Jump to content

Seat Exeo


Ragtop

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Creo que lo del toledo ´09 esta bastante avanzado quiero creer..Aquí dejo unos enlaces se ve por donde van las cosas ENLACE ENLACE 2

 

Claro esta que todo esto son bocetos, no hay nada oficial, pero trabajo en un proveedor de Seat y me han comentado que han visto Audi´s a4 dentro de Seat,son comentarios.

 

Espero que se queden con este modelo, seguro que vendera más que la anterior versión...por mi bien!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 963
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

el diseño si me parece mas normal pero el otro es un chopeo brutal porque en un coche camuflado o en una mula nunca se deja a la vista ni la calandra ni la rejilla. Si se cubre, se cubre todo. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor, que cambien al menos el perfil de Audi, ¡menudo engañabobos y qué facilidad de plasmar una novedad en un coche actual sin tan siquiera hacer un retoque estético al resto!

 

Es igual que el nuevo renault Laguna coupe, ¿de veras nos vamos a creer que abran sus puertas hacia arriba? jajajajajaja, ¡menuda tomadura de pelo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que la Seat le dará su toque distintivo para que no sea igual que un A4. Los plásticos estarán desencajados, los botones se quedarán hundidos pronto, aparecerán un millón de grillos.......

 

Fuera de bromas a mi me parece muy bien que Seat deje de ser la niña tonta del grupo VAG. Por lo pronto porque da trabajo a un montón de españoles.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Seguro que la Seat le dará su toque distintivo para que no sea igual que un A4. Los plásticos estarán desencajados, los botones se quedarán hundidos pronto, aparecerán un millón de grillos.......

 

Fuera de bromas a mi me parece muy bien que Seat deje de ser la niña tonta del grupo VAG. Por lo pronto porque da trabajo a un montón de españoles.

 

Saludos

No tiene porqué (...millón de grillos......)

El A3 primera serie segunda versión que yo tengo, en una palabra "artesanal" y cuando quise cambiar el Mini Cooper por el anterior A4 conforme lo quería no me alcanzaba, más bien no quería estar pagando tanto cada mes, por lo que me metí en el nuevo Seat leon segunda serie y hasta ahora ya con dos años todo son satisfacciones, nada de ruidos raros ni inconvenientes.

 

Por tanto, siguiendo detrás de la estela del A4 bien podria tener en mente esta futura berlina ahorrándome lo que cuesta un A4 original.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la clave es si va a montar los v6 diesel y gasolina de audi, o sea el 3.2 FSi, el 2.7 TDI y el 3.0 TDI, que tanto el passat como el superb no pueden porque no caben en forma transversal.

 

Y la otra cuestion, es si sera traccion delantera, trasera o quattro torsen, porque la plataforma B da para todo, espero que lo puedan aprovechar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que la Seat le dará su toque distintivo para que no sea igual que un A4. Los plásticos estarán desencajados, los botones se quedarán hundidos pronto, aparecerán un millón de grillos.......

 

Fuera de bromas a mi me parece muy bien que Seat deje de ser la niña tonta del grupo VAG. Por lo pronto porque da trabajo a un montón de españoles.

 

Saludos

 

 

Me parece que estás un poco confundido. Yo he tenido un Toledo TDI de 150 cv y la calidad de los interiores era muy buena. No hay que mitificar tanto AUDI, los seat son muy buenos y no descarto en absoluto volver a esta marca.

 

Los seat comparten motor y chasis con Audi y resto del grupo VW y las revisiones y las piezas (que compradas en Seat tienen los cuatro aros y la referencia VW en mucho casos) son mucho más baratas, y en mi caso el servicio era mucho mejor en la Seat, sin tanto pijerío ni tanto sablazo.

 

Yo lo tengo cada vez más claro, si hubiera un "A6 marca Seat" no compraría Audi, me iría de cabeza al Seat, por precio , por servicio y por costes de mantenimiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.