Monty Publicado 11 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2007 lista provisional, perdonar si me he dejado a alguien de los que han confirmado, aunque se supone que el equipo navarro estara al completo :clap1: : Josema 2+2 txispis gonchito 2+1 Axesquatro 2+1 pinchadisco 2+1 abuelo el jaudis 2 Dr. House Auditransporter 2 susopampin 2 Quebdani 2 M. Gordom 2 Antonio V6 2 cascadeur Molina josaudi 2 Antoñito 2 supercanedas cmv Monty
Nantxo Publicado 11 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2007 Monty, apúntame a mí también, pero no en el pecho que duele un huevo. :clap1: 2+1
Monty Publicado 11 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2007 Monty, apúntame a mí también, pero no en el pecho que duele un huevo. :clap1: 2+1 hecho :clap1: LISTA DE ASISTENCIA abuelo Antonio V6 2 Antoñito 2 Auditransporter 2 Axesquatro 2+1 cascadeur gonchito 2+1 josaudi 2 Josema 2+2 M. Gordom 2 Molina pinchadisco 2+1 supercanedas susopampin 2 txispis cmv Dr. House el jaudis 2 Nantxo 2+1 Quebdani 2 Monty
gonchito Publicado 11 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2007 Acabo de enterarme hoy, que el Director del Holiday es uno que fue amigo mío con el que aún mantego amistad, hablaré con él para el tema de precios, y os pondré algo, pero si me vais informando de los que os vais a quedar será más facil para las reservas.
-JOSEMA- Publicado 11 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2007 ¿Viene alguien desde Malaga?. :clap1:
Monty Publicado 11 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2007 Acabo de enterarme hoy, que el Director del Holiday es uno que fue amigo mío con el que aún mantego amistad, hablaré con él para el tema de precios, y os pondré algo, pero si me vais informando de los que os vais a quedar será más facil para las reservas. muy bien gonchito, que casualidad, a ver si la gente va confirmando, aunque estan todos esperando el planinng de la quedada para hacerlo :clap1:
Antonio V6 Publicado 11 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2007 ya tenemos representacion de los PRCs navarro, manchego , madrileño, gallego y valenciano :clap1: :clap1: vamos, que aun faltan muchos Monty, espérate que me da que no tardará mucho en confirmar el Palentino, Andaluz y el Catalán; a expensas de la creación de el de León, que no tardará. Estos nunca fallan. :clap1: :clap1: Nos veremos en ESQUIROZ. Un abrazo. por aquí estoy Suso....un andalú no se porque tenemos que estar tan lejos, con lo cerca que se ve en el mapa ... que son 1000 km cuando hay ganas de pasarlo bien que se lo pregunten al Dr. que ya tiene experiencia en kddas express todo es cuestión de ver como están las cosas para esas fechas , ya que tengo previsto la reforma del negocio en noviembre y no se en que fase estarán las obras en ese fin de semana el resto del PEA no se si podrá, pero este próximo viernes lo expondremos, por si podemos ir algunos saludos y espero poder veros de nuevo Antonio todavia no se si podre ir para esas fechas Monty, apúntame a mí también, pero no en el pecho que duele un huevo. 2+1 hecho LISTA DE ASISTENCIA abuelo Antonio V6 2 Antoñito 2 Auditransporter 2 Axesquatro 2+1 cascadeur gonchito 2+1 josaudi 2 Josema 2+2 M. Gordom 2 Molina pinchadisco 2+1 supercanedas susopampin 2 txispis cmv Dr. House el jaudis 2 Nantxo 2+1 Quebdani 2 Monty ojala me tengas que incluir de nuevo, pero de momento creo que Paco ha puesto mi nombre por inercia de la de Peñiscola que hice el comentario que si la de Esquiroz fuese a la semana siguiente de la de Peñiscola haria pleno ¿Viene alguien desde Malaga?. se hara todo lo posible , no lo dudes, pero aun no me puedo pronunciar Saludos Antonio
-JOSEMA- Publicado 11 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2007 Acabo de enterarme hoy, que el Director del Holiday es uno que fue amigo mío con el que aún mantego amistad, hablaré con él para el tema de precios, y os pondré algo, pero si me vais informando de los que os vais a quedar será más facil para las reservas. muy bien gonchito, que casualidad, a ver si la gente va confirmando, aunque estan todos esperando el planinng de la quedada para hacerlo ¿ planinng ?, ¿ que planinng ?. Solo pondremos lo que tenemos previsto hacer, pero nada de ese planinng del que hablas.
Monty Publicado 11 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2007 ojala me tengas que incluir de nuevo, pero de momento creo que Paco ha puesto mi nombre por inercia de la de Peñiscola que hice el comentario que si la de Esquiroz fuese a la semana siguiente de la de Peñiscola haria pleno Antonio, te he incluido porque tu no puedes faltar :clap1: ademas Josema ya ha pedido un flan especial para que batas el record
Monty Publicado 11 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2007 [¿ planinng ?, ¿ que planinng ?. Solo pondremos lo que tenemos previsto hacer, pero nada de ese planinng del que hablas. Josema me refiero a los sitios que iremos y horarios para que la gente se haga una idea
el jaudis Publicado 11 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2007 Confirmo mi asistencia aunq de momento voy solo. Saludos.
-JOSEMA- Publicado 11 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2007 [¿ planinng ?, ¿ que planinng ?. Solo pondremos lo que tenemos previsto hacer, pero nada de ese planinng del que hablas. Josema me refiero a los sitios que iremos y horarios para que la gente se haga una idea Ya lo habia pillado, por si no te has dado de cuen. :clap1:
-JOSEMA- Publicado 11 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2007 Confirmo mi asistencia aunq de momento voy solo.Saludos. Mañana hemos quedado en Esquiroz.
susopampin Publicado 12 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2007 En lo del Hotel, de momento no podemos confirmar cantidad; estamos a esperas de últimas decisiones por parte de algún que otro compañero. Yo espero que en esta semana que viene ( por lo prometido ayer en el Picoteo) ya se decida el número de ASIstentes del ala Gallega; Yo solo puedo adelantar que como mínimo otro miembro mas me va a acompañar; será su primera vez que acuda a una quedada completa ( a la anterior fue al salir de trabajar y por la tarde); hasta aquí puedo leer. Saludos.
Monty Publicado 12 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2007 suso, cuando hable con el hotel me dijeron que no habria problema con reservar unos dias antes. de todas formas de momento lo dejamos en manos de gonchito que resulta que es amigo del director del hotel
Publicaciones recomendadas