Jump to content

Para los asistentes de la zona cataluña a la kedada nacional;


Publicaciones recomendadas

Buenas, he estado pensando un sitio para quedar todos,que sea facil,conocido por todos,y cerca de la A2, que es la autovia que cojemos (OJO! no la AP2) la AP2 la cojemos en Fraga,nos ahorramos 12euros en peajes como poco-

Y bueno,el lugar que he pensado; es la puerta del MUNDIAUTO.

Solo tiene 1 entrada,y se accede por el lateral del Carrefour cruzando la autovia de Castelldefels por debajo,luego de paso nos podemos encontrar con Lagarto , en el area de servicio que viene despues de la Salida de IGUALADA, y ya desde aí del tirón hacia Zaragoza, decirme que opinais,si veis mucho lio acceder al Mundiauto pues podemos quedar en el tunel de lavado del Carrefour de El Prat,yo quedé aí con Javispa la vez que fuímos a ver la reunión de clasicos que se celebra todos los Domingos de final de mes en la zona de Montjuic, saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Holas.

 

 

Por mi encantado, Yo si queréis podemos quedar en la estación de servicio del Bruc, para q no tengáis q dejar la Autovia.

 

O Tu q te conoces Igualada quedamos en el Hotel Canaletas y tomamos café.

 

Celrac también quería apuntarse para ir juntos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo dejo en manos de Ferni308... como bién sabéis iré de copiloto, y con más motivo después de enterarme que curro el viernes por la noche y el domingo por la mañana... Ferni se tendría que desviar un poco para ir hasta el Mundiauto, pero bueno... no me parece mala opción... si no, se puede buscar otro sitio.

Ya diréis.

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el otro sitio q avia peensado,era ya mas en camino,y es la Seat de Martorell,pero ai muchas entradas,y kiza sea 1 poco lioso,pero si kereis ago 1 plano con el paint y ya esta,es facil,luego desde ai la A2 se coje directamente.saludos.

 

 

L a estación de servicio del Bruc dirección LLeida, es perfecta. No hay q salirse de la autovia, esta en el llano antes de entrar al túnel del bruc.

 

 

Y por ahí se a de pasar por narices.

 

Siempre y cuando no cojais la AP2.

 

 

Ya diréis

 

 

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por eso mismo ese sitio esta d PM para recojerte,porq la AP2 no merece la pena,nos clavan peajes y encima hace mas rodeo,yo siempre cojo la A2 y luego en Fraga antes de que se acabe la a2 y empiece la NII cojo la AP2 y ya en 1 moment estas en Zaragoza,saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por eso mismo ese sitio esta d PM para recojerte,porq la AP2 no merece la pena,nos clavan peajes y encima hace mas rodeo,yo siempre cojo la A2 y luego en Fraga antes de que se acabe la a2 y empiece la NII cojo la AP2 y ya en 1 moment estas en Zaragoza,saludos.

 

 

 

 

 

A ver si vamos concretando, Desde luego la AP2 da mucho rodeo y más caro, para los de esta zona.

 

Otro tema es el de los horarios.

 

Mi intención era salir sobre las 8 AM o un poco antes, para ir sin prisas. Es muy justo de tiempo?

 

 

Miedo me da Ferni308, estando de pruebas :clap1: :flwrs:

 

 

 

 

 

 

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver! Yo no conozco muy bien esas carreteras ya que apenas he pasado :flwrs:. Si es un sitio que se pueda identificar perfectamente... pues genial! :clap1:

 

Ahora... aparte del punto... ¿a que hora tenéis pensado reunirnos allí?

 

Un saludo! ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver! Yo no conozco muy bien esas carreteras ya que apenas he pasado :flwrs:. Si es un sitio que se pueda identificar perfectamente... pues genial! :clap1:

 

Ahora... aparte del punto... ¿a que hora tenéis pensado reunirnos allí?

 

Un saludo! ^^

 

 

CeLrRaC. eres de BCN capital?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi s2 blanco creo que no estara terminado para el dia 6 octubre, :flwrs: el amigo ferni a hecho un esfuerzo ((henorme)) para terminarlo pero han salido mas complicaciones de ultima hora y esta la cosa muy justa :clap1: bueno tendre que cojer el coupe rojo:"""" (que mala pata)"""" con la ilusion que tenia con mi s2 ;pero ir voy en coupe con un poco de suerte ferni soluciona el pequeño prolema de temperatura haciendo un puente o una ñapa provisional solo para poder asistir a la kdd !!!!! bueno aver que pasa!!!!"""" kilian """ las 7:00 es una buena hora para quedar en el mundiauto o donde se decida?............ un saludo pera todos.......... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje yo con el s2 de serie echaba 1h y media de bcn a zaragoza,eso si todo ap2,pero weno iremos trankilitos,aunke yo no ara ni 24h q llevare 400cv xD

 

 

 

400 caballos :clap1: :lol2: :lol2: eso hay q testearlo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, yo saldré de casa sobre las 8:00h....según el mapa tengo 230km desde mi casa, casi todo autopista.

 

En caso de no subir y tirar recto, podría interceptaros en las inmediaciones de Fraga, donde se junta la A-2 con la AP-2 que es la que yo cojo desde antes de Montblanc. Es que cae muy mal si subo, ya que se nos haría muy tarde orque yo antes de las 8:00 no puedo salir.

 

Sabeis si en la interseccion entre la A-2 y la AP-2 cerca de Fraga hay alguna gasolinera, peaje, zona de descanso, etc donde podamos esperarnos y quedar???

 

Ya me direis algo :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.