Jump to content

Compañeros A3 de Madrid, vendreis a la kedada de este finde???


Mark83

Publicaciones recomendadas

Pues eso compañeros de A3, vendreis q la kdada que se llevara acabo en el Kinepolis en Madrid, Parking de atras?????

 

Yo si me pasare, con mi nuevo A3 kit S3 q me lo dan esta semana!!!!!!!!!!!! yujuuuuuuuuuuuuu

 

un saludoooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues eso compañeros de A3, vendreis q la kdada que se llevara acabo en el Kinepolis en Madrid, Parking de atras?????

 

Yo si me pasare, con mi nuevo A3 kit S3 q me lo dan esta semana!!!!!!!!!!!! yujuuuuuuuuuuuuu

 

un saludoooooo

 

hola tio, que es eso del kit s3 ? hay otro a parte del kit sline?

 

despejame de dudas :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso compañeros de A3, vendreis q la kdada que se llevara acabo en el Kinepolis en Madrid, Parking de atras?????

 

Yo si me pasare, con mi nuevo A3 kit S3 q me lo dan esta semana!!!!!!!!!!!! yujuuuuuuuuuuuuu

 

un saludoooooo

 

hola tio, que es eso del kit s3 ? hay otro a parte del kit sline?

 

despejame de dudas :laugh:

 

Bueno no es un Kit S3, jajaja, es que le he cambiado el frontal y trasera y le he puesto la del S3, lo presentare el sabado jejeje. un saludo

 

si kieres mas informacion ve aki: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=122648

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No llego a tiempo.... ;) . Aún sigo esperando por mi SB.

 

Un saludo

 

 

Te paso a recoger guillermo, si te apetece ... dime donde vives y lo miro, por eso no te preocupes.

 

Muchas Gracias Cesar... pero vivo por el sur de Madrid... no creo que te pille de paso.

 

Aunque si es Domingo por la tarde estaré por la Zona de Carabanchel..

 

Ya me direis que dia es y a q hora quereis quedar.

 

Un Saludo

Editado por GuileZ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No llego a tiempo.... :notworthy: . Aún sigo esperando por mi SB.

 

Un saludo

 

 

Te paso a recoger guillermo, si te apetece ... dime donde vives y lo miro, por eso no te preocupes.

 

Muchas Gracias Cesar... pero vivo por el sur de Madrid... no creo que te pille de paso.

 

Aunque si es Domingo por la tarde estaré por la Zona de Carabanchel..

 

Ya me direis que dia es y a q hora quereis quedar.

 

Un Saludo

 

Yo parto de mendez alvaro, ya me cuentas .... y si no vas con tu golf .... tienes un MP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero bueno... hay algun hilo en kedadas? (no he mirao, que vago que soy..... jejeje)

decir a que hora es, dia y planing....

A ver si puedo acercarme... aunque tengo mucho jaleo con la mudanza... pfff nose nose.... que pena...... :(:laugh:

si me encaja me paso un rato y ASI nos vamos conociendo!

 

Un saludo!!!

 

PD. una put*da pero no creo que me tiempo de cambiar las colas y upsolutizarlo antes del finde.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero bueno... hay algun hilo en kedadas? (no he mirao, que vago que soy..... jejeje)

decir a que hora es, dia y planing....

A ver si puedo acercarme... aunque tengo mucho jaleo con la mudanza... pfff nose nose.... que pena...... :innocent::conf:

si me encaja me paso un rato y ASI nos vamos conociendo!

 

Un saludo!!!

 

PD. una put*da pero no creo que me tiempo de cambiar las colas y upsolutizarlo antes del finde.......

 

haz lo posible por pasarte, a tí te quiero conocer yo :ywn:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja, si si, por eso, ya semos algunos personajes curiosos los que andamos por el foro, jejeje.

He mirado el post de la ekdad pero no me entero y/o aclaro correctamente. Si tu estas más atento me podrias aclarar al final en que se queda? este sabado a las 11 en kinepolis? oooo pasado el 15??? nose, estoy espesito esta mañana.....

 

En cualquier caso se hará por ir, aunque sea un ratejo....

 

:thumbsup:

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja, si si, por eso, ya semos algunos personajes curiosos los que andamos por el foro, jejeje.

He mirado el post de la ekdad pero no me entero y/o aclaro correctamente. Si tu estas más atento me podrias aclarar al final en que se queda? este sabado a las 11 en kinepolis? oooo pasado el 15??? nose, estoy espesito esta mañana.....

 

En cualquier caso se hará por ir, aunque sea un ratejo....

 

:thumbsup:

Un saludo!!!

 

Pues este sábado en el parking de atrás de kinépolis, a las 11. Yo no me voy a preocupar por ser puntual, pero se hará lo que se pueda. Espero que se permita llevar el coche sucio porque lo que es yo .... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.