Jump to content

Seat Exeo


Ragtop

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 963
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Audi se esta cerrando puertas dia a dia..!!

 

Por lo menos para mi.

 

El B7, salio en el 2005 y en el 2008, se termino, tres años para un coche de esta categoria me parece de coña.... ;)

 

La gente se gasta 40.000€ en el coche para que dure, no para que a los tres dias lo tenga desfasado, ¿o no?

 

La diferencia de precio con BMW, para mi no es representativa, y despues no te viene con la rebaja de "la correita de distribución"

que en BMW, no tiene!!

 

Yo estava entre:

Lexus 220, BMW 320 touring, Audi B7 Avant 2.5,

y ASÏ compre el mio

 

Pero muchas veces me planteo que las 2 marcas antes mencionadas, le dan más vida a sus creaciones, por no hablar del "Saab Aero", que ahi,ahi

 

Saludos y contarme que os parecen mis reflexiones

 

 

Si, pero recuerda que el B7 es un restyling del B6 (faros, capos, volantes y nuevos motores, basicamente), que salio en 2001, con lo cual el bastidor tenia 7 añitos cuando lo cambiaron. Es decir han respetado mas menos la vida media de un modelo.

Con Seat acaban de hacer algo parecido a lo que hicieron con el A4 b5 y el Passat del 98; ambos compartian motores, suspensiones,... aunque el Passat era mas grande y por dentro el salpicadero era distinto, pero aprovechaban muchisimas piezas.

A mi entender el Exeo es el producto lógico para sacar a Seat del fracaso comercial que ha supuesto el Toledo-Altea...

SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que queréis que os diga. Para mi se han pasado tres pueblos. Es una copia en toda regla, pero es que lo del interior es sangrante. Creo que le va a hacer mucho bien a SEAT y mucho mal a AUDI.

Efectivamente!! Esa es una de las razones por las que cuando te compras un BMW sabes que es un coche que no se va a comprar otro por 10.000€ menos con otra chapita. Para pensarlo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que queréis que os diga. Para mi se han pasado tres pueblos. Es una copia en toda regla, pero es que lo del interior es sangrante. Creo que le va a hacer mucho bien a SEAT y mucho mal a AUDI.

Efectivamente!! Esa es una de las razones por las que cuando te compras un BMW sabes que es un coche que no se va a comprar otro por 10.000€ menos con otra chapita. Para pensarlo...

 

Y yo que pensé que uno se compraba un coche porque le gustaba, no por la chapa que tuviese en la parrilla...

 

Si en vez de Seat, hubiese sido VW, os hubiera importado tanto?

 

Pues a mi el Exeo me gusta, y si pensase en comprar un coche nuevo (que si no me da una embolia, no creo), sería un muy firme candidato, es bonito, asequible, y lo más importante para mi, un VAG...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

i digo yo, poneros al caso

 

teneis un exeo nuevo claro, a todo riesgo

os dan un golpe o dais, da igual.

pagando la diferencia se podria acoplar el parachoques del audi los focos y eso no?

fuaaa....

 

Tómatelo a broma pero para cambiar el parachoques, faros y demás detalles tendrias que hacer lo mismo con su capot, aletas delanteras y panel delantero siempre que además te coincidan radiadores.

En su frontal bien podría hacerse, pero en su trasera ya no lo veo tan claro, aunque habría que fijarse en medidas de capot trasero, aunque los pilotos exteriores ya supondría un gran inconveniente.

 

Desde luego en los laterales con tapar el alojamiento de sus retrovisores y poner los del A4 en su lugar original es totalmente factible.

 

Opino que para darle algún toquecito de más distinción podrian haber eliminado los intermitentes en las aletas y haberlos ubicado en los retrovisores.

 

En fin, que a tiro se pone este coche que va a dar de qué hablar y no porque sea un Audi Exeo.

 

Desde luego que BMW también tuvo lo suyo en su época correspondiente a pesar de cambiar ciertos detalles que a simple vista no se identificaban, porque vamos, un serie 3 berlina del 91 recortar su trasera y denominarla compact no se estrujaron mucho el cerebrito.

 

Saludos.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me parece que os olvidáis del a3 y el leon toledo que compartian todo el interior.

ostras donde estoy dentro de un audi ho un seat?

haber si os dais cuenta que es el mismo grupo y pueden compartir todo lo que quieran de echo ya se ace con muchos materiales.

no compreis audi por que resulta que algunas piezas de chapa se hacen en seat, hooo que me dices pero resulta que es audi.

creo que no se tendría que decir tantas tonterías. yo me compro el coche que me gusta no para fardar de lo que tengo. y parece que algunos lo decís por eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por mucho que se copie seguira siendo un seat y seat su mismo nombre lo dice: Siempre Estaras Apretando Tornillos :laugh:

en todas las marcas se cuecen abas. te podría contar un caso de un gof iv que tuve y el cambio que icé con el por un seat leon de los nuevos. madre mía que gran diferencia

con el len esta tranquilo con el golf estaba mas tiempo en el taller desde que lo saque de nuevo que con migo.

los tornillos ultima mente los apretamos bien para que no tengas que apretarlos tu. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por mucho que se copie seguira siendo un seat y seat su mismo nombre lo dice: Siempre Estaras Apretando Tornillos :ranting2:

en todas las marcas se cuecen abas. te podría contar un caso de un gof iv que tuve y el cambio que icé con el por un seat leon de los nuevos. madre mía que gran diferencia

con el len esta tranquilo con el golf estaba mas tiempo en el taller desde que lo saque de nuevo que con migo.

los tornillos ultima mente los apretamos bien para que no tengas que apretarlos tu. :notworthy:

:az::fisch: Algunos realizan despectivos comentarios, en fin se retratan ellos mismos. Máxime cuando los que estamos allí, vemos lo que hay he intentamos hacer el producto con la mayor calidad-dentro de lo que nos deja VAG-.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no hablo por hablar llevo mas de 12años de mecanico y se de lo que hablo... la gran pueva es la siguiente... tengo un taller multimalca y arreglo de todo y de todas las marcas, ahora bien, montate en un seat ibiza con 10 años y te das una vuelta y despues te montas en un audi, mercedes bmw o cualquier otra marca de mas prestigio y te puedes dar cuenta que en el seat seguramente ya tenga grillos por todo su ser, puetas que no cierran bien, cartoneras desencajadas plasticos pelados o levantados, asientos con los railes deformados etc etc etc.. no es que seat sea una mala marca sino que es una marca barata y no puedes compararla con otras mascas aunque sean del mismo grupo.

 

mi mujer tiene un seat leon de 2 años y medio mas o menos y yo tengo un A3 de unos 10 años, y el seat en garantia le cambiaron 1elevalunas 2 rodamientos 1 juego de discos de freno ya que los que traia se cargo hasta los rodamientos de lo doblados que estaban, el compresor del clima, una sonda de temperatura que no paraba de dar fallos en el cuadro.... y todo esto en 34000km¿ y luego seat tiene calidad comparable con audi?

 

a mi A3 solo le e puesto un caudalimetro y va ya por los 120000km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.