Jump to content

Problemas con el ESP !!!!


sergias

Publicaciones recomendadas

Hola , tengo un a3 del 2002 ambition y desde hace unos dias tengo encendido la luz del ESP algunas veces no se enciende ,pero si no se ha encendido cuando voy en marche derepente se enciende y tendria q esta apagada de normal q se supone q esta puesto el antiderrapaje , y si no paro el motor y lo enciendo otra vez y se kita y se keda apgada la luz .

Pues me ido a la audi y me lo han mirado , segun dicen era el estop del freno q les ponia q estaba jodido me lo han cambiado y segun ellos ya no se encendia la luz pero cuando cojo el coche y salgo x la puerta seme enciende a mi , entro otra vez y se lo digo me dice q lo van ha mirar y le meten la makina .Luego a la hora me dicen q lo han probado y le han dado vueltas y q no se les enciende la luz q le han pasado la makina otra vez y q no estaria bien reseteado o algo , cojo el coche y cuando salgo x la puerta otra vez .

 

Y otra vez para dentro y he kedado q se lo llevaria el lunes ,lo he estado llevando hoy todo el la tarde y me dado cuenta q yo x ejemplo meto la llave y el coche esta frio y cuando se empizan apagar todas las luces del cuadro si se keda fija la del ESP pues ya se q no se kitara si enciendo el coche y tambien seme acelera como si chafase el acelerador , y si nose enciende la luz y le doy para arrancar y todo normal como tiene q estar con la luz apgada , pero cuando circulo un poco se enciende , luego cuando paro el coche q llevo un poco el coche en marcha y esta caliente ya lo arranco y nada todo bien ni se enciende ni nada , cuando el motor esta caliente no me falla . esto parece un expediente X , alguno tiene alguna respuesta? gracias .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Sergias, eso es simplemente algún fallito originado debido a algún sensor puesto que como ya se sabe impera la electrónica hoy día en nuestros coches y en prácticamente todos de una manera tan alarmante que ya cualquier pequeña anomalía es detectada con los consiguientes quebreros de cabeza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De mientras que no lo llevas al taller, pegale un lavado a la zona de las llantas y suspensiones con una lanza a presión.

 

Es probable que sea un captador sucio o lleno de barro, por probar no pierdes nada (1€ del lavado)

 

Sobretodo si has circulado con mucho barro. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SI , pero es normal q cuando le doy al contacto y se keda fija q y nose apaga y enciendo el coche se acelere solo? y cuando no se enciende la luz q se apaga con todas las demas del cuadro y pone OK q ya se puede encender no haga eso .eso es raro .

 

Hola, seria interesante que le pudieses meter el VAG-COM para ver el fallo que tiene el coche, mira si le puedes hacer un chequeo y posteas el error para poder ayudarte.

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
De mientras que no lo llevas al taller, pegale un lavado a la zona de las llantas y suspensiones con una lanza a presión.

 

Es probable que sea un captador sucio o lleno de barro, por probar no pierdes nada (1€ del lavado)

 

Sobretodo si has circulado con mucho barro. :unsure:

 

 

Mira lo que dic Danielon que tiene parte de razon porque a mi se me encendia la luz esp cuando cogia curvas a derecha y se quedaba encendida hasta que apagaba motor y volvia encender y luego era porque estaba sucio un sensor de rueda y estaba fastidiado el sensor central.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me ha pasado lo mismo en dos ocasiones...la primera se solucionó cambiand el sensor del pedal de freno, y la segunda fue echándole limpiacontactos en los sensores del ABS...

 

Así que si te han cambiado el sensor del pedal lo sigueinte podríaser esa limpieza con agua a prrsión, y por último, si no se ha solucionado, limpiacontactos en los sensores de la llanta.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.