Jump to content

Seat Exeo


Ragtop

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 963
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues ahora te va a decir que el Mercedes de los Alcántara es un Rodius, y no le pegas porque no cabe la mano por el router :laugh::lol2: , como si fuera lo mismo y fueran clavaos......bueno, no te digo más que el otro día le dijeron a uno:

 

c***, si es un Rodius, desde ahí enfrente parecia un clase S !!!

 

vaya tela.

 

Las apariencias engañan...................... :bsh1:

Y tiene muuuuuchas mas coincidencias y piezas comunes un Rodius con un Clase S que un Clase S con un A8 o Serie 7.

Mal que les pese a algunos. <_<

 

 

Lo del Rodius es más viejo que tú, se me ha quedao que parezco que hablo solo.

 

Pues si es tan viejo, ¿como es que lo desconocias? :lol2::innocent:

 

jod** jod**.....

 

ainnnnssss, venga va, lo que tú digas, eres como un compañero mio que dice:

 

No hace falta que me des la razón, ya sé que la llevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** jod**.....

 

ainnnnssss, venga va, lo que tú digas, eres como un compañero mio que dice:

 

No hace falta que me des la razón, ya sé que la llevo.

 

:lol2::lol2::bsh1::innocent: ahi soy yo el que te da ahora la razon <_<

 

Pocos Galloper debeis haber visto, por que son clavaditos al Montero de Mitsubishi.....................

Ah y Mitsubishi, hablando de 4x4 de verdad, no de SUV, es premium, como Toyota o Land Rover.

Osea, no hablamos de un Terracan, Vitara, etc........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, no es que me crea todo lo que leo, pero mis criterios los formo a raiz de ello. A ver si ahora resulta, que para hablar de un modelo de coche, o de un caso en concreto, vamos a tener que comprarlos. ¿tu tienes en tu casa todos los modelos de coche que nombras? ¿si quieres hablar de un coche, vas y te lo compras para formas "tus propios criterios"? Estás forrado, que suerte que tienes. Yo mis criterios los creo de otra manera, y cuando muchos profesionales del motor coinciden en algo, por mucho que tu me digas, les creo a ellos. Lo siento, no tengo criterio propio por no creerte a ti. Es que soy mala persona.

Cuando daewoo comercializó el Kadett, Opel ya llevaba un tiempo sin fabricarlo. Tu sigues con tu historia de que el B7 ya es historia y sigues metiendo al B8 en la fiesta, cuando al B8 no le ha invitado nadie. Esto va entre en B7 y el Exeo. Nunca, por mucho que tu digas, una marca generalista a hecho una copia tan descarada de un vehículo "Premium" y con tan poco tiempo de diferencia entre el fin de vida de uno y el comienzo del otro, como ha pasado con este. Ahhh!!, y cuando yo compré mi b7 en julio del 2007, el comercial me dijo que salia el b8 a mediados del 2008, pero lo que no me dijo, es que me esperara un añito y me comprara el mismo coche y mejorado por 6000 Euros menos. Y ahora vamos a darles vueltas al torno, con que el B7 es viejo, que el nuevo es el B8 y cosas que creo que no le vienen al tema. Creo que la cosa es muy sencilla. Vas a Audi y te compras un coche por 33000 Euros y al año dejan de fabricarlo y te lo saca Seat por 25000 (el mismo, clavado, nada de compartir piezas,etc... simplemente te sacan el mismo coche. Lo han metido en una fotocopiadora)

Saludos...

 

Oye, que yo no digo que seas mala persona por pensar diferente a mi, faltaria mas, todos tenemos a tener un pensamiento propio.

Pero propio significa, de uno mismo, no que te creas a pies juntillas lo que 4 "periodistas" dicen.

 

Y ya que estas tan seguro de ello, ¿sabes cuanto tardo Daewo en sacar el Kadett?

 

 

Pués, que yo sepa, el último modelo de Kadett que se fabricó, fué sustituido por el Astra en 1991 y El Daewoo Nexia se empezó a vender en España, creo que en 1994. Y otra cosa, el Nexia, aunque copiaba al Kadett, era un churrazo a su lado, aunque tal como ha dicho el compañero Pagka, eran modelos sencillitos.

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, no es que me crea todo lo que leo, pero mis criterios los formo a raiz de ello. A ver si ahora resulta, que para hablar de un modelo de coche, o de un caso en concreto, vamos a tener que comprarlos. ¿tu tienes en tu casa todos los modelos de coche que nombras? ¿si quieres hablar de un coche, vas y te lo compras para formas "tus propios criterios"? Estás forrado, que suerte que tienes. Yo mis criterios los creo de otra manera, y cuando muchos profesionales del motor coinciden en algo, por mucho que tu me digas, les creo a ellos. Lo siento, no tengo criterio propio por no creerte a ti. Es que soy mala persona.

Cuando daewoo comercializó el Kadett, Opel ya llevaba un tiempo sin fabricarlo. Tu sigues con tu historia de que el B7 ya es historia y sigues metiendo al B8 en la fiesta, cuando al B8 no le ha invitado nadie. Esto va entre en B7 y el Exeo. Nunca, por mucho que tu digas, una marca generalista a hecho una copia tan descarada de un vehículo "Premium" y con tan poco tiempo de diferencia entre el fin de vida de uno y el comienzo del otro, como ha pasado con este. Ahhh!!, y cuando yo compré mi b7 en julio del 2007, el comercial me dijo que salia el b8 a mediados del 2008, pero lo que no me dijo, es que me esperara un añito y me comprara el mismo coche y mejorado por 6000 Euros menos. Y ahora vamos a darles vueltas al torno, con que el B7 es viejo, que el nuevo es el B8 y cosas que creo que no le vienen al tema. Creo que la cosa es muy sencilla. Vas a Audi y te compras un coche por 33000 Euros y al año dejan de fabricarlo y te lo saca Seat por 25000 (el mismo, clavado, nada de compartir piezas,etc... simplemente te sacan el mismo coche. Lo han metido en una fotocopiadora)

Saludos...

 

Oye, que yo no digo que seas mala persona por pensar diferente a mi, faltaria mas, todos tenemos a tener un pensamiento propio.

Pero propio significa, de uno mismo, no que te creas a pies juntillas lo que 4 "periodistas" dicen.

 

Y ya que estas tan seguro de ello, ¿sabes cuanto tardo Daewo en sacar el Kadett?

 

 

Pués, que yo sepa, el último modelo de Kadett que se fabricó, fué sustituido por el Astra en 1991 y El Daewoo Nexia se empezó a vender en España, creo que en 1994. Y otra cosa, el Nexia, aunque copiaba al Kadett, era un churrazo a su lado, aunque tal como ha dicho el compañero Pagka, eran modelos sencillitos.

Saludos...

 

Ah..........vale.

Y ya puestos a aprender cosas, ¿nos sabrias decir cuando se dejo de fabricar el Mitsubishi Montero 2.5 tdi y se empezo a comercializar el Galloper Super Exceed?

Por poner otro ejemplo. :cfsd1:

 

Gracias............................. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, no es que me crea todo lo que leo, pero mis criterios los formo a raiz de ello. A ver si ahora resulta, que para hablar de un modelo de coche, o de un caso en concreto, vamos a tener que comprarlos. ¿tu tienes en tu casa todos los modelos de coche que nombras? ¿si quieres hablar de un coche, vas y te lo compras para formas "tus propios criterios"? Estás forrado, que suerte que tienes. Yo mis criterios los creo de otra manera, y cuando muchos profesionales del motor coinciden en algo, por mucho que tu me digas, les creo a ellos. Lo siento, no tengo criterio propio por no creerte a ti. Es que soy mala persona.

Cuando daewoo comercializó el Kadett, Opel ya llevaba un tiempo sin fabricarlo. Tu sigues con tu historia de que el B7 ya es historia y sigues metiendo al B8 en la fiesta, cuando al B8 no le ha invitado nadie. Esto va entre en B7 y el Exeo. Nunca, por mucho que tu digas, una marca generalista a hecho una copia tan descarada de un vehículo "Premium" y con tan poco tiempo de diferencia entre el fin de vida de uno y el comienzo del otro, como ha pasado con este. Ahhh!!, y cuando yo compré mi b7 en julio del 2007, el comercial me dijo que salia el b8 a mediados del 2008, pero lo que no me dijo, es que me esperara un añito y me comprara el mismo coche y mejorado por 6000 Euros menos. Y ahora vamos a darles vueltas al torno, con que el B7 es viejo, que el nuevo es el B8 y cosas que creo que no le vienen al tema. Creo que la cosa es muy sencilla. Vas a Audi y te compras un coche por 33000 Euros y al año dejan de fabricarlo y te lo saca Seat por 25000 (el mismo, clavado, nada de compartir piezas,etc... simplemente te sacan el mismo coche. Lo han metido en una fotocopiadora)

Saludos...

 

Oye, que yo no digo que seas mala persona por pensar diferente a mi, faltaria mas, todos tenemos a tener un pensamiento propio.

Pero propio significa, de uno mismo, no que te creas a pies juntillas lo que 4 "periodistas" dicen.

 

Y ya que estas tan seguro de ello, ¿sabes cuanto tardo Daewo en sacar el Kadett?

 

 

Pués, que yo sepa, el último modelo de Kadett que se fabricó, fué sustituido por el Astra en 1991 y El Daewoo Nexia se empezó a vender en España, creo que en 1994. Y otra cosa, el Nexia, aunque copiaba al Kadett, era un churrazo a su lado, aunque tal como ha dicho el compañero Pagka, eran modelos sencillitos.

Saludos...

 

Ah..........vale.

Y ya puestos a aprender cosas, ¿nos sabrias decir cuando se dejo de fabricar el Mitsubishi Montero 2.5 tdi y se empezo a comercializar el Galloper Super Exceed?

Por poner otro ejemplo. :cfsd1:

 

Gracias............................. :clap1:

 

jod**, ahí si que no tengo ni idea, por eso no comento. Yo de todoterrenos y esas cosas tan grandes no entiendo. Pero vamos, que la repercusión que tienen esas copias, no son la misma que va a tener la del Audi por Seat. Eso, seguro. Hay gente, que le hablas de Galloper y se lo imagina en una paella, porque se cree que le estás hablando de marisco. Pero dile tu a cualquiera: Mira, Seat va a hacer un modelo clavado a Audi, y creo que el que no te entienda, no es de este mundo.

Saludos...

 

P.D.: Como cuesta esto de estar en varios frentes, ¿no?...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, ahí si que no tengo ni idea, por eso no comento. Yo de todoterrenos y esas cosas tan grandes no entiendo. Pero vamos, que la repercusión que tienen esas copias, no son la misma que va a tener la del Audi por Seat. Eso, seguro. Hay gente, que le hablas de Galloper y se lo imagina en una paella, porque se cree que le estás hablando de marisco. Pero dile tu a cualquiera: Mira, Seat va a hacer un modelo clavado a Audi, y creo que el que no te entienda, no es de este mundo.

Saludos...

 

P.D.: Como cuesta esto de estar en varios frentes, ¿no?...

 

:clap1: :clap1: ahora ves y cuentalo en un foro de 4x4, a ver si les parece que NO es lo mismo :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, no es que me crea todo lo que leo, pero mis criterios los formo a raiz de ello. A ver si ahora resulta, que para hablar de un modelo de coche, o de un caso en concreto, vamos a tener que comprarlos. ¿tu tienes en tu casa todos los modelos de coche que nombras? ¿si quieres hablar de un coche, vas y te lo compras para formas "tus propios criterios"? Estás forrado, que suerte que tienes. Yo mis criterios los creo de otra manera, y cuando muchos profesionales del motor coinciden en algo, por mucho que tu me digas, les creo a ellos. Lo siento, no tengo criterio propio por no creerte a ti. Es que soy mala persona.

Cuando daewoo comercializó el Kadett, Opel ya llevaba un tiempo sin fabricarlo. Tu sigues con tu historia de que el B7 ya es historia y sigues metiendo al B8 en la fiesta, cuando al B8 no le ha invitado nadie. Esto va entre en B7 y el Exeo. Nunca, por mucho que tu digas, una marca generalista a hecho una copia tan descarada de un vehículo "Premium" y con tan poco tiempo de diferencia entre el fin de vida de uno y el comienzo del otro, como ha pasado con este. Ahhh!!, y cuando yo compré mi b7 en julio del 2007, el comercial me dijo que salia el b8 a mediados del 2008, pero lo que no me dijo, es que me esperara un añito y me comprara el mismo coche y mejorado por 6000 Euros menos. Y ahora vamos a darles vueltas al torno, con que el B7 es viejo, que el nuevo es el B8 y cosas que creo que no le vienen al tema. Creo que la cosa es muy sencilla. Vas a Audi y te compras un coche por 33000 Euros y al año dejan de fabricarlo y te lo saca Seat por 25000 (el mismo, clavado, nada de compartir piezas,etc... simplemente te sacan el mismo coche. Lo han metido en una fotocopiadora)

Saludos...

 

Oye, que yo no digo que seas mala persona por pensar diferente a mi, faltaria mas, todos tenemos a tener un pensamiento propio.

Pero propio significa, de uno mismo, no que te creas a pies juntillas lo que 4 "periodistas" dicen.

 

Y ya que estas tan seguro de ello, ¿sabes cuanto tardo Daewo en sacar el Kadett?

 

 

Pués, que yo sepa, el último modelo de Kadett que se fabricó, fué sustituido por el Astra en 1991 y El Daewoo Nexia se empezó a vender en España, creo que en 1994. Y otra cosa, el Nexia, aunque copiaba al Kadett, era un churrazo a su lado, aunque tal como ha dicho el compañero Pagka, eran modelos sencillitos.

Saludos...

 

 

Osea, que te dice que tres años después ¿y te la comes y a otra cosa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Osea, que te dice que tres años después ¿y te la comes y a otra cosa?

 

 

Simplemente le he preguntado por otro ejemplo de los muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos que hay.

¿o es que tu no te has escaqueado del ejemplo que he puesto del Montero?

Por que mas iguales que esos dos....................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Osea, que te dice que tres años después ¿y te la comes y a otra cosa?

 

 

Simplemente le he preguntado por otro ejemplo de los muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos que hay.

¿o es que tu no te has escaqueado del ejemplo que he puesto del Montero?

Por que mas iguales que esos dos....................

 

¿Te refieres a esto?:

 

El Galloper Super Exceed repite la fórmula del Mitsubishi Montero en el mercado español a un bajo precio y con excepcional confort. Tan sólo un motor de 2.5 litros y 115 CV hace que disminuya el nivel de las prestaciones desarrolladas por el Mitsubishi.

 

La reedición de la penúltima generación del Montero regresa a España bajo el nombre de Galloper Super Exceed. La firma Mitsubishi concedió a la empresa coreana Hyundai Precision los derechos para reproducir la versión Montero de principios de los 90 bajo la denominación Galloper Exceed e introducirla de nuevo en algunos mercados internacionales.

 

Ahora, con la entrada del nuevo siglo y ante el éxito cosechado por el Exceed, el constructor nipón ha decidido supervisar en su totalidad la fabricación del Super Exceed. El resultado ha sido un todo terreno cien por cien japonés que reproduce en gran parte las características del Montero/Pajero inmediatamente anterior con la ventaja añadida de un bajo precio, inferior a los cuatro millones de pesetas.

 

De todos modos, aunque el Supex Exceed pueda parecer un clon del Montero, algunas modificaciones se han introducido en el mismo. Así, desaparece la posibilidad de amortiguación regulable, la transmisión diferencial y, por su puesto, cambian los logotipos de la marca en la parrilla y en el portamatrículas posterior.

 

La respuesta del Galloper sobre cualquier terreno es más que aceptable, incluso en las zonas complicadas

 

Confort y habitabilidad son las características más destacadas de este todo terreno de bajo precio

 

Pero la diferencia más importante operada es la sustitución del potente motor 2.8 turbodiesel intercooler de 128 CV del Mitsubishi por un 2.5 litros de 99 CV del Galloper, que resulta insuficiente para mover las dos toneladas de su peso, quedando sus prestaciones en un discreto plano. Para ejemplificar esta afirmación, sobra con decir que a 120 km/h el motor está girando ya a más de 3.500 rpm y con la quinta marcha puesta. Los 20, 5 segundos que emplea en acelerar de los cero a los cien kilómetros y los casi 40 que requiere para cubrir el primer kilómetro con salida parada son cifras que no contribuyen a mejorar la impresión proporcionada por su mecánica.

 

No obstante, las pretensiones del fabricante japonés con esta reedición son más bien modestas y es lógico que así lo sean, puesto que sería paradójico competir contra sí mismo cuando ya ha empezado a vender la nueva y poderosa generación del Mitsubishi Montero.

 

En cuanto al bastidor, no hay diferencias entre ambos vehículos y se mantiene el sistema de suspensión delantera independiente con triángulos superpuestos y barras de torsión, y eje rígido trasero con muelles helicoidales que proporciona un comportamiento más que aceptable sobre cualquier terreno.

 

Los consumos pueden ser considerados como racionales si tenemos en cuenta el peso de este todo terreno.

 

Apliques de madera, altímetro, brújula y termómetro se incluyen en la opción de Luxe por sólo 50.000 pesetas más

 

La fila de asientos traseros puede ser plegada aumentando la capacidad del maletero

 

Más confort que prestaciones

 

El Super Exceed ofrece habitabilidad, confort y equipamiento por encima de prestaciones. Como heredero del Mitsubishi dispone de los mismos acabados para sus carrocerías de las versiones base y de lujo (Confort y LX). Este último modelo dispone de un equipamiento de serie mucho mayor, aparte de una carrocería más robusta y de unos neumáticos más anchos.

 

Además, su versión de chasis largo y cinco puertas permite solventar los problemas derivados de su corto maletero con el abatimiento hacia los lados de la última fila de asientos de las tres que componen el interior del vehículo. De este modo, la capacidad aumenta hasta los 570 litros de volumen útil.

 

El conductor también goza de una conducción confortable gracias una instrumentación muy precisa que, incluso, puede ser aumentada con el paquete opcional "Luxe" que incluye apliques de madera, termómetro, altímetro e inclinómetro.

 

En suma, el Galloper Super Exceed, continuación del anterior Mitsubishi Montero, se presenta como una excelente posibilidad en este segmento del mercado. Aunque sus prestaciones flaquean si se comparan con las mostradas por otros vehículos todo terreno de cinco puertas como el Terrano II, el Frontera, e incluso el Montero Sport 2.5 Tdi (el más sencillo de esta gama), su bajo precio y elevado confort salvan las distancias con sus competidores.

 

El conductor puede disfrutar de una conducción agradable gracias al equipamiento puesto a su servicio.

 

Un motor Diesel de 2.5 litros disminuye las prestaciones del Galloper respecto a las conseguidas por el Mitsubishi.

 

 

********************************************************************************

********************************************

 

Yo, creo que está claro, que aunque Mitsu, haya vendido el modelo para que se haga el Galloper, creo que se ha cubierto bien las espaldas,¿no?, por lo que creo, que cualquiera sabrá diferenciar lo que es un modelo de todoterreno y entre otro modelo mermado y limitado...

Es lo que he encontrado de una revista especializada, aunque seguro que se equivocan.

Saludos...

Editado por juasma4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, os dejo hablando del Exeo y me encuentro esto :laugh::laugh::laugh:

Yo sigo pensando que es una estafa con todas las letras......

Me la suda que Mercedes,Opel,etc...lo hayan hecho antes igual de descarados o no,

seria tambien una estafa por su parte,pero decir esto para "justificar" lo de Seat-Audi

me parece muy triste..........

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y dale... :laugh: ¿Pero que mas dará?

 

Si nos referimos a "eso",al "Premium", tanto yo como mi vecino sabemos que yo pague mas de 30.000€ por mi coche, y por mucho que el se compre un Exeo 1.6 por 19.995€...ni se ha comprado un Audi ni lo tiene desde el 2006 ni puede pretender absolutamente fardar de nada en particular, excepto de haberse comprado un cochazo.

 

El que lo pueda pagar se comprara un B8 y el que quiera un buen coche sin desmerecer en absoluto, pero no le llegue para tanto, se comprara el Exeo.

 

Lamento ser tan claro, pero es lo que hay...parece que el status de "Premium" para algunos se resume en "yo puedo comprarlo y tu no."

 

Y no es asi.

 

El status de "Premium" es tener Quattro, ABS, ESP, MMI, etc, etc... desde tiempos inmemoriales, y que me tapicen el asiento en piel de burro si a mi me lo parece...

 

Y la segunda parte es que si quiero que dure 25 años, los durara por calidades de construccion. Intentalo con una marca no Premium.

 

Ademas, ¿Estamos todos seguros al 100% de que pese a ser el mismo coche se van a emplear exactamente las mismas aleaciones de metales, los mismos componentes plasticos y que encima va a oler a Audi nuevecito? Eso esta por ver, y si asi es, enhorabuena para Seat. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.