Jump to content

Un "retoñito" para el ala Gallega.


LcTrC

Publicaciones recomendadas

Hola!

 

Este lunes nació nuestro primer hijo Xavi. El parto fué perfecto, y tanto la madre como el pequeño están muy bien. Nació en el Hospital Xeral-Cies de Vigo, y tanto la matrona, como el demás personal se merecen un 11.

 

post-6251-1191097558.jpg

 

La foto es en el portabebés ( y va bastante incómodo para tener 5 dias ), porque un problema con el capazo de la silla Quinny, hasta la semana que viene no nos darán el capazo homologado.

 

PD: Los padres estamos que no nos lo creemos :lol2::lol2: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muchas gracias a todos :notworthy:

 

;):angry:

 

FELICIDADES A LA MADRE....AL PADRE.... Y AL PEQUEÑÍN...

 

 

PD: Veo que dices que la madre y el niño están muy bien con lo que deduzco que tú estás ........ ojeroso ya ???? :shy:

 

Noooo... :notworthy: yo estoy en una nube que aún no me lo creo :bsh1: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos, para los que son de aquí, espero poder llevarlo al Picoteo.

 

no te c***zco pero felicidades :D y sobre todo a partir de ahora mucho mas cuidado en ela carretera sobre todo si lo llevas dentro del coche. A cuidarlo con salud.

Gracias.

En cuanto a la velocidad, no soy de correr, es cierto que ahora no tienes tanta prisa por llegar a los sitios (además Lucía me lo recuerda por si me olvido), pero en lo que sí me he notado es mucho más precavido en los posibles golpes por detrás. Ahora procuro ir bien distanciado del de delante (y con ello poder esquivar a un conductor despistado por detrás), anticipar su frenada... siento que donde más peligro corro es por un golpe por detrás (además que el pequeño y su madre van en el asiento posterior... ).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Xavi a la felicidad de Tu familia y al mundo de ASI. :laugh: :clap1:

Enhorabuena Lucía y Cesar; espero que Xavi sea la luz de continuidad de vuestra felicidad. :D

Un beso tanto de Carmen como mío para Lucia y Xavi; un fuerte abrazo y un beso de Carmen para Ti. :clap1: :clap1:

 

 

Bienvenido al ala Gallega y al Picoteo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.