Jump to content

Seat Exeo


Ragtop

Publicaciones recomendadas

Chraly no me extraña nada ese rumor ya que seat no es la primera vez quel o hace.No se si te acordaras cuando salio por primera vez el Seat Toledo lo parecido que era,sobre todo el la parte delantera al modelo E36 del periodo 1991-1999 todo el mundo comentaba lo que se parecian,aunque eso si siempre con la diferencia logica y la distancia que hay entre las dos marcas.Un saludo. Adjunto foto

post-31069-1211739943.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 963
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Una de las cadenas de producción del A4 B7 se ha desmontado y vuelto a montar en Martorell.

Todo apunta a que el sucesor del toledo se dará un aire al B7.

 

Un saludo!.

;) ;) :flwrs: Efectivamente, se ha desmontado la maquinaria y se ha traído a Martorell. Es el B7 con la delantera y trasera modificad , pero en esencia es el mismo coche.

No se de que se extraña el personal, Seat es 100% propiedad de VAG así que se aprovechan todas las sinergias dentro del grupo. Sólo citar que el Leon2 y el A3 8P son el mismo bastidor, mismas mecánicas y electrónica. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si la nueva berlina de seat tiene el bastidor del b7, las mecanicas vag y se "curran" una imagen bonita, podeis tener por seguro que será un coche excelente y tendra muchas ventas....siempre y cuando no se columpien con el precio.

 

que os parece el nuevo skoda octavia?

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una de las cadenas de producción del A4 B7 se ha desmontado y vuelto a montar en Martorell.

Todo apunta a que el sucesor del toledo se dará un aire al B7.

 

Un saludo!.

 

Y ASÍ va a ser. Ya se habló mucho de esto hace unos meses y había ciertos rumores de confirmación de que el nuevo Toledo iba sobre la plataforma del B6/B7.

 

Lo que si me ha resultado "novedoso" es el nuevo nombre del coche. Parece ser que todo apunta a seat SALAMANCA

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chraly no me extraña nada ese rumor ya que seat no es la primera vez quel o hace.No se si te acordaras cuando salio por primera vez el Seat Toledo lo parecido que era,sobre todo el la parte delantera al modelo E36 del periodo 1991-1999 todo el mundo comentaba lo que se parecian,aunque eso si siempre con la diferencia logica y la distancia que hay entre las dos marcas.Un saludo. Adjunto foto

 

Buenas yo siempre creí y creo que Seat (adsorbida por VW) que es cuando saco al mercado el Toledo se parece bastante al modelo de VW conocido como Jetta, lo de Bmw no lo tenia ni oido..

Un saludo

post-27376-1211878623.jpg

post-27376-1211878630.jpg

Editado por Aiturtxi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

1.Toledo `09

2.Bolero `09

 

esa foto es un chop descarao, todo excepto la morrera es del a6, hasta lleva las llantas RS6

 

hace mucho se hablo ya de que sacarian un berlina basado en la plataforma del a4 B7

para ser exactos, fue cuando salio el toledo actual y se percataron de como habian metido la pata :thumbsup:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.