Jump to content

Seat Exeo


Ragtop

Publicaciones recomendadas

je je je lo mismo es galloper que mitsubishi.... lo que esta claro que la calidad se paga y con seat tienes precio y con audi tienes calidad

 

Pues eso, Galloper fabrica los cches desfasados de Mitsubishi!

 

A ver si ahora vamos a ver un TT MK I con la calandra de Seat...

:(:(:thumbsup:

 

A ver que os parece... :innocent:

 

Edito: Si, ya se que ha quedado muy cutre, pero solo tenía 5 minutos!

 

 

jajjaja , pues te ha quedao cojonudo, y el tema es ese....anda que no iban a vender Seat de esos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 963
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo estaría encantado de tener dicho Seat proporcionándome la calidad de una carroceria proveniente de Audi, aunque bien podrian hacer lo mismo con su estructura pero habiendo suprimido molduras y detalles que lo alejaran del producto de los aros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Al subir la imagen como archivo adjunto veo que la redimensiona y es difícil leer, si os interesa la prueba la podéis descargar aquí :flwrs:

 

 

Gracias compi :flwrs:

 

Leerlo que está interesante...es cierto, no es en su totalidad un B7.....es mejor.

 

Han actualizado electronica, Navi nuevo que no tiene ni el B8, mejor insonorización......y menor precio, vamos, para ir como loco a comprar un B7 usado por el mismo dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se a que viene tanta sorpresa, VAG lleva años haciendo esto.

El Seat Toledo del 99 es casi igual al A4 B5.

Carroceria, interiores, motores.......

Lo unico que lleva el motor transversalmente y la suspension delantera es Mc Pherson en vez de paralelogramo, pero por lo demas.......

Y anda que no costaba menos que el A4.

Y anda que no se vendieron a porrillo.

Y anda que no se valoran un monton de viejos.

Y como bien habeis dicho, no solo lo hace VAG, lo hizo Mitsu con Galloper, Lada con los 124, Dacia con los R-12..............vamos que esto de vender el modelo antiguo bajo otra marca es casi tan viejo como la historia del automovil.........como para que algunos se sorprendan todavia hoy.

Por cierto ¿alguien conoce las versiones disponibles?

¿llevara motores V6, 4x4 o cambio automatico?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se a que viene tanta sorpresa, VAG lleva años haciendo esto.

El Seat Toledo del 99 es casi igual al A4 B5.

Carroceria, interiores, motores.......

Lo unico que lleva el motor transversalmente y la suspension delantera es Mc Pherson en vez de paralelogramo, pero por lo demas.......

Y anda que no costaba menos que el A4.

Y anda que no se vendieron a porrillo.

Y anda que no se valoran un monton de viejos.

Y como bien habeis dicho, no solo lo hace VAG, lo hizo Mitsu con Galloper, Lada con los 124, Dacia con los R-12..............vamos que esto de vender el modelo antiguo bajo otra marca es casi tan viejo como la historia del automovil.........como para que algunos se sorprendan todavia hoy.

Por cierto ¿alguien conoce las versiones disponibles?

¿llevara motores V6, 4x4 o cambio automatico?

 

Me temo que el Toledo del 99...ejem...no tiene nada que ver con el B5 y si comparte plataforma con el A3 I... :unsure: (Como el Leon I)

 

Por otra parte tengo ganas de ver ese navi y como encajaria en mi B7... :thumbsup::laugh: ...y las "sinergias" de taller que puedan resultar del tema...tengo una seat a 500 metros...tengo que hablar con ellos... :laugh:

 

La verdad sigo sin ver el inconveniente (mientras se venda bien!) :laugh: Ademas, yo el mio me lo quedare para toda la vida... :unsure: ...lo he comprado sin intencion de cambiarlo al menos en 10-15 años...que me parece una esperanza de vida logica para un coche de este tipo. Ademas, mi kilometraje de 15.000km anuales ayuda... :innocent: ....

 

Por fin los seteros renegados podran decir que llevan un Audi, esta vez, con razon! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, es una put*da -dejemonos de tonterias- que aparezca un b7 con el logo de seat -incluso con alguna mejora- y mas barato que el audi en su dia.

 

ahora bien, el a4 ya no es el b7, es el b8 y el que quiera "exclusividad" (muy relativo este concepto, claro) comprara el b8, mas moderno y con los aros

 

el exeo es un coche mas barato porque audi ya no lo fabrica y encima, si bien los costes de fabricacion son practicamente los mismos, los costes de desarrollo se han reducido a la minima expresion

 

la put*da es para el que se compro recientemente el b7, pero en realidad ahora seat esta vendiendo un coche que audi ha dejado de fabricar y mas antiguo que lo que vende audi ahora. audi sigue gastandose la pasta en i + d (que es un paston) y seat vende "los restos" ahi esta el quid de la diferencia de precio.

 

y esto ha pasado siempre en otros articulos como tvs, equipos de sonido, electrodomesticos y articulos varios. por no hablar de las casas de moda y demas, que son las que marcan tendencia y luego todo dios las copia. son iguales si, pero....

 

salu2

Editado por Hoplita
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se a que viene tanta sorpresa, VAG lleva años haciendo esto.

El Seat Toledo del 99 es casi igual al A4 B5.

Carroceria, interiores, motores.......

Lo unico que lleva el motor transversalmente y la suspension delantera es Mc Pherson en vez de paralelogramo, pero por lo demas.......

Y anda que no costaba menos que el A4.

Y anda que no se vendieron a porrillo.

Y anda que no se valoran un monton de viejos.

Y como bien habeis dicho, no solo lo hace VAG, lo hizo Mitsu con Galloper, Lada con los 124, Dacia con los R-12..............vamos que esto de vender el modelo antiguo bajo otra marca es casi tan viejo como la historia del automovil.........como para que algunos se sorprendan todavia hoy.

Por cierto ¿alguien conoce las versiones disponibles?

¿llevara motores V6, 4x4 o cambio automatico?

 

Qué dices!!

 

Un Toledo mk2 no se parece en nada a un A4 B5!! El A4 B5 compartió plataforma con el Passar 3B, y el Toledo es la plataforma del Leon mk1/A3 8L/Golf mk4.

 

Mires por donde los mires, no hay parecido ninguno estructuralmente hablando, ni en la disposición del motor (que de eso depende en gran medida la forma de los largueros y caja de aguas) ni en los trenes rodantes (otro tanto de lo mismo, sobre todo en el tren delantero).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se a que viene tanta sorpresa, VAG lleva años haciendo esto.

El Seat Toledo del 99 es casi igual al A4 B5.

Carroceria, interiores, motores.......

Lo unico que lleva el motor transversalmente y la suspension delantera es Mc Pherson en vez de paralelogramo, pero por lo demas.......

Y anda que no costaba menos que el A4.

Y anda que no se vendieron a porrillo.

Y anda que no se valoran un monton de viejos.

Y como bien habeis dicho, no solo lo hace VAG, lo hizo Mitsu con Galloper, Lada con los 124, Dacia con los R-12..............vamos que esto de vender el modelo antiguo bajo otra marca es casi tan viejo como la historia del automovil.........como para que algunos se sorprendan todavia hoy.

Por cierto ¿alguien conoce las versiones disponibles?

¿llevara motores V6, 4x4 o cambio automatico?

 

Qué dices!!

 

Un Toledo mk2 no se parece en nada a un A4 B5!! El A4 B5 compartió plataforma con el Passar 3B, y el Toledo es la plataforma del Leon mk1/A3 8L/Golf mk4.

 

Mires por donde los mires, no hay parecido ninguno estructuralmente hablando, ni en la disposición del motor (que de eso depende en gran medida la forma de los largueros y caja de aguas) ni en los trenes rodantes (otro tanto de lo mismo, sobre todo en el tren delantero).

 

Saludos

 

A ver, que varia la posicion del motor, ya lo he dicho.

Y que la suspension delantera tambien varia, ya lo he dicho tambien!

Pero eso de que no se parecen en nada.

¿habeis visto el tablero de uno y de otro?

¿no se parecen en nada?

Y aunque el chasis sea monocasco y este basado en otra carroceria, ¿de verdad no le veis similitudes?

Para empezar miden casi lo mismo, de largo, de ancho y de alto.

Excepto la 3ª ventanilla lateral, lo demas es casi igual, la forma de la caida del techo, la forma del maletero.

Jesus, que Santa Lucia os conserve la vista.............. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se a que viene tanta sorpresa, VAG lleva años haciendo esto.

El Seat Toledo del 99 es casi igual al A4 B5.

Carroceria, interiores, motores.......

Lo unico que lleva el motor transversalmente y la suspension delantera es Mc Pherson en vez de paralelogramo, pero por lo demas.......

Y anda que no costaba menos que el A4.

Y anda que no se vendieron a porrillo.

Y anda que no se valoran un monton de viejos.

Y como bien habeis dicho, no solo lo hace VAG, lo hizo Mitsu con Galloper, Lada con los 124, Dacia con los R-12..............vamos que esto de vender el modelo antiguo bajo otra marca es casi tan viejo como la historia del automovil.........como para que algunos se sorprendan todavia hoy.

Por cierto ¿alguien conoce las versiones disponibles?

¿llevara motores V6, 4x4 o cambio automatico?

 

Qué dices!!

 

Un Toledo mk2 no se parece en nada a un A4 B5!! El A4 B5 compartió plataforma con el Passar 3B, y el Toledo es la plataforma del Leon mk1/A3 8L/Golf mk4.

 

Mires por donde los mires, no hay parecido ninguno estructuralmente hablando, ni en la disposición del motor (que de eso depende en gran medida la forma de los largueros y caja de aguas) ni en los trenes rodantes (otro tanto de lo mismo, sobre todo en el tren delantero).

 

Saludos

 

A ver, que varia la posicion del motor, ya lo he dicho.

Y que la suspension delantera tambien varia, ya lo he dicho tambien!

Pero eso de que no se parecen en nada.

¿habeis visto el tablero de uno y de otro?

¿no se parecen en nada?

Y aunque el chasis sea monocasco y este basado en otra carroceria, ¿de verdad no le veis similitudes?

Para empezar miden casi lo mismo, de largo, de ancho y de alto.

Excepto la 3ª ventanilla lateral, lo demas es casi igual, la forma de la caida del techo, la forma del maletero.

Jesus, que Santa Lucia os conserve la vista.............. :thumbsup:

 

Pues si, que San Chopanza me conserve la vista :innocent: sobre todo porque tengo un B5 y mi padre un Toledo del 2000...

 

No sé si sabrás que la disposición del tren delantero y del motor condiciona toda la estructura delantera del coche, por lo tanto no pueden proceder de la misma plataforma... Y no sé si habrás visto el tablero de un Toledo (de un B5 supongo que sí puesto que en tu firma aparece uno), pero yo desde luego no les veo ningún parecido.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah, por cierto, aunque la plataforma fuera la misma, y tuvieran mas similitudes como la disposicion del motor, ni siendo medio ciego se confunden un A4 B5 con un Passat, ni por tamaño ni por la forma.

 

Y el Exeo del B7 ¿se parecen algo? ¿mucho? ¿son los mismos?

 

Te has encasquillao en que siempre ha existido el tema sinergias, pero aquí no es compartir tripas y detalles, aquí es poner 4 detalles a un B7, no es coger lo que me hace falta, es coger un coche ENTERO y cambiarle 4 cosas para ponerlo al día.

 

Es cierto que para Audi es un modelo acabado que ahora vende Seat, pero el acabado costaba un pastón este año, que la rebaja consistía en casi regalar el paquete S-line, pero o te retratabas con más de 5 kilos o no había premiun.

Editado por pagka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.