Jump to content

¿OS GUSTA LA LLUVIA?


SportQuattroLOVE

Publicaciones recomendadas

¿SOY RARO O SE ME NOTA QUE ESTOY FELIZ ? :lol2:

 

 

Se nota que estás feliz. Y me alegro por tí, después de lo que has pasado.

 

A mí también me encanta la lluvia: conducir cuando llueve, disfrutar de una tormenta al calor de la chimenea, el olor a tierra mojada, la luz que hay tras la tormenta... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Popular Days

Top Posters In This Topic

Posted Images

A mi me gusta tb mucho la lluvia.

 

Oirla caer en la ventana del atico es muy agradable.

Siempre y cuando no tengas goteras en casa :clap1: (me ha pasado)

 

Escucharala caer en la ventana mientras haces el amor con tu pareja es una pasada.

 

Luego tb me gusta conducir con buena musica y con lluvia.

En ese caso no me importa ir solo. Esos son momentos para ir reflexionando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la lluvia chirimiri como dicen por el norte :p

es esa lluvia fina que apenas molesta y hasta es una sensación de suave masaje facial :flwrs:

 

álvaroSQL me alegro de que seas feliz, se nota en tus post y en tu firma :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi la lluvia me encanta y si hay tormenta mejor que mejor. Me llamareis raro pero una de mis fantasías es hacerlo con mi chica en una habitación a oscuras sólo iluminada por los destellos de los rayos :laugh:

ponte debajo de la lluvia que es mucho mas romantico,ya que lo haces lo haces bien y si es en la playita mejor,solo te pudes cruzar con algun que otro mariscador :ranting2:

 

Jajaja, también sería buena idea si no fuera porque yo tendría el pararrayos levantado y me podría llevar algún susto jeje.

 

:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre todo cuando se tira una semana lloviendo :ranting2: , ese "orbayu agotador" que crees que no estas lloviendo y vuelves a casa calado hasta los gallumbos.

 

Me gustaba cuando estuve en Madrid y llovia de pascuas a ramos. Aqui normalmente no, aunque de vez en cuando se agradece como todo.

 

 

Cuando hay que trabajar a cielo descubierto no mola lo mas minimo.

 

En un sitio que no llueve mucho, se agradece la lluvia normalmente. Yo personalmente estoy de la niebla y la lluvia hasta... las narices. Aunque me gusta conducir en mojado. :laugh: (espero no sufrir el sindrome Alonso).

 

PD: a los que les gusta la lluvia en las buhardillas.... ¿no llueve mucho verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si... me gusta la lluvia, me encanta que llueva y me relaja ver llover. :ranting2: Dormir con el sonido de la lluvia al golpear contra las ventanas.... :laugh: si no estoy dormido ya me entra sueño..

 

Prefiero un dia de lluvia a uno de esos con calor sofocante.

 

Siendo gallego supongo que es algo con lo que naces: el placer de la lluvia :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.