Jump to content

Seat Exeo


Ragtop

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 963
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pagka me da lo mismo que sea mejorado porque no me lo voy a comprar, ademas si ya tengo el autentico para que quiero una copia???

 

SALUDOS!!!

 

 

Sí, estupendo, pero si yo sólo digo que me sentiría como un gil***ollas ( yo, repito, yo) si me venden algo del club del Gourmet a 30.000 pavos por una serie de cosas que justifican ese precio ( porque por motores no), y luego me encuentro lo mismo a 6000 pavos menos, pero con airbag de rodilla, suspensión Sport, Navi por DVD, cambios DSG, motor common rail, electronica mejorada, mejor insonorización, etc, y que sólo me quede el consuelo de que luzco diferente escudo.

 

El tema me indigna pero no me salpica, ni tengo un B7 y creo que no voy a tener un Exeo, más que nada porque lo veo y ya estoy hasta los c***, me llama más pagar esos 28.000 por el Insignia, al menos es auténtico, nuevo, fresco, no un Audi marca Alipende.

 

c*** mira, le tenían que haber puesto Seat Alipende, o El Bosque Verde, o Seat Hacendado....chachi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no me siento para nada indignado, tarde o temprano pasaria.

 

Dentro de un par de semanas tengo que probar un Q5 y si lo compro y dentro de unos años sale lo mismo de otra marca pues que vas a hacer, esto esta creado para vender coches por parte de las marcas y a estas alturas de la tan llamada crisis cualquier idea es buena, en el caso de SEAT le sale redondo pues ya lo tiene todo hecho.

 

No creo que mucha gente que tiene AUDI se compre el SEAT, primero porque cuando cambias de coche buscas algo distinto, no se, algo que te llame, te entre por los ojos.

 

El EXEO intenta, a mi entender, hacerse con las ventas del Renault, Citroen...y no se podra comparar con AUDI, BMW...

 

De todos modos el año que viene lo sabremos.

 

SALUDOS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece una tomadura de pelo. Lo mismo que te griten delante de todo el mundo: mira lo gil***o*** que eres, que hace 6 meses te has dejado una pasta en un A4 y ahora Seat tiene lo mismo por muchiiiisimo menos.

Me importa poco que sea un soplo para Seat, que le venga fenomenal (no lo dudo), etc, pero subjetiva y objetivamente es un insulto al que se ha comprado un A4 recientemente. No lo digo con resquemor porque aqui no se ha comprado ningun A4; pero me pongo en el lugar de los que lo hayan hecho.

Es algo que no entiendo como lo ha podido permitir Audi. A mi desde luego me ofrece mucha desconfianza a la hora de plantearme comprar de nuevo un Audi. No estaban tan contentos en Seat con su linea de diseño tipo Altea? pues se ve que no...

 

 

Hola.

Permiteme que te de un consejo.......y gratis.

No vayas nunca a las rebajas.

 

mas que nada por que viendo tu comentario en vez de alegrarte por encontrar saldos, gangas y cosas bien de precio, te pondras de mala leche al ver que muchas cosas estan a mitad de precio de hace 2 dias. :thumbsup:

 

Algunos parece que solo compreis en boutiques y tiendas de alto standing...............por que esto de comprar una cosa de otra temporada (y un B7 ya es de otra temporada) a menos precio parece que os suena a tomadura de pelo, cuando siempre ha sido ASI. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece una tomadura de pelo. Lo mismo que te griten delante de todo el mundo: mira lo gil***o*** que eres, que hace 6 meses te has dejado una pasta en un A4 y ahora Seat tiene lo mismo por muchiiiisimo menos.

Me importa poco que sea un soplo para Seat, que le venga fenomenal (no lo dudo), etc, pero subjetiva y objetivamente es un insulto al que se ha comprado un A4 recientemente. No lo digo con resquemor porque aqui no se ha comprado ningun A4; pero me pongo en el lugar de los que lo hayan hecho.

Es algo que no entiendo como lo ha podido permitir Audi. A mi desde luego me ofrece mucha desconfianza a la hora de plantearme comprar de nuevo un Audi. No estaban tan contentos en Seat con su linea de diseño tipo Altea? pues se ve que no...

 

 

Hola.

Permiteme que te de un consejo.......y gratis.

No vayas nunca a las rebajas.

 

mas que nada por que viendo tu comentario en vez de alegrarte por encontrar saldos, gangas y cosas bien de precio, te pondras de mala leche al ver que muchas cosas estan a mitad de precio de hace 2 dias. :thumbsup:

 

Algunos parece que solo compreis en boutiques y tiendas de alto standing...............por que esto de comprar una cosa de otra temporada (y un B7 ya es de otra temporada) a menos precio parece que os suena a tomadura de pelo, cuando siempre ha sido ASI. ;)

que siempre haya sido asi, no significa que no sea una tomadura de pelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pagka me da lo mismo que sea mejorado porque no me lo voy a comprar, ademas si ya tengo el autentico para que quiero una copia???

 

SALUDOS!!!

 

 

Sí, estupendo, pero si yo sólo digo que me sentiría como un gil***ollas ( yo, repito, yo) si me venden algo del club del Gourmet a 30.000 pavos por una serie de cosas que justifican ese precio ( porque por motores no), y luego me encuentro lo mismo a 6000 pavos menos, pero con airbag de rodilla, suspensión Sport, Navi por DVD, cambios DSG, motor common rail, electronica mejorada, mejor insonorización, etc, y que sólo me quede el consuelo de que luzco diferente escudo.

 

El tema me indigna pero no me salpica, ni tengo un B7 y creo que no voy a tener un Exeo, más que nada porque lo veo y ya estoy hasta los c***, me llama más pagar esos 28.000 por el Insignia, al menos es auténtico, nuevo, fresco, no un Audi marca Alipende.

 

c*** mira, le tenían que haber puesto Seat Alipende, o El Bosque Verde, o Seat Hacendado....chachi.

 

pagka...............eres mas duro que una piedra :thumbsup:

¿de verdad te cuesta tanto entender que el EXEO es la copia de un coche que ya NO se fabricaba y que ya ha sido SUSTITUIDO por otro, el A4 B8?

 

Es que tio, te he puesto multiples ejemplos, y tu duro, sigues con el cuento de que el A4 B7 y el EXEO son iguales.

 

Que SIIIIIIIIIIIIIII que ya lo sabemos, pero es que el A4 B7 ya esta pasado de moda, ahora el A4 "bueno" es el A4 B8 !!!!!!!!!!!!!!!!!

 

SEAT no vendera un A4 NUEVO, ULTIMO MODELO a precio rebajado, vendera un A4 PASADO DE MODA.

 

Jodo tio, es que parece que algunos nunca habeis comprado nada rebajado.

Anda que no hay buenos descuentos en ordenadores qe hace 1 dia costaban 3.000 € y al salir el nuevo te los venden a 2.000 €.

Y ASI con todo.

 

En fin, si a ti te parece que te han engañado pues alla tu, te digo lo mismo que al compañero de arriba, no vayas nunca de rebajas por que en vez de ponerte contento aun diras que te estan tomando el pelo.

 

Ah, por cierto, AUDI no obliga a nadie a comprar sus coches.

Como SEAT tampoco.

Osea, que los que se com`praron un A4 B7 hace 2 meses, lo hicieron por que QUISIERON, ¿o no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece una tomadura de pelo. Lo mismo que te griten delante de todo el mundo: mira lo gil***o*** que eres, que hace 6 meses te has dejado una pasta en un A4 y ahora Seat tiene lo mismo por muchiiiisimo menos.

Me importa poco que sea un soplo para Seat, que le venga fenomenal (no lo dudo), etc, pero subjetiva y objetivamente es un insulto al que se ha comprado un A4 recientemente. No lo digo con resquemor porque aqui no se ha comprado ningun A4; pero me pongo en el lugar de los que lo hayan hecho.

Es algo que no entiendo como lo ha podido permitir Audi. A mi desde luego me ofrece mucha desconfianza a la hora de plantearme comprar de nuevo un Audi. No estaban tan contentos en Seat con su linea de diseño tipo Altea? pues se ve que no...

 

 

Hola.

Permiteme que te de un consejo.......y gratis.

No vayas nunca a las rebajas.

 

mas que nada por que viendo tu comentario en vez de alegrarte por encontrar saldos, gangas y cosas bien de precio, te pondras de mala leche al ver que muchas cosas estan a mitad de precio de hace 2 dias. :thumbsup:

 

Algunos parece que solo compreis en boutiques y tiendas de alto standing...............por que esto de comprar una cosa de otra temporada (y un B7 ya es de otra temporada) a menos precio parece que os suena a tomadura de pelo, cuando siempre ha sido ASI. ;)

que siempre haya sido asi, no significa que no sea una tomadura de pelo.

 

Vaya, vaya.................osea que esto de las rebajas es una tomadura de pelo.

Pos vale, pos mu bien, y los 2 x 1 del Carrefour tambien :cfsd1:

Y pensar que yo me pongo contento cuando puedo comprar cosas a mitad de precio..................y ahora resulta que me estaban tomando el pelo.

Lo que hay que ver. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se que me voy de un extremo al otro, pero era para haceros ver que por el simple hecho de que una cosa no sea correcta, si es una practica habitual ya pasa a ser aceptada.

 

Sobre los stocks, ¿no estais diciendo que el coche es el mismo?

Pues digo yo que aprovecharan las planchas de las maquinas dobladoras del acero, moldes, y muuuchas otras cosas mas.

 

Solo te remito a las fotos que ha puesto Ragtop un poco mas arriba, la calidad no parece muy diferente y el coche es clavadito :thumbsup:

 

Para que haya stocks solo faltaria que desmontaran los A4 para re-montarlos como Exeo.

 

A mi como otros dicen, me la trae al pairo, si lo tuviera no creo que me sintiera especialmente mal pero entiendo que otras personas si que se sientan molestos con este tema.

 

Ahora lo que estoy pensando, es cuando lleguen los chinos con un modelo "copiado" del A4, ya tendriamos 3 en el mercado ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, vaya.................osea que esto de las rebajas es una tomadura de pelo.

Pos vale, pos mu bien, y los 2 x 1 del Carrefour tambien ;)

Y pensar que yo me pongo contento cuando puedo comprar cosas a mitad de precio..................y ahora resulta que me estaban tomando el pelo.

Lo que hay que ver. :cfsd1:

 

Pero compras a mitad de precio algo que ya conoces, que esta en el mercado y de alguna manera te facilitan la compra, este no es el caso.

 

Yo quiero 2x1 de Coca-Cola no de Wonder-Cola (por poner un ejemplo) :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se que me voy de un extremo al otro, pero era para haceros ver que por el simple hecho de que una cosa no sea correcta, si es una practica habitual ya pasa a ser aceptada.

 

Sobre los stocks, ¿no estais diciendo que el coche es el mismo?

Pues digo yo que aprovecharan las planchas de las maquinas dobladoras del acero, moldes, y muuuchas otras cosas mas.

 

Solo te remito a las fotos que ha puesto Ragtop un poco mas arriba, la calidad no parece muy diferente y el coche es clavadito ;)

 

Para que haya stocks solo faltaria que desmontaran los A4 para re-montarlos como Exeo.

 

A mi como otros dicen, me la trae al pairo, si lo tuviera no creo que me sintiera especialmente mal pero entiendo que otras personas si que se sientan molestos con este tema.

 

Ahora lo que estoy pensando, es cuando lleguen los chinos con un modelo "copiado" del A4, ya tendriamos 3 en el mercado :cfsd1:

 

A ver, los stocks no tienen por que ser de A4 B7 ya montados.

Pueden haber (y no digo que sea el caso) 50.000 aletas ya dobladas o 50.000 chasis ya fabricados...........y eso si es 100 % igual en el EXEO.

Y aun en el supuesto de que no quedasen stocks de piezas, si podran aprovechar toda la infrastuctura que usaban para montar los B7.

Y me parece que NADIE haya negado que los coches son casi iguales, digo casi y no EXACTAMENTE iguales por que a la vista esta que hay algunas diferencias, como por ejemplo el frontal.

Pero entonces el EXEo es casi igual NO a un A4 de ahora, si no al A4 de la anterior generacion.

Osea, el cliente AUDI seguira teniendo el modelo "chachipilongui" :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, vaya.................osea que esto de las rebajas es una tomadura de pelo.

Pos vale, pos mu bien, y los 2 x 1 del Carrefour tambien ;)

Y pensar que yo me pongo contento cuando puedo comprar cosas a mitad de precio..................y ahora resulta que me estaban tomando el pelo.

Lo que hay que ver. :cfsd1:

 

Pero compras a mitad de precio algo que ya conoces, que esta en el mercado y de alguna manera te facilitan la compra, este no es el caso.

 

Yo quiero 2x1 de Coca-Cola no de Wonder-Cola (por poner un ejemplo) :thumbsup:

 

¿te suena de algo lo de las "marcas blancas"?

Pues eso...............que algunos se pueden permitir gastarse 50~€ al mes con refrescos de cola marca COCA-COLA.

Sin embargo, otros compraran ese refresco de cola, marca Carrefour, Hacendado, etc.......

NADIE te obliga a que TU compres la marca Carrefour, pero no deberia molestarte que otros si lo puedan hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que este post es una conspiración judeo-masónica para que Pagka abandone el foro......

 

y ya casi que estoy a punto de irme con el :thumbsup:

 

p.d. ¿ya existe SEAT SPORT IBERICA? ;):cfsd1:

 

¿ah si....?

Pues yo que pensaba que la conspiracion judeo-masonica era contra el grupo VAG para que siguiera fabricando coches solo al alcance de las economias mas pudientes. :laugh:

 

Por cierto, ¿donde hay que firmar para la plataforma "quiero AUDIS a precio de SEATS"? :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero entonces el EXEo es casi igual NO a un A4 de ahora, si no al A4 de la anterior generacion.

Osea, el cliente AUDI seguira teniendo el modelo "chachipilongui" :thumbsup:

 

Si, pero hay gente que se ha comprado el coche hace muy muy muy poco, no lo olvides!!

 

;)

 

Si..........y esa misma gente YA SABIA que se estaba comprando un A4 "viejo" por que salia ya mismo el A4 B8 nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.