Jump to content

Seat Exeo


Ragtop

Publicaciones recomendadas

Yo sigo sin ver el problema...han cogido mi coche, lo han vuelto a fabricar, posiblemente con nuevos extras para unos buenos bricos... :laugh: ...y podre llevar mi coche definitivamente a talleres Seat (tengo uno muy cerca de casa)...pagando precio Seat, por supuesto...y para colmo, lo seguiran desarrollando...cuanto, cinco, seis, ocho años mas???? Eso es mucha vida comercial para mi modelo, a ver, a ver en que me puedo aprovechar... :laugh:

 

A mi me han hecho un hombre la verdad... :laugh: ...solo falta que ese nuevo Navi encaje en mi coche... :drool:

 

P.D.: Ahora lo que me preocupa es aparcar en la calle ¡Seguro que me roban la calandra con los aros! :laugh:

 

A esto se le llama ser optiminsta y pensar en positivo :lol2:

 

Es que yo ya disfruto de esta plataforma desde el 2005...y del B7 desde finales del 2006. Que en el 2009 saquen el Exeo...mira, yo me compre el coche que me gustaba, y no considero haber pagado un sobreprecio por ello. El coche de mi firma, 2.0 TDI de 170cv con sline interior, exterior, techo electrico y fis color, salio por 33.000 pavos...¿que ahora sacan el exeo por 28.000€ con common rail? Son solo 5.000€ de diferencia, y yo, llevo tres años disfrutandolo.

 

Tengo el coche que me gusta y creo que pagué un precio muy muy razonable por el...y hablamos de un A4. Si mañana cogen el A6 o el Q5 y fabrican el Seat Bomba, pues alla Audi con sus clientes premium, yo no me considero un cliente premium, hubiera comprado un Laguna si fuese lo mismo y pensase que iba a aguantar 15 años. ¡Que yo me lo he comprado para convertirlo en clasico! :laugh:

 

Ademas, quien sabe, como te digo, las bondades que tendra esto para los que queramos aguantar este coche muchos años...recambios a tutipleni en un modelo generalista y muy vendido = mantenimiento barato y divertido, amen de que posiblemente el tablero se rediseñe en pocos años...¡Le podre hacer un restyling interior completo a mi B7 dentro de 10 años! :laugh:

 

Han sobrepasado la linea, pero por poco...cuestion de mercado, les dara mas beneficio que perdida, os lo aseguro. B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 963
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Y yo que creo que Pagka tiene su "mijita" de razón :laugh:

 

Pagka, tranqui que se te van a saltar los puntos :laugh:

 

 

Si a mi me encanta estas cosas, :laugh: si no un foro es aburrido :laugh: , yo no me mosqueo con nadie, es que no me ha bajado la regla :drool:

 

Tómatelo con humor. Yo hace ya unos meses que dejé la encrucijada de intentar hacerme entender en este tema. No hay manera, o no nos entienden o no nos quieren entender. Resulta que hasta las revistas especializadas en el tema se quedan asombradas de lo que ha hecho el grupo Vag, y seguro que en la siguiente respuesta salta uno diciendo: "pero si esto ya es muy viejo, acuérdate del kadett, o del passat, o del....., también se hizo con el Leon y el A3 y no se ha quejado nadie...".

"JUGADA MAESTRA QUE QUEDARÁ EN LOS ANALES DE LA HISTORIA" titula la revista que han colgado en este mismo hilo hace poco. Si te das un repaso y te lees lo que se comenta en otros foros, te quedas perplejo, pero la gente no lo quiere entender. Que le vamos a hacer... Ahora hay un coche Premium dentro de Seat, y además mas Premium que un B7 Berlina, porque los interiores son del Cabrio, que es mas caro.Veremos a ver cuando hagan el reestilyng, a ver como se las apaña Seat sin el material de Audi, aunque a lo mejor le copian el B8 !!!Ojito!!!, porque este coche tendrá que evolucionar.

Felicidades para el que se compre un B7 mejorado en muchos aspectos, pero para el cliente de Audi que tiene un B7 comprado hace un año, y que ahora te lo saquen por 25000 €, cargado de extras... Que sinverguenzas, cuando se ha copiado un coche tan descaradamente, ha sido cuando hacia años que ya no se fabricaba, pero que en Octubre se deje de vender un coche y en Noviembre, ya estén haciendo la mudanza para que empieza a fabricarlo Seat...

 

Para mi, tienes mas razón que un santo.

Saludos...

¿y tu te crees todo lo que dicen las revistas o tienes criterio propio? :laugh:

Por que tu mismo has puesto un ejemplo.

Opel sustituyo el Kadett por el Astra y vino Daewo y comercializo el Kadett cambiando 4 tonterias y mas barato.

¿ya lo saben esto la revista que dices?

Por que algunos periodistas quiza deberian documentarse un poco antes de soltarla.

 

Y a ver si lo pillais, el que ahora se compre un "Seat B7" sera lo premium que tu quieras, pero no estara ni mucho menos al nivel de un A4 B8, ni en precio, ni en coche.

 

Jugada maestra...................................algunos les tendria que dar verguenza llamarse periodistas del motor, la leche, si no deben saber ni lo que es un 124, como para saber lo que es un Lada. :laugh:

 

Hombre, no es que me crea todo lo que leo, pero mis criterios los formo a raiz de ello. A ver si ahora resulta, que para hablar de un modelo de coche, o de un caso en concreto, vamos a tener que comprarlos. ¿tu tienes en tu casa todos los modelos de coche que nombras? ¿si quieres hablar de un coche, vas y te lo compras para formas "tus propios criterios"? Estás forrado, que suerte que tienes. Yo mis criterios los creo de otra manera, y cuando muchos profesionales del motor coinciden en algo, por mucho que tu me digas, les creo a ellos. Lo siento, no tengo criterio propio por no creerte a ti. Es que soy mala persona.

Cuando daewoo comercializó el Kadett, Opel ya llevaba un tiempo sin fabricarlo. Tu sigues con tu historia de que el B7 ya es historia y sigues metiendo al B8 en la fiesta, cuando al B8 no le ha invitado nadie. Esto va entre en B7 y el Exeo. Nunca, por mucho que tu digas, una marca generalista a hecho una copia tan descarada de un vehículo "Premium" y con tan poco tiempo de diferencia entre el fin de vida de uno y el comienzo del otro, como ha pasado con este. Ahhh!!, y cuando yo compré mi b7 en julio del 2007, el comercial me dijo que salia el b8 a mediados del 2008, pero lo que no me dijo, es que me esperara un añito y me comprara el mismo coche y mejorado por 6000 Euros menos. Y ahora vamos a darles vueltas al torno, con que el B7 es viejo, que el nuevo es el B8 y cosas que creo que no le vienen al tema. Creo que la cosa es muy sencilla. Vas a Audi y te compras un coche por 33000 Euros y al año dejan de fabricarlo y te lo saca Seat por 25000 (el mismo, clavado, nada de compartir piezas,etc... simplemente te sacan el mismo coche. Lo han metido en una fotocopiadora)

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, pequeño saltamaontes.....que el feto ese del Rodius comparta plataforma y tal con un clase S de cuando Franco era turuta está muy bien, pero es que.......¿qué c*** te voy a contar otra vez?

 

Venga, lo voy a poner en negrita:

 

compartir plataformas, motores, la put**, lo que queráis siempre ha existido, especialmente en VAG, pero esto no es compartir, esto es dar el coche entero, coche entero que ayer vendían como la poll* en verso, por favor ¿ es dificil entender que no es lo mismo hacer uso de algo olvidado hace años por otra marca o compartir recursos que vender el mismo coche dos marcas diferenetes en un espacio del mismo año? ¿eh? ¿es tan dificil entender que no es lo mismo que el aborto del Rodius de 8 metros de alto comparta cosas con un muy anterior mercedes a que Kia pille el ACTUAL Clase E y lo venda IDENTICO al día siguente de hacerlo Mercedes?

 

Por favor, no veis la diferencia que aparte de ser el mismo coche no ha pasado tiempo, que no han copiado el B5 para el Exeo, que han cogido un B7 de total actualidad hace 4 meses ¿de verdad que no véis la diferencia?

 

¿Queréis entender de una vez que sé que SIEMPRE , COÑO, SIEMPRE, han existido las sinergias de los c*** pero no han puesto IDENTICO COCHE salvo casos en los que han pasado AÑOS?

 

Por favor, decirme que ahora sí, venga va.....es que me está diciendo mi jefe que por qué lloro, y es que no sé qué decirle.....snif.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y yo que creo que Pagka tiene su "mijita" de razón :laugh:

 

Pagka, tranqui que se te van a saltar los puntos :drool:

 

 

Si a mi me encanta estas cosas, :laugh: si no un foro es aburrido :lol2: , yo no me mosqueo con nadie, es que no me ha bajado la regla B)

 

Tómatelo con humor. Yo hace ya unos meses que dejé la encrucijada de intentar hacerme entender en este tema. No hay manera, o no nos entienden o no nos quieren entender. Resulta que hasta las revistas especializadas en el tema se quedan asombradas de lo que ha hecho el grupo Vag, y seguro que en la siguiente respuesta salta uno diciendo: "pero si esto ya es muy viejo, acuérdate del kadett, o del passat, o del....., también se hizo con el Leon y el A3 y no se ha quejado nadie...".

"JUGADA MAESTRA QUE QUEDARÁ EN LOS ANALES DE LA HISTORIA" titula la revista que han colgado en este mismo hilo hace poco. Si te das un repaso y te lees lo que se comenta en otros foros, te quedas perplejo, pero la gente no lo quiere entender. Que le vamos a hacer... Ahora hay un coche Premium dentro de Seat, y además mas Premium que un B7 Berlina, porque los interiores son del Cabrio, que es mas caro.Veremos a ver cuando hagan el reestilyng, a ver como se las apaña Seat sin el material de Audi, aunque a lo mejor le copian el B8 !!!Ojito!!!, porque este coche tendrá que evolucionar.

Felicidades para el que se compre un B7 mejorado en muchos aspectos, pero para el cliente de Audi que tiene un B7 comprado hace un año, y que ahora te lo saquen por 25000 €, cargado de extras... Que sinverguenzas, cuando se ha copiado un coche tan descaradamente, ha sido cuando hacia años que ya no se fabricaba, pero que en Octubre se deje de vender un coche y en Noviembre, ya estén haciendo la mudanza para que empieza a fabricarlo Seat...

 

Para mi, tienes mas razón que un santo.

Saludos...

¿y tu te crees todo lo que dicen las revistas o tienes criterio propio? :laugh:

Por que tu mismo has puesto un ejemplo.

Opel sustituyo el Kadett por el Astra y vino Daewo y comercializo el Kadett cambiando 4 tonterias y mas barato.

¿ya lo saben esto la revista que dices?

Por que algunos periodistas quiza deberian documentarse un poco antes de soltarla.

 

Y a ver si lo pillais, el que ahora se compre un "Seat B7" sera lo premium que tu quieras, pero no estara ni mucho menos al nivel de un A4 B8, ni en precio, ni en coche.

 

Jugada maestra...................................algunos les tendria que dar verguenza llamarse periodistas del motor, la leche, si no deben saber ni lo que es un 124, como para saber lo que es un Lada. :laugh:

 

Hombre, no es que me crea todo lo que leo, pero mis criterios los formo a raiz de ello. A ver si ahora resulta, que para hablar de un modelo de coche, o de un caso en concreto, vamos a tener que comprarlos. ¿tu tienes en tu casa todos los modelos de coche que nombras? ¿si quieres hablar de un coche, vas y te lo compras para formas "tus propios criterios"? Estás forrado, que suerte que tienes. Yo mis criterios los creo de otra manera, y cuando muchos profesionales del motor coinciden en algo, por mucho que tu me digas, les creo a ellos. Lo siento, no tengo criterio propio por no creerte a ti. Es que soy mala persona.

Cuando daewoo comercializó el Kadett, Opel ya llevaba un tiempo sin fabricarlo. Tu sigues con tu historia de que el B7 ya es historia y sigues metiendo al B8 en la fiesta, cuando al B8 no le ha invitado nadie. Esto va entre en B7 y el Exeo. Nunca, por mucho que tu digas, una marca generalista a hecho una copia tan descarada de un vehículo "Premium" y con tan poco tiempo de diferencia entre el fin de vida de uno y el comienzo del otro, como ha pasado con este. Ahhh!!, y cuando yo compré mi b7 en julio del 2007, el comercial me dijo que salia el b8 a mediados del 2008, pero lo que no me dijo, es que me esperara un añito y me comprara el mismo coche y mejorado por 6000 Euros menos. Y ahora vamos a darles vueltas al torno, con que el B7 es viejo, que el nuevo es el B8 y cosas que creo que no le vienen al tema. Creo que la cosa es muy sencilla. Vas a Audi y te compras un coche por 33000 Euros y al año dejan de fabricarlo y te lo saca Seat por 25000 (el mismo, clavado, nada de compartir piezas,etc... simplemente te sacan el mismo coche. Lo han metido en una fotocopiadora)

Saludos...

 

Pues ahora te va a decir que el Mercedes de los Alcántara es un Rodius, y no le pegas porque no cabe la mano por el router :laugh::laugh: , como si fuera lo mismo y fueran clavaos......bueno, no te digo más que el otro día le dijeron a uno:

 

c***, si es un Rodius, desde ahí enfrente parecia un clase S !!!

 

vaya tela.

Editado por pagka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, no es que me crea todo lo que leo, pero mis criterios los formo a raiz de ello. A ver si ahora resulta, que para hablar de un modelo de coche, o de un caso en concreto, vamos a tener que comprarlos. ¿tu tienes en tu casa todos los modelos de coche que nombras? ¿si quieres hablar de un coche, vas y te lo compras para formas "tus propios criterios"? Estás forrado, que suerte que tienes. Yo mis criterios los creo de otra manera, y cuando muchos profesionales del motor coinciden en algo, por mucho que tu me digas, les creo a ellos. Lo siento, no tengo criterio propio por no creerte a ti. Es que soy mala persona.

Cuando daewoo comercializó el Kadett, Opel ya llevaba un tiempo sin fabricarlo. Tu sigues con tu historia de que el B7 ya es historia y sigues metiendo al B8 en la fiesta, cuando al B8 no le ha invitado nadie. Esto va entre en B7 y el Exeo. Nunca, por mucho que tu digas, una marca generalista a hecho una copia tan descarada de un vehículo "Premium" y con tan poco tiempo de diferencia entre el fin de vida de uno y el comienzo del otro, como ha pasado con este. Ahhh!!, y cuando yo compré mi b7 en julio del 2007, el comercial me dijo que salia el b8 a mediados del 2008, pero lo que no me dijo, es que me esperara un añito y me comprara el mismo coche y mejorado por 6000 Euros menos. Y ahora vamos a darles vueltas al torno, con que el B7 es viejo, que el nuevo es el B8 y cosas que creo que no le vienen al tema. Creo que la cosa es muy sencilla. Vas a Audi y te compras un coche por 33000 Euros y al año dejan de fabricarlo y te lo saca Seat por 25000 (el mismo, clavado, nada de compartir piezas,etc... simplemente te sacan el mismo coche. Lo han metido en una fotocopiadora)

Saludos...

 

Oye, que yo no digo que seas mala persona por pensar diferente a mi, faltaria mas, todos tenemos a tener un pensamiento propio.

Pero propio significa, de uno mismo, no que te creas a pies juntillas lo que 4 "periodistas" dicen.

 

Y ya que estas tan seguro de ello, ¿sabes cuanto tardo Daewo en sacar el Kadett?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, no es que me crea todo lo que leo, pero mis criterios los formo a raiz de ello. A ver si ahora resulta, que para hablar de un modelo de coche, o de un caso en concreto, vamos a tener que comprarlos. ¿tu tienes en tu casa todos los modelos de coche que nombras? ¿si quieres hablar de un coche, vas y te lo compras para formas "tus propios criterios"? Estás forrado, que suerte que tienes. Yo mis criterios los creo de otra manera, y cuando muchos profesionales del motor coinciden en algo, por mucho que tu me digas, les creo a ellos. Lo siento, no tengo criterio propio por no creerte a ti. Es que soy mala persona.

Cuando daewoo comercializó el Kadett, Opel ya llevaba un tiempo sin fabricarlo. Tu sigues con tu historia de que el B7 ya es historia y sigues metiendo al B8 en la fiesta, cuando al B8 no le ha invitado nadie. Esto va entre en B7 y el Exeo. Nunca, por mucho que tu digas, una marca generalista a hecho una copia tan descarada de un vehículo "Premium" y con tan poco tiempo de diferencia entre el fin de vida de uno y el comienzo del otro, como ha pasado con este. Ahhh!!, y cuando yo compré mi b7 en julio del 2007, el comercial me dijo que salia el b8 a mediados del 2008, pero lo que no me dijo, es que me esperara un añito y me comprara el mismo coche y mejorado por 6000 Euros menos. Y ahora vamos a darles vueltas al torno, con que el B7 es viejo, que el nuevo es el B8 y cosas que creo que no le vienen al tema. Creo que la cosa es muy sencilla. Vas a Audi y te compras un coche por 33000 Euros y al año dejan de fabricarlo y te lo saca Seat por 25000 (el mismo, clavado, nada de compartir piezas,etc... simplemente te sacan el mismo coche. Lo han metido en una fotocopiadora)

Saludos...

 

Oye, que yo no digo que seas mala persona por pensar diferente a mi, faltaria mas, todos tenemos a tener un pensamiento propio.

Pero propio significa, de uno mismo, no que te creas a pies juntillas lo que 4 "periodistas" dicen.

 

Y ya que estas tan seguro de ello, ¿sabes cuanto tardo Daewo en sacar el Kadett?

 

Dímelo, pero ojíto, sé justo y luego compara precios/equipamiento, Opel no vendía su Kadett como el compacto premiun de ahí queda eso y por eso es más caro que el resto, era un coche muy normalito que pasó a ser otro coche igual de normalito, obrerete obrerete, nunca, ni como Opel ni como Daewo fue referencia y modelo de "caché".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, pequeño saltamaontes.....que el feto ese del Rodius comparta plataforma y tal con un clase S de cuando Franco era turuta está muy bien, pero es que.......¿qué c*** te voy a contar otra vez?

 

Venga, lo voy a poner en negrita:

 

compartir plataformas, motores, la put**, lo que queráis siempre ha existido, especialmente en VAG, pero esto no es compartir, esto es dar el coche entero, coche entero que ayer vendían como la poll* en verso, por favor ¿ es dificil entender que no es lo mismo hacer uso de algo olvidado hace años por otra marca o compartir recursos que vender el mismo coche dos marcas diferenetes en un espacio del mismo año? ¿eh? ¿es tan dificil entender que no es lo mismo que el aborto del Rodius de 8 metros de alto comparta cosas con un muy anterior mercedes a que Kia pille el ACTUAL Clase E y lo venda IDENTICO al día siguente de hacerlo Mercedes?

 

Por favor, no veis la diferencia que aparte de ser el mismo coche no ha pasado tiempo, que no han copiado el B5 para el Exeo, que han cogido un B7 de total actualidad hace 4 meses ¿de verdad que no véis la diferencia?

 

¿Queréis entender de una vez que sé que SIEMPRE , COÑO, SIEMPRE, han existido las sinergias de los c*** pero no han puesto IDENTICO COCHE salvo casos en los que han pasado AÑOS?

 

Por favor, decirme que ahora sí, venga va.....es que me está diciendo mi jefe que por qué lloro, y es que no sé qué decirle.....snif.

 

El ejemplo del Rodius lo he usado para que vieras que no solo AUDI "vende" sus productos.

Por que esta claro que esteticamente no se parecen en nada, pero mecanicamente son casi iguales, un Clase S de la anterior generacion y un Ssanyong de ahora, te lo creas o no.

 

Y sobre lo de que "no han puesto IDENTICO COCHE" como has dicho, dime:

 

¿en que se diferenciaba un Lada de un 124?

¿un Dacia de un Renault 12?

¿un Galloper de un Mitsu?

 

Ya te lo digo yo: EN EL ESCUDO DE LA MARCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Y eso compañero, paso hace + de 20 años...............

Y no los sacaron al cabo de años, es mas, los primeros 30 años de SEAT eran COPIAS EXACTAS de los FIAT.

Y los Land Rover Santana, copias exactas de los Land Rover originales ingleses.

 

A ver si os aplicais un poco mas y repasamos el temario, que flojeamos en historia. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y yo que creo que Pagka tiene su "mijita" de razón :laugh:

 

Pagka, tranqui que se te van a saltar los puntos :laugh:

 

 

Si a mi me encanta estas cosas, :laugh: si no un foro es aburrido :laugh: , yo no me mosqueo con nadie, es que no me ha bajado la regla :drool:

 

Tómatelo con humor. Yo hace ya unos meses que dejé la encrucijada de intentar hacerme entender en este tema. No hay manera, o no nos entienden o no nos quieren entender. Resulta que hasta las revistas especializadas en el tema se quedan asombradas de lo que ha hecho el grupo Vag, y seguro que en la siguiente respuesta salta uno diciendo: "pero si esto ya es muy viejo, acuérdate del kadett, o del passat, o del....., también se hizo con el Leon y el A3 y no se ha quejado nadie...".

"JUGADA MAESTRA QUE QUEDARÁ EN LOS ANALES DE LA HISTORIA" titula la revista que han colgado en este mismo hilo hace poco. Si te das un repaso y te lees lo que se comenta en otros foros, te quedas perplejo, pero la gente no lo quiere entender. Que le vamos a hacer... Ahora hay un coche Premium dentro de Seat, y además mas Premium que un B7 Berlina, porque los interiores son del Cabrio, que es mas caro.Veremos a ver cuando hagan el reestilyng, a ver como se las apaña Seat sin el material de Audi, aunque a lo mejor le copian el B8 !!!Ojito!!!, porque este coche tendrá que evolucionar.

Felicidades para el que se compre un B7 mejorado en muchos aspectos, pero para el cliente de Audi que tiene un B7 comprado hace un año, y que ahora te lo saquen por 25000 €, cargado de extras... Que sinverguenzas, cuando se ha copiado un coche tan descaradamente, ha sido cuando hacia años que ya no se fabricaba, pero que en Octubre se deje de vender un coche y en Noviembre, ya estén haciendo la mudanza para que empieza a fabricarlo Seat...

 

Para mi, tienes mas razón que un santo.

Saludos...

¿y tu te crees todo lo que dicen las revistas o tienes criterio propio? :laugh:

Por que tu mismo has puesto un ejemplo.

Opel sustituyo el Kadett por el Astra y vino Daewo y comercializo el Kadett cambiando 4 tonterias y mas barato.

¿ya lo saben esto la revista que dices?

Por que algunos periodistas quiza deberian documentarse un poco antes de soltarla.

 

Y a ver si lo pillais, el que ahora se compre un "Seat B7" sera lo premium que tu quieras, pero no estara ni mucho menos al nivel de un A4 B8, ni en precio, ni en coche.

 

Jugada maestra...................................algunos les tendria que dar verguenza llamarse periodistas del motor, la leche, si no deben saber ni lo que es un 124, como para saber lo que es un Lada. :laugh:

 

Hombre, no es que me crea todo lo que leo, pero mis criterios los formo a raiz de ello. A ver si ahora resulta, que para hablar de un modelo de coche, o de un caso en concreto, vamos a tener que comprarlos. ¿tu tienes en tu casa todos los modelos de coche que nombras? ¿si quieres hablar de un coche, vas y te lo compras para formas "tus propios criterios"? Estás forrado, que suerte que tienes. Yo mis criterios los creo de otra manera, y cuando muchos profesionales del motor coinciden en algo, por mucho que tu me digas, les creo a ellos. Lo siento, no tengo criterio propio por no creerte a ti. Es que soy mala persona.

Cuando daewoo comercializó el Kadett, Opel ya llevaba un tiempo sin fabricarlo. Tu sigues con tu historia de que el B7 ya es historia y sigues metiendo al B8 en la fiesta, cuando al B8 no le ha invitado nadie. Esto va entre en B7 y el Exeo. Nunca, por mucho que tu digas, una marca generalista a hecho una copia tan descarada de un vehículo "Premium" y con tan poco tiempo de diferencia entre el fin de vida de uno y el comienzo del otro, como ha pasado con este. Ahhh!!, y cuando yo compré mi b7 en julio del 2007, el comercial me dijo que salia el b8 a mediados del 2008, pero lo que no me dijo, es que me esperara un añito y me comprara el mismo coche y mejorado por 6000 Euros menos. Y ahora vamos a darles vueltas al torno, con que el B7 es viejo, que el nuevo es el B8 y cosas que creo que no le vienen al tema. Creo que la cosa es muy sencilla. Vas a Audi y te compras un coche por 33000 Euros y al año dejan de fabricarlo y te lo saca Seat por 25000 (el mismo, clavado, nada de compartir piezas,etc... simplemente te sacan el mismo coche. Lo han metido en una fotocopiadora)

Saludos...

Siento ser pesado con el tema, pero no creo que ningun comercial supiera lo del exeo a esas alturas... te diria con muy buena intencion que te ibas a ahorrar una pastilla porque era el final de ciclo de un modelo... no se por que se criminaliza tanto a una profesion tan digna como la de comercial..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dímelo, pero ojíto, sé justo y luego compara precios/equipamiento, Opel no vendía su Kadett como el compacto premiun de ahí queda eso y por eso es más caro que el resto, era un coche muy normalito que pasó a ser otro coche igual de normalito, obrerete obrerete, nunca, ni como Opel ni como Daewo fue referencia y modelo de "caché".

 

Si, sobre todo era "obrerete" el 2.0 GSI................solo lo deseabamos la mitad de los jovenes de este pais...... <_< :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ahora te va a decir que el Mercedes de los Alcántara es un Rodius, y no le pegas porque no cabe la mano por el router :bsh1::lol2: , como si fuera lo mismo y fueran clavaos......bueno, no te digo más que el otro día le dijeron a uno:

 

c***, si es un Rodius, desde ahí enfrente parecia un clase S !!!

 

vaya tela.

 

Las apariencias engañan...................... :lol2:

Y tiene muuuuuchas mas coincidencias y piezas comunes un Rodius con un Clase S que un Clase S con un A8 o Serie 7.

Mal que les pese a algunos. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.