Jump to content

Seat Exeo


Ragtop

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 963
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hay muchos que se quejan ahora, pero que seguro que no protestaron tanto cuando seat no pudo sacar el leon 3 puertas para no competir con a3 y golf.

ojala salga bien se vendan como churros y den mucho trabajo a los de Martorell

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay muchos que se quejan ahora, pero que seguro que no protestaron tanto cuando seat no pudo sacar el leon 3 puertas para no competir con a3 y golf.

ojala salga bien se vendan como churros y den mucho trabajo a los de Martorell

 

 

dar trabajo ,si, pero a los de martorell...

 

quizas alguien tenga mas imformacion que yo, pero la que yo tengo es que en seat martorell no trabaja mas allá de un 5% de la plantilla de gente que vive en martorell.

 

hay muchos trasladados de bcn de cuando cerraron zona franca, y nuevas incorporaciones de muchos pueblos cercanos y no tan cercanos a martorell.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay muchos que se quejan ahora, pero que seguro que no protestaron tanto cuando seat no pudo sacar el leon 3 puertas para no competir con a3 y golf.

ojala salga bien se vendan como churros y den mucho trabajo a los de Martorell

:crying_anim: :thumbsup:

pues si señores el a3 era el nuevo leon para el que no sepa.

pero claro es mejor criticar ha la marca que diseña los coches que otros se llevan.

hi eso no quiere decir que no este con audi que también estoy me gusta sus coches su estilo y la marca en general.

pero es mi obligacion defender ha la segunda marca de audi ya que es la que me d de comer también y me gusta el estilo que tiene. mi segundo coche que tengo es un ibiza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me veo de aqui a 5-6 años a los chavales de 18 años descutir que si el A3 esta "clavao" a sus Leones pero cuesta el doble y tal...:D

 

Bromas aparte, no creo que sea asi de igualito...Mas bien parece photoshop, fijarse bien en el logo del volante

Editado por BETEP
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me veo de aqui a 5-6 años a los chavales de 18 años descutir que si el A3 esta "clavao" a sus Leones pero cuesta el doble y tal...:D

 

Bromas aparte, no creo que sea asi de igualito...Mas bien parece photoshop, fijarse bien en el logo del volante

El interior es el de un A4 cabrio, y en general es un Audi A4-B7, solo que mucho más barato, no es que se parezca, es que es el mismo coche atunado.

 

A mí no me parece mal, la verdad.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, Audi vendió a Seat parte de la cadena de produccion del anterior A4, maquinas, moldes etc, eso ya se sabia no? de qué os extrañáis tanto?

La jugada está bien para ambos, Audi sacaria un dinero bueno y Seat abarataria muchos costes.

 

Y ya no solo el interior, todo el lateral es el mismo que el del A4 B6/B7

 

audib7a4.jpg

 

007.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.