Monty Publicado 6 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2007 ...toc....toc... se puede...?? Podemos ir a comer el sabado?? Estare atento al hilo, pero creo que nos veremos por ahi. Saludos. hombre Antoñito, sera un placer volver a veros esto se merece subir ya la quedada a destacados
AsexQuattro Publicado 7 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2007 Bueno...para todos aquellos que tienen tomtom ...u otro sistema de navegacion como un telefono con tomtom o una PDA... aqui os dejo el Poi con el punto de reunion de Esquiroz.... ahora si que lo teneis mas facil... esta subido con la extension *.doc por que no me lo dejaba subir como *.rar ...asi que primero le cambiais la extension a *.rar descomprimis los archivos (son 3... el icono, las coordenadas para el TT y un ogg mio... jejejejeje...) y los meteis en la carpeta que lleva el nombre del mapa que esteis o vayais a utilizar... luego acordaos de activar el Poi entrando en el menu del propio TomTom..etc... imagino que no tendreis problema... de todas formas por si acaso ... voy a probarlo... :crying_anim: Poi_PRC_Esquiroz_para_TOMTOM.doc
AsexQuattro Publicado 7 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2007 Bueno...para todos aquellos que tienen tomtom ...u otro sistema de navegacion como un telefono con tomtom o una PDA... aqui os dejo el Poi con el punto de reunion de Esquiroz.... ahora si que lo teneis mas facil... esta subido con la extension *.doc por que no me lo dejaba subir como *.rar ...asi que primero le cambiais la extension a *.rar descomprimis los archivos (son 3... el icono, las coordenadas para el TT y un ogg mio... jejejejeje...) y los meteis en la carpeta que lleva el nombre del mapa que esteis o vayais a utilizar... luego acordaos de activar el Poi entrando en el menu del propio TomTom..etc... imagino que no tendreis problema... de todas formas por si acaso ... voy a probarlo... :crying_anim: Coña... como no me deja editarlo, pues decir que esta probado y funciona...
Monty Publicado 7 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2007 Coña... como no me deja editarlo, pues decir que esta probado y funciona... gracias Pedro, tambien he encontrado este mensaje de txispis en otro hilo SI somos capaces de saber las coordenadas de cada punto, hacemos unos pois para el tom tom y unos dibujitos de ASI PRC o PEA o DAMP o como sea para que salgan en el mapa, ¿que os parece? Empiezo yo PRC Esquiroz, Longitud: 1,65581º Latitud: 42,77297º saludos
cmv Publicado 7 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2007 Bueno, pues depues de no haber podido asistir a la KDD de Clasicos, tengo mono para ir a esta. Aunque aun falta mas de un mes, pero quiero asistir. Hacen falta invitaciones o recomendaciones para asistir, por si voy buscando contactos navarros, jejejejejeje Un saludo a todos y espero que sea al menos igual que la del año pasado(sobra decir que lo pase como un enano, que en mi caso suena ironico)
txispis Publicado 7 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2007 Pedro, debo ser un torpe, porque al ver el poi el ordenador como txt no puedo editar y cambiar la extension.... eso como se hace?
AsexQuattro Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 Pedro, debo ser un torpe, porque al ver el poi el ordenador como txt no puedo editar y cambiar la extension.... eso como se hace? te lo descargas... y cambias la extension ...de .doc a .rar ..ya sabes boton dcho del raton y cambiar de nombre...... sin mas... y lo descomprimes ... son los 3 archivos... el bmp del logo ASI , el ogg con mi voz, y el ov2 que son las coordenadas para que el TomTOm lo situe en el emplazamiento correcto, en este caso en el aparcamiento de Esquiroz.. le cambie al extension de .rar a .doc, por que era la unica forma de que me dejara subirlo aqui...
AsexQuattro Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 Estoy preparando el Poi para el Hotel Holiday Inn.. pero sera mañana... cuando lo acabe y suba..estoy muertico de sueño ya...bye ZZzzzzz
M_GORDON Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 Estoy preparando el Poi para el Hotel Holiday Inn.. pero sera mañana... cuando lo acabe y suba..estoy muertico de sueño ya...bye ZZzzzzz el Hotel Holiday Inn de Thailandia
AsexQuattro Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 Tu si que estas Thailandia..jejejeje bacalao.. Ahi va el Poi del Holiday Inn en el que estuvo Monty Pues eso .. lo mismo que para el anterior Poi... es un archivo RAR ... asi que renombrarlo... y descomprimirlo en la carpeta del Mapa del TomTom ... y desde el propio TomTom, seleccionarlo para activarlo... Poi_Hotel_Holiday_Inn.doc
AsexQuattro Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 Otro Poi mas.. este del Hotel Restaurante Ecay... que imagino sera en el que comeremos el Sabado Ya sabeis.. como los otros..renombrarlo a *.RAR , y descomprimir dentro de la carpeta del mapa de vuestro TomTom Despues desde el propio TT seleccionar dicho Poi.. Hotel_Ecay.doc
-JOSEMA- Publicado 8 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 pedro es un capullo,Pedro es un capullo. Me voy a buscar a Angela. menuda vuelta hemos dado esta mañana con un A8.
Monty Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 Tu si que estas Thailandia..jejejeje bacalao.. Ahi va el Poi del Holiday Inn en el que estuvo Monty Pues eso .. lo mismo que para el anterior Poi... es un archivo RAR ... asi que renombrarlo... y descomprimirlo en la carpeta del Mapa del TomTom ... y desde el propio TomTom, seleccionarlo para activarlo... Pedro, debo ser un torpe, porque al ver el poi el ordenador como txt no puedo editar y cambiar la extension.... eso como se hace? buen trabajo Pedro, podrias poner tambien ya que las tienes, las coordenadas listas para meter en el tom tom sin tener que hacerlo en la carpeta de mapas ? muchas gracias
susopampin Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 Como Yo tampoco domino mucho la informática , Te agradecería que pusieras las coordenadas y, ASI las llevamos directamente al Tomtom. Gracias Pedro. Nos vemos en Esquiroz.
pinchadisco Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 Bueno para el que no domine la informatica que me pida el numero de telefono y cuando este por llegar a Pamplona por la entrada que sea, no tiene mas que llamar y con mucho gusto se le recogera y acompañara hasta Esquiroz,hasta el hotel o hasta donde haga falta
Publicaciones recomendadas