Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

lista provisional, perdonar si me he dejado a alguien de los que han confirmado, aunque se supone que el equipo navarro estara al completo :clap1: :

Josema 2+2

txispis

gonchito 2+1

Axesquatro 2+1

pinchadisco 2+1

abuelo

el jaudis 2

Dr. House

Auditransporter 2

susopampin 2

Quebdani 2

M. Gordom 2

Antonio V6 2

cascadeur

Molina

josaudi 2

Antoñito 2

supercanedas

cmv

Monty

• Respuestas 647
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Monty, apúntame a mí también, pero no en el pecho que duele un huevo. :clap1:

2+1

hecho :clap1:

dibujo33vd.png LISTA DE ASISTENCIA

abuelo

Antonio V6 2

Antoñito 2

Auditransporter 2

Axesquatro 2+1

cascadeur

gonchito 2+1

josaudi 2

Josema 2+2

M. Gordom 2

Molina

pinchadisco 2+1

supercanedas

susopampin 2

txispis

cmv

Dr. House

el jaudis 2

Nantxo 2+1

Quebdani 2

Monty

Publicado

Acabo de enterarme hoy, que el Director del Holiday es uno que fue amigo mío con el que aún mantego amistad, hablaré con él para el tema de precios, y os pondré algo, pero si me vais informando de los que os vais a quedar será más facil para las reservas.

Publicado
Acabo de enterarme hoy, que el Director del Holiday es uno que fue amigo mío con el que aún mantego amistad, hablaré con él para el tema de precios, y os pondré algo, pero si me vais informando de los que os vais a quedar será más facil para las reservas.

muy bien gonchito, que casualidad, a ver si la gente va confirmando, aunque estan todos esperando el planinng de la quedada para hacerlo :clap1:

Publicado
ya tenemos representacion de los PRCs navarro, manchego , madrileño, gallego y valenciano :clap1: :clap1:

vamos, que aun faltan muchos :p

Monty, espérate que me da que no tardará mucho en confirmar el Palentino, Andaluz y el Catalán; a expensas de la creación de el de León, que no tardará. Estos nunca fallan. :clap1: :clap1:

Nos veremos en ESQUIROZ. Un abrazo.

por aquí estoy Suso....un andalú

no se porque tenemos que estar tan lejos, con lo cerca que se ve en el mapa :lol2:... que son 1000 km cuando hay ganas de pasarlo bien

que se lo pregunten al Dr. :lol2: que ya tiene experiencia en kddas express

todo es cuestión de ver como están las cosas para esas fechas , ya que tengo previsto la reforma del negocio en noviembre y no se en que fase estarán las obras en ese fin de semana

el resto del PEA no se si podrá, pero este próximo viernes lo expondremos, por si podemos ir algunos

saludos y espero poder veros de nuevo

Antonio

todavia no se si podre ir para esas fechas

Monty, apúntame a mí también, pero no en el pecho que duele un huevo. :laugh:

2+1

hecho :p

dibujo33vd.png LISTA DE ASISTENCIA

abuelo

Antonio V6 2

Antoñito 2

Auditransporter 2

Axesquatro 2+1

cascadeur

gonchito 2+1

josaudi 2

Josema 2+2

M. Gordom 2

Molina

pinchadisco 2+1

supercanedas

susopampin 2

txispis

cmv

Dr. House

el jaudis 2

Nantxo 2+1

Quebdani 2

Monty

ojala me tengas que incluir de nuevo, pero de momento creo que Paco ha puesto mi nombre por inercia de la de Peñiscola :notworthy: que hice el comentario que si la de Esquiroz fuese a la semana siguiente de la de Peñiscola haria pleno

¿Viene alguien desde Malaga?. :innocent:

se hara todo lo posible , no lo dudes, pero aun no me puedo pronunciar

Saludos

Antonio

Publicado

muy bien gonchito, que casualidad, a ver si la gente va confirmando, aunque estan todos esperando el planinng de la quedada para hacerlo :laugh:

¿ planinng ?, ¿ que planinng ?. :innocent:

Solo pondremos lo que tenemos previsto hacer, pero nada de ese planinng del que hablas. :notworthy:

Publicado
ojala me tengas que incluir de nuevo, pero de momento creo que Paco ha puesto mi nombre por inercia de la de Peñiscola :notworthy: que hice el comentario que si la de Esquiroz fuese a la semana siguiente de la de Peñiscola haria pleno

Antonio, te he incluido porque tu no puedes faltar :clap1:

ademas Josema ya ha pedido un flan especial para que batas el record :innocent::laugh:

Publicado
[

Solo pondremos lo que tenemos previsto hacer, pero nada de ese planinng del que hablas. :notworthy:

Josema me refiero a los sitios que iremos y horarios para que la gente se haga una idea :laugh:

Publicado
[

Josema me refiero a los sitios que iremos y horarios para que la gente se haga una idea :laugh:

Ya lo habia pillado, por si no te has dado de cuen. :clap1:

Publicado

En lo del Hotel, de momento no podemos confirmar cantidad; estamos a esperas de últimas decisiones por parte de algún que otro compañero.

Yo espero que en esta semana que viene ( por lo prometido ayer en el Picoteo) ya se decida el número de ASIstentes del ala Gallega; Yo solo puedo adelantar que como mínimo otro miembro mas me va a acompañar; será su primera vez que acuda a una quedada completa ( a la anterior fue al salir de trabajar y por la tarde); hasta aquí puedo leer.

Saludos.

Publicado

suso, cuando hable con el hotel me dijeron que no habria problema con reservar unos dias antes.

de todas formas de momento lo dejamos en manos de gonchito que resulta que es amigo del director del hotel ;)

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.