Jump to content

Seat Exeo


Ragtop

Publicaciones recomendadas

MUUUUCHACHO ! que la Sofia Loren no está güena desde hace 30 años aunque tenga buen tipo para su edad, el B7 te lo vendía ESTE AÑO, ESTE AÑO, es un modelo descatalogado HOY, pero ESTE año era el A4 chachi premiun de Audi.

 

NO es el hecho, son las formas....

 

Los caraduras de Audi nunca dieron por descatalogado al B7 si atendemos a su precio, desde su inicio hasta el fín de sus días mantenía precio salvo el paquete S-Line, y ahora resulta que todo eso, si lo llamamos Seat vale mucho menos.

 

Tú puedes hacer con mano izquierda todo esto y el 90% no se enteran, tú pillas el bastidor, motor, caja de cambios, todo lo de un B7 y le pones tu propia línea y ya tenemos Toledo nuevo a precio de pelo put*, pero c***, no hagas un coche idéntico, no me vendas a 22.000 lo esta primavera costaba 30.000 y era símbolo de distinción, no me vendas como generalista lo que en marzo era premiun, o lo maquillas o te esperas, pero no te burles.

 

No me compares una marca de pantalón o de TV porque su adquisición no es la 2ª más importante en precio en la economía de una familia, mañana Samsung te puede hacer una Philips pero lo hace con su propia caja y te cobra un 25% menos, pero el 25% de 1000 euros o de 90 de un pantalón, no de 5 millones de pts, además vuelvo a insistir, no se dan copias EXACTAS salvo varios casos igual de inombrables y repugnantes, no justifica nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 963
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

este post no tendrá fin.... no entendeis al pobre Pagka....... yo creo que debe estar pensando ya en el suicidio.... :laugh:

 

 

No solo le entiendo sino que estoy deacuerdo al 100% con el.

Para mi lo del Seat Exeo es reirse de la gente.............

 

Y SI,este va a ser el mayor post de la historia del foro :laugh::laugh:

 

Vaya, ¿tu tampoco has comprado ningun telefono movil ultimamente? :innocent:

Por que Nokia tambien se rie de la gente ¿no? :lol2:

Es que algunos pagaron hace unas semanas 300 € por un Nokia N-95 que ahora venden a 30 €.

 

Cuéntame exactamente como es esto y háblame de teléfonos libres que no te comprometa al pago de otra manera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Vaya, ¿tu tampoco has comprado ningun telefono movil ultimamente? :lol2:

Por que Nokia tambien se rie de la gente ¿no? :lol2:

Es que algunos pagaron hace unas semanas 300 € por un Nokia N-95 que ahora venden a 30 €.

 

Cuéntame exactamente como es esto y háblame de teléfonos libres que no te comprometa al pago de otra manera.

 

Te cuento.

El Nokia N-95 libre, creo que estaba a unos 500 €.

Si lo pillaba mediante Vodafone, este verano, con puntos salia a unos 250 €

Y hace unos dias, con los mismo puntos que en verano, me salio a unos 30 €.

Osea, el que lo pillo en verano pago casi 10 veces + !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo que cuesta en Octubre.

Pero claro, ahora ya ha salido el Nokia N-96, que en vez de 8 gb creo que da unas cuantas mas. :cry2:

Editado por itudavid
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MUUUUCHACHO ! que la Sofia Loren no está güena desde hace 30 años aunque tenga buen tipo para su edad, el B7 te lo vendía ESTE AÑO, ESTE AÑO, es un modelo descatalogado HOY, pero ESTE año era el A4 chachi premiun de Audi.

 

NO es el hecho, son las formas....

 

Los caraduras de Audi nunca dieron por descatalogado al B7 si atendemos a su precio, desde su inicio hasta el fín de sus días mantenía precio salvo el paquete S-Line, y ahora resulta que todo eso, si lo llamamos Seat vale mucho menos.

 

Tú puedes hacer con mano izquierda todo esto y el 90% no se enteran, tú pillas el bastidor, motor, caja de cambios, todo lo de un B7 y le pones tu propia línea y ya tenemos Toledo nuevo a precio de pelo put*, pero c***, no hagas un coche idéntico, no me vendas a 22.000 lo esta primavera costaba 30.000 y era símbolo de distinción, no me vendas como generalista lo que en marzo era premiun, o lo maquillas o te esperas, pero no te burles.

 

No me compares una marca de pantalón o de TV porque su adquisición no es la 2ª más importante en precio en la economía de una familia, mañana Samsung te puede hacer una Philips pero lo hace con su propia caja y te cobra un 25% menos, pero el 25% de 1000 euros o de 90 de un pantalón, no de 5 millones de pts, además vuelvo a insistir, no se dan copias EXACTAS salvo varios casos igual de inombrables y repugnantes, no justifica nada.

:lol2::lol2: :cry2: eh, que la Loren ya anda por los 70 años y no creo que un A4 dure esos años.

Osea lo del tiempo es relativo hablando de coches y mujeres.

Y lo repito por 23213213r3 vez, el B7 y el EXEO NO SON IGUALES.

Al menos vistos de delante hasta una vieja los diferencia :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, ahi te doy la razon.

Pero es que hay taaaaaaantas cosas incorrectas en la vida, que nos pasariamos todo el dia quejandonos y si encima es una practica habitual, pues encima ya es discutible que sea correcto o no.

¿es correcto que nos cobren comisiones en los bancos?

¿o que los delitos de robo de menos de 500 € tengan la consideracion de hurtos y no conlleven penas de prision aunque detengan mas de 100 veces !!!!! a la misma persona?

¿o que te cobren 30 € en el Carrefour por una garrafa de 4 L de aceite Mobil y ese mismo aceite cueste 90 € en una tienda de recambios?

En fin........la vida esta llena de acciones incorrectas, pero cuando son de aplicacion generalizada, pues que quieres que te diga, es el pan de cada dia.

 

Y aun y ASI, te pregunto ¿como te sacarias tu stocks de encima sin rebajar precios?

 

Es muy facil pensar en las nubes y ser idealista, pero la realidad es cruda y en los negocios...................mas cruda todavia.

Y AUDI NO vende coches por amor al automobil, vende para HACER DINERO, como cualquier empresa, ya sea una multinacional como una pequeña familiar de fabricacion de caramelos :lol2:

 

¿o es que en este foro hay alguien que NO trabaje por dinero? :lol2:

 

Me parece que mezclas cosas poco comparables con el tema sobre el que estamos conversando, evidentemente hay cosas en el mundo que estan mal pero poco tienen que ver con el Exeo.

 

Volviendo a la pregunta que me haces ¿como sacaria stocks? Pero eso sucede cuanto hablamos del mismo producto y se supone que este es nuevo y no hay todavia stock.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si sera el mismo o no pero parecido lo es un rato verlo en esta web y comparar.

 

seat exeo

 

http://www.km77.com/00/seat/exeo/2009/g02.asp

 

 

audi a4 b7

 

 

http://www.km77.com/marcas/audi/2005/a4/gama/g02.asp

 

PARA MI ES EL MISMO PERRO CON DISTINTO COLLAR !!!!! le cambian aireadores y poco mas mirar el salpicadero es la misma linea con el mismo clima.

 

PD:y si ya queremos ver algo mas vemos un A4 cabrio que se sigue vendiendo con el mismo interior mismas formas etc...

 

http://www.km77.com/marcas/audi/2006/a4/cabrio/g03.asp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces, por esa regla de 3, dentro de poco sacaran el Seat Valladolid, que sera una copia del A3, pero mucho mas barato, no? Pues nada, a pasarse de marca... jajaja

 

Pues podria ser porque no????

 

pero si miras los enlaces que te he puesto el exeo y el cabrio tienen hasta los mismos aireadores fijate que el salpicadero es el mismo !!!

 

evidentemente los asientos y los guarnecidos seran de peor calidad que en el audi pero la forma y el diseño es igual !!!!

 

si hasta le han puesto el motor longitudinal !!!!!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto! jajaj!!!! Si el exeo ese lleva una mezcla de todo un poco. El volante m recuerda al del TT sin mandos. El clima al audi A3 8L, el navi pasa, porke es casi identico para todos , pero el detalle que mas me gusta es esa cajita con la S de seat dentro del maletero... seran las lamparas de repuesto??? Sera un manual en escala del Audi A3 Cabrio? jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces, por esa regla de 3, dentro de poco sacaran el Seat Valladolid, que sera una copia del A3, pero mucho mas barato, no? Pues nada, a pasarse de marca... jajaja

 

Pues podria ser porque no????

 

pero si miras los enlaces que te he puesto el exeo y el cabrio tienen hasta los mismos aireadores fijate que el salpicadero es el mismo !!!

 

evidentemente los asientos y los guarnecidos seran de peor calidad que en el audi pero la forma y el diseño es igual !!!!

 

si hasta le han puesto el motor longitudinal !!!!!

 

Saludos.

 

¿Estás seguro de eso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Vaya, ¿tu tampoco has comprado ningun telefono movil ultimamente? :crying_anim:

Por que Nokia tambien se rie de la gente ¿no? :thumbsup:

Es que algunos pagaron hace unas semanas 300 € por un Nokia N-95 que ahora venden a 30 €.

 

Cuéntame exactamente como es esto y háblame de teléfonos libres que no te comprometa al pago de otra manera.

 

Te cuento.

El Nokia N-95 libre, creo que estaba a unos 500 €.

Si lo pillaba mediante Vodafone, este verano, con puntos salia a unos 250 €

Y hace unos dias, con los mismo puntos que en verano, me salio a unos 30 €.

Osea, el que lo pillo en verano pago casi 10 veces + !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo que cuesta en Octubre.

Pero claro, ahora ya ha salido el Nokia N-96, que en vez de 8 gb creo que da unas cuantas mas. :thumbsup:

 

Esto es otra estafa pero diferente, esto es como si cuando sale el B8 el B7 se vende por mucho menos ( que también tiene huevos) ambos conviviendo y viéndose superado por otro que se vende ya, el ejemplo sería el mismo si saca Samsung un N-95 idéntico por mucho menos.

 

De todos modos tendría que ver las ofertas, te lo digo porque hace mucho mi chaval se pilló un N-80 regalao cuando costaba 400 libre, depende qué firmes.

Editado por pagka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces, por esa regla de 3, dentro de poco sacaran el Seat Valladolid, que sera una copia del A3, pero mucho mas barato, no? Pues nada, a pasarse de marca... jajaja

 

Pues podria ser porque no????

 

pero si miras los enlaces que te he puesto el exeo y el cabrio tienen hasta los mismos aireadores fijate que el salpicadero es el mismo !!!

 

evidentemente los asientos y los guarnecidos seran de peor calidad que en el audi pero la forma y el diseño es igual !!!!

 

si hasta le han puesto el motor longitudinal !!!!!

 

Saludos.

 

¿Estás seguro de eso?

 

Haber el coche no lo he visto en directo todavia con lo que al 100% no se pero seguro que con menos calidad hay que ajustar en precio y el precio esta en los materiales de produccion ,tapizados guarnecidos y demas ademas piensa que los moldes ya los tienen simplemente es cambiar los materiales o jugar con las mezclas de los productos!!!

 

el que se emplee + o - plastico !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces, por esa regla de 3, dentro de poco sacaran el Seat Valladolid, que sera una copia del A3, pero mucho mas barato, no? Pues nada, a pasarse de marca... jajaja

 

Pues podria ser porque no????

 

pero si miras los enlaces que te he puesto el exeo y el cabrio tienen hasta los mismos aireadores fijate que el salpicadero es el mismo !!!

 

evidentemente los asientos y los guarnecidos seran de peor calidad que en el audi pero la forma y el diseño es igual !!!!

 

si hasta le han puesto el motor longitudinal !!!!!

 

Saludos.

 

¿Estás seguro de eso?

 

Haber el coche no lo he visto en directo todavia con lo que al 100% no se pero seguro que con menos calidad hay que ajustar en precio y el precio esta en los materiales de produccion ,tapizados guarnecidos y demas ademas piensa que los moldes ya los tienen simplemente es cambiar los materiales o jugar con las mezclas de los productos!!!

 

el que se emplee + o - plastico !!!!

 

Esa es la teoría pero....¿qué hace pensar que pondrán peores asientos si han copiado el salpicadero sin redicir costes? ¿por qué iban a reducir costes en asientos y no en motores, chasis, frenos, cajas de cambios, motores common rail....?pa mi que es más barato copiar todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber el coche no lo he visto en directo todavia con lo que al 100% no se pero seguro que con menos calidad hay que ajustar en precio y el precio esta en los materiales de produccion ,tapizados guarnecidos y demas ademas piensa que los moldes ya los tienen simplemente es cambiar los materiales o jugar con las mezclas de los productos!!!

 

el que se emplee + o - plastico !!!!

 

116.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.