Jump to content

Seat Exeo


Ragtop

Publicaciones recomendadas

pues nada, esos que compraron AUDI por ser una marca PREMIUM que sigan pagando sus letritas......

 

ya veo el chiste de aqui a unas semanas: "VAYA SEAT SE HAN COMPRAO LOS ALCANTARA, COMO SE VE QUE LES VA BIEN....." :thumbsup:

 

jajajaja.....que risa.

Pues yo te cuento otro.

Alguno se gastara 25.000 en un EXEO pensando que "es lo mas de lo mas" y al ver el A4 B8 del vecino que le ha costado 5.000 € mas ¿que pensara?

 

 

Pues que su B8 es mejor pero ha pagado más, lo de siempre, lo lógico, lo que debe ser, pagas por algo mejor.

 

¿Qué pensará el del B7?que soy gil***ollas y mi comercial un cab***, Audi una cara dura, y de premiun para modelos concretos.

 

Osea, ¿que el del B7 pensara que es tonto?

Ya......claro, y tu te crees que todos los que se han comprado hace poco un B7 no sabian ya que salia el B8 ¿no?

 

Del todo, pero no lo és, le han ocultado que dentro de un mes te voy a sacar un Seat igualico que vale menos, aquí el B8 no pinta nada.

 

¿Desde cuando sabes tú que va a salir el modelo XX? 6 meses antes? ¿un año?, quizás......¿más?, pues el Exeo estaba tapadito, había que sangrar al personal y AL MISMO precio que el B8.

 

No queréis ver que Audio de exclusivo y de premiun haciendo estas cosasy llevando los mismo motores que coches de gama media baja ( Ibizas, Fabias, etc) tiene de exclusivo lo justo.....igualito que Mercedes o BMW, igualito.

 

A ver, ¿y no le "ocultaron" al que se compro un Mitsubishi que iban a sacar el Galloper?

O el que se compro un Kadett que Daewo lo sacaba mas barato?

 

Y no me has dicho nada de mi ejemplo del Ssanyong Rodius....todo un Mercedes Clase S, con carroceria mono-volumen.

A mitad de precio de un S y mucho mas barato que un Viano.

Dime algo, hombre :notworthy::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 963
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno, acertadamente o no es lo que hay, el tiempo dara la razon a unos o a otros...

Yo, como comente anteriormente, me alegro por Seat, aunque he de decir que creo que debieran haber cambiado mas la carroceria, un diseño mas propio, esto la deja a muy poca altura como marca fabricante, es como cuando en el recreo te defendia el hermano mayor... en fin

 

Ahí sí, mal por la m**** de Toledo que hicieron y por la poca imaginación que le han puesto aquí, pero la culpa la tiene el que accede a protiituir su modelo "premiun".

 

¿Acertar? Seat acertará, el B7 sigue siendo un buen coche, a nivel de la competencia, y ahora con un precio mucho más competitivo, acertará ¿pero Audi? ¿Audi ha acertado?.

 

Antes dábamos por bueno el sobre precio entre un León y un A3, siendo basicamente lo mismo la diferencia de pláticos, terminaciones, distinta carrocería....todo eso te hacía dar por bueno pagar más, aquí no, en este caso no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues nada, esos que compraron AUDI por ser una marca PREMIUM que sigan pagando sus letritas......

 

ya veo el chiste de aqui a unas semanas: "VAYA SEAT SE HAN COMPRAO LOS ALCANTARA, COMO SE VE QUE LES VA BIEN....." :lol2:

 

jajajaja.....que risa.

Pues yo te cuento otro.

Alguno se gastara 25.000 en un EXEO pensando que "es lo mas de lo mas" y al ver el A4 B8 del vecino que le ha costado 5.000 € mas ¿que pensara?

 

 

Pues que su B8 es mejor pero ha pagado más, lo de siempre, lo lógico, lo que debe ser, pagas por algo mejor.

 

¿Qué pensará el del B7?que soy gil***ollas y mi comercial un cab***, Audi una cara dura, y de premiun para modelos concretos.

 

Osea, ¿que el del B7 pensara que es tonto?

Ya......claro, y tu te crees que todos los que se han comprado hace poco un B7 no sabian ya que salia el B8 ¿no?

 

Del todo, pero no lo és, le han ocultado que dentro de un mes te voy a sacar un Seat igualico que vale menos, aquí el B8 no pinta nada.

 

¿Desde cuando sabes tú que va a salir el modelo XX? 6 meses antes? ¿un año?, quizás......¿más?, pues el Exeo estaba tapadito, había que sangrar al personal y AL MISMO precio que el B8.

 

No queréis ver que Audio de exclusivo y de premiun haciendo estas cosasy llevando los mismo motores que coches de gama media baja ( Ibizas, Fabias, etc) tiene de exclusivo lo justo.....igualito que Mercedes o BMW, igualito.

 

A ver, ¿y no le "ocultaron" al que se compro un Mitsubishi que iban a sacar el Galloper?

O el que se compro un Kadett que Daewo lo sacaba mas barato?

 

Y no me has dicho nada de mi ejemplo del Ssanyong Rodius....todo un Mercedes Clase S, con carroceria mono-volumen.

A mitad de precio de un S y mucho mas barato que un Viano.

Dime algo, hombre :thumbsup::lol2:

 

 

MUCHO tiempo después, no al día siguente, ya nadie estaba interesado en un Kadett hace mucho.

 

¿UN RODIUS ES UN CLASE S? estás de cachondeo ¿no? es porque viene en el cristal motor by Mercedes??? como el Ibiza system Porsche ¿no? a ver si ahora el Ibiza del 89 es un Cayenne tronco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MUCHO tiempo después, no al día siguente, ya nadie estaba interesado en un Kadett hace mucho.

 

¿UN RODIUS ES UN CLASE S? estás de cachondeo ¿no? es porque viene en el cristal motor by Mercedes??? como el Ibiza system Porsche ¿no? a ver si ahora el Ibiza del 89 es un Cayenne tronco.

 

:huh::huh:

 

 

 

 

 

 

 

:lol2::lol2::lol2:

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahí sí, mal por la m**** de Toledo que hicieron y por la poca imaginación que le han puesto aquí, pero la culpa la tiene el que accede a protiituir su modelo "premiun".

 

¿Acertar? Seat acertará, el B7 sigue siendo un buen coche, a nivel de la competencia, y ahora con un precio mucho más competitivo, acertará ¿pero Audi? ¿Audi ha acertado?.

 

Antes dábamos por bueno el sobre precio entre un León y un A3, siendo basicamente lo mismo la diferencia de pláticos, terminaciones, distinta carrocería....todo eso te hacía dar por bueno pagar más, aquí no, en este caso no.

 

Que no lo quieres pillar..................

Ahora con el Seat seguiras pagando por tener menos calidad.

El B8 es de mayor calidad, es mejor, vaya

Que el A4 B7 ya es historia compañero.

Ahora el "bueno" es el B8.

¿quieres el mejor? paga mas y pilla el B8

¿no te importa conformarte con algo ya superado? pues te ahorras unos € con el Exeo.

 

Si esta muy claro.

Editado por itudavid
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues nada, esos que compraron AUDI por ser una marca PREMIUM que sigan pagando sus letritas......

 

ya veo el chiste de aqui a unas semanas: "VAYA SEAT SE HAN COMPRAO LOS ALCANTARA, COMO SE VE QUE LES VA BIEN....." :lol2:

 

jajajaja.....que risa.

Pues yo te cuento otro.

Alguno se gastara 25.000 en un EXEO pensando que "es lo mas de lo mas" y al ver el A4 B8 del vecino que le ha costado 5.000 € mas ¿que pensara?

 

 

Pues que su B8 es mejor pero ha pagado más, lo de siempre, lo lógico, lo que debe ser, pagas por algo mejor.

 

¿Qué pensará el del B7?que soy gil***ollas y mi comercial un cab***, Audi una cara dura, y de premiun para modelos concretos.

 

Osea, ¿que el del B7 pensara que es tonto?

Ya......claro, y tu te crees que todos los que se han comprado hace poco un B7 no sabian ya que salia el B8 ¿no?

 

Del todo, pero no lo és, le han ocultado que dentro de un mes te voy a sacar un Seat igualico que vale menos, aquí el B8 no pinta nada.

 

¿Desde cuando sabes tú que va a salir el modelo XX? 6 meses antes? ¿un año?, quizás......¿más?, pues el Exeo estaba tapadito, había que sangrar al personal y AL MISMO precio que el B8.

 

No queréis ver que Audio de exclusivo y de premiun haciendo estas cosasy llevando los mismo motores que coches de gama media baja ( Ibizas, Fabias, etc) tiene de exclusivo lo justo.....igualito que Mercedes o BMW, igualito.

 

A ver, ¿y no le "ocultaron" al que se compro un Mitsubishi que iban a sacar el Galloper?

O el que se compro un Kadett que Daewo lo sacaba mas barato?

 

Y no me has dicho nada de mi ejemplo del Ssanyong Rodius....todo un Mercedes Clase S, con carroceria mono-volumen.

A mitad de precio de un S y mucho mas barato que un Viano.

Dime algo, hombre :thumbsup::lol2:

 

 

MUCHO tiempo después, no al día siguente, ya nadie estaba interesado en un Kadett hace mucho.

 

¿UN RODIUS ES UN CLASE S? estás de cachondeo ¿no? es porque viene en el cristal motor by Mercedes??? como el Ibiza system Porsche ¿no? a ver si ahora el Ibiza del 89 es un Cayenne tronco.

 

Ayyyyy............"pequeño saltamontes", ya veo que aun tienes mucho que aprender :lol2:

 

Si, para los que no lo sepais.

El Ssanyong Rodius lleva la plataforma, las suspensiones, la transimision y los motores de la pasada generacion del Mercedes Clase S.

 

Y si no te lo crees es tu problema.

 

Por cierto, ¿no hace falta que os cuente ahora lo del System Porche, supongo?

Osea, no me salgais con lo de Cayenne, a ver si aun tampoco sabreis que es lo mismo que un Volkswagen Touareg.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y que Peugeot monta algunos motores BMW.

Y que VAG cede motores a Jeep, Dodge, Mitsubishi...........

En fin, que es curioso que muchos descubrar ahora los "teje-maneje" que han habido siempre en el mundo del automovil........y de las grandes empresas en general.

¿o es que nadie sabe que Kebler es una 2ª marca de Michelin?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues nada, esos que compraron AUDI por ser una marca PREMIUM que sigan pagando sus letritas......

 

ya veo el chiste de aqui a unas semanas: "VAYA SEAT SE HAN COMPRAO LOS ALCANTARA, COMO SE VE QUE LES VA BIEN....." :lol2:

 

jajajaja.....que risa.

Pues yo te cuento otro.

Alguno se gastara 25.000 en un EXEO pensando que "es lo mas de lo mas" y al ver el A4 B8 del vecino que le ha costado 5.000 € mas ¿que pensara?

 

 

Pues que su B8 es mejor pero ha pagado más, lo de siempre, lo lógico, lo que debe ser, pagas por algo mejor.

 

¿Qué pensará el del B7?que soy gil***ollas y mi comercial un cab***, Audi una cara dura, y de premiun para modelos concretos.

 

Osea, ¿que el del B7 pensara que es tonto?

Ya......claro, y tu te crees que todos los que se han comprado hace poco un B7 no sabian ya que salia el B8 ¿no?

 

Del todo, pero no lo és, le han ocultado que dentro de un mes te voy a sacar un Seat igualico que vale menos, aquí el B8 no pinta nada.

 

¿Desde cuando sabes tú que va a salir el modelo XX? 6 meses antes? ¿un año?, quizás......¿más?, pues el Exeo estaba tapadito, había que sangrar al personal y AL MISMO precio que el B8.

 

No queréis ver que Audio de exclusivo y de premiun haciendo estas cosasy llevando los mismo motores que coches de gama media baja ( Ibizas, Fabias, etc) tiene de exclusivo lo justo.....igualito que Mercedes o BMW, igualito.

 

A ver, ¿y no le "ocultaron" al que se compro un Mitsubishi que iban a sacar el Galloper?

O el que se compro un Kadett que Daewo lo sacaba mas barato?

 

Y no me has dicho nada de mi ejemplo del Ssanyong Rodius....todo un Mercedes Clase S, con carroceria mono-volumen.

A mitad de precio de un S y mucho mas barato que un Viano.

Dime algo, hombre :thumbsup::lol2:

 

 

MUCHO tiempo después, no al día siguente, ya nadie estaba interesado en un Kadett hace mucho.

 

¿UN RODIUS ES UN CLASE S? estás de cachondeo ¿no? es porque viene en el cristal motor by Mercedes??? como el Ibiza system Porsche ¿no? a ver si ahora el Ibiza del 89 es un Cayenne tronco.

 

Ayyyyy............"pequeño saltamontes", ya veo que aun tienes mucho que aprender :huh:

 

bla bla bla

 

Uy lo que te ha dicho, Pagka! :lol2::huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sigo sin ver el problema...han cogido mi coche, lo han vuelto a fabricar, posiblemente con nuevos extras para unos buenos bricos... :lol2: ...y podre llevar mi coche definitivamente a talleres Seat (tengo uno muy cerca de casa)...pagando precio Seat, por supuesto...y para colmo, lo seguiran desarrollando...cuanto, cinco, seis, ocho años mas???? Eso es mucha vida comercial para mi modelo, a ver, a ver en que me puedo aprovechar... :thumbsup:

 

A mi me han hecho un hombre la verdad... :lol2: ...solo falta que ese nuevo Navi encaje en mi coche... :huh:

 

P.D.: Ahora lo que me preocupa es aparcar en la calle ¡Seguro que me roban la calandra con los aros! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sigo sin ver el problema...han cogido mi coche, lo han vuelto a fabricar, posiblemente con nuevos extras para unos buenos bricos... :lol2: ...y podre llevar mi coche definitivamente a talleres Seat (tengo uno muy cerca de casa)...pagando precio Seat, por supuesto...y para colmo, lo seguiran desarrollando...cuanto, cinco, seis, ocho años mas???? Eso es mucha vida comercial para mi modelo, a ver, a ver en que me puedo aprovechar... :thumbsup:

 

A mi me han hecho un hombre la verdad... :lol2: ...solo falta que ese nuevo Navi encaje en mi coche... :huh:

 

P.D.: Ahora lo que me preocupa es aparcar en la calle ¡Seguro que me roban la calandra con los aros! :lol2:

 

A esto se le llama ser optiminsta y pensar en positivo :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.