Jump to content

Seat Exeo


Ragtop

Publicaciones recomendadas

Ah, por cierto, me alegro por SEAT, por que si alguno no lo sabe todavia, en la fabrica van a despedir mogollon de gente y si con el Exeo consiguen salvar algunos puestos de trabajo, pues bienvenido sea.

Y si esto perjudica al "pobre" de turno que se gasto 6 kilos en un AUDI, pues no me da ninguna pena.................mas que nada por que muy "pobre" no debe ser.

 

Solidaridad? si.....................y mas me la merecen los trabajadores de la Seat, osea, menos lloros..................

¿A qué vienen este tipo de comentarios? ¿Donde hay que pedir perdón por tener un Audi B7?

Si nos quieres enseñar a ser solidarios a los propietarios de un B7, cuando vendas el coche das 4.000€ a los sindicatos de SEAT.

Por cierto, si algunos tenemos un B7 (y lo que tengamos), lo tenemos trabajando más de 14 horas al día.

Lo que hay que leer...

S2

 

A ver compañero (de foro) empiezo por ti por que veo que te lo has tomado mal.

Mi comentario viene a cuento de que unos cuantos de este foro se quejan de la devaluacion que han tomado los B7 al salir el Exeo.

Sin mirar que esta devaluacion quizas traiga consigo unas ventajas como sea la reflotacion de Seat y con ello los miles de puestos de trabajo de vecinos nuestros por no hablar de alagar la vida comercial a un modelo, que a dia de hoy ya estaba muerto y gracias a esta sinergia tendra otra vida comercial.

Si tu te lo has tomado como un reproche a los que quieren/pueden gastarse 35.000 € en un coche, pues lo siento, no era mi intencion, pero SI era mi intencion el que algunos dejen de lloriquear por que un coche de 6 kilos pase a costar 5.

Cuando muchos tienen problemas mucho mas graves...........ah, y tambien trabajando esas 14 horas diarias (eso el que pueda, que a algunos ya les gustaria tener trabajo).

 

Y sobre lo de pedir perdon ya me diras tu a que viene.

 

Te contesto yo, itudavid, no son modales para referirse al resto de foreros..."pobres de turno que se gastan 6 kilos"...a eso se refiere...a mi tambien me han molestado tus palabras. ¿A ti te llueve el dinero? A los demas tampoco. :thumbsup:

 

Aqui estamos hablando de coches, no del paro ni de las miserias de nadie., Si quieres mear fuera del tiesto porque no se comparten tus opiniones, alla tu.

 

Y te lo digo desde el cariño, no es tu opinion, que ya sabes que comparto, son tus formas. :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 963
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Chicos, no pelearos.

 

Si quien tiene un A4 de esta versión y ahora baja con el lanzamiento del Exeo, es un hecho que no hay que tomarse a mal, ya que uno y otro, nada más matricularse y sin salir del mismo concesionario, ya es perder un dinero considerable.

 

A pesar de que yo pudiera, eligiera o quisiera comprarme un Exeo, quien disfrute actualmente del A4 B7 éste seguirá siendo el coche exclusivo aún sin haber experimentado cambio alguno en su frontal y trasera el Exeo más que el cambio de escuditos en esta nueva aparición de Seat.

 

Por mi parte opino que estoy en un Audi A4 con lavado de cara y ciertos detalles. Llevándome lo mejor de ambos modelos, A4 berlina y cabrio, desde luego que seguiría quedándome con las ganas de comprarme el original, ya que el Seat es un restyling propiamente dicho.

 

Seguramente se genera tanta polémica porque si bien han aprovechado la base del A4, bien podrian haber cambiado líneas de diseño, cambio de intermitentes de aletas, molduras haciendo desaparecer éstas, alisando por ejemplo puertas en su zona inferior, etc, como en su día hicieron precisamente en el B7 con respecto a su modelo anterior.

 

Se trata del mismo coche pero pasó estéticamente a ser por completo un nuevo coche siendo como repito, un mero restyling.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah, por cierto, me alegro por SEAT, por que si alguno no lo sabe todavia, en la fabrica van a despedir mogollon de gente y si con el Exeo consiguen salvar algunos puestos de trabajo, pues bienvenido sea.Y si esto perjudica al "pobre" de turno que se gasto 6 kilos en un AUDI, pues no me da ninguna pena.................mas que nada por que muy "pobre" no debe ser.

 

Solidaridad? si.....................y mas me la merecen los trabajadores de la Seat, osea, menos lloros..................

 

Y nosotros....aún no has entendido nada.

 

No sólo se mosquearán los del B7, los futuros clientes también, ya ya sospechaba que esto era un timo, sólo lo han confirmado.

 

Ahora mismo, con el dienro de un B8 me pillo un CC, al menos es auténtico comparta con quién comparta, es diferente a la vista y eso es muy importante.

 

Bien dicho Pagka, bien dicho...pero...itudavid...no crees que acabara siendo mal llamado "el Audi de los pobres"?, recuerda que esto es un arma de doble filo...tan perjudicado se puede sentir el cliente de Audi como el de Seat... :drool:

 

No creo que tarden mucho en hacer un restyling haciendo desaparecer las semejanzas con el B7...es de libro... :thumbsup: ...ha salido lo antes posible este modelo, ya que "hace falta" en el mercado, pero creo que se debia haber trabajado un poco mas en cuanto a originalidad...

 

Se nota que habia prisa. :wub:

 

Mira, desde que llegue a esta discusion, lo habre dicho 100 veces, pero o la gente no lee bien o es de memoria selectiva.

Lo que ha hecho el grupo VAG, osea, no AUDI, si no el grupo VAG al que pertenecen AUDI y SEAT, osea, el mismo grupo empresarial, lo han hecho antes otras marcas, y no por ello ha pasado nada.

Hace 50 años lo hizo Land Rover con Santana.

Hace 40 años lo hizo Jeep con Ebro y Mahindra (en el mercado asiatico).

Hace 25 años lo hizo Seat con Lada , Renault con Dacia.

Hace 15 años lo hizo Opel con Daewo.

Hace 10 años lo hizo Mitsubishi con galloper.

 

Y esto son solo unos pocos ejemplos de los MUCHOS que han habido en mas de 100 años de historia del automovil.

 

Y ahora, resulta que por que algunos periodistas SENSACIONALISTAS, que en tiempos de crisis hacen lo que pueden para intentar vender alguna revista, levantan la liebre y promulgan que se ha cometido el invento del siglo, vais algunos y os lo creeis.

 

En fin, ahi cada cual con su criterio, por mi parte tengo muy claro que lo del Exeo, traera muchas mas ventajas (mayores ventas de Seat, mayor vida comercial al B7, modelo mas asequible, menor devaluacion a la larga de los AUDI A4 B7 al ser actuales incluso dentro de varios años gracias al Exeo, etc..) y casi ningun inconveniente (descontento de algunos pocos clientes que se lo compraron hace poco, SABIENDO ya como minimo que salia el nuevo B8 y que ya compraban algo "viejo").

 

Lo dicho, ahi cada cual con su criterio, yo por mi parte, NO trato de tener razon, simplemente pienso (auqnue me equivoque muuuuuuuuchas veces) por mi mismo, sin necesidad de que "4 plumillas" intenten convencerme de que en VAG han inventado la sopa de ajo.

 

Ah, por cierto, particularmente creo que el morro del AUDI A4 B7, osea parachoques y parrilla, es mucho mas bonito que el del Exeo.

Y eso el menos ya es UNA diferencia y bastante notoria, al menos esteticamente.

Y si algunos dueños de un A4 B6 son capaces de gastarse unos miles de € en modificar el morro de su B6 para parecerse a un B7, pues o son muy tontos o es que a veces por estetica somos capaces de gastarnos de un plumazo esa diferencia en el precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah, por cierto, me alegro por SEAT, por que si alguno no lo sabe todavia, en la fabrica van a despedir mogollon de gente y si con el Exeo consiguen salvar algunos puestos de trabajo, pues bienvenido sea.

Y si esto perjudica al "pobre" de turno que se gasto 6 kilos en un AUDI, pues no me da ninguna pena.................mas que nada por que muy "pobre" no debe ser.

 

Solidaridad? si.....................y mas me la merecen los trabajadores de la Seat, osea, menos lloros..................

¿A qué vienen este tipo de comentarios? ¿Donde hay que pedir perdón por tener un Audi B7?

Si nos quieres enseñar a ser solidarios a los propietarios de un B7, cuando vendas el coche das 4.000€ a los sindicatos de SEAT.

Por cierto, si algunos tenemos un B7 (y lo que tengamos), lo tenemos trabajando más de 14 horas al día.

Lo que hay que leer...

S2

 

A ver compañero (de foro) empiezo por ti por que veo que te lo has tomado mal.

Mi comentario viene a cuento de que unos cuantos de este foro se quejan de la devaluacion que han tomado los B7 al salir el Exeo.

Sin mirar que esta devaluacion quizas traiga consigo unas ventajas como sea la reflotacion de Seat y con ello los miles de puestos de trabajo de vecinos nuestros por no hablar de alagar la vida comercial a un modelo, que a dia de hoy ya estaba muerto y gracias a esta sinergia tendra otra vida comercial.

Si tu te lo has tomado como un reproche a los que quieren/pueden gastarse 35.000 € en un coche, pues lo siento, no era mi intencion, pero SI era mi intencion el que algunos dejen de lloriquear por que un coche de 6 kilos pase a costar 5.

Cuando muchos tienen problemas mucho mas graves...........ah, y tambien trabajando esas 14 horas diarias (eso el que pueda, que a algunos ya les gustaria tener trabajo).

 

Y sobre lo de pedir perdon ya me diras tu a que viene.

 

Te contesto yo, itudavid, no son modales para referirse al resto de foreros..."pobres de turno que se gastan 6 kilos"...a eso se refiere...a mi tambien me han molestado tus palabras. ¿A ti te llueve el dinero? A los demas tampoco. :thumbsup:

 

Aqui estamos hablando de coches, no del paro ni de las miserias de nadie., Si quieres mear fuera del tiesto porque no se comparten tus opiniones, alla tu.

 

Y te lo digo desde el cariño, no es tu opinion, que ya sabes que comparto, son tus formas. :drool:

 

Si y no..............

Antes pagka ha dicho que la mayoria se compra un AUDI para fardar, osea, nos llama fardones, pero curiosamente SOLO yo lo he criticado.

A ver, ¿esto que es, diferentes formas de medir segun el grado de compañerismo que tengamos con el forero?

Y aunque pueda parecer una meada fuera de tiesto, a mi tambien me lo parece el quejarse de la jugada de VAG diciendo que "nuestros A4 se han devaluado"

Jodo..........si los unicos problemas que tuviera en esta vida fueran la devaluacion de mi coche nuevo............¿donde hay que firmar? :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, no pelearos.

 

Si quien tiene un A4 de esta versión y ahora baja con el lanzamiento del Exeo, es un hecho que no hay que tomarse a mal, ya que uno y otro, nada más matricularse y sin salir del mismo concesionario, ya es perder un dinero considerable.

 

A pesar de que yo pudiera, eligiera o quisiera comprarme un Exeo, quien disfrute actualmente del A4 B7 éste seguirá siendo el coche exclusivo aún sin haber experimentado cambio alguno en su frontal y trasera el Exeo más que el cambio de escuditos en esta nueva aparición de Seat.

 

Por mi parte opino que estoy en un Audi A4 con lavado de cara y ciertos detalles. Llevándome lo mejor de ambos modelos, A4 berlina y cabrio, desde luego que seguiría quedándome con las ganas de comprarme el original, ya que el Seat es un restyling propiamente dicho.

 

Seguramente se genera tanta polémica porque si bien han aprovechado la base del A4, bien podrian haber cambiado líneas de diseño, cambio de intermitentes de aletas, molduras haciendo desaparecer éstas, alisando por ejemplo puertas en su zona inferior, etc, como en su día hicieron precisamente en el B7 con respecto a su modelo anterior.

 

Se trata del mismo coche pero pasó estéticamente a ser por completo un nuevo coche siendo como repito, un mero restyling.

 

Saludos.

 

Yo creo que si lo han copiado tan descaradamente (y aun ASI se han cortado con el frontal, osea han disimulado algo) es por que estamos en CRISIS.

Osea, estan bajando las ventas en picado, con lo que se recortan gastos de donde se pueda y todo lo que sea modificar el modelo original es..........meter mas €.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah, por cierto, me alegro por SEAT, por que si alguno no lo sabe todavia, en la fabrica van a despedir mogollon de gente y si con el Exeo consiguen salvar algunos puestos de trabajo, pues bienvenido sea.

Y si esto perjudica al "pobre" de turno que se gasto 6 kilos en un AUDI, pues no me da ninguna pena.................mas que nada por que muy "pobre" no debe ser.

 

Solidaridad? si.....................y mas me la merecen los trabajadores de la Seat, osea, menos lloros..................

¿A qué vienen este tipo de comentarios? ¿Donde hay que pedir perdón por tener un Audi B7?

Si nos quieres enseñar a ser solidarios a los propietarios de un B7, cuando vendas el coche das 4.000€ a los sindicatos de SEAT.

Por cierto, si algunos tenemos un B7 (y lo que tengamos), lo tenemos trabajando más de 14 horas al día.

Lo que hay que leer...

S2

 

A ver compañero (de foro) empiezo por ti por que veo que te lo has tomado mal.

Mi comentario viene a cuento de que unos cuantos de este foro se quejan de la devaluacion que han tomado los B7 al salir el Exeo.

Sin mirar que esta devaluacion quizas traiga consigo unas ventajas como sea la reflotacion de Seat y con ello los miles de puestos de trabajo de vecinos nuestros por no hablar de alagar la vida comercial a un modelo, que a dia de hoy ya estaba muerto y gracias a esta sinergia tendra otra vida comercial.

Si tu te lo has tomado como un reproche a los que quieren/pueden gastarse 35.000 € en un coche, pues lo siento, no era mi intencion, pero SI era mi intencion el que algunos dejen de lloriquear por que un coche de 6 kilos pase a costar 5.

Cuando muchos tienen problemas mucho mas graves...........ah, y tambien trabajando esas 14 horas diarias (eso el que pueda, que a algunos ya les gustaria tener trabajo).

 

Y sobre lo de pedir perdon ya me diras tu a que viene.

 

Te contesto yo, itudavid, no son modales para referirse al resto de foreros..."pobres de turno que se gastan 6 kilos"...a eso se refiere...a mi tambien me han molestado tus palabras. ¿A ti te llueve el dinero? A los demas tampoco. :thumbsup:

 

Aqui estamos hablando de coches, no del paro ni de las miserias de nadie., Si quieres mear fuera del tiesto porque no se comparten tus opiniones, alla tu.

 

Y te lo digo desde el cariño, no es tu opinion, que ya sabes que comparto, son tus formas. :wub:

 

Si y no..............

Antes pagka ha dicho que la mayoria se compra un AUDI para fardar, osea, nos llama fardones, pero curiosamente SOLO yo lo he criticado.

A ver, ¿esto que es, diferentes formas de medir segun el grado de compañerismo que tengamos con el forero?

Y aunque pueda parecer una meada fuera de tiesto, a mi tambien me lo parece el quejarse de la jugada de VAG diciendo que "nuestros A4 se han devaluado"

Jodo..........si los unicos problemas que tuviera en esta vida fueran la devaluacion de mi coche nuevo............¿donde hay que firmar? :lol2:

 

Sigues meando fuera de tiesto, Pagka no ha descalificado a nadie llamandolo "pobre de turno". Ni "tontos" como te has referido mas abajo.

 

No has entendido absolutamente nada de lo que he dicho... :drool: ...en fin, debate con otro, porque yo no entro mas al trapo contigo, ¿tan dificil te es tratar con respeto y sin usar descalificaciones? Tan solo se trata de eso, de respeto. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigues meando fuera de tiesto, Pagka no ha descalificado a nadie llamandolo "pobre de turno". Ni "tontos" como te has referido mas abajo.

 

No has entendido absolutamente nada de lo que he dicho... ;) ...en fin, debate con otro, porque yo no entro mas al trapo contigo, ¿tan dificil te es tratar con respeto y sin usar descalificaciones? Tan solo se trata de eso, de respeto. :lol2:

 

A ver, ya que dices que no he entendido nada, ¿por que en vez de criticarme, no haces un esfuerzo y me lo vuelves a explicar, a ver si ASI lo entiendo?

No creo que sea dificil tratar con respeto ni descalificaciones, pero tampoco creo que sea tan dificil entender el por que entre comillamos una palabra.

Mas que nada lo digo por lo de "pobres".

Si aun ASI hay personas que se sientan OFENDIDAS por ello, pues LO SIENTO y espero podais DISCULPARME por no haber conseguido expresar bien mi opinion.

 

Para terminar, TENEIS RAZON, aparte de un mal educado, no tengo razon, hoy me he comprado la revista Motor 16 y efectivamente el EXEO es exactamente igual al A4 B7.

Ah y efectivamente esto ha sido una jugada maestra nunca vista.

 

¿mejor ASI?

 

Pues ala, que si, que los dirigentes de AUDI son muy malos. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi, despues de ver varias fotos en revistas, el Exeo no me gusta ni la mitad del B7.

 

Es realidad, nada de premiun, ni nada....de verdad no va por ahi, pero el morro del Exeo no me convence y me parece alto.

La trasera me gusta tambien menos, pero insisto que es objetividad......de la buena ;);):lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi, despues de ver varias fotos en revistas, el Exeo no me gusta ni la mitad del B7.

 

Es realidad, nada de premiun, ni nada....de verdad no va por ahi, pero el morro del Exeo no me convence y me parece alto.

La trasera me gusta tambien menos, pero insisto que es objetividad......de la buena ;):lol2::lol2:

 

Pues yo la trasera la veo casi igual, pero ciertamente la delantera la veo muy diferente y me parece mucho mas bonita la del A4.

Y no se si soy objetivo, pero es mi opinion ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi, despues de ver varias fotos en revistas, el Exeo no me gusta ni la mitad del B7.

 

Es realidad, nada de premiun, ni nada....de verdad no va por ahi, pero el morro del Exeo no me convence y me parece alto.

La trasera me gusta tambien menos, pero insisto que es objetividad......de la buena ;):lol2::lol2:

 

Pues yo la trasera la veo casi igual, pero ciertamente la delantera la veo muy diferente y me parece mucho mas bonita la del A4.

Y no se si soy objetivo, pero es mi opinion ;)

La delantera del Exeo no me gusta,comparando con la del b7,pero la trasera me gusta mas esta, pareciendo un b7 reestyling.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah, por cierto, me alegro por SEAT, por que si alguno no lo sabe todavia, en la fabrica van a despedir mogollon de gente y si con el Exeo consiguen salvar algunos puestos de trabajo, pues bienvenido sea.

Y si esto perjudica al "pobre" de turno que se gasto 6 kilos en un AUDI, pues no me da ninguna pena.................mas que nada por que muy "pobre" no debe ser.

 

Solidaridad? si.....................y mas me la merecen los trabajadores de la Seat, osea, menos lloros..................

 

jod**, me voy el fin de semana fuera, y cuando vuelvo me encuentro esto... Te voy a contestar, porque a lo mejor te crees que yo soy de los que lloran porque Seat va a fabricar el Exeo (que creo que lo piensas, seguro). Yo no critico que Seat saque el Exeo, ni mucho menos, solo critico la desfachatez que ha tenido el grupo Vag. Y no hay que usar tanta demagogia, que si van a echar a la calle a miles de trabajadores de Seat, ya que a la calle se están echando a miles de trabajadores de todo tipo de empresas, entre ellas donde yo trabajo, que el viernes despidieron a veinte compañeros "mas". Yo no lloro, simplemente debato un tema, que parece que te moleste eso. Esto es un foro de debate. Cada uno tiene su opinión, y vale como la de todos. Yo no te intento convencer de nada, solamente intento que comprendas mi punto de vista. Yo me gasté 6 kilos en un Audi, y no veo porque tienes que usar un tono despectivo en tus comentarios. Solamente estamos comentando un tema. Que no te duela, hombre. Hay que ser solidario como bien dices, pero con todos y con todo.

 

Solo estamos debatiendo, nada mas. Yo por mi parte, creo que no volveré a hacer ningún comentario en este hilo, porque creo que no llegamos a ningún sitio, ni vamos a llegar.

 

Saludos... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi, despues de ver varias fotos en revistas, el Exeo no me gusta ni la mitad del B7.

 

Es realidad, nada de premiun, ni nada....de verdad no va por ahi, pero el morro del Exeo no me convence y me parece alto.

La trasera me gusta tambien menos, pero insisto que es objetividad......de la buena :drool: :thumbsup::thumbsup:

 

Pues yo la trasera la veo casi igual, pero ciertamente la delantera la veo muy diferente y me parece mucho mas bonita la del A4.

Y no se si soy objetivo, pero es mi opinion :drool:

La delantera del Exeo no me gusta,comparando con la del b7,pero la trasera me gusta mas esta, pareciendo un b7 reestyling.

 

YO ME QUEDO CON ESTA DELANTERA Q YA LE GUSTARIA AL EXEO

POR ESTO TENGO UN AUDI Y NO UN SEAT

 

1000583zu2.jpg

w640.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah, por cierto, me alegro por SEAT, por que si alguno no lo sabe todavia, en la fabrica van a despedir mogollon de gente y si con el Exeo consiguen salvar algunos puestos de trabajo, pues bienvenido sea.

Y si esto perjudica al "pobre" de turno que se gasto 6 kilos en un AUDI, pues no me da ninguna pena.................mas que nada por que muy "pobre" no debe ser.

 

Solidaridad? si.....................y mas me la merecen los trabajadores de la Seat, osea, menos lloros..................

 

jod**, me voy el fin de semana fuera, y cuando vuelvo me encuentro esto... Te voy a contestar, porque a lo mejor te crees que yo soy de los que lloran porque Seat va a fabricar el Exeo (que creo que lo piensas, seguro). Yo no critico que Seat saque el Exeo, ni mucho menos, solo critico la desfachatez que ha tenido el grupo Vag. Y no hay que usar tanta demagogia, que si van a echar a la calle a miles de trabajadores de Seat, ya que a la calle se están echando a miles de trabajadores de todo tipo de empresas, entre ellas donde yo trabajo, que el viernes despidieron a veinte compañeros "mas". Yo no lloro, simplemente debato un tema, que parece que te moleste eso. Esto es un foro de debate. Cada uno tiene su opinión, y vale como la de todos. Yo no te intento convencer de nada, solamente intento que comprendas mi punto de vista. Yo me gasté 6 kilos en un Audi, y no veo porque tienes que usar un tono despectivo en tus comentarios. Solamente estamos comentando un tema. Que no te duela, hombre. Hay que ser solidario como bien dices, pero con todos y con todo.

 

Solo estamos debatiendo, nada mas. Yo por mi parte, creo que no volveré a hacer ningún comentario en este hilo, porque creo que no llegamos a ningún sitio, ni vamos a llegar.

 

Saludos... :drool:

 

 

¿debatir?

Perdoname pero creo que hace varias paginas que se dejo de debatir para pasar a dar opiniones sin ton ni son.

Por que negar que esto que ha hecho VAG, hace muchos años que es una praxis habitual es faltar a la verdad.

A partir de ahi, si es llorar o quejarse, pues no creo que el calificativo cambie el sentido de la disconformidad.

Por mi parte, ya he aportado con fotos inclusive las pruebas pertinentes de que no ha sido ningun invento nuevo.

Y sobre mi forma de decir las cosas, ya lo heho antes, justamente el forero que se queja de que yo haya usado la palabra "tontos" el mismo la usa en otro post.

En fin, a veces hay que darse tambien cuenta de lo que hacemos nosotros antes de criticar a los demas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah, por cierto, me alegro por SEAT, por que si alguno no lo sabe todavia, en la fabrica van a despedir mogollon de gente y si con el Exeo consiguen salvar algunos puestos de trabajo, pues bienvenido sea.

Y si esto perjudica al "pobre" de turno que se gasto 6 kilos en un AUDI, pues no me da ninguna pena.................mas que nada por que muy "pobre" no debe ser.

 

Solidaridad? si.....................y mas me la merecen los trabajadores de la Seat, osea, menos lloros..................

 

jod**, me voy el fin de semana fuera, y cuando vuelvo me encuentro esto... Te voy a contestar, porque a lo mejor te crees que yo soy de los que lloran porque Seat va a fabricar el Exeo (que creo que lo piensas, seguro). Yo no critico que Seat saque el Exeo, ni mucho menos, solo critico la desfachatez que ha tenido el grupo Vag. Y no hay que usar tanta demagogia, que si van a echar a la calle a miles de trabajadores de Seat, ya que a la calle se están echando a miles de trabajadores de todo tipo de empresas, entre ellas donde yo trabajo, que el viernes despidieron a veinte compañeros "mas". Yo no lloro, simplemente debato un tema, que parece que te moleste eso. Esto es un foro de debate. Cada uno tiene su opinión, y vale como la de todos. Yo no te intento convencer de nada, solamente intento que comprendas mi punto de vista. Yo me gasté 6 kilos en un Audi, y no veo porque tienes que usar un tono despectivo en tus comentarios. Solamente estamos comentando un tema. Que no te duela, hombre. Hay que ser solidario como bien dices, pero con todos y con todo.

 

Solo estamos debatiendo, nada mas. Yo por mi parte, creo que no volveré a hacer ningún comentario en este hilo, porque creo que no llegamos a ningún sitio, ni vamos a llegar.

 

Saludos... :thumbsup:

 

 

¿debatir?

Perdoname pero creo que hace varias paginas que se dejo de debatir para pasar a dar opiniones sin ton ni son.

Por que negar que esto que ha hecho VAG, hace muchos años que es una praxis habitual es faltar a la verdad.

A partir de ahi, si es llorar o quejarse, pues no creo que el calificativo cambie el sentido de la disconformidad.

Por mi parte, ya he aportado con fotos inclusive las pruebas pertinentes de que no ha sido ningun invento nuevo.

Y sobre mi forma de decir las cosas, ya lo heho antes, justamente el forero que se queja de que yo haya usado la palabra "tontos" el mismo la usa en otro post.

En fin, a veces hay que darse tambien cuenta de lo que hacemos nosotros antes de criticar a los demas.

 

 

Por cierto, queria editar este mensaje mio, pero no me deja, para decir que NO todos los ultimos comentarios, carecen de sentido.

Los del tipo "me gusta mas este o el otro" SI tienen sentido pues reflejan la opinion del que lo dice.

Lo que NO tiene sentido es negar la evidencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.