rulyTT Publicado 22 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2007 (editado) Holaaaaaaa!!!!! Bueno pues he sacado este post fuera para que lo pueda ver todo el mundo. ¿Que os parece quedar el sabado 8 de septiempre?, podemos ir a comer donde veais, y trastear un poco con los cocheciTTos. ¿que os parece?, en ciudad universitaria hay un parking donde se esta muy agusto, podemos pasar la tarde por alli.... no se. SaludeTTes PLANING: HORA: 11:00 LUGAR: PARKING TRASERO DEL KINEPOLIS ACTIVIDADES: CHARLETA VERBOREICA DE LOS ASISTENTES, FOTOS A TUTIPLEN, ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES: ALGUN MC GREGOR CAERA ASISTENTES(PROVISIONAL): rulyTT AnTTonio CUEVASS6 Camperr69 DivierTT Carmelo josaudi PSQ----???? fosiesm ismacom Mark83 rusito TEMPOMAN Sali VYTYN GT78 fosiesm SportQuattroLOVE----???? Necro-----???? Editado 30 de Septiembre del 2007 por Monty
cascadeur Publicado 22 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2007 Holaaaaaaa!!!!! Bueno pues he sacado este post fuera para que lo pueda ver todo el mundo. ¿Que os parece quedar el sabado 8 de septiempre?, podemos ir a comer donde veais, y trastear un poco con los cocheciTTos. ¿que os parece?, en ciudad universitaria hay un parking donde se esta muy agusto, podemos pasar la tarde por alli.... no se. SaludeTTes Pasate por AQUI y veras que no estas solo en Madrid
Caním000 Publicado 22 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2007 Yo el sábado 8 de Septiembre podría.. Por decir otro lugar en el Juan Carlos I también hay un parking muy grande en el que no suele haber nadie, ahí se celebraron las primeras KDD de la sección TT
rulyTT Publicado 22 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2007 Holaaaaaaaaaaaa!!!! A mi el sitio me da igual la verdad, lo importante es quedar.... :ranting2:
CUEVASS6 Publicado 22 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2007 contar con migo donde sea
Camperr69 Publicado 22 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2007 Contar conmigo tambien,ya ireis diciendo donde se hara,sea donde sea,contar con el mua,saludos gente
DivierTT Publicado 22 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2007 Yo me animo. Saludos
NandoTT Publicado 22 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2007 Pues yo estoy en Cadiz por esas fechas ......ya sus pillare...que hay que organizar una GORDA !!!!!! <_<
Invitado josaudi Publicado 22 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2007 yo el 8 estoy en Valencia, en una KDDA Valenciana <_<
rusito Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 y yo hasta el 15 de septiembre no vuelvo de vacas, si es despues contar conmigo
Carmelo Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 Bueno, si organizáis algo..... yo también me apunto :ranting2:
rulyTT Publicado 23 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 Holaaaaaaaaaaaa!!!! A ver, yo el ultimo fin de semana de agosto tengo kdd en valladolid, y el dia 20 de septiembe me voy a la DTM!!!, por eso habia propuesto el 8 de septiembre, pero vamos que si veis que no pues se hace otro dia. Sino habra que empezas a moverlo un poco a ver que vamos hacer.... SaludeTTes
rulyTT Publicado 24 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 Holaaaaa Bueno chic@s a ver que hacemos con este tema, que cemos, donde comemos, si nos hacemos alguna rutilla.... que alguien haga alguna proposicion, aunque sea indecente....
PSQ Publicado 25 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2007 Estaré al tanto y si no curro me paso!!!poner fechas, horas sitios...
Publicaciones recomendadas