Jump to content

Seat Exeo


Ragtop

Publicaciones recomendadas

¿te suena de algo lo de las "marcas blancas"?

Pues eso...............que algunos se pueden permitir gastarse 50~€ al mes con refrescos de cola marca COCA-COLA.

Sin embargo, otros compraran ese refresco de cola, marca Carrefour, Hacendado, etc.......

NADIE te obliga a que TU compres la marca Carrefour, pero no deberia molestarte que otros si lo puedan hacer.

 

A veces tu tono resulta un poco molesto...pero creo que esto ya te lo he dicho alguna vez!! ;)

 

A ver, que nadie te obliga esta claro pero Coca-Cola esta ahi y puedes comparla, en el caso del que hablamos no, le han puesto otro collar y le han bajado el precio, eso es lo que no tiene mucho sentido.

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 963
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Si..........y esa misma gente YA SABIA que se estaba comprando un A4 "viejo" por que salia ya mismo el A4 B8 nuevo.

 

Bueno, eso habria que verlo, ten en cuenta que la mayoria de estos coches son bajo pedido y en algunos casos tardan mas de 3 meses y que no todo el mundo esta al día del mundo de la automoción y sus cambios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece una tomadura de pelo. Lo mismo que te griten delante de todo el mundo: mira lo gil***o*** que eres, que hace 6 meses te has dejado una pasta en un A4 y ahora Seat tiene lo mismo por muchiiiisimo menos.

Me importa poco que sea un soplo para Seat, que le venga fenomenal (no lo dudo), etc, pero subjetiva y objetivamente es un insulto al que se ha comprado un A4 recientemente. No lo digo con resquemor porque aqui no se ha comprado ningun A4; pero me pongo en el lugar de los que lo hayan hecho.

Es algo que no entiendo como lo ha podido permitir Audi. A mi desde luego me ofrece mucha desconfianza a la hora de plantearme comprar de nuevo un Audi. No estaban tan contentos en Seat con su linea de diseño tipo Altea? pues se ve que no...

 

 

Hola.

Permiteme que te de un consejo.......y gratis.

No vayas nunca a las rebajas.

 

mas que nada por que viendo tu comentario en vez de alegrarte por encontrar saldos, gangas y cosas bien de precio, te pondras de mala leche al ver que muchas cosas estan a mitad de precio de hace 2 dias. :thumbsup:

 

Algunos parece que solo compreis en boutiques y tiendas de alto standing...............por que esto de comprar una cosa de otra temporada (y un B7 ya es de otra temporada) a menos precio parece que os suena a tomadura de pelo, cuando siempre ha sido ASI. ;)

que siempre haya sido asi, no significa que no sea una tomadura de pelo.

 

Vaya, vaya.................osea que esto de las rebajas es una tomadura de pelo.

Pos vale, pos mu bien, y los 2 x 1 del Carrefour tambien :laugh:

Y pensar que yo me pongo contento cuando puedo comprar cosas a mitad de precio..................y ahora resulta que me estaban tomando el pelo.

Lo que hay que ver. :lol2:

yo en ningun momento he dicho que las rebajas sean una tomadura de pelo, he dicho que aunque TODA LA VIDA se hayan hecho estas "jugadas", no significa que no sean una tomadura de pelo(me refiero al asunto exeo A4, no al asunto Levi´s a 90 euros antes de rebajas y a 45 en rebajas).

Las rebajas bienvenidas sean, y yo soy el primero en aprovecharlas, pero lo del exeo es un gesto feo al cliente que este mismo año se ha comprado un B7 NUEVO, no de segunda mano. Ese cliente ya sabia que iba a salir un B8, pero dudo mucho que supiera que iva a salir el exeo, ahi esta el kit de la cuestion, que en el mismo año que se deja de vender uno, sale el otro, no esperan ni un solo año. si esperan un poco mas, aplaudo la jugada, pero ahora mismo no me parece bien.

 

que conste que el coche me gusta, y mucho :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imagino que a este paso los primeros en pasar por el concesionario para probar el futuro coche seremos nosotros :thumbsup:

 

Ademas no veremos sus virtudes sino sus fallos, pero da los mismo, cuantos de vostros vais a vender el A4 para compraros un EXEO???

 

SALUDOS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿te suena de algo lo de las "marcas blancas"?

Pues eso...............que algunos se pueden permitir gastarse 50~€ al mes con refrescos de cola marca COCA-COLA.

Sin embargo, otros compraran ese refresco de cola, marca Carrefour, Hacendado, etc.......

NADIE te obliga a que TU compres la marca Carrefour, pero no deberia molestarte que otros si lo puedan hacer.

 

A veces tu tono resulta un poco molesto...pero creo que esto ya te lo he dicho alguna vez!! :ph34r:

 

A ver, que nadie te obliga esta claro pero Coca-Cola esta ahi y puedes comparla, en el caso del que hablamos no, le han puesto otro collar y le han bajado el precio, eso es lo que no tiene mucho sentido.

 

:lol2:

 

:lol2::lol2::lol2: si, ya se que no soy "mister simpatia", pero que le voy hacer :laugh:

 

Y si, le han puesto otro collar, pero "a un perro viejo" de ahi que no puedan venderlo al mismo precio del nuevo B8.

Que los años no pasan en blade, caramba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si..........y esa misma gente YA SABIA que se estaba comprando un A4 "viejo" por que salia ya mismo el A4 B8 nuevo.

 

Bueno, eso habria que verlo, ten en cuenta que la mayoria de estos coches son bajo pedido y en algunos casos tardan mas de 3 meses y que no todo el mundo esta al día del mundo de la automoción y sus cambios.

 

Bueno, supongo que si habra el tipico "astronauta" que se compra algo un poco a ciegas.

Pero en este pais hay bastante tradicion de revistas del motor (el quiosco, las consultas del medico, las salas de espera, etc...esta lleno de ellas) y yo si creo (igual me equivoco) que la mayoria SI sabia que estaba comprando un modelo al final de su vida.

¿que luego otra marca lo "resucita"?

Pues mejor!!!!!!!!!!!!!! mas vida comercial tendran los B7, que a dia de hoy ya eran modelos DESCATALOGADOS y ahora viviran una 2ª juventud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece una tomadura de pelo. Lo mismo que te griten delante de todo el mundo: mira lo gil***o*** que eres, que hace 6 meses te has dejado una pasta en un A4 y ahora Seat tiene lo mismo por muchiiiisimo menos.

Me importa poco que sea un soplo para Seat, que le venga fenomenal (no lo dudo), etc, pero subjetiva y objetivamente es un insulto al que se ha comprado un A4 recientemente. No lo digo con resquemor porque aqui no se ha comprado ningun A4; pero me pongo en el lugar de los que lo hayan hecho.

Es algo que no entiendo como lo ha podido permitir Audi. A mi desde luego me ofrece mucha desconfianza a la hora de plantearme comprar de nuevo un Audi. No estaban tan contentos en Seat con su linea de diseño tipo Altea? pues se ve que no...

 

 

Hola.

Permiteme que te de un consejo.......y gratis.

No vayas nunca a las rebajas.

 

mas que nada por que viendo tu comentario en vez de alegrarte por encontrar saldos, gangas y cosas bien de precio, te pondras de mala leche al ver que muchas cosas estan a mitad de precio de hace 2 dias. :lol2:

 

Algunos parece que solo compreis en boutiques y tiendas de alto standing...............por que esto de comprar una cosa de otra temporada (y un B7 ya es de otra temporada) a menos precio parece que os suena a tomadura de pelo, cuando siempre ha sido ASI. :laugh:

que siempre haya sido asi, no significa que no sea una tomadura de pelo.

 

Vaya, vaya.................osea que esto de las rebajas es una tomadura de pelo.

Pos vale, pos mu bien, y los 2 x 1 del Carrefour tambien :lol2:

Y pensar que yo me pongo contento cuando puedo comprar cosas a mitad de precio..................y ahora resulta que me estaban tomando el pelo.

Lo que hay que ver. :lol2:

yo en ningun momento he dicho que las rebajas sean una tomadura de pelo, he dicho que aunque TODA LA VIDA se hayan hecho estas "jugadas", no significa que no sean una tomadura de pelo(me refiero al asunto exeo A4, no al asunto Levi´s a 90 euros antes de rebajas y a 45 en rebajas).

Las rebajas bienvenidas sean, y yo soy el primero en aprovecharlas, pero lo del exeo es un gesto feo al cliente que este mismo año se ha comprado un B7 NUEVO, no de segunda mano. Ese cliente ya sabia que iba a salir un B8, pero dudo mucho que supiera que iva a salir el exeo, ahi esta el kit de la cuestion, que en el mismo año que se deja de vender uno, sale el otro, no esperan ni un solo año. si esperan un poco mas, aplaudo la jugada, pero ahora mismo no me parece bien.

 

que conste que el coche me gusta, y mucho :ph34r:

 

Mira, hace 40 años, las marcas tenian 2 o 3 modelos a la venta.

La gente se cambiaba de coche cada tropecientos años.

Los restylings consistian en cambiar una chapita color negro a cromado.

Y los coches evolucionaban lentamente.

Hoy, las cosas pasan muuuuuuuuuuuuuuuuy deprisa.

Lo que hace 4 años era "el ultimo grito" ahora puede estar mas pasado que un higo en invierno.

Si encima que la mayoria de competidores (C5, Mondeo, Accord, Mazda 6, Laguna, etc....) han cambiado hace 2 dias pretendes que SEAT deba esperar 2 años a sacar el EXEO, tela!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece una tomadura de pelo. Lo mismo que te griten delante de todo el mundo: mira lo gil***o*** que eres, que hace 6 meses te has dejado una pasta en un A4 y ahora Seat tiene lo mismo por muchiiiisimo menos.

Me importa poco que sea un soplo para Seat, que le venga fenomenal (no lo dudo), etc, pero subjetiva y objetivamente es un insulto al que se ha comprado un A4 recientemente. No lo digo con resquemor porque aqui no se ha comprado ningun A4; pero me pongo en el lugar de los que lo hayan hecho.

Es algo que no entiendo como lo ha podido permitir Audi. A mi desde luego me ofrece mucha desconfianza a la hora de plantearme comprar de nuevo un Audi. No estaban tan contentos en Seat con su linea de diseño tipo Altea? pues se ve que no...

 

 

Hola.

Permiteme que te de un consejo.......y gratis.

No vayas nunca a las rebajas.

 

mas que nada por que viendo tu comentario en vez de alegrarte por encontrar saldos, gangas y cosas bien de precio, te pondras de mala leche al ver que muchas cosas estan a mitad de precio de hace 2 dias. :lol2:

 

Algunos parece que solo compreis en boutiques y tiendas de alto standing...............por que esto de comprar una cosa de otra temporada (y un B7 ya es de otra temporada) a menos precio parece que os suena a tomadura de pelo, cuando siempre ha sido ASI. :laugh:

que siempre haya sido asi, no significa que no sea una tomadura de pelo.

 

Vaya, vaya.................osea que esto de las rebajas es una tomadura de pelo.

Pos vale, pos mu bien, y los 2 x 1 del Carrefour tambien :lol2:

Y pensar que yo me pongo contento cuando puedo comprar cosas a mitad de precio..................y ahora resulta que me estaban tomando el pelo.

Lo que hay que ver. :lol2:

yo en ningun momento he dicho que las rebajas sean una tomadura de pelo, he dicho que aunque TODA LA VIDA se hayan hecho estas "jugadas", no significa que no sean una tomadura de pelo(me refiero al asunto exeo A4, no al asunto Levi´s a 90 euros antes de rebajas y a 45 en rebajas).

Las rebajas bienvenidas sean, y yo soy el primero en aprovecharlas, pero lo del exeo es un gesto feo al cliente que este mismo año se ha comprado un B7 NUEVO, no de segunda mano. Ese cliente ya sabia que iba a salir un B8, pero dudo mucho que supiera que iva a salir el exeo, ahi esta el kit de la cuestion, que en el mismo año que se deja de vender uno, sale el otro, no esperan ni un solo año. si esperan un poco mas, aplaudo la jugada, pero ahora mismo no me parece bien.

 

que conste que el coche me gusta, y mucho :ph34r:

 

Mira, hace 40 años, las marcas tenian 2 o 3 modelos a la venta.

La gente se cambiaba de coche cada tropecientos años.

Los restylings consistian en cambiar una chapita color negro a cromado.

Y los coches evolucionaban lentamente.

Hoy, las cosas pasan muuuuuuuuuuuuuuuuy deprisa.

Lo que hace 4 años era "el ultimo grito" ahora puede estar mas pasado que un higo en invierno.

Si encima que la mayoria de competidores (C5, Mondeo, Accord, Mazda 6, Laguna, etc....) han cambiado hace 2 dias pretendes que SEAT deba esperar 2 años a sacar el EXEO, tela!

si, en eso estoy de acuerdo contigo :lol2:

 

seat tenia que aprobechar el "arreon" del B7, me parece normal que lo hayan sacado, Yo habria hecho esactamente lo mismo. ya se que el b7 estaba en las ultimas de su vida comercial, pero eso en las ultimas, no era un modelo antiguo que se dejo de fabricar hace tiempo, se a dejado de hacer hace poquito, de ahi viene el "pique". :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese cliente ya sabia que iba a salir un B8, pero dudo mucho que supiera que iva a salir el exeo, ahi esta el kit de la cuestion, que en el mismo año que se deja de vender uno, sale el otro, no esperan ni un solo año. si esperan un poco mas, aplaudo la jugada, pero ahora mismo no me parece bien.

 

En honor a la verdad en marzo de 2008 ya estaba el B8 en el mercado. Y creo que hasta marzo de 2009 no estará disponible el Exeo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ya puestos, ¿ podriais por favor decirme las ventajas e inconvenientes de haber sacado el EXEO?

Es que igual nos reimos un rato.................

 

Ventajas:Muchas para Seat,creo que vendera mucho. :laugh:

 

Inconvenientes:Bajo mi punto de vista,el dueño de un B7 que quiera vender

su coche en el 2009 con dos añitos,lo va a tener bastante jodido,ya que se vendera

un coche como el suyo "Seat Exeo" pero bastante mejorado por el mismo dinero "NUEVO". :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.