Jump to content

Ya esta arreglado


Publicaciones recomendadas

Pues como dice el titulo, ¡¡YA ESTA ARREGLADO!!, me imagino que habéis leído el post que puse:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=123791

 

Pues al final no se accede al servomotor ni por la parte de la izquierda (al lado de la palanca de cambios) ni por la guantera. Después de desmontar dichas partes, además de radio cd y demás, no aparece el motorcito, según los planos se accede por la izquierda. Al final ya harto me da por mirar en el motor, en la zona de los limpias, he tenido que quitar los limpias, la tapa que cubre toda la historia del clima y alli ha aparecido la cajita con el servo dentro, justo donde están los tubos que van al radiador de la calefacción. Quitar uno y montar el otro. He hecho un chequeo de errores con el clima y ya no sale ni uno 00. Total 18 € del servo en la Torre (nuevo eran 120 mas IVA) y el sensor de temperatura que también daba error con descuento de amiguete 35 pavetes.

 

Ala! a pasar el invierno calentito y fresquito el verano, hoy estoy contento jjajaja.

 

Lo dicho gracias a todos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me alegro mucho David, joer que satisfacción dá cuando se solucionan las cosas y mas si las hace uno mismo :laugh::laugh:

 

Un saludo.

 

 

Y TAN BARATO :drooling:

 

Pues si, a pesar de que el servo es de desguace tiene buena pinta y el sensor es nuevo de la casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro mucho David, joer que satisfacción dá cuando se solucionan las cosas y mas si las hace uno mismo :laugh::laugh:

 

Un saludo.

 

 

Y TAN BARATO :drooling:

 

Pues si, a pesar de que el servo es de desguace tiene buena pinta y el sensor es nuevo de la casa.

 

JEJE

 

coleguitas que tienen algunos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Pues como dice el titulo, ¡¡YA ESTA ARREGLADO!!, me imagino que habéis leído el post que puse:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=123791

 

Pues al final no se accede al servomotor ni por la parte de la izquierda (al lado de la palanca de cambios) ni por la guantera. Después de desmontar dichas partes, además de radio cd y demás, no aparece el motorcito, según los planos se accede por la izquierda. Al final ya harto me da por mirar en el motor, en la zona de los limpias, he tenido que quitar los limpias, la tapa que cubre toda la historia del clima y alli ha aparecido la cajita con el servo dentro, justo donde están los tubos que van al radiador de la calefacción. Quitar uno y montar el otro. He hecho un chequeo de errores con el clima y ya no sale ni uno 00. Total 18 € del servo en la Torre (nuevo eran 120 mas IVA) y el sensor de temperatura que también daba error con descuento de amiguete 35 pavetes.

 

Ala! a pasar el invierno calentito y fresquito el verano, hoy estoy contento jjajaja.

 

Lo dicho gracias a todos.

 

Saludos.

 

Komo es dicha pieza¿? Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como dice el titulo, ¡¡YA ESTA ARREGLADO!!, me imagino que habéis leído el post que puse:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=123791

 

Pues al final no se accede al servomotor ni por la parte de la izquierda (al lado de la palanca de cambios) ni por la guantera. Después de desmontar dichas partes, además de radio cd y demás, no aparece el motorcito, según los planos se accede por la izquierda. Al final ya harto me da por mirar en el motor, en la zona de los limpias, he tenido que quitar los limpias, la tapa que cubre toda la historia del clima y alli ha aparecido la cajita con el servo dentro, justo donde están los tubos que van al radiador de la calefacción. Quitar uno y montar el otro. He hecho un chequeo de errores con el clima y ya no sale ni uno 00. Total 18 € del servo en la Torre (nuevo eran 120 mas IVA) y el sensor de temperatura que también daba error con descuento de amiguete 35 pavetes.

 

Ala! a pasar el invierno calentito y fresquito el verano, hoy estoy contento jjajaja.

 

Lo dicho gracias a todos.

 

Saludos.

 

Komo es dicha pieza¿? Gracias!!!

 

Hola, pues la pieza esta dentro de una especie de caja de plastico mas o menos de 10 cm x 5 cm, en el mio de color blanco el plastico, pues dentro de esa cajita es donde va el servomotor que cambie.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me pasa lo mismo, pero yo no tengo clima. Tiene la instalacion algo q ver??digo por si me dedico a investigar o no...

Si te pasa lo mismo, puede ser que tengas las trampillas mal ajustadas o pilladas, pero en el tuyo, si lleva aire acondicionado es posible que sean los cables de las trampillas (ya que no lleva servo).Tambien puede ser el radiador, compruebalo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.