nantxo....¡¡¡¡¡. Que pintas tenias colega. Me recuerdas a un piporrillo- Señores,si se os cae dinero al lado de Nantxo, lo mejor es que lo deis por perdido. :clap1: tampoco es para tanto
Nantxo Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 ¿ Piporrillo? ¿ Qué clase de jerga es esa? Ya solo falta que digas, que te mangué las puertas de la casa de tú pueblo.
abuelo Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 :unsure: MIra qu sois golfos.... Bueno, si salen SOLO la MITAD de las cosas que tratremos de conseguir....... MAS OS VALE IR RESERVANDO ESAS FECHAS para PAMPLONA!!!! :lol2: :az:
-JOSEMA- Publicado 4 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 Se me estan quitando las ganas de la quedada,de verdad. Ya no tengo motivacion.
abuelo Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 Se me estan quitando las ganas de la quedada,de verdad.Ya no tengo motivacion. buena broma amigo. Te has quedado SIN MORCILLAS que el sabado voy a por ellas (bueno iba).... :lmfao: :lmfao: :lmfao: :lmfao: PD. lo de las sorpresas, guardamelo, por favor,.....
Monty Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 Se me estan quitando las ganas de la quedada,de verdad.Ya no tengo motivacion. buena broma amigo. Te has quedado SIN MORCILLAS que el sabado voy a por ellas (bueno iba).... :lmfao: :lmfao: :lmfao: PD. lo de las sorpresas, guardamelo, por favor,..... :lmfao: vaya pareja que ganas tengo de que llegue ese viernes, las sorpresas que nos deis seguro que nos gustan, las morcillas tambien eh
gonchito Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 Después de una ajetreada semana ya estoy por aquí, ASI, que espero veros mañana...primero para tomar algo, y segundo para ir hablando de la KDD
Publicaciones recomendadas