Jump to content

CALIDAD AUDI


chupilerei

Publicaciones recomendadas

hola, yo tengo un a3 8p de hace un par de años, lo uso a diario. antes tenia un ibiza y tambien he tenido un golf y un mazda.

cuando h eestado mucho tiempo sin coger otro coche que no sea el a3, y me monto en otro, es cuando realmente me doy cuenta de la calidad del audi, sobre todo interior, puede quedar un poco snob, pero al montarme ahora en otros coches modernos de marcas generalistas y que tambien valen un pico, la primera impresion que se me viene a la mente al montarme es : que cutre!!! , no se si ha vosotros os pasara tambien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,comparto tu opinion y no quiero desmerecer a otras marcas pero yo ahora hace 1 año que tengo A3 TDI y antes tube un Leon de los nuevos modelo Sport up,digamos la serie mas alta que habia y la verdad que viniendo de un Opel Vectra de 9 años(sin problemas todo sea dicho) encontre una diferencia grande,y el Leon lo tube 1 año y pude pasar a un Audi,bueno pues lo que queria decir.....que el otro dia un amigo mio se estaba mirando coches de 2º mano y vimos un Leon como el mio,y cuando entre me dije........uffff ,,,quiero decir que me paso lo que tu dices.............aunque tanbien digo que el Leon de ahora esta mu mu chulo pero teniendo un Audi se nota la verdad.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, yo tengo un a3 8p de hace un par de años, lo uso a diario. antes tenia un ibiza y tambien he tenido un golf y un mazda.

cuando h eestado mucho tiempo sin coger otro coche que no sea el a3, y me monto en otro, es cuando realmente me doy cuenta de la calidad del audi, sobre todo interior, puede quedar un poco snob, pero al montarme ahora en otros coches modernos de marcas generalistas y que tambien valen un pico, la primera impresion que se me viene a la mente al montarme es : que cutre!!! , no se si ha vosotros os pasara tambien

 

Pues me pasa igual, cuando cojo o monto en otro coche que no sea el mio, sobre todo si lo conduzco, es la misma impresión...Aunque claro, si es el 335ci de mi hermano pues la verdad es que es un cochazo y no puedo ponerle más peros que decir que por dentro es feo.

 

Lo mejor, es que pasados 6 años que tengo el A3, sigue estando muy bien en todos los aspectos, ha envejecido en teoría, porque la calidad del interior le hace seguir estando como el primer día (claro que también influyen las manos :laugh: )

 

Así que a seguir disfrutando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La diferencia de pasta se tiene que notar, ¿sabes qué vale el nuevo Peugeot 308 Premiun hdi aut-secuencial con xenón? 24.000 pavos, y trae hasta techo.

 

¿Mejor?¿peor? pues hombre, claro que se nota, pero es que 9000 euros de diferencia es da para mucha calidad de ajuste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo que quieres que te diga, pero mi interior es mucho mas superior que casi todos los coches del mismo segmento que he visto, encima el mio tiene el paquete s-line interior y la caja de cambios me traia la palanca de aluminio con inserciones de goma negra y eso con todo el interior en aluminio cepillado y a eso le añades que le he quitado la concert y le he puesto una pantalla integrada de 6'5 pulgadas con DVD y TDT incorporado y ya el interior es sorprendente todo el mundo que se monta en mi coche se queda alucinado con la calidad que tiene el coche por dentro, es mas yo creo que es mas bonito por dentro que por fuera y eso que por fuera .... :drooling: :clap1: .

Estoy con vosotros jeje cuando me monto en un coche que no es el mio y cuando conduzco otro parece que fuera novato en el carnet te cuesta trabajo hasta cojerlo al principio jejejej

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.