Jump to content

Seat Exeo


Ragtop

Publicaciones recomendadas

:drooling:

No sabía que fuese a existir versión Avant del Toledo. <_<

A veces estoy más guapa calladita :clap1: ala, ya tienes deberes. Ahora te toca pillar al avant! :clap1:

 

Menos mal que oscarel·lo lo confirmas sino aun dudarían de mi palabra :laugh:

 

Me alegra ver que el Toledo puede circular! :laugh: madre mia, algún día contaré anécdotas de ese coche :huh:

 

Por cierto, en qué Salón lo estrenarán?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 963
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues si es esa linea la que al final fabricaran, sera un bombazo para la marca española ya que seguro que saldra mas barato que un audi.

 

Que sea copia o no, es lo de menos, no todo el mundo se puede permitir comprar un audi a4-a6 o un passat y si tiene esa opcion pues mejor.

 

No se porque nos enfadamos si hay una marca ESPAÑOLA que se parece a nuestros coches, uff que me quita el sueño, yo creo que habria que alegrarse de que SEAT vuelva a tener coches de verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:flwrs: Como comentamos por aquí algunos foreros, el B1 viene a ser el Audi B7 cambiando los parachoques anterior y posterior, mas copickt e interiores.

Versiones berlina y avant que saldran a la par. :ranting2:

 

Imagino que también cambiarán faros y pilotos,¿no? :p

 

Hay otra foto del proto del Toledo en la que se ve la trasera con pilotos de B7, pero pensé que sería parte del camuflaje... :drooling:

 

2003043984728184985_rs.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2003073391828532290_rs.jpg

 

 

hace tiempo que sabia que el nuevo toledo COMPARTIRIA base con el b7 ( incluso yo puse un post con el articulo de una revista), pero esto no es COMPARTIR esto es hacer una fotocopia simple y barata!!!!!!! :laugh::p

 

habra que oir a los que siempre dicen "yo me compro un seat que es igual que un audi , mas barato porque no lleva los 4 aros" :angry::angry:

 

si hasta las ruedas son las de audi :flwrs:

 

 

pd: le falta un aleron........señores de seat si quieren les envio una foto del mio para acabar de "copiar" bien juasjuasjuas

 

Que te jode que un proleta goze del chasis de un B7?

 

es que si me hubiesen dado 1 euro cada vez que oia en mi anterior trabajo " me compro un leon que es como un a3" ahora podria comprarme yo un R8 :)

 

jod**me..... pues la verdad es que no, pero me repatea que se parezca tanto, que poca originalidad en los coches de hoy en dia, "el culo de la tomasa" no les funciono muy bien , pues vamos a copiar al a4, aunque siendo del mismo grupo no se podria decir "copiar", no??

 

y habria que ver a que precio sale, y si realmente vale tanto la pena la diferencia economica con un audi, pues antes preferiria un a4 b7 1.9 tdi o un buen 1.8t ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p Bueno señor@s, vayamos por partes.

Esas son fotos del B1,como he comentado se cambian parachoques, copickt, interiores y pilotos. Pero de aquí a que salgan pueden haber muchos cambios con su imagen definitiva y esto sólo lo decide el consejo de administración del grupo VAG.

Su puesta de largo, lo más probable para el Salón de Barcelona del 2009; si pueden adelantar antes el lanzamiento para finales del 2008. Aunque su lanzamiento está bastante estancado debido a las obras que se han de realizar en las lineas de montaje. Pensar que se están trayendo la maquinaria de fabricación del B7 desde Inglostad y justo se ha acabado dicho modelo de fabricar en Alemania.

Creo que hay una concepción errónea por parte de algunos foreros, Seat es 100% alemana. Es propiedad el grupo VAG, por lo tanto no se está copiando nada. Se aprovecha la conclusión de un modelo, para reutilizar todas las sinergias del grupo y dotar rápidamente de un modelo que Seat necesita como agua de mayo para salir de los números rojos que únicamente ha metido la dirección de VAG con su negligencia en su gestión(eso engloba todo el desarrollo de su filial Seat, en todos sus campos como marca automovilística).

Tener claro que la parte electrónica del grupo VAG se desarrolla integramente en Martorell, para todo el grupo. Sin ir mas lejos el A3 Sportback, el restiling del A6 y el futuro R4(por lo menos el desarrollo del coche, luego ya veremos si se aprueba su producción en serie. Ahí tenemos el claro ejemplo del Seat Tango, a ultimísima hora el consejo de administración de VAG desestimo su producción por considerar que no era un coche para la imagen de Seat-) se han desarrollado en el Centro Técnico de Seat.

Lanzamientos previstos: Ibiza 5 puertas-1er trimestre de 2008-

Ibiza 3 puertas-Septiembre de 2008-

B1 berlina/avant-1er semestre de 2009-

SUV basado en el Tribu-durante 2010-

La intención es vender para el 2018 800.000 unidades, el doble que ahora.

:p:flwrs::clap: Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p Bueno señor@s, vayamos por partes.

Esas son fotos del B1,como he comentado se cambian parachoques, copickt, interiores y pilotos. Pero de aquí a que salgan pueden haber muchos cambios con su imagen definitiva y esto sólo lo decide el consejo de administración del grupo VAG.

Su puesta de largo, lo más probable para el Salón de Barcelona del 2009; si pueden adelantar antes el lanzamiento para finales del 2008. Aunque su lanzamiento está bastante estancado debido a las obras que se han de realizar en las lineas de montaje. Pensar que se están trayendo la maquinaria de fabricación del B7 desde Inglostad y justo se ha acabado dicho modelo de fabricar en Alemania.

Creo que hay una concepción errónea por parte de algunos foreros, Seat es 100% alemana. Es propiedad el grupo VAG, por lo tanto no se está copiando nada. Se aprovecha la conclusión de un modelo, para reutilizar todas las sinergias del grupo y dotar rápidamente de un modelo que Seat necesita como agua de mayo para salir de los números rojos que únicamente ha metido la dirección de VAG con su negligencia en su gestión(eso engloba todo el desarrollo de su filial Seat, en todos sus campos como marca automovilística).

Tener claro que la parte electrónica del grupo VAG se desarrolla integramente en Martorell, para todo el grupo. Sin ir mas lejos el A3 Sportback, el restiling del A6 y el futuro R4(por lo menos el desarrollo del coche, luego ya veremos si se aprueba su producción en serie. Ahí tenemos el claro ejemplo del Seat Tango, a ultimísima hora el consejo de administración de VAG desestimo su producción por considerar que no era un coche para la imagen de Seat-) se han desarrollado en el Centro Técnico de Seat.

Lanzamientos previstos: Ibiza 5 puertas-1er trimestre de 2008-

Ibiza 3 puertas-Septiembre de 2008-

B1 berlina/avant-1er semestre de 2009-

SUV basado en el Tribu-durante 2010-

La intención es vender para el 2018 800.000 unidades, el doble que ahora.

:p:flwrs::clap: Saludos.

 

ok a todo...pero seria la primera vez que se reutiliza tanto otra plataforma, no?

 

Lo digo porque en las fotos espia me parece que vaya a ser un B7 con el logo de SEAT.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap: Bueno señor@s, vayamos por partes.

Esas son fotos del B1,como he comentado se cambian parachoques, copickt, interiores y pilotos. Pero de aquí a que salgan pueden haber muchos cambios con su imagen definitiva y esto sólo lo decide el consejo de administración del grupo VAG.

Su puesta de largo, lo más probable para el Salón de Barcelona del 2009; si pueden adelantar antes el lanzamiento para finales del 2008. Aunque su lanzamiento está bastante estancado debido a las obras que se han de realizar en las lineas de montaje. Pensar que se están trayendo la maquinaria de fabricación del B7 desde Inglostad y justo se ha acabado dicho modelo de fabricar en Alemania.

Creo que hay una concepción errónea por parte de algunos foreros, Seat es 100% alemana. Es propiedad el grupo VAG, por lo tanto no se está copiando nada. Se aprovecha la conclusión de un modelo, para reutilizar todas las sinergias del grupo y dotar rápidamente de un modelo que Seat necesita como agua de mayo para salir de los números rojos que únicamente ha metido la dirección de VAG con su negligencia en su gestión(eso engloba todo el desarrollo de su filial Seat, en todos sus campos como marca automovilística).

Tener claro que la parte electrónica del grupo VAG se desarrolla integramente en Martorell, para todo el grupo. Sin ir mas lejos el A3 Sportback, el restiling del A6 y el futuro R4(por lo menos el desarrollo del coche, luego ya veremos si se aprueba su producción en serie. Ahí tenemos el claro ejemplo del Seat Tango, a ultimísima hora el consejo de administración de VAG desestimo su producción por considerar que no era un coche para la imagen de Seat-) se han desarrollado en el Centro Técnico de Seat.

Lanzamientos previstos: Ibiza 5 puertas-1er trimestre de 2008-

Ibiza 3 puertas-Septiembre de 2008-

B1 berlina/avant-1er semestre de 2009-

SUV basado en el Tribu-durante 2010-

La intención es vender para el 2018 800.000 unidades, el doble que ahora.

:p :P :( Saludos.

 

ok a todo...pero seria la primera vez que se reutiliza tanto otra plataforma, no?

 

Lo digo porque en las fotos espia me parece que vaya a ser un B7 con el logo de SEAT.

Supongo que te referiras a la carrocería. La plataforma como llamas, que no es más que el bastidor; se utiliza en un montón de modelos del grupo VAG para aprovechar sinergias. Ej: La PK3... -nombre que recibe el nºbastidor generico para los modelos de la misma familia- se utiliza en el A3 II, Golf V, León II. Toledo(la tomasa). Altea, XL, Freetrack, Octavia.

La mecánica y electrónica es la misma para todo el grupo. Interiores, insonorizantes ,mangitos en general todolo que implica el guarnecido es donde ha grandes rasgos se diferencian las calidades de los modelos en el grupo VAG. :flwrs:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Soy el unico que sera el ultimo Audi que me compro si sale algo tan parecido al B7 con el nuevo Toledo?

 

Vamos, es que si es tan parecido es para abandonar los anillos y pasar de pagar por un Audi... :laugh:

 

 

Yo opino lo mismo que tu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Para que gastar 30.000€ en un Audi A4 si puedes tener casi lo mismo por 24.000€. Luego solo es hacer un par de "bricos" cambiando las rejillas delanteras, defensa, insignias y ya tienes un A4 :laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esperemos que el modelo final..... este un poco retocado. Por lo menos en lo que se refiere a la carroceria... y se diferencie bien del A4 B6/B7.. porque sino................................ en vez de ganar, lo que van a hacer es perder clientes...... tanto en Audi como en SEAT.

 

Esta muy bien que SEAT, cambie el diseño de sus modelos (actualmente para mi no se salva cASI ninguno o ninguno :laugh: :laugh: ). Pero hacer un modelo igualito a otro de la misma casa......................... :laugh: :laugh:

 

Imaginaos que saquen el Leon igualito al A3/GOLF; Ibiza como el Polo; el Altea como el A6.... y ya que estamos pues que saquen un A8 SEAT :laugh: :laugh:

 

 

Yo soy el primero que me vendo el Audi y me paso a otra marca........... aunque me guste menos.

 

Soy de la opinion de que cada marca tiene que tener una carroceria que la diferencie de otras................ aunque tenga partes iguales (chasis, motor, partes del interior,............)

El ejemplo lo tenemos en: A3, Leon, Golf................ mismo chasis, motores, etc................; tan parecidos y tan distintos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:notworthy: Bueno señor@s, vayamos por partes.

Esas son fotos del B1,como he comentado se cambian parachoques, copickt, interiores y pilotos. Pero de aquí a que salgan pueden haber muchos cambios con su imagen definitiva y esto sólo lo decide el consejo de administración del grupo VAG.

Su puesta de largo, lo más probable para el Salón de Barcelona del 2009; si pueden adelantar antes el lanzamiento para finales del 2008. Aunque su lanzamiento está bastante estancado debido a las obras que se han de realizar en las lineas de montaje. Pensar que se están trayendo la maquinaria de fabricación del B7 desde Inglostad y justo se ha acabado dicho modelo de fabricar en Alemania.

Creo que hay una concepción errónea por parte de algunos foreros, Seat es 100% alemana. Es propiedad el grupo VAG, por lo tanto no se está copiando nada. Se aprovecha la conclusión de un modelo, para reutilizar todas las sinergias del grupo y dotar rápidamente de un modelo que Seat necesita como agua de mayo para salir de los números rojos que únicamente ha metido la dirección de VAG con su negligencia en su gestión(eso engloba todo el desarrollo de su filial Seat, en todos sus campos como marca automovilística).

Tener claro que la parte electrónica del grupo VAG se desarrolla integramente en Martorell, para todo el grupo. Sin ir mas lejos el A3 Sportback, el restiling del A6 y el futuro R4(por lo menos el desarrollo del coche, luego ya veremos si se aprueba su producción en serie. Ahí tenemos el claro ejemplo del Seat Tango, a ultimísima hora el consejo de administración de VAG desestimo su producción por considerar que no era un coche para la imagen de Seat-) se han desarrollado en el Centro Técnico de Seat.

Lanzamientos previstos: Ibiza 5 puertas-1er trimestre de 2008-

Ibiza 3 puertas-Septiembre de 2008-

B1 berlina/avant-1er semestre de 2009-

SUV basado en el Tribu-durante 2010-

La intención es vender para el 2018 800.000 unidades, el doble que ahora.

:laugh: :laugh: :ranting2: Saludos.

 

ok a todo...pero seria la primera vez que se reutiliza tanto otra plataforma, no?

 

Lo digo porque en las fotos espia me parece que vaya a ser un B7 con el logo de SEAT.

Supongo que te referiras a la carrocería. La plataforma como llamas, que no es más que el bastidor; se utiliza en un montón de modelos del grupo VAG para aprovechar sinergias. Ej: La PK3... -nombre que recibe el nºbastidor generico para los modelos de la misma familia- se utiliza en el A3 II, Golf V, León II. Toledo(la tomasa). Altea, XL, Freetrack, Octavia.

La mecánica y electrónica es la misma para todo el grupo. Interiores, insonorizantes ,mangitos en general todolo que implica el guarnecido es donde ha grandes rasgos se diferencian las calidades de los modelos en el grupo VAG. :unsure: :ranting2:

 

Tienes toda la razon, me he explicado en terminos incorrectos, a mi me parece un gran logro aprovechar las plataformas, pero espero que el Toledo aunque me recuerde a mi coche no sea un calco de este, al menos en cuanto a chapa, cristales, etc...me da igual hasta que sea mas bonito, pero que no me lo copien.

 

Porque una cosa es aprovechar la plataforma y otra venderme un A4 "barato" con calidades inferiores (que lo dudo, estoy seguro de que seran muy semejantes)...para Seat sera un logro de ventas alucinante, pero para Audi, se va a volver a comprar un Audi la abuela del Sr. que decidio esto, porque si se asemeja tanto como la foto espia me tiro barranco abajo. Y lo digo, porque de saber esto, me compraria el Toledo a precio de Toledo, no el A4 a precio de A4.

¿A alguien le cabria en la cabeza que te compres un Bmw o un Mercedes y que con el cambio de modelo te lo vendan como un Opel, por poner un ejemplo?

 

A mi no, desde luego, y es mas , mas de un comprador del nuevo A4, se comprara un Mercedes o Bmw con tal de evitar que se relacione su coche de representacion (porque eso es lo que es un Audi, no jodamos) con un Seat (marca generalista que merece todos mis respetos).

 

O lo diferencian bastante en aspecto o no vuelvo a comprar un Audi. Me comprare un Seat, que sera lo mismo, mas barato y con mejor post-venta.

 

Ahi queda eso. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.