Jump to content

Compañeros A3 de Madrid, vendreis a la kedada de este finde???


Mark83

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hola,llevo poco timpo en el foro y he contestado a algunos mensajes.solo es para que por favor me digais como puedo llegar al kinepolis desde valdemoro,o mas o menos por donde esta situado,que no me quiero perder tal evento con personas que sienten lo mismo que yo al coger la preciosidad que llevamos entre las manos.gracias

post-24198-1191535179.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,llevo poco timpo en el foro y he contestado a algunos mensajes.solo es para que por favor me digais como puedo llegar al kinepolis desde valdemoro,o mas o menos por donde esta situado,que no me quiero perder tal evento con personas que sienten lo mismo que yo al coger la preciosidad que llevamos entre las manos.gracias

 

 

Te explico:

 

M-40, Salida Ciudad de la Imagen (esta entre la A1 y la A6), y luego la segunda rontonda (Se ve el Telemadrid) a la derecha y ya entras en Ciudad de la Imagen, la siguiente rontanda a la derecha, y todo recto, y ya veras el parking enorme de Kinepolis. De todas formas puedes ir a www.kinepolis.es y ahi podras ver un mapa. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no queria ni postear porque como ya sabia que no podria ir.

Me toca trabajar,intente cambiarlo pero no pudo ser.

 

Para el que va de valdemoro:

 

Por la a4 direccion madrid hasta cojer la m40,sentido a5 o coruña,despues te sales por la salida de la ciudad de la imagen(creo que pone eso,o boadilla del monte) y al salirte llegas a una rotonda y te sales en la 1º salida la 1ºque te encuentres direccion madrid y ya todo recto a un km iras viendo la antena de telemadrid.

Editado por delfin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.