Jump to content

Seat Exeo


Ragtop

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 963
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Aquí se habla mucho de que si el grupo VAG amortiza, de que si es normal, de que si salva a SEAT, de que si ya se ha hecho antes...

Pero, ¿y el cliente?

El que compró un B7 hace un año puede entender que, al salir el B8, se deprecie. Ahora sale el Exeo (en el mismo mercado del B7) y, vuelta a depreciarse (es lo mismo pero mejorado aunque no lleva los aros -más que nada porque no puede ponerlos Seat-).

Resultado: en dos años Audi te desprecia el coche dos veces.

Una marca, grupo o lo que querais, que haciendo un buen producto (el B7), se dedica a depreciarlo ella misma no es una marca Premium respecto al cliente. Lo será respecto a innovación, técnica, producto,...pero NO respecto al cliente. Esta marca (Audi) hace PERDER dinero a sus clientes más rápido que otras.

Creo que la mayoría de nosotros entramos más en la categoría de clientes que en la de accionistas de VAG.

Una marca Premium se dedica a cotizarse bien, no a depreciarse mejor.

S2

 

Ni más ni menos :thumbsup:

 

De eso se trata, a mi me la bufa que copien o se reutilicen las cosas, Audi tiene que tener una imagen que no puede ser pisada al día siguiente por una marca ganeralista-baja mejorando el producto.

 

Aquí no han copiado y puesto al día un B5, os han dicho que vuestro B7 1.8T con acabado similar al S-Line vale desde 28.000 y ahora aplico descuentos, osea, un kilo menos y gano dinero, voy a ganar tanto que lo he hecho para levantar una empresa que se va a pique.

 

A mi me parece bien por Seat y por el que lo compre, si yo no tengo nada en contra del coche, si en marzo era un cochazo lo sigue siendo, pero ahora, el premiun de 30.000 eruso sin extras vale con un año 12.000 eruos menos si se quiere valorar porque le han machacado su precio y su imagen de marca, yo no sé que piensa hacer Audi con todos los A4 que tiene de ocasión con uno o dos años que tienen un precio superior al Exeo, salvo vacile estúpido con las vecinas, no tiene sentido.

 

¿Que eso no importa? ya me lo diréis, eso pensaba yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí se habla mucho de que si el grupo VAG amortiza, de que si es normal, de que si salva a SEAT, de que si ya se ha hecho antes...

Pero, ¿y el cliente?

El que compró un B7 hace un año puede entender que, al salir el B8, se deprecie. Ahora sale el Exeo (en el mismo mercado del B7) y, vuelta a depreciarse (es lo mismo pero mejorado aunque no lleva los aros -más que nada porque no puede ponerlos Seat-).

Resultado: en dos años Audi te desprecia el coche dos veces.

Una marca, grupo o lo que querais, que haciendo un buen producto (el B7), se dedica a depreciarlo ella misma no es una marca Premium respecto al cliente. Lo será respecto a innovación, técnica, producto,...pero NO respecto al cliente. Esta marca (Audi) hace PERDER dinero a sus clientes más rápido que otras.

Creo que la mayoría de nosotros entramos más en la categoría de clientes que en la de accionistas de VAG.

Una marca Premium se dedica a cotizarse bien, no a depreciarse mejor.

S2

No se yo si de verdad va a desvalorizarse, o al reves, siendo un diseño que todavia se vende... tal vez se note una primera fuerte, pero la de a partir de 3 años, creo que sera menor que si no hubiera salido el exeo... el tiempo lo dira..

en cuanto a los precios, habra que ver equipamientos, pero en principio tampoco son muy baratos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí se habla mucho de que si el grupo VAG amortiza, de que si es normal, de que si salva a SEAT, de que si ya se ha hecho antes...

Pero, ¿y el cliente?

El que compró un B7 hace un año puede entender que, al salir el B8, se deprecie. Ahora sale el Exeo (en el mismo mercado del B7) y, vuelta a depreciarse (es lo mismo pero mejorado aunque no lleva los aros -más que nada porque no puede ponerlos Seat-).

Resultado: en dos años Audi te desprecia el coche dos veces.

Una marca, grupo o lo que querais, que haciendo un buen producto (el B7), se dedica a depreciarlo ella misma no es una marca Premium respecto al cliente. Lo será respecto a innovación, técnica, producto,...pero NO respecto al cliente. Esta marca (Audi) hace PERDER dinero a sus clientes más rápido que otras.

Creo que la mayoría de nosotros entramos más en la categoría de clientes que en la de accionistas de VAG.

Una marca Premium se dedica a cotizarse bien, no a depreciarse mejor.

S2

No se yo si de verdad va a desvalorizarse, o al reves, siendo un diseño que todavia se vende... tal vez se note una primera fuerte, pero la de a partir de 3 años, creo que sera menor que si no hubiera salido el exeo... el tiempo lo dira..

en cuanto a los precios, habra que ver equipamientos, pero en principio tampoco son muy baratos...

 

 

Habrá que ver precio real, pero ya de entrada 28.000 por el 200 cvs ya son 6000 menos que el B7 con su mismo motor (34.600), pero es que el Sport llevara movidas como el S-line ( súmalo), y ahora estoy convencido que el reposabrazos y chorradas de ese tipo vendrán, además de no pagar 800 eurazos por la pintura, vamos, que a igualdad de todo fijo que los 8000.

 

Pues ya me contaréis como se justificaba esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, yo esto lo resumo, en que si te dejan copiar un coche y te dejan la peor motorización y no te deja montar según que cosas, pués apaga y vámonos. Es como si ahora Audi, le dijera a Seat que solo puede montar un 1.8 de 100 cavallos. Creo que no compra el Exeo ni "Rita la Cantaora". Tu, es que estás emperrado en el 4x4, el cambio automático y los 1000 caballos..., cosa que el Exeo va a llevar, y sinó tiempo al tiempo.

Saludos...

 

¿tu ves lo que escribes?

Osea, que a Galloper le dejaron la "peor" motorizacion y ahora me vas a decir que el Exeo tendra tambien el V8 de 450 cv.

Ja!!!!!!!!!!!!!!!!!! no te lo crees ni tu. :thumbsup:

 

Si, por ahora veo muy bien, y si has leido el artículo que puse antes, SI, se quedó con la peor motorización, eso pone, si no me falla la vista, y también pone que ese motor, es insuficiente para mover con soltura sus casi dos toneladas de peso. Y también te digo, que viendo lo que se está viendo con el Exeo, yo ya me creo cualquier cosa. ¿Puedes tu jurar, que no existira un Seat con 450 cvs., lo podrias firmar ante un notario? ¿es que tu eres el máximo exponente en la cadena de Seat? porque si es así, entonces si que lo sabrás, pero si no lo eres..., creo que no deberias de decir nunca jamás... y sigo creyendo, que todo el que no piense como tu, está equivocado, por lo menos, esa es la impresión que da.

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me asalta la primera duda...RADIO-CD MP3 con USB de 1 solo din y que chute con el FIS...¿Habra alguno? Seguro que si...:laugh:

 

Me lo pidooooo!!!! :laugh: Primeeeeensss...

 

Señores, hay que verlo positivamente...yo al menos ya espero a pillarme una de esas radios... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues al hilo de todo esto,... que un familiar tiene un Ibiza para vender. Me pregunta para cuando sacan el nuevo AUDI IBIZA. Es que así, se espera y le podrá sacar unos euros más...

Además, parece ser que así Audi, usando la plataforma del Ibiza, podrá arrancarnos 6000€ más por el mismo coche y mejorar su economía. :notworthy:

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Quattro no lo se, pero el DSG estara fijo ;)(segun tengo leido)

 

Ya es una mejora con respecto al B7.

 

Y porque tiene que estar Seat limitada al antojo de Audi? Es que tampoco tiene mucho sentido, pagka...aunque entiendo tus razones, obviamente son de entender...pero no veo porque siempre tienen que estar limitando a Seat por todos los medios y luego dandole cachetes porque no rinde financieramente...

 

Por mi como si quieren hacer el Exeo FR con 450 boniatos... <_< ...igual es barato y todo, oye... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Quattro no lo se, pero el DSG estara fijo :((segun tengo leido)

 

Ya es una mejora con respecto al B7.

 

Y porque tiene que estar Seat limitada al antojo de Audi? Es que tampoco tiene mucho sentido, pagka...aunque entiendo tus razones, obviamente son de entender...pero no veo porque siempre tienen que estar limitando a Seat por todos los medios y luego dandole cachetes porque no rinde financieramente...

 

Por mi como si quieren hacer el Exeo FR con 450 boniatos... :( ...igual es barato y todo, oye... :thumbsup:

 

Se limita sola porque tiene en catálogo lo que vende.

 

Seat sacaría un deportivo si hubiera demanda, pero Seat de lo que tiene demanada es de urbanos, compactos TDi amarillos y berlinas taxi.Esto es generalizar mucho, pero es que es lo que principalmente se ve.

 

El cliente de Seat que tiene un céntimo de euro más que lo que vale el coche, en el 90% de los casos se compra un VW, el coche que realmente hace falta es un Seat, ni más gaitas ni más leches, pero si tienes un poco más o no lo tienes pero quieres gastártelo, eliges un VW que ofrece muchos más productos y más pijos, más personalizables, y si ya quieres cuadrar el círculo, un Audi, que es lo mismo pero más pijo aún......eso hasta hace poco, claro.

 

Ahora con el Exeo tendrán su taxi de lujo y los clientes de Audi podrán ver lo que vale ser exclusivo.

 

Audi, con tantas sinergias y tantas historias se ha quedado como premiun para modelos concretos, ya era muy descarado poner a un modelos sencillo el motor y bastidor de un coche premiun, pero venga, nos hacíamos los longanizas porque su salpicadero y su linea no eran las mismas.....pues a tomar por culo eso también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.