Jump to content

Compañeros A3 de Madrid, vendreis a la kedada de este finde???


Mark83

Publicaciones recomendadas

LA KEDADA SERA EL SABADO 6 A LAS 11:00 EN EL PARKING DETRAS DEL KINEPOLIS

 

 

LA ASISTENCIA POR AHORA ES DE UNOS 15 O 20 COCHES

 

UN SALUDO A TODOS!!!!Y ANIMAROS!!!!AUNKE SEA SOLO UN RATO!!!!!

 

POST DE LA KEDADA: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=119144

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo me lo voy a pensar,que la ultima KDD que tuve,fue en el clubvwgolf,y que verguenza cuando vas y no conoces a nadie....xD

salu2

 

 

mmmm jeje pues tambien es verdad, jeje es un palo, hace 2 años cuando fui a una kdd de un foro de ski (nevasport, muy interesante si os gusta el ski) tienes que ir preguntando a todo el mundo quien es en el foro, jejeje y si no conoces a muxos es un palo.....

 

Ya veremos, a ver si tengo tiempo y aunque sea un rato antes de comer me puedo acercar a conoceros.

 

Un saludo!!!!!

 

 

PD. por cierto tempoman, jeje tendras que llevar un 46 o algo asi para reconocerte jejeje

 

PD2. no prometo nada, que aun estoy liado con la mudanza.-... ya veremos....

 

PD3. por cierto, el viernes a la tarde voy a poner las colas al gordito, jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD. por cierto tempoman, jeje tendras que llevar un 46 o algo asi para reconocerte jejeje

 

 

Va a ser que no tío, la camiseta se la regalé al pater el pasado finde, aunque aún me queda gorra, 2 pañuelos, una bandolera para el frío y alguna chorrada más, intentaré ir con Valen cuando salga de los juzgados, a ver si llega a tiempo :thumbsup:

 

P.D. Ven a la kedada, con colas o sin colas.

Editado por TEMPOMAN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hasta el viernes por la noche no sabre que hago el fin de semana, pero si puedo me paso. Sabiendo donde andais es cuestion de acercarme un rato antes de comer y ASI nos conocemos.

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me lo voy a pensar,que la ultima KDD que tuve,fue en el clubvwgolf,y que verguenza cuando vas y no conoces a nadie....xD

salu2

no seais marikitas que alli todo el mundo se presenta, ademas solo tienes que decir algo del coche y ya todo el mundo empieza a charlar, por cierto si lluevee estaremos en el parking cubierto del kinepolis

 

tempo se puntual majete :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cual es el plan?? estar un ratillo y cada uno pa casa, o comer x ahí, o q???

estr de charleta y luego el que quiera comer que coma los que tengan comprommisos que se piren, no hay nada preparado, es de momento solo una kedada pa charlar y eso

 

Ok. Gracias. Casi seguro q voy...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.