Jump to content

Seat Exeo


Ragtop

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 963
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno, ya tenemos nuevo Audi Exeo o Seat A4 ¿...?

 

Sinceramente, proviniendo de una estructura de carroceria lo bastante robusta y fuerte y más que demostrada en coches vistos para reparar, el Exeo con estos detallitos Seat amoldados a la carroceria de Audi están muy bien pero que no casan por ahora mucho a la vista según fotos, la verdad, yo no dudaría en comprarlo y equiparlo a tope gozando de un aval, en este caso, dos avales que me dan la completa confianza y seguridad de disfrutar de un muy buen coche.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí me parece mal, qué quereis que os diga, si empiezan a jugar así es que hay que ser tonto para pagar un Audi. Pero si hasta el volante es de un B7.

Y no es que vaya de pijo ni nada por el estilo pero es que jod** es una copia en toda regla por seguramente 6000 € menos. Me parece una falta total de respecto a los clientes de Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.