Jump to content

Seat Exeo


Ragtop

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 963
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

SI no es que siente mal o sea un insulto, es que me parece un ejercicio de pasotismo absoluto.

 

Que el anterior A3 y el León son casi el mismo coche, es cierto, pero hombre, fisicamente, el exterior del coche no era el mismo, se daban un aire como se lo dan casi todos los compactos, pero no era identico, sólo habia que ver que uno era 4 puertas sí o sí y el A3, al final de sus días sacó aquel 4 puertas nada agraciado para mi gusto, había matices estéticos importantes, pero es que esto, esto es el mismo coche, parece más de una marca china que de un Seat.

 

Phartner y Berlingo? ¿Aygo y 106? no es lo mismo, nacen de la mano, es un proyecto comun, esto es igual que lo que se marcó Daewo con los Kadett, cutrada de marca barata para poder vivir, y está bien si eres un cutre, pero es que de Seat se supone algo más, por lo menos yo.

 

¿Se venderá? seguro, como si Kia se pone a vender Mercedes clase E cambiando el escudo, pero es cutre.

 

Mira, al menos ya se ha conseguido el orgamo de la gente que compraba un Passat o un León cuando insitían que era un Audi enseñándolo al vecino y éste ponía cara rara, ahora ya no hay duda, nuestro vecino tendrá un B7 con todas las de la ley, sin ningún género de duda, lo que pasa es que el último B7 salió a 30.000 y te regalaban el S-Line y éste saldrá por 10.000 euros menos, y ahora no podermos achacarlo a los famosos ajustes o terminaciones, sólo el escudo......

 

Ya sabemos lo que vale un B7, 20.000 pavos y deja pasta, hasta 30.000 es juerga con derecho a excándalo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SI no es que siente mal o sea un insulto, es que me parece un ejercicio de pasotismo absoluto.

 

Que el anterior A3 y el León son casi el mismo coche, es cierto, pero hombre, fisicamente, el exterior del coche no era el mismo, se daban un aire como se lo dan casi todos los compactos, pero no era identico, sólo habia que ver que uno era 4 puertas sí o sí y el A3, al final de sus días sacó aquel 4 puertas nada agraciado para mi gusto, había matices estéticos importantes, pero es que esto, esto es el mismo coche, parece más de una marca china que de un Seat.

 

Phartner y Berlingo? ¿Aygo y 106? no es lo mismo, nacen de la mano, es un proyecto comun, esto es igual que lo que se marcó Daewo con los Kadett, cutrada de marca barata para poder vivir, y está bien si eres un cutre, pero es que de Seat se supone algo más, por lo menos yo.

 

¿Se venderá? seguro, como si Kia se pone a vender Mercedes clase E cambiando el escudo, pero es cutre.

 

Mira, al menos ya se ha conseguido el orgamo de la gente que compraba un Passat o un León cuando insitían que era un Audi enseñándolo al vecino y éste ponía cara rara, ahora ya no hay duda, nuestro vecino tendrá un B7 con todas las de la ley, sin ningún género de duda, lo que pasa es que el último B7 salió a 30.000 y te regalaban el S-Line y éste saldrá por 10.000 euros menos, y ahora no podermos achacarlo a los famosos ajustes o terminaciones, sólo el escudo......

 

Ya sabemos lo que vale un B7, 20.000 pavos y deja pasta, hasta 30.000 es juerga con derecho a excándalo.

 

Creo pagka que estás exagerando bastante primero con el precio como en general con la exposición.

 

El Seat Exeo arrancará en 22000-23000 euros y seguramente mucho más pelado su versión básica que el último A4 B7 comercializado que andaba su versión básica por los 28000 euros.

 

Con lo cual eso de 10000 euros no sé de donde te lo sacas, 6000 euros pues si los veo.

 

Y vamos ese precio o diferencia es lógica ya que el A4 B7 se ha dejado de comercializar no valiendo o pensandose uno que Seat va a vender una plataforma al mismo precio de partida que cuando lo comercializaba Audi.

 

Además seguramente al ponerle extras y equiparlo decentemente la diferencia se acorte más todavía.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues viendolo en movimiento como en este video cada vez me gusta más.

 

Le veo bastante empaque como presencia, por cierto el Seat Ibiza Cupra muy bonito también.

 

Un saludo.

 

 

 

 

Link.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bueno el video, cuando dice que el EXEO "hereda" lo mejor del A4. A eso no se le llama heredar, se le llama copiar, con toda la cara.

Pero que estafa mas grande. Resulta que te gastas 33000 € en un coche, que en realidad vale mucho menos. Para mi es un insulto a todo el propietario de un B7. O ya no se acuerda Audi, que para poder hacer el B8, ha tenido que vender antes el B7 y el B6..., etc.

Como ya he dicho otras veces, me parece perfecto, que dentro de un mismo grupo se compartan plataformas, motores y todo lo que quieras, pero es que no cuesta nada, calentarse la cabeza un poquito, y cambiar la estética exterior, por lo menos para que se siga manteniendo la imagen de distinción que quiere dar la marca, y que de la que creo, que cada vez le queda menos. Que me parece perfecto que Seat venda coches, ¿eh?, que tengo conocidos trabajando en Seat y para nada quiero algo malo para una marca donde trabajan españoles, pero esto es vergonzoso para Audi.

¿Que pasaría si ahora Audi anunciara que el B8, dentro de 4 años, lo empezaria a vender Seat, exactamente igual? Pués que las ventas caerian por los suelos ahora mismo, pero dentro de 2 años no vendian uno ni por la mitad de precio. Por eso, me siento engañado, porque hasta ello mismos saben que lo que están haciendo está mal. Te compras un coche "Premium,jajaja" y resulta que es un Seat... que bueno!!!

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bueno el video, cuando dice que el EXEO "hereda" lo mejor del A4. A eso no se le llama heredar, se le llama copiar, con toda la cara.

Pero que estafa mas grande. Resulta que te gastas 33000 € en un coche, que en realidad vale mucho menos. Para mi es un insulto a todo el propietario de un B7. O ya no se acuerda Audi, que para poder hacer el B8, ha tenido que vender antes el B7 y el B6..., etc.

 

:cfsd1:

 

Estafa???

 

De verdad algunos os pensáis cosas que no son la realidad.

 

Que sentido tendría que Seat vendiese el Exeo con el mismo precio de partida que cuando se comercializaba el A4 B7.

 

Partiendo de 28000 euros cuantos Exeos vendería Seat habiendo un A4 B8 en el mercado por ese precio.

 

Vamos un fracaso de ventas sería.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si señor, estafa y con todas las letras.

Estafa es, que te vendan por 33000 Euros un vehículo que se puede vender por 26000, por ejemplo.

 

Y tomadura de pelo, es que te vendan un coche, como "Premium" y luego te lo venda "exactamente igual" una marca generalista.

 

Saludos...

Editado por juasma4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si señor, estafa y con todas las letras.

Estafa es, que te vendan por 33000 Euros un vehículo que se puede vender por 26000, por ejemplo.

 

:cfsd1:

 

A ver cuando un coche se deja de fabricar por una marca pierde un valor si o si.

 

Que te moleste porque en este caso es el coche que tienes lo entiendo.

 

Lo que no puedes pensarte es que tu modelo siempre tendrá el mismo valor de compra como nuevo si se ha dejado de fabricar, pasan los años y van saliendo nuevos modelos como es el caso con el A4 B8.

 

El Exeo se puede vender por 26000 sencillamente porque no se vende ya el A4 B7 y existe un A4 B8 más moderno, tan fácil como esto.

 

Estafa ninguna.

 

Un saludo.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si señor, estafa y con todas las letras.

Estafa es, que te vendan por 33000 Euros un vehículo que se puede vender por 26000, por ejemplo.

 

:cfsd1:

 

A ver cuando un coche se deja de fabricar por una marca pierde un valor si o si.

 

Que te moleste porque en este caso es el coche que tienes lo entiendo.

 

Lo que no puedes pensarte es que tu modelo siempre tendrá el mismo valor de compra como nuevo si se ha dejado de fabricar, pasan los años y van saliendo nuevos modelos como es el caso con el A4 B8.

 

El Exeo se puede vender por 26000 sencillamente porque no se vende ya el A4 B7 y existe un A4 B8 más moderno, tan fácil como esto.

 

Estafa ninguna.

 

Un saludo.

 

 

Vale, entonces dejémoslo en tomadura de pelo a todo aquel que compró a última hora un b7 creyendo que compraba un Premium y se llevó un Seat a precio de un Audi. (ahora creo que si, ¿no?)

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.