Jump to content

Seat Exeo


Ragtop

Publicaciones recomendadas

Y yo que creo que Pagka tiene su "mijita" de razón :notworthy:

 

Pagka, tranqui que se te van a saltar los puntos B)

 

 

Si a mi me encanta estas cosas, :p si no un foro es aburrido :) , yo no me mosqueo con nadie, es que no me ha bajado la regla B)

 

Tómatelo con humor. Yo hace ya unos meses que dejé la encrucijada de intentar hacerme entender en este tema. No hay manera, o no nos entienden o no nos quieren entender. Resulta que hasta las revistas especializadas en el tema se quedan asombradas de lo que ha hecho el grupo Vag, y seguro que en la siguiente respuesta salta uno diciendo: "pero si esto ya es muy viejo, acuérdate del kadett, o del passat, o del....., también se hizo con el Leon y el A3 y no se ha quejado nadie...".

"JUGADA MAESTRA QUE QUEDARÁ EN LOS ANALES DE LA HISTORIA" titula la revista que han colgado en este mismo hilo hace poco. Si te das un repaso y te lees lo que se comenta en otros foros, te quedas perplejo, pero la gente no lo quiere entender. Que le vamos a hacer... Ahora hay un coche Premium dentro de Seat, y además mas Premium que un B7 Berlina, porque los interiores son del Cabrio, que es mas caro.Veremos a ver cuando hagan el reestilyng, a ver como se las apaña Seat sin el material de Audi, aunque a lo mejor le copian el B8 !!!Ojito!!!, porque este coche tendrá que evolucionar.

Felicidades para el que se compre un B7 mejorado en muchos aspectos, pero para el cliente de Audi que tiene un B7 comprado hace un año, y que ahora te lo saquen por 25000 €, cargado de extras... Que sinverguenzas, cuando se ha copiado un coche tan descaradamente, ha sido cuando hacia años que ya no se fabricaba, pero que en Octubre se deje de vender un coche y en Noviembre, ya estén haciendo la mudanza para que empieza a fabricarlo Seat...

 

Para mi, tienes mas razón que un santo.

Saludos...

 

¿y tu te crees todo lo que dicen las revistas o tienes criterio propio? :thumbsup:

Por que tu mismo has puesto un ejemplo.

Opel sustituyo el Kadett por el Astra y vino Daewo y comercializo el Kadett cambiando 4 tonterias y mas barato.

¿ya lo saben esto la revista que dices?

Por que algunos periodistas quiza deberian documentarse un poco antes de soltarla.

 

Y a ver si lo pillais, el que ahora se compre un "Seat B7" sera lo premium que tu quieras, pero no estara ni mucho menos al nivel de un A4 B8, ni en precio, ni en coche.

 

Jugada maestra...................................algunos les tendria que dar verguenza llamarse periodistas del motor, la leche, si no deben saber ni lo que es un 124, como para saber lo que es un Lada. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 963
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

pues nada, esos que compraron AUDI por ser una marca PREMIUM que sigan pagando sus letritas......

 

ya veo el chiste de aqui a unas semanas: "VAYA SEAT SE HAN COMPRAO LOS ALCANTARA, COMO SE VE QUE LES VA BIEN....." :notworthy:

 

jajajaja.....que risa.

Pues yo te cuento otro.

Alguno se gastara 25.000 en un EXEO pensando que "es lo mas de lo mas" y al ver el A4 B8 del vecino que le ha costado 5.000 € mas ¿que pensara?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto no puede ser verdad....

 

Esos ejemplos son igual de válidos que si ahora Sangyong saca el B5 que tiene más años que la orilla del rio, el Exeo es un Audi que tenía stock antes de ayer, hay gente que ha pagado tres letras nada más de su B7.

 

No es que no me entiendas, es que no quieres, NO ESTOY EN CONTRA de copias y sé que no es nuevo, un passat y un A4 compartian las tripas, pero no eran IDENTICOS, un Golf V y un A3 son primos hermanos, pero no son identicos a la vista, aquí hay gente que no le ha hecho la primera revisón a su B7 y resulta que en Seat le venden lo mismo pero puesto al día por un millón menos....por favor ¿ es tan dificil de entender que no es lo mismo heredar algo que calcarlo en el mismo mes?¿de verdad?.

 

¿Es tan dificil entender que un A4 tienen de premiun lo mismo que una castaña? ¿no os dais cuenta que lo que en junio eran plásticos de 1ª en octubre no puede ser generalista y normalito por cambiar el escudo? ¿no veis que si era una de las mejores berlinas según la prensa y nuestro "tactómetro" justificaba el sobreprecio, todo esto se ha ido a tomar por culo porque han pasado días, no años?

 

Que ya exista un B8 mejor que el B7 no le hace ser una m**** a éste, pero que exista un B7 llamado Seat te dice que pagábamos carísimo un B7 por dos razones, porque te dan un B8 al mismo precio siendo mejor y que su precio era un timo porque se puede vender más barato sacando dinero.

 

Para mi roza la estafa, en serio, han vendido un producto más caro a sabiendas que mañana lo vendían puesto al día y más barato con más equipamiento, es como un pantalón con tara con buen descuento, pero aquí la tara la tenemos nosotros por pagar marca.

 

Tio, ¿es que no entiendes que las cosas pasan de moda? :notworthy:

Cuando sale algo mejor, en este caso el B8 mejora al B7, lo que habia hasta entonces (B7) caduca, pasa de moda, se devalua, deja de estar a la vanguardia.

Mas claro el agua.

Y sobre cuando una cosa deja de ser nueva, esta claro que es a partir del momento en que sale su sustituto.

Anda que no ha habido gente que se ha comprado coches a muy bien precio justo en el momento que sabian que lo cambiaban.

Esto ha sido ASI siempre, osea, no llores por esto que no tienes razon :thumbsup:

 

Sí, mira...tu A4 B5 es un coche pasado de moda, precioso y auténtico, que generó sinergias en el grupo y nadie tiene los santos c*** a confundir por la calle tu A4 B5 con un Skoda o un Toledo, tendrá muchas cosas compartidas, y algunas de ellas de suma importancia, pero a mi abuela les pones ambos justos y ve que uno es un B5 y otro es un Passat.

 

Aquí no, un B7 no está pasado de moda porque los caraduras estos lo vendían al mismo precio que el B8 esta primavera, a ver, entiende esto, un B7 no es un modelo pasado de moda, se pagaban 30.000 euros hace tres meses, no 5.000.000 pts de Franco, cuando tú podías comprar un Daewo idéntico al Kadett no podías comprar ese Opel ese mismo año, se dejó de hacer hace la poll* y estaba fuera de mercado en seguridad y equipamiento, de ahí el precio del coche coreano, pero el B7, según Audi, esta primavera estaba a la vanguardia de la técnica y costaba más porque lo merecía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y yo que creo que Pagka tiene su "mijita" de razón :notworthy:

 

Pagka, tranqui que se te van a saltar los puntos B)

 

 

Si a mi me encanta estas cosas, :p si no un foro es aburrido :) , yo no me mosqueo con nadie, es que no me ha bajado la regla B)

 

Tómatelo con humor. Yo hace ya unos meses que dejé la encrucijada de intentar hacerme entender en este tema. No hay manera, o no nos entienden o no nos quieren entender. Resulta que hasta las revistas especializadas en el tema se quedan asombradas de lo que ha hecho el grupo Vag, y seguro que en la siguiente respuesta salta uno diciendo: "pero si esto ya es muy viejo, acuérdate del kadett, o del passat, o del....., también se hizo con el Leon y el A3 y no se ha quejado nadie...".

"JUGADA MAESTRA QUE QUEDARÁ EN LOS ANALES DE LA HISTORIA" titula la revista que han colgado en este mismo hilo hace poco. Si te das un repaso y te lees lo que se comenta en otros foros, te quedas perplejo, pero la gente no lo quiere entender. Que le vamos a hacer... Ahora hay un coche Premium dentro de Seat, y además mas Premium que un B7 Berlina, porque los interiores son del Cabrio, que es mas caro.Veremos a ver cuando hagan el reestilyng, a ver como se las apaña Seat sin el material de Audi, aunque a lo mejor le copian el B8 !!!Ojito!!!, porque este coche tendrá que evolucionar.

Felicidades para el que se compre un B7 mejorado en muchos aspectos, pero para el cliente de Audi que tiene un B7 comprado hace un año, y que ahora te lo saquen por 25000 €, cargado de extras... Que sinverguenzas, cuando se ha copiado un coche tan descaradamente, ha sido cuando hacia años que ya no se fabricaba, pero que en Octubre se deje de vender un coche y en Noviembre, ya estén haciendo la mudanza para que empieza a fabricarlo Seat...

 

Para mi, tienes mas razón que un santo.

Saludos...

 

¿y tu te crees todo lo que dicen las revistas o tienes criterio propio? :thumbsup:

Por que tu mismo has puesto un ejemplo.

Opel sustituyo el Kadett por el Astra y vino Daewo y comercializo el Kadett cambiando 4 tonterias y mas barato.

¿ya lo saben esto la revista que dices?

Por que algunos periodistas quiza deberian documentarse un poco antes de soltarla.

 

Y a ver si lo pillais, el que ahora se compre un "Seat B7" sera lo premium que tu quieras, pero no estara ni mucho menos al nivel de un A4 B8, ni en precio, ni en coche.

Jugada maestra...................................algunos les tendria que dar verguenza llamarse periodistas del motor, la leche, si no deben saber ni lo que es un 124, como para saber lo que es un Lada. :p

 

COÑO!!!! pero si costaba incluso algún euro más este año ¿no? ¿y eso? en precio estaba a nivel ¿no?

 

Estafa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues nada, esos que compraron AUDI por ser una marca PREMIUM que sigan pagando sus letritas......

 

ya veo el chiste de aqui a unas semanas: "VAYA SEAT SE HAN COMPRAO LOS ALCANTARA, COMO SE VE QUE LES VA BIEN....." :notworthy:

 

jajajaja.....que risa.

Pues yo te cuento otro.

Alguno se gastara 25.000 en un EXEO pensando que "es lo mas de lo mas" y al ver el A4 B8 del vecino que le ha costado 5.000 € mas ¿que pensara?

 

 

Pues que su B8 es mejor pero ha pagado más, lo de siempre, lo lógico, lo que debe ser, pagas por algo mejor.

 

¿Qué pensará el del B7?que soy gil***ollas y mi comercial un cab***, Audi una cara dura, y de premiun para modelos concretos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, mira...tu A4 B5 es un coche pasado de moda, precioso y auténtico, que generó sinergias en el grupo y nadie tiene los santos c*** a confundir por la calle tu A4 B5 con un Skoda o un Toledo, tendrá muchas cosas compartidas, y algunas de ellas de suma importancia, pero a mi abuela les pones ambos justos y ve que uno es un B5 y otro es un Passat.

 

Aquí no, un B7 no está pasado de moda porque los caraduras estos lo vendían al mismo precio que el B8 esta primavera, a ver, entiende esto, un B7 no es un modelo pasado de moda, se pagaban 30.000 euros hace tres meses, no 5.000.000 pts de Franco, cuando tú podías comprar un Daewo idéntico al Kadett no podías comprar ese Opel ese mismo año, se dejó de hacer hace la poll* y estaba fuera de mercado en seguridad y equipamiento, de ahí el precio del coche coreano, pero el B7, según Audi, esta primavera estaba a la vanguardia de la técnica y costaba más porque lo merecía.

 

Ya.....y esa vieja que tu dices que "nunca" confundiria un A4 B5 con un Toledo, ¿tampoco confundiria un Mitsubishi Montero con un Galloper?

¿o un Renault 12 con un Dacia?

¿que le cambio Lada al 124 cuando lo vendio aqui al cesar la produccion del 124 la Seat?

Tio, es que parece que solo ves lo que ha pasado los ultimos 5 años, y ya llevamos mas de 100 yendo en coche.

Ah, y no me digais que el que se compro un A4 hace 3 meses no sabia que salia el nuevo B8..................por que era un secreto a voces en todas las portadas de las revistas desde hace meses.

 

Es muy facil quejarse ahora, pero AUDIO no ha engañado a nadie.

El que se compro un B7 hace poco ya sabia que en poco tiempo su coche quedaba anticuado por el B8.

 

Eso ni es estafa ni es robar................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa.. imagino que la gente que ha comprado un B7 a finales de 2007 y principios de 2008 se le habra dicho que el modelo va a cambiar... si es asi no me parece ninguna estafa, todos los modelos cambian, y el que aprovecha una rebaja de final de ciclo ya sabe que su coche esta caducado practicamente de nuevo... tambien que muchos de los fallos de un vehiculo recien sacado al mercado estan corregidos, es cuestion de elegir...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues nada, esos que compraron AUDI por ser una marca PREMIUM que sigan pagando sus letritas......

 

ya veo el chiste de aqui a unas semanas: "VAYA SEAT SE HAN COMPRAO LOS ALCANTARA, COMO SE VE QUE LES VA BIEN....." :notworthy:

 

jajajaja.....que risa.

Pues yo te cuento otro.

Alguno se gastara 25.000 en un EXEO pensando que "es lo mas de lo mas" y al ver el A4 B8 del vecino que le ha costado 5.000 € mas ¿que pensara?

 

 

Pues que su B8 es mejor pero ha pagado más, lo de siempre, lo lógico, lo que debe ser, pagas por algo mejor.

 

¿Qué pensará el del B7?que soy gil***ollas y mi comercial un cab***, Audi una cara dura, y de premiun para modelos concretos.

 

Osea, ¿que el del B7 pensara que es tonto?

Ya......claro, y tu te crees que todos los que se han comprado hace poco un B7 no sabian ya que salia el B8 ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Qué pensará el del B7?que soy gil***ollas y mi comercial un cab***, Audi una cara dura, y de premiun para modelos concretos.

A lo dicho antes, supongo que se habra avisado... yo siempre lo digo, y el que quiera aprovechar precio que aproveche...

Tambien los de junio del año pasado estaran mosqueados porque en enero se regalaba el sline... y asi para atras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PERO BUENO!!!! QUE SABÍAN QUE SALIA EL B8 , NO EL EXEO!!!! esa es la estafa, que Audi saca otro modelo lo sabía el 99%, pero que Seat y Audi tenían tapadito el Seat B7 no, eso no lo sabían ¿o sí? pues no, ESTAFA, y aquí no tiene nada que ver el B8, nada, pero nada de nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues nada, esos que compraron AUDI por ser una marca PREMIUM que sigan pagando sus letritas......

 

ya veo el chiste de aqui a unas semanas: "VAYA SEAT SE HAN COMPRAO LOS ALCANTARA, COMO SE VE QUE LES VA BIEN....." :notworthy:

 

jajajaja.....que risa.

Pues yo te cuento otro.

Alguno se gastara 25.000 en un EXEO pensando que "es lo mas de lo mas" y al ver el A4 B8 del vecino que le ha costado 5.000 € mas ¿que pensara?

 

 

Pues que su B8 es mejor pero ha pagado más, lo de siempre, lo lógico, lo que debe ser, pagas por algo mejor.

 

¿Qué pensará el del B7?que soy gil***ollas y mi comercial un cab***, Audi una cara dura, y de premiun para modelos concretos.

 

Osea, ¿que el del B7 pensara que es tonto?

Ya......claro, y tu te crees que todos los que se han comprado hace poco un B7 no sabian ya que salia el B8 ¿no?

 

Del todo, pero no lo és, le han ocultado que dentro de un mes te voy a sacar un Seat igualico que vale menos, aquí el B8 no pinta nada.

 

¿Desde cuando sabes tú que va a salir el modelo XX? 6 meses antes? ¿un año?, quizás......¿más?, pues el Exeo estaba tapadito, había que sangrar al personal y AL MISMO precio que el B8.

 

No queréis ver que Audio de exclusivo y de premiun haciendo estas cosasy llevando los mismo motores que coches de gama media baja ( Ibizas, Fabias, etc) tiene de exclusivo lo justo.....igualito que Mercedes o BMW, igualito.

Editado por pagka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, acertadamente o no es lo que hay, el tiempo dara la razon a unos o a otros...

Yo, como comente anteriormente, me alegro por Seat, aunque he de decir que creo que debieran haber cambiado mas la carroceria, un diseño mas propio, esto la deja a muy poca altura como marca fabricante, es como cuando en el recreo te defendia el hermano mayor... en fin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PERO BUENO!!!! QUE SABÍAN QUE SALIA EL B8 , NO EL EXEO!!!! esa es la estafa, que Audi saca otro modelo lo sabía el 99%, pero que Seat y Audi tenían tapadito el Seat B7 no, eso no lo sabían ¿o sí? pues no, ESTAFA, y aquí no tiene nada que ver el B8, nada, pero nada de nada.

 

Perdona, pero esas revistas que decis, ya llevaban meses anunciandolo.

Se desconocerian muchos detalles, pero ya se sabia.................

Estamos en la era de la informacion, como para creerse que alguno todavia este en babia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.