Jump to content

Q7 3.0 TDI ¿SE ME QUEDARÁ CORTO?


PACOALBONDON

Publicaciones recomendadas

Soy un futuro ex A6 (3.0 TDI quattro 6 V) que la semana pasada pedí finalmente el Q7 3.0 TDI.

 

Lo cierto es que ahora estoy dandole vueltas a si no me habré quedado corto en el caballaje. No corro mucho, pero me gusta sentir esa sensación de poderío que, por ejemplo, me da mi coche actual (A6 3.0 TDI de 225 cv del 2.005) que me permite subir pendientes a bajas revoluciones en las marchas largas.

 

Pero el Q7, con cinco pasajeros y equipaje ¿se defiende bien? ¿No será mejor plantearme la opción del 4.2 TDI?.

 

 

Á aquellos que teneis el Q7 3.0 tdi os pido vuestra opinión.

 

 

Hola, el audi A6 lo has vendido?, si es asi, en cuanto más o menos, y el tiempo del coche,

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Soy un futuro ex A6 (3.0 TDI quattro 6 V) que la semana pasada pedí finalmente el Q7 3.0 TDI.

 

Lo cierto es que ahora estoy dandole vueltas a si no me habré quedado corto en el caballaje. No corro mucho, pero me gusta sentir esa sensación de poderío que, por ejemplo, me da mi coche actual (A6 3.0 TDI de 225 cv del 2.005) que me permite subir pendientes a bajas revoluciones en las marchas largas.

 

Pero el Q7, con cinco pasajeros y equipaje ¿se defiende bien? ¿No será mejor plantearme la opción del 4.2 TDI?.

 

 

Á aquellos que teneis el Q7 3.0 tdi os pido vuestra opinión.

 

 

Hola, el audi A6 lo has vendido?, si es asi, en cuanto más o menos, y el tiempo del coche,

 

gracias

 

Mi coche es de mayo del 2.005. Tiene 63.000 km.

 

Con el concesionario tengo tratado un precio, 36.000 co el IVA incluido (lo tengo que vender con IVA porque cuando lo compré me deduje el 50% del IVA por tenerlo afecto en parte a mi actividad de abogado). Pero si lo vendo fuera, mejor para ellos (me hacen un 1% de descuento adicional).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y ESTE con un poco mas de potencia para el 3.0 TDI.

 

 

Gracias Monty, no conocía de la nueva version.

 

Hoy he hablado con el concesionario, y he podido cambiar el Q7 por la versión con el motor de 240 cv.

 

En el concesionario lo desconocían, pero cuando se lo he dicho lo han comprobado y lo han podido hacer por los pelos.

 

No saben el precio definitivo, pero dicen que será unos 700 € más caro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y ESTE con un poco mas de potencia para el 3.0 TDI.

 

 

Gracias Monty, no conocía de la nueva version.

 

Hoy he hablado con el concesionario, y he podido cambiar el Q7 por la versión con el motor de 240 cv.

 

En el concesionario lo desconocían, pero cuando se lo he dicho lo han comprobado y lo han podido hacer por los pelos.

 

No saben el precio definitivo, pero dicen que será unos 700 € más caro.

 

me alegro mucho de que hayas podido elegir de nuevo, si es que en este foro nos enteramos mucho antes de las cosas que los concesionarios :drooling:

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy un futuro ex A6 (3.0 TDI quattro 6 V) que la semana pasada pedí finalmente el Q7 3.0 TDI.

 

Lo cierto es que ahora estoy dandole vueltas a si no me habré quedado corto en el caballaje. No corro mucho, pero me gusta sentir esa sensación de poderío que, por ejemplo, me da mi coche actual (A6 3.0 TDI de 225 cv del 2.005) que me permite subir pendientes a bajas revoluciones en las marchas largas.

 

Pero el Q7, con cinco pasajeros y equipaje ¿se defiende bien? ¿No será mejor plantearme la opción del 4.2 TDI?.

 

 

Á aquellos que teneis el Q7 3.0 tdi os pido vuestra opinión.

 

hola, acabo de vender un a6 3.0 tdi avant quattro tiptronic con neumatica, gps, cuero, etc con 23 meses y 55.000 km. precio 40.000 euros.

y he encargado un q-7 240 cv 3.0 tdi a tope.

en audi me han dejado un q-7 3.0 tdi de 233 cv para probarlo durante una semana, yo tambien tenia mucho miedo a que se quedase corto con 500 kg. mas de peso pero, todo lo contario las relaciones del cambio de marchas son mucho mas cortas y es bastante mas nervioso y mas brioso que el a6 3.0 tdi.

Te aseguro que no merece la pena gastarse mas dinero en un 4.2 tdi. el q-7 de 233 cv. es mas que suficiente ademas es super comodo mas que el a6.

asi que tranquilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO LO ENCARGUÉ EL 28-08-07 Y LA SEMANA PASADA entré en Audiclas, para ver la situación de el superQ7 y la sorpresa fue mía al ver el caballaje, donde ponía 233 ahora pone 240. El concesionario no sabe nada, espero que no tenga que pagar nada, amí nadie me ha dicho nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO LO ENCARGUÉ EL 28-08-07 Y LA SEMANA PASADA entré en Audiclas, para ver la situación de el superQ7 y la sorpresa fue mía al ver el caballaje, donde ponía 233 ahora pone 240. El concesionario no sabe nada, espero que no tenga que pagar nada, amí nadie me ha dicho nada.

 

 

Pero ¿lo pediste con filtro de partículas? Por lo que tengo entendido, no hay incremento de precio; el mío lo pedí sin filtro.

 

Por cierto, cuándo se puede ver el estado del pedido en Audicass.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO LO ENCARGUÉ EL 28-08-07 Y LA SEMANA PASADA entré en Audiclas, para ver la situación de el superQ7 y la sorpresa fue mía al ver el caballaje, donde ponía 233 cv ahora pone 240cv. El concesionario no sabe nada, espero que no tenga que pagar nada, amí nadie me ha dicho nada.

 

 

Pero ¿lo pediste con filtro de partículas? Por lo que tengo entendido, no hay incremento de precio; el mío lo pedí sin filtro.

 

Por cierto, cuándo se puede ver el estado del pedido en Audicass.

yo lo pedí sin filtro de particulas y con 233cv y ahora, en audiclass, me lo ponen con filtro y 240cv, "mejor". Esta mañana he hablado con el concesonario ( en Teruel), y no sabe nada de nada, ni de que estan montando motores de 240cv..

Con el tema de Audiclass, te esplico:

Hice el pedido el 28-08-07, a los ocho días recibo una carta de Audi españa, la cual me ponía un usuario, una contraseña y una pagina web ( www.audiclass.com), Entro en la pagina web y pongo la contraseña, una vez me abre la página me voy a mi pedido, allí está todo.

Por lo demás, nada a esperar. Me han dicho en el concesonario que tardan 4 meses por lo menos, as´que espero que me venga este año, por lo contrario me tocará pagar mas de inpuesto.

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO LO ENCARGUÉ EL 28-08-07 Y LA SEMANA PASADA entré en Audiclas, para ver la situación de el superQ7 y la sorpresa fue mía al ver el caballaje, donde ponía 233 cv ahora pone 240cv. El concesionario no sabe nada, espero que no tenga que pagar nada, amí nadie me ha dicho nada.

 

 

Pero ¿lo pediste con filtro de partículas? Por lo que tengo entendido, no hay incremento de precio; el mío lo pedí sin filtro.

 

Por cierto, cuándo se puede ver el estado del pedido en Audicass.

yo lo pedí sin filtro de particulas y con 233cv y ahora, en audiclass, me lo ponen con filtro y 240cv, "mejor". Esta mañana he hablado con el concesonario ( en Teruel), y no sabe nada de nada, ni de que estan montando motores de 240cv..

Con el tema de Audiclass, te esplico:

Hice el pedido el 28-08-07, a los ocho días recibo una carta de Audi españa, la cual me ponía un usuario, una contraseña y una pagina web ( www.audiclass.com), Entro en la pagina web y pongo la contraseña, una vez me abre la página me voy a mi pedido, allí está todo.

Por lo demás, nada a esperar. Me han dicho en el concesonario que tardan 4 meses por lo menos, as´que espero que me venga este año, por lo contrario me tocará pagar mas de inpuesto.

UN SALUDO

 

Siguiendo con Audiclass.

 

En que estado está tu coche porque el mío en menos de un mes ya estaba fabricado. :ranting2: Un Allroad, eso sí.

 

Mira este hilo: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...15&start=15

 

Ya me dirás algo... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO LO ENCARGUÉ EL 28-08-07 Y LA SEMANA PASADA entré en Audiclas, para ver la situación de el superQ7 y la sorpresa fue mía al ver el caballaje, donde ponía 233 cv ahora pone 240cv. El concesionario no sabe nada, espero que no tenga que pagar nada, amí nadie me ha dicho nada.

 

 

Pero ¿lo pediste con filtro de partículas? Por lo que tengo entendido, no hay incremento de precio; el mío lo pedí sin filtro.

 

Por cierto, cuándo se puede ver el estado del pedido en Audicass.

yo lo pedí sin filtro de particulas y con 233cv y ahora, en audiclass, me lo ponen con filtro y 240cv, "mejor". Esta mañana he hablado con el concesonario ( en Teruel), y no sabe nada de nada, ni de que estan montando motores de 240cv..

Con el tema de Audiclass, te esplico:

Hice el pedido el 28-08-07, a los ocho días recibo una carta de Audi españa, la cual me ponía un usuario, una contraseña y una pagina web ( www.audiclass.com), Entro en la pagina web y pongo la contraseña, una vez me abre la página me voy a mi pedido, allí está todo.

Por lo demás, nada a esperar. Me han dicho en el concesonario que tardan 4 meses por lo menos, as´que espero que me venga este año, por lo contrario me tocará pagar mas de inpuesto.

UN SALUDO

 

Siguiendo con Audiclass.

 

En que estado está tu coche porque el mío en menos de un mes ya estaba fabricado. :lol2: Un Allroad, eso sí.

 

Mira este hilo: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...15&start=15

 

Ya me dirás algo... :cfsd1:

El estado es el siguiente:

1º. Pedido recibido el 24/08/2.007

2º. Pedido confirmado 11/10/2.007

3º. Vehiculo en producción. A la espera, aun no se nada.

En audiclas, me pone, que desde el pedido confirmado hasta el vehiculo en producción pasará entre 4 y 5 semanas, me estan asustando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy mecanico de concesionario oficial Audi y tengo que decirte que el Q7 con un 3 litros anda bien pero se nota mas caballaje en el A6, por otra parte te digo que el Q7 4.2 litros no e tenido la ocasion de probarlo pero e probado el A8 4.2 TDI y anda muy muy bien, al ser Biturbo se nota bastante, saludos y espero averte ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO LO ENCARGUÉ EL 28-08-07 Y LA SEMANA PASADA entré en Audiclas, para ver la situación de el superQ7 y la sorpresa fue mía al ver el caballaje, donde ponía 233 cv ahora pone 240cv. El concesionario no sabe nada, espero que no tenga que pagar nada, amí nadie me ha dicho nada.

 

 

Pero ¿lo pediste con filtro de partículas? Por lo que tengo entendido, no hay incremento de precio; el mío lo pedí sin filtro.

 

Por cierto, cuándo se puede ver el estado del pedido en Audicass.

yo lo pedí sin filtro de particulas y con 233cv y ahora, en audiclass, me lo ponen con filtro y 240cv, "mejor". Esta mañana he hablado con el concesonario ( en Teruel), y no sabe nada de nada, ni de que estan montando motores de 240cv..

Con el tema de Audiclass, te esplico:

Hice el pedido el 28-08-07, a los ocho días recibo una carta de Audi españa, la cual me ponía un usuario, una contraseña y una pagina web ( www.audiclass.com), Entro en la pagina web y pongo la contraseña, una vez me abre la página me voy a mi pedido, allí está todo.

Por lo demás, nada a esperar. Me han dicho en el concesonario que tardan 4 meses por lo menos, as´que espero que me venga este año, por lo contrario me tocará pagar mas de inpuesto.

UN SALUDO

 

Siguiendo con Audiclass.

 

En que estado está tu coche porque el mío en menos de un mes ya estaba fabricado. :notworthy: Un Allroad, eso sí.

 

Mira este hilo: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...15&start=15

 

Ya me dirás algo... :drool:

El estado es el siguiente:

1º. Pedido recibido el 24/08/2.007

2º. Pedido confirmado 11/10/2.007

3º. Vehiculo en producción. A la espera, aun no se nada.

En audiclas, me pone, que desde el pedido confirmado hasta el vehiculo en producción pasará entre 4 y 5 semanas, me estan asustando.

Pues yo ya casi lo tengo. Mira, mira: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...15&start=15

 

:wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Soy mecanico de concesionario oficial Audi y tengo que decirte que el Q7 con un 3 litros anda bien pero se nota mas caballaje en el A6, por otra parte te digo que el Q7 4.2 litros no e tenido la ocasion de probarlo pero e probado el A8 4.2 TDI y anda muy muy bien, al ser Biturbo se nota bastante, saludos y espero averte ayudado.

 

 

Hola, yo llevo 8.000 km con mi q-7 233 cv, y la verdad es que va de maravilla, no se queda corto, los adelantamientos y las incorporaciones son fáciles (la relación de cambio me parecen bien ajustadas al peso), y lo mejor la suspensión neumática. Mis hijos ya no se marean.

 

Unicamente estoy un poco mosca, porque ayer se me encendió el chivato del aceite, y comprobado, efectivamente estaba en el mínimo.

 

¿A alguien le ha ocurrido lo mismo?. Según tengo entendido del nivel mínimo al máximo hay un litro de volumen de diferencia, pero aún así todo me parece un consumo excesivo. Gracias por vuestra respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.