Jump to content

Seat Exeo


Ragtop

Publicaciones recomendadas

Corregirme si me equivoco:

Es que acaso no pasó lo mismo con el anterior Skoda Superb: que era un calco del Passat y le dieron 10 cm más de paragolpes para que llegara a 4,80 metros y así vender la moto de que competía en el segmento de un A6?

Y encima lo vendían más caro que el Passat.

S2.

 

Sí, si esto es muy viejo, pero no es EL MISMO, sapicadero, puertas, clima, botones, todo, es que es todo salvo detalles tontos, aquí no han hecho más trabajo que el que se hizo del pase A4 B6 a A4 B7, es un lavado de cara con cambio de escudos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 963
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Compañero Never... si un compañero dice esto:

 

-_- :huh: <_< Y dale con la copia!!!. Que quede claro que es el traslado de la producción desde Inglostad a Martorell. Es simplemente la continuación de un modelo obsoleto para Audi y su continuación con otra filial de Volkswagen que necesita un vehículo de estas características, como agua de Mayo. :p

 

y tu contestas esto..... ¿no me estas diciendo que son el mismo coche?

 

Exacto :D

 

De verdad me has leído algo de lo que te he dicho en la última respuesta???, donde he dicho yo que es el mismo coche cuando ya de por si lleva distintos motores.

 

Sacas las cosas fuera de lugar, porque Audi haya vendido una plataforma de un modelo dejado de producir a Seat no quiere decir que lo vaya a hacer habitualmente.

 

Vamos tu me dirás cuando Seat ha tenido un coche en los segmentos de berlina de gama alta y SUV como el A6 o Q7.

 

Aquí, creo que tu mismo te respondes. No "tenía" un coche en el segmento de berlina de gama alta, pero ahora ya si. ¿quien nos dice, que dentro de unos años no quiera entrar en los otros dos segmentos que citas con estos modelos?

 

Puedes esperar sentado y tranquilo que no habrá un Seat "A6" o Seat "Q7".

 

Creo, que nadie supondria que Seat produciría coches "obsoletos" de Audi, asi que.... no nos extrañe si se vuelve a repetir. Eso creo que no lo sabemos por ahora nadie...

 

Ante todo yo no te quito ni opinar lo que quieras, eso por delante ;)

 

Un saludo.

 

Un saludo Never.

 

Pues has entendido todo al revés :laugh:

 

Cuando le doy la razón a oscarel es porque ha dicho lo subrayado en negrita.

 

Ya veo que si en otras respuestas hablo de distintos motores como mejoras te haces el sueco o no lo citas para a través de palabras de otro pensarte cosas que no son o he dicho, en fin.

 

Además que se traslade la producción a España no quiere decir que el coche vaya a ser el mismo, primeramente las motores ya no lo son, pieza más que importante dentro de un coche y seguramente bastantes más cambien.

 

Y en lo segundo que me citas para mi un A4 siempre ha estado englobado dentro del segmento de berlina de gama media-alta que no alta que es un A6 para mi.

 

E ironicamente ya te digo y repito que puedes esperar tranquilo que no sucederá o no verás ningún Seat "A6" ni Seat "Q7", esto simplemente ha sido un caso puntual así para salvar a Seat de su mala política en años.

 

Pero vamos estas usando o confundiendo mis palabras cuando ya he dicho en varios post que si Audi deja de usar una plataforma al sacar un nuevo modelo dicha plataforma deja de tener el valor que tenía en su día como nueva, que en su día te creyerás o te lo sigas creyendo que Audi es una marca "Premium" ya no es mi problema.

 

Para mi tanto en Audi como BMW y Mercedes en muchos de sus modelos se paga un sobreprecio que no es acorde a lo que ofrecen.

 

Un saludo.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que a mi no me termináis de entender, yo veo bien lo que ha hecho Seat y Audi, salen ganando ambos y lo clientes del futuro Exeo, pero c***, que cambien la linea un poco, que quede la duda, ya sabemos que esto es viejo y siempre se ha usado, pero que tengan la vergüenza de parecer un coche nuevo, esto es una dejadez y un revés a los que hace pocos meses se dejaron una pasta ( que no es mi caso, lo repito por si queda la duda).

 

Y eso de que esto no se va a volver a repetir con un A6 o cualquier otro.....ya veremos, depende de como salga el asunto, quizás un A6 no, pero a ver el nuevo León si no es un Sporback travesti sin cambiar nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que a mi no me termináis de entender, yo veo bien lo que ha hecho Seat y Audi, salen ganando ambos y lo clientes del futuro Exeo, pero c***, que cambien la linea un poco, que quede la duda, ya sabemos que esto es viejo y siempre se ha usado, pero que tengan la vergüenza de parecer un coche nuevo, esto es una dejadez y un revés a los que hace pocos meses se dejaron una pasta ( que no es mi caso, lo repito por si queda la duda).

 

Y eso de que esto no se va a volver a repetir con un A6 o cualquier otro.....ya veremos, depende de como salga el asunto, quizás un A6 no, pero a ver el nuevo León si no es un Sporback travesti sin cambiar nada.

 

Yo, te entiendo perfectamente, porque lo que dices es claro y conciso. De hecho, pienso exactamente igual que tu, lo que pasa, es que creo que no me se explicar, por lo menos, estoy llegando a esa conclusión.

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevamos 19 paginas de este hilo....

¿Nadie se acuerda,hace unos años ya,que esto ocurrió al reves,en otro segmento??

 

Recordad la primera y segunda generación de Seat Cordoba y Cordoba Vario.En España no se comercializó por motivos obvios(pocas uds en Canarias).El VW Polo classic y el Variant eran exactamente el mismo coche que los anteriores,con los faros y frontal,trasera y pilotos y emblema del volante.

 

En categorias diferentes,pero hablamos de optimizacion de recursos y sinergias,porlo que el tema que nos ocupa NO es nuevo.

 

Ocurrió tambien con los industriales VW Caddy y Seat Terra,creo recordar que se llamaba.. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero Never... si un compañero dice esto:

 

-_- :huh: <_< Y dale con la copia!!!. Que quede claro que es el traslado de la producción desde Inglostad a Martorell. Es simplemente la continuación de un modelo obsoleto para Audi y su continuación con otra filial de Volkswagen que necesita un vehículo de estas características, como agua de Mayo. :p

 

y tu contestas esto..... ¿no me estas diciendo que son el mismo coche?

 

Exacto :D

 

De verdad me has leído algo de lo que te he dicho en la última respuesta???, donde he dicho yo que es el mismo coche cuando ya de por si lleva distintos motores.

 

Sacas las cosas fuera de lugar, porque Audi haya vendido una plataforma de un modelo dejado de producir a Seat no quiere decir que lo vaya a hacer habitualmente.

 

Vamos tu me dirás cuando Seat ha tenido un coche en los segmentos de berlina de gama alta y SUV como el A6 o Q7.

 

Aquí, creo que tu mismo te respondes. No "tenía" un coche en el segmento de berlina de gama alta, pero ahora ya si. ¿quien nos dice, que dentro de unos años no quiera entrar en los otros dos segmentos que citas con estos modelos?

 

Puedes esperar sentado y tranquilo que no habrá un Seat "A6" o Seat "Q7".

 

Creo, que nadie supondria que Seat produciría coches "obsoletos" de Audi, asi que.... no nos extrañe si se vuelve a repetir. Eso creo que no lo sabemos por ahora nadie...

 

Ante todo yo no te quito ni opinar lo que quieras, eso por delante ;)

 

Un saludo.

 

Un saludo Never.

 

Pues has entendido todo al revés :laugh:

 

Cuando le doy la razón a oscarel es porque ha dicho lo subrayado en negrita.

 

Ya veo que si en otras respuestas hablo de distintos motores como mejoras te haces el sueco o no lo citas para a través de palabras de otro pensarte cosas que no son o he dicho, en fin.

 

Además que se traslade la producción a España no quiere decir que el coche vaya a ser el mismo, primeramente las motores ya no lo son, pieza más que importante dentro de un coche y seguramente bastantes más cambien.

 

Y en lo segundo que me citas para mi un A4 siempre ha estado englobado dentro del segmento de berlina de gama media-alta que no alta que es un A6 para mi.

 

E ironicamente ya te digo y repito que puedes esperar tranquilo que no sucederá o no verás ningún Seat "A6" ni Seat "Q7", esto simplemente ha sido un caso puntual así para salvar a Seat de su mala política en años.

 

Pero vamos estas usando o confundiendo mis palabras cuando ya he dicho en varios post que si Audi deja de usar una plataforma al sacar un nuevo modelo dicha plataforma deja de tener el valor que tenía en su día como nueva, que en su día te creyerás o te lo sigas creyendo que Audi es una marca "Premium" ya no es mi problema.

 

Para mi tanto en Audi como BMW y Mercedes en muchos de sus modelos se paga un sobreprecio que no es acorde a lo que ofrecen.

 

Un saludo.

 

Bueno Never, perdona, pero no me di cuenta de la frase remarcada en Negrita, lo siento.

 

Por el tema de que los motores del Exeo, serán los que lleva el B8, y que son distintos de los del B7, me da igual. Yo lo que quiero dejar claro, y creo que no se como hacerlo, es que me parece perfecto que Seat use el B7 para salir de la crisis en que está sumergida. Y si sacan un coche que le de 20 vueltas al Audi, me parece perfecto. Estaría encantadísimo, porque sería otra marca mas a unirse a las que ya están sacando coches que compiten perfectamente con el A4, y además lo superan. Yo solo creo, que no cuesta nada, hacer un diseño exterior e interior distinto, para "engañar" al cliente, y que los que hemos comprado hace un año un B7, no nos sintamos engañados, creo que es muy simple. Yo te doy la razón en todo, que son motores distintos, que el precio de un B7, se devalua en cuanto sale el B8, que esto es una estratégia del grupo Vag para sacar a Seat del pozo..., todo perfecto. Pero, por favor, que muchos nos hemos gastado un pastón en un coche, y ahora te dicen que lo puedes tener IGUAL por mucho menos dinero. Y cuando me refiero a igual, ya que dices, que no es igual por que para empezar ya cambian los motores, yo te digo, que me refiero a lo que se ve. La mayoria de personas que se compran un coche, solo se fijan en lo que se ve, que es el diseño exterior e interior.

Y sobre el tema de que yo creyera que Audi, Bmw o Mercedes, eran marcas Premium, ahí tienes toda la razón. Yo creía cuando compré el coche, que adquiría un vehículo superior a los que te podían dar las marcas generalistas, pero ya tengo claro, que eso no es así y estaba equivocado.

Saludos...

Editado por juasma4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevamos 19 paginas de este hilo....

¿Nadie se acuerda,hace unos años ya,que esto ocurrió al reves,en otro segmento??

 

Recordad la primera y segunda generación de Seat Cordoba y Cordoba Vario.En España no se comercializó por motivos obvios(pocas uds en Canarias).El VW Polo classic y el Variant eran exactamente el mismo coche que los anteriores,con los faros y frontal,trasera y pilotos y emblema del volante.

 

En categorias diferentes,pero hablamos de optimizacion de recursos y sinergias,porlo que el tema que nos ocupa NO es nuevo.

 

Ocurrió tambien con los industriales VW Caddy y Seat Terra,creo recordar que se llamaba.. :p

 

Ahhhhhggggrrsrsrrs! que sí, que es de toda la vida, pero tú no compras un coche premiun con un importe especial porque el coche lo merece para que ahora una generalista del montón ponga el mismo coche al mercado, el mismo.

 

Si defendemos en marzo que un B7 se merece más dinero que un Passat por sus ajustes y su calidad y ahora EL MISMO vale menos que el Passat porque es Seat, tocate los huevos, no hay que ser mu avispao para saber que todo ese incremento es marca, nombre puro y duro.

 

Seat con este coche piensa ganar dinero después de comprarle todo a Audi y cobrarlo un 20% menos....venga hombre, que esto no es un Audi 80 hecho por Tata para el mercado indio, que es el coche de marzo a 30.000 mínimo, esto es decir en la cara del cliente Audi " eres un tontaina y picas porque te pongo plásticos blanditos....pues mira lo que valen los plásticos blanditos" y encima pongo lo motores nuevos, sólo falta ponerle DSG en vez de multitronic y ya sería para mear y no echar gota.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Never, perdona, pero es que a mi no me sale nada del mensaje que citas en Negrita, lo siento.

 

Por el tema de que los motores del Exeo, serán los que lleva el B8, y que son distintos de los del B7, me da igual. Yo lo que quiero dejar claro, y creo que no se como hacerlo, es que me parece perfecto que Seat use el B7 para salir de la crisis en que está sumergida. Y si sacan un coche que le de 20 vueltas al Audi, me parece perfecto. Estaría encantadísimo, porque sería otra marca mas a unirse a las que ya están sacando coches que compiten perfectamente con el A4, y además lo superan. Yo solo creo, que no cuesta nada, hacer un diseño exterior e interior distinto, para "engañar" al cliente, y que los que hemos comprado hace un año un B7, no nos sintamos engañados, creo que es muy simple. Yo te doy la razón en todo, que son motores distintos, que el precio de un B7, se devalua en cuanto sale el B8, que esto es una estratégia del grupo Vag para sacar a Seat del pozo..., todo perfecto. Pero, por favor, que muchos nos hemos gastado un pastón en un coche, y ahora te dicen que lo puedes tener IGUAL por mucho menos dinero. Y cuando me refiero a igual, ya que dices, que no es igual por que para empezar ya cambian los motores, yo te digo, que me refiero a lo que se ve. La mayoria de personas que se compran un coche, solo se fijan en lo que se ve, que es el diseño exterior e interior.

Y sobre el tema de que yo creyera que Audi, Bmw o Mercedes, eran marcas Premium, ahí tienes toda la razón. Yo creía cuando compré el coche, que adquiría un vehículo superior a los que te podían dar las marcas generalistas, pero ya tengo claro, que eso no es así y estaba equivocado.

Saludos...

 

Nada tranquilo es lo de menos la cita en negrita pero si te fijas bien es una cita de oscarel que he subrayado en negrita a lo que daba mi acuerdo.

 

Si yo te doy la razón desde el principio y te entiendo que jode ver como al de poco tiempo de la desaparición del A4 B7 veas esto, vamos que me sentiría igual si habría comprado hace poco un A4 B7.

 

El problema que está muy reciente la desaparición y lanzamiento del este modelo, seguramente si hubiera pasado un mayor tiempo no pasaría, pero Seat necesitaba esto desde hacía mucho tiempo.

 

Solamente te quería hacer ver que aunque creas que exteriormente se parecen, veas elementos similares interiores y demás, es ley de vida (más bien de mercado) que el precio de un artículo o producto si se van sacando evoluciones, nuevos productos y demás tiende a devaluarse.

 

Que podían haber hecho que no se pareciese lateralmente más, cierto pero como está Seat, los tiempos de abaratar costes y demás no lo veo mal.

 

En lo de marcas "Premium" yo nunca he creído en ello, si compro un Audi no es por esperarme un plus en algo, si en el precio, mano de obra y recambios, ahí es donde veo el plus.

 

Un saludo.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada tranquilo es lo de menos la cita en negrita pero si te fijas bien es una cita de oscarel que he subrayado en negrita a lo que daba mi acuerdo.

 

Si yo te doy la razón desde el principio y te entiendo que jode ver como al de poco tiempo de la desaparición del A4 B7 veas esto, vamos que me sentiría igual si habría comprado hace poco un A4 B7.

 

El problema que está muy reciente la desaparición y lanzamiento del este modelo, seguramente si hubiera pasado un mayor tiempo no pasaría, pero Seat necesitaba esto desde hacía mucho tiempo.

 

Solamente te quería hacer ver que aunque creas que exteriormente se parecen, veas elementos similares interiores y demás, es ley de vida (más bien de mercado) que el precio de un artículo o producto si se van sacando evoluciones, nuevos productos y demás tiende a devaluarse.

 

Que podían haber hecho que no se pareciese lateralmente más, cierto pero como está Seat, los tiempos de abaratar costes y demás no lo veo mal.

 

En lo de marcas "Premium" yo nunca he creído en ello, si compro un Audi no es por esperarme un plus en algo, si en el precio, mano de obra y recambios, ahí es donde veo el plus.

 

Un saludo.

 

Creo, que es eso: El tiempo. También da la casualidad, que compré el coche hace 14 meses y desde hace 6 que no podia cogerlo a causa de un accidente laboral que tuve. Tengo la sensación de que el coche tiene 6 ó 7 meses. Pero aparte de todo este tema, estoy muy contento con el coche. Aunque tiene un motor un poquillo bronco, el aplomo y la calidad del coche, están muy bien, y en cuanto empieza a moverse, las sensaciones que transmiten me gustan.

Mi conclusión: Que esto es lo que hay...

Saludos y es un placer poder discrepar con tan buen rollo. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo, que es eso: El tiempo. También da la casualidad, que compré el coche hace 14 meses y desde hace 6 que no podia cogerlo a causa de un accidente laboral que tuve. Tengo la sensación de que el coche tiene 6 ó 7 meses. Pero aparte de todo este tema, estoy muy contento con el coche. Aunque tiene un motor un poquillo bronco, el aplomo y la calidad del coche, están muy bien, y en cuanto empieza a moverse, las sensaciones que transmiten me gustan.

Mi conclusión: Que esto es lo que hay...

Saludos y es un placer poder discrepar con tan buen rollo. :thumbsup:

 

Te entiendo mejor con lo que comentas.

 

Pero la verdad como bien dices quedate con la calidad, como aplomo que tiene el coche y sensaciones que te da, que vamos el A4 B7 siempre las ha tenido y tendrá por mucho Exeo que haya.

 

Tuve este motor en mi ex A3 2.0 TDI e iba muy bien.

 

Yo soy de los que cuando se compra algo no mira después si sale algo nuevo con recelo ya que generalmente apreció mucho los motivos por los que lo compré.

 

Tanto es así que hay ando para ir al curro con un Alfa con 16 años recién cumplidos y lo que le quedará, desde su compra como nuevo siempre conmigo y más contento cada día que pasa de poder disfrutarlo.

 

Un saludo y lo mismo de poder contrastar opiniones :thumbsup:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como conclusión al tema la que saco es que clientes futuros de Audi dejan de serlo por el importe de sus berlinas, cosa que con el Exeo sí pueden embarcarse en conseguir una muy parecida a la de su sueño al ser más económica.

 

De esta forma genera beneficios a la marca que como todas meten la pata en alguno de sus modelos.

Cítese Seat con el actual Toledo, horrible donde los haya, y no porque yo lo comente, ahí están los resultados.

Lo mismo con Audi con su A2 con lo que como coche pequeño o básico de gama ahora se enfrenta a dos retos; volver a tener una clientela de coches utilitarios y conseguir hacer sombra al Mini con su futuro A1.

 

Así una larga lista...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La madre del cordero de todo esto es que cuesta reconocer que uno se compra Audi por muchos motivos, pero uno de ellos es que tiene un plus que no tiene el resto, sí, reconocerlo, somos un poco pijos, un motor de 140 cvs diesel ( el más vendido) lo tiene cualquier marca a mucho mejor precio, incluso dentro del grupo, pero uno de los motivos por lo que se elige una marca es la diferencia con el resto, una falsa "distinción", una imagen, y eso en ropa y en coches viste mucho, vende mucho.

 

¿Por qué se emplea como coche de representación un coche de marca y no uno generalista igual o más grande??? la imagen en un coche es mucho, es lo que te hace decidirte por uno u otro, cvs y equipamiento tienen todos, y de equipamiento ....digamos que Audi no va sobrao salvo que se paguen disparates por ello.Esa es la maddre del cordero, se han cargado la imagen del coche, el plus que tiene una marca que supuestamente te la venden más cara porque es especial, esos pláticos, esos ajustes, esa disponibilidad de equipamiento.....c***, hasta 5 meses puedes esperar por tu ansiado coche porque "me he comprado un Audi", y eso....eso es la poll*.

 

Ahora resulta que por un motivo u otro, se coge una planta entera, sus materiales, su todo, se traslada a otro sitio y te venden lo mismo a menos precio, no es una copia, no es un Lacoste que pone Lacosta, es un Audi A4 B7 con el sello de Seat, mismo salpicadero que en la actualidad monta un carísimo A4 cabrio, misma carroceria y mismas tripas, todo eso por menos dinero, menos gasto en extras y seguro que ni la mitad de lista de espera.

 

Si no reconocemos que Audi vende en un alto porcentaje imagen mal vamos, ese es el problema, y aquí ha sido pisoteado, y no me vengáis ahora que a vosotros os da lo mismo eso proque os compráis el coche para vosotros y os da lo mismo...los c***, la mitad de los extras que ponemos son estéticos, y Accord de los nuevos no es para nada peor coche que un B7, incluso que un B8, pero la gente prefiere marca.

 

Hace no mucho hubo una comparativa enrtre Accord y B8, y la conclusión final es que ambos daban como ganador al Honda pero se quedaban con el Audi....curioso.

 

¿os imagináis que Rolls le vendiera sus modelo actual a Kia para que lo venda por la mitad? ¿alguno se cree que la gente compra Rolls por bueno? sí, es exagerado, pero es que Audi vende así la mitad de sus modelos, un A3 1.6, un A4 TDi, un A6 2.0TDi, y así una larga lista es pura imagen, por mucho menos hay mejores productos......y si ahora los venden por menos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre estamos discutiendo cuando se paga por la marca. En el año 2007 audi fue la marca que más pago en publicidad por coche vendido en España (creo recordar que andaba entre 700€ y 800€ por vehículo).

 

Ahora podemos hacer un cálculo rápido:

 

Valor B7 - depreciación por modelo descatalogado - Valor Exeo= lo que pago por que sea un AUDI.

 

Ese valor (dé lo que dé) está perfectamente ajustado para que la gente siga comprándose prefiriendo un AUDI. Mientras el valor percibido por el usuario supere la tarifa del concesionario seguiremos comprando.

 

Yo ya estoy esperando a probar esa rancherita de SEAT a ver que tal va :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ningún foro hablan bien de este tema, no critican al coche, el coche se va a vender, critican la jugada, el que no le llama aberración le llama timo o el nuevo Audi Exeo....vamos, un pitorreo.

 

No veo yo a Mercedes haciendo estas cosas, cederá tegnología, motores, pero no veo yo al Kia Clase E....hay que tener más categoría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La madre del cordero de todo esto es que cuesta reconocer que uno se compra Audi por muchos motivos, pero uno de ellos es que tiene un plus que no tiene el resto, sí, reconocerlo, somos un poco pijos, un motor de 140 cvs diesel ( el más vendido) lo tiene cualquier marca a mucho mejor precio, incluso dentro del grupo, pero uno de los motivos por lo que se elige una marca es la diferencia con el resto, una falsa "distinción", una imagen, y eso en ropa y en coches viste mucho, vende mucho.

 

¿Por qué se emplea como coche de representación un coche de marca y no uno generalista igual o más grande??? la imagen en un coche es mucho, es lo que te hace decidirte por uno u otro, cvs y equipamiento tienen todos, y de equipamiento ....digamos que Audi no va sobrao salvo que se paguen disparates por ello.Esa es la maddre del cordero, se han cargado la imagen del coche, el plus que tiene una marca que supuestamente te la venden más cara porque es especial, esos pláticos, esos ajustes, esa disponibilidad de equipamiento.....c***, hasta 5 meses puedes esperar por tu ansiado coche porque "me he comprado un Audi", y eso....eso es la poll*.

 

Ahora resulta que por un motivo u otro, se coge una planta entera, sus materiales, su todo, se traslada a otro sitio y te venden lo mismo a menos precio, no es una copia, no es un Lacoste que pone Lacosta, es un Audi A4 B7 con el sello de Seat, mismo salpicadero que en la actualidad monta un carísimo A4 cabrio, misma carroceria y mismas tripas, todo eso por menos dinero, menos gasto en extras y seguro que ni la mitad de lista de espera.

 

Si no reconocemos que Audi vende en un alto porcentaje imagen mal vamos, ese es el problema, y aquí ha sido pisoteado, y no me vengáis ahora que a vosotros os da lo mismo eso proque os compráis el coche para vosotros y os da lo mismo...los c***, la mitad de los extras que ponemos son estéticos, y Accord de los nuevos no es para nada peor coche que un B7, incluso que un B8, pero la gente prefiere marca.

 

Hace no mucho hubo una comparativa enrtre Accord y B8, y la conclusión final es que ambos daban como ganador al Honda pero se quedaban con el Audi....curioso.

 

¿os imagináis que Rolls le vendiera sus modelo actual a Kia para que lo venda por la mitad? ¿alguno se cree que la gente compra Rolls por bueno? sí, es exagerado, pero es que Audi vende así la mitad de sus modelos, un A3 1.6, un A4 TDi, un A6 2.0TDi, y así una larga lista es pura imagen, por mucho menos hay mejores productos......y si ahora los venden por menos....

 

totalmente de acuerdo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.