bonzhai Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2007 A mí me encanta la lluvia, su olor, su sonido... todo, y tb me gusta mucho el frío, y por eso, me encanta donde vivo... Me encanta Asturias... es que me pone... y sus mujeres también :drool: :clap1: a ti te gustan las mujeres mojadas :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mendy Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2007 A mí me encanta la lluvia, su olor, su sonido... todo, y tb me gusta mucho el frío, y por eso, me encanta donde vivo... Me encanta Asturias... es que me pone... y sus mujeres también :drool: :clap1: a ti te gustan las mujeres mojadas :drool: :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
4udi Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2007 El día que abras un post con el titulo "A qué huelen las nubes?", no me sorprenderé... :P Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2007 Se nota que Alvaro está enamorado hasta los tuetanos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wiso Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2007 Que si me gusta la luuvia?? Sobretodo los domingos si voy montado en esto No os imaginais lo bien que te lo pasas lleno de barro, que llueva que llueva!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LcTrC Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2007 Sobre todo cuando estás al lado de una chimenea encendida y con leña sufiente para un par de días.... . PD: SQL te has comprado una Italiana ?? o es que la Italiana es humana... . Yo tengo una vespa del 84 . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
msevag Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2007 Me encanta la lluvia!!! siempre y cuando no me estrope algun plan Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 3 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2007 El día que abras un post con el titulo "A qué huelen las nubes?", no me sorprenderé... :wacko: Soy así... un poco de todo! Se nota que Alvaro está enamorado hasta los tuetanos. :wacko: Chssss... Sobre todo cuando estás al lado de una chimenea encendida y con leña sufiente para un par de días.... . PD: SQL te has comprado una Italiana ?? o es que la Italiana es humana... :wacko: . Yo tengo una vespa del 84 :wacko: . Italia no lo he probado aún, pero empecé por el pais vecino, La france... y no va mal Quiero una bonita vieja vespa, enseñame la tuya! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LcTrC Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2007 Quiero una bonita vieja vespa, enseñame la tuya! LA mía es una P200E, es de las "modernas". ASÍ quedó después de retocarla toda. Y ASÍ el resultado final. PD: El color es de VW (es el rojo "intenso" que salió para el Golf IV) . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 3 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2007 jod**! está niquelada niquelada... que bonita. Yo ya te digo, en su día intentaré coger algo retro. S2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LcTrC Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2007 jod**! está niquelada niquelada... que bonita. Yo ya te digo, en su día intentaré coger algo retro. S2! Hombre, para tus gustos casi te diría que te pillaras una Vespa primavera, lo malo es que ultimamente están bastante cotizadas. La P200E es para mi gusto la más bonita de las "modernas", es bastante barata, es de las que más andan y tiene muchos repuestos. Un saludo y píllate un "scootre" destos . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.