Jump to content

**Sustitución pilotos normales por pilotos LED en a6 4f ***


Publicaciones recomendadas

Al final, he cambiado los pilotos de bombillas normales, por los que equiparia mi coche si tuviera xenon.

 

La razón es que en niebla, los pilotos LED se ven a kilómetros, y en mi zona, suele haber bastantes dias asi, asi como cuando llueve, lo hace a lo bestia, dificultando mucho la visibilidad.

 

He mejorado mucho la visibilidad de mi coche en estas circunstancias, y además, se ha quedado mucho más bonito que antes.

 

Aqui os pongo unas fotos:

post-2186-1191154168.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 88
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ha habido que suministrarle positivo al positivo de los leds, que es el mismo que suministra positivo a las bombillas normales, ya que al principio, no se encendia la tira de leds.

 

Tras ello, los leds se convierten en luces de posición tambien (justo lo que buscaba, no solo como de freno en el a6 con xenon), y cuando freno, tambien actuan como luces de freno la tira de leds.

 

Fantástico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy bonito, a ver si le puedes hacer fotos de dia porque de noche dan mucho reflejo, y de día los led se ven te qtodas formas. Entiendo pues que te queda mejor que original. lo que si habria que saber si a todos los que lo tienen de serie se les puede hacer lo mismo. ¿por cierto no te da ningun fallo en el MMI?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy bonito, a ver si le puedes hacer fotos de dia porque de noche dan mucho reflejo, y de día los led se ven te qtodas formas. Entiendo pues que te queda mejor que original. lo que si habria que saber si a todos los que lo tienen de serie se les puede hacer lo mismo. ¿por cierto no te da ningun fallo en el MMI?

 

 

No, no lo da.

 

 

Mi electricista solo tuvo que juntar los cables que llevan positivo a la luz de freno y unirlo al cable positivo que le entra a los leds, y listo papeles.

 

 

La tela vino con la luz de marcha atras, ya que el piloto de la izquierda no lleva (va cegado), y al meter la marcha atras, se encenderia un pequeño piloto de niebla.

 

 

Hay que cegar esa zona, con cinta aislante y cinta americana, ya que no se puede quitar la bombilla simplemente, dado que daria error en el fis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No le he puesto nada a los pilotos, sino que los he sustituido enteros.

 

Son los pilotos originales del a6, los que llevaria si el coche tuviera xenon, ya que entonces, equipa pilotos con led en frenada.

 

Yo he conseguido estos pilotos, y mi electricista ha hecho funcionar la zona de leds como luces de posición y freno, junto con las tres bombillas que lleva normales.

 

 

No detecta ni el más mínimo fallo, ni averia ni nada en el FIS.

post-2186-1191191085.jpg

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.