Jump to content

KIT DE XENON INSTALADO


rusito

Publicaciones recomendadas

ayer sabado instale el kit de xenon de welldone, me lo puso el forero "dani" que bajo a madrid y aproveche su viaje (trabaja en welldone) para ponerlo, el trato fantastico :laugh: , limpio y muy bien colocado como veries ahora en las fotos, por cierto como algunos preguntareis el precio a sido de 199€ (el montaje lo hizo dani, pero no es nada complicado segun lo estuve viendo)

 

dscn0134bm3.jpg

 

 

la diferencia es brutal, ahora entiendo los que deciais que el xenon tal y el xenon cual :laugh: , yo no conduzco por la noche y me merecia la pena gastarme el dinero en el kit y no en el original (por mucho que pagka entre a cantarme la gallina :laugh: )

 

5j0mmzzngdiyoutcm2jn.jpg

 

3nytnojgrdvuezotjg0m.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

aki hemos situado los balastros, muy bien puestos no se ven a menos que te fijes a fondo

 

 

LADO DERECHO

 

ymiayzymwj5wjrylwmyr.jpg

 

ymn5ycyyeij4y2mwxmzy.jpg

 

LADO IZQUIERDO, LO TAPA LA ADMISION DEL AIRE

 

1tdyutowy1mjqyrzimzi.jpg

 

 

 

este es el paso de los cables a traves de la tapa del faro que hay que agujerear para uqe puedan pasar los cables y demas

 

jxzwc5j4oindjyumingd.jpg

 

 

 

conclusion, estoy contento con el sobretodo por el precio, y ademas si algun dia cuando vaya a pasar la itv me tiran es tan sencillo de volver al halogeno como cambiar la bombilla de xenon por la halogena y punto, por cierto el faro del b7 esta homologado para h7 y D1S (xenon) pr si alguno pregunta

 

oznu2zwygddx2i4gutnm.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rusito, buen cambio. Ahora ya cuando seas capaz de cambiar la bombilla de posición por otra más blanca para que no se vea tan amarilla al lado del xenon me avisas, y me dices como lo has hecho, que yo ¡ya estoy negro! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jijiji y tan gasoil XD

 

Por cierto rusito, 0 problemas con el FIS ?

 

S2

 

si, 0 problemas en el FIS, dani trajo dos modelos de kit h7, probamos el que llevo y no dio ninguna pega el FIS, de todas formas, si te da fallos te pone un cable con un condensador y tampoco daria fallos el FIS

 

 

Rusito, buen cambio. Ahora ya cuando seas capaz de cambiar la bombilla de posición por otra más blanca para que no se vea tan amarilla al lado del xenon me avisas, y me dices como lo has hecho, que yo ¡ya estoy negro! :flwrs:

 

lo de la posicion esta jodio, habria que ver como al poner el led engañamos al FIS para que no detecte esa bajada de tension, quizas un condensador o una resistencia...habria que verlo con un electricista, pero de momento na de na

 

muy chulo.aver si me animo pero me sigue tirando para atras que el faro no lleve lupa y la luz sea dispar,pero bueno es lo que hay tendre que estudiarlo a fondo por si me decido :angry:

 

te aseguro que no se disipa nada, por lo menos en mi caso me he fijado y el haz de luz es muy similar al resto de coches con xenon (bueno mas que haz de luz es luz a secas por ilumina una gran area, no una concreta), date cuenta que por ejemplo el renault laguna, seat ibbiza entre otros no llevan lupa en el faro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.