Jump to content

Que os parece el precio?


medianoche

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos

 

Un amigo kier comprarse el nuevo A3 con motor ecologíco y el precio k nos ha dado el concesionario es elsiguiente. Me podeis decir k os parece?

 

A3 1.9 TDIe Limited Edition

Pakete básico (Antiniebla delanteros, llanta 16",radio Concert (MP3), asiento acompañante regulable en altrua, indicador tempaeratura exterior)

Clima confort Bizona

Cloro Negro Brillante o Blanco

 

Precio: 23.200 €

 

Gracias a todos

 

Mike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos

 

El coche es nuevo. LE es Limited Edition

 

La "e" es el nuevo motor ecológico k si lo kompras a principios del año k viene, te ahorras el 7% del impuesto de matriculación, así k aun saldría más barato. Ya k el año kl viene los coches k kontaminen menos tienen un descuento en el Impuesto de matriculación y este se ve k contamina y gasta pokisimo

 

Yo creo k esta muy bien de precio, verdad?

 

Saludos y gracias

 

Mike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a todos

 

Un amigo kier comprarse el nuevo A3 con motor ecologíco y el precio k nos ha dado el concesionario es elsiguiente. Me podeis decir k os parece?

 

A3 1.9 TDIe Limited Edition

Pakete básico (Antiniebla delanteros, llanta 16",radio Concert (MP3), asiento acompañante regulable en altrua, indicador tempaeratura exterior)

Clima confort Bizona

Cloro Negro Brillante o Blanco

 

Precio: 23.200 €

 

Gracias a todos

 

Mike

 

El precio es muy bueno, no obstante, no olvides comparar, pues es una promoción de audi que los concesionarios seguro pueden mejorar. Compara en 5 o 6 concesionarios y despues, a disfrutarlo.

 

No olvides tambien que el 1.9 TDI no es para ir de carreras precisamente, tira mucho y mueve el coche estupendamente y con sobrada alegria, pero ten claro que son 100cv y no 140cv del 2.0 TDI, que ya permite tener reserva de potencia para casos puntuales. Prueba los dos (1.9 y 2.0) y asegurate de que es exactamente lo que quieres.

 

Ten muy en cuenta estos dos puntos que te digo. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a todos

 

Un amigo kier comprarse el nuevo A3 con motor ecologíco y el precio k nos ha dado el concesionario es elsiguiente. Me podeis decir k os parece?

 

A3 1.9 TDIe Limited Edition

Pakete básico (Antiniebla delanteros, llanta 16",radio Concert (MP3), asiento acompañante regulable en altrua, indicador tempaeratura exterior)

Clima confort Bizona

Cloro Negro Brillante o Blanco

 

Precio: 23.200 €

 

Gracias a todos

 

Mike

 

El precio es muy bueno, no obstante, no olvides comparar, pues es una promoción de audi que los concesionarios seguro pueden mejorar. Compara en 5 o 6 concesionarios y despues, a disfrutarlo.

 

No olvides tambien que el 1.9 TDI no es para ir de carreras precisamente, tira mucho y mueve el coche estupendamente y con sobrada alegria, pero ten claro que son 100cv y no 140cv del 2.0 TDI, que ya permite tener reserva de potencia para casos puntuales. Prueba los dos (1.9 y 2.0) y asegurate de que es exactamente lo que quieres.

 

Ten muy en cuenta estos dos puntos que te digo. :clap1:

 

 

Ok. Gracias por tus consejos.

 

La verdad es k el coche es para un amigo k tiene 50 años y lo kiera para ir con su mujer a pasear y hasta ahora ha ido con un diesel de 70cv así k imaginate irá sobrado de coche.

 

Gracias

 

Mike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El precio de casi 4 kilos se puede ver de dos formas:

 

1º no es caro para ser un A3, el conjunto del coche es muy bueno.

 

2ºvaya palo pagar 4 kilos por un compacto de potencia muy moderada y equipamiento tirando a rata, por ese precio tienes un Golf Tsi GT DSG con paquete GT y techo, Honda Civic 2.2 cdti executive ( hasta con techo), 308 premiun Hdi 136 cv Automático con xenón, y un largo etc, y te estoy dando precios reales que yo he pedido en persona.

 

Compara garantía/equipamiento/precio/motor de un A3 105 capao y un Civic, si me dijeras que con Audi se acabaron los problemas....lee cantidad de hilos al respecto y te da el bajón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El precio de casi 4 kilos se puede ver de dos formas:

 

1º no es caro para ser un A3, el conjunto del coche es muy bueno.

 

2ºvaya palo pagar 4 kilos por un compacto de potencia muy moderada y equipamiento tirando a rata, por ese precio tienes un Golf Tsi GT DSG con paquete GT y techo, Honda Civic 2.2 cdti executive ( hasta con techo), 308 premiun Hdi 136 cv Automático con xenón, y un largo etc, y te estoy dando precios reales que yo he pedido en persona.

 

Compara garantía/equipamiento/precio/motor de un A3 105 capao y un Civic, si me dijeras que con Audi se acabaron los problemas....lee cantidad de hilos al respecto y te da el bajón.

 

 

jod**, pues ya se lo diré a mi colega, pk le gusta mucho el Golf y komo tu dices seguro k sale mucho mejor ekipado

 

Gracias

 

Mike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.