Jump to content

duda, compro o me espero?


titox

Publicaciones recomendadas

estoy en un mar de dudas, tenia pensado ya claramente comprar un a3 2.0 tdi 170 cv quattro con pack s-line interior y exterior, estuve en el conce y me lo dejan por 31500 € sin apretar, osea que por algo menos lo saco fijo .Estaba casi convencido hasta que me dice un compañero que para el 2009 lo cambian, y sacan nuevos motores un diesel de 200 cv etc...entonces ya no se que hacer. me espero y aguanto con mi coche gasolina que tiene 177.000 kms? va bien pero ahora estoy andando mas y me chupa hasta la sangre.

 

alguna sugerencia?

 

saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


estoy en un mar de dudas, tenia pensado ya claramente comprar un a3 2.0 tdi 170 cv quattro con pack s-line interior y exterior, estuve en el conce y me lo dejan por 31500 € sin apretar, osea que por algo menos lo saco fijo .Estaba casi convencido hasta que me dice un compañero que para el 2009 lo cambian, y sacan nuevos motores un diesel de 200 cv etc...entonces ya no se que hacer. me espero y aguanto con mi coche gasolina que tiene 177.000 kms? va bien pero ahora estoy andando mas y me chupa hasta la sangre.

 

alguna sugerencia?

 

saludos y gracias

 

 

Muy buenas

 

Yo tube un Golf III GTI (pinzas y lineas rojas) y me lo vendí con 10 años y 199.900 Kms. No tubo problemas de nada y aun lo lleba una mujer.

 

Hombre 170cv y quattro es una buen máquina. Ten en kuenta k el 170cv estira desde arriba y el 140cv desde abajo. En cuanto a la tracción quattro de PM si haces muchas curvas o carreteras de montaña, sino es pagar 2000 euros más ya k en autopista poko lo notarás.

 

En el 2009 saldrá el nuevo, pero valora si te vale la pena esperar casi 2 años.

 

Saludos

 

Mike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te gusta éste y te decides, a por él, no te vas a arrepentir...

 

Luego, el nuevo sale en 2010 y por las imágenes que han aparecido aunque ya se sabe que no sera asi exactamente no me parece tan atractivo como el actual ni mucho menos asi que....cada uno decide, yo de ti lo compraria ahora!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y EL PRECIO COMO LO VEIS?

 

 

El precio lo veo bien, a lo mejor le puedes apretar un poco más pero no creo que se estire mucho más, sólo con s-line completo, color???

 

Yo me iba a por él, es un gran coche, una buena combinación (esa era la mía y estuve a punto de quedarme con un SB 170 quattro).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y EL PRECIO COMO LO VEIS?

 

 

El precio lo veo bien, a lo mejor le puedes apretar un poco más pero no creo que se estire mucho más, sólo con s-line completo, color???

 

Yo me iba a por él, es un gran coche, una buena combinación (esa era la mía y estuve a punto de quedarme con un SB 170 quattro).

 

si solo con el s-line completo. tambien me gustaria poner xenon, lo del control de velocidad...pero no se si se me irá mucho el precio

pues en blanco ibis y habia pensado meterle las llantas que hay tipo s3 (creo que son) en color titanio o algo asi, que son mas oscuras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me he pillado un ambition spb 140 cv hace un mes...La cosa es que siempre irán apareciendo motores con más caballos, cada año o cada dos años. Si uno se queda esperando, al final no te compras el coche nunca.

 

Cómpratelo ya, y disfrutalo todo el 2008 :ranting2:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me he pillado un ambition spb 140 cv hace un mes...La cosa es que siempre irán apareciendo motores con más caballos, cada año o cada dos años. Si uno se queda esperando, al final no te compras el coche nunca.

 

Cómpratelo ya, y disfrutalo todo el 2008 :ranting2:

 

Saludos

 

ya ahi tienes razon...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y EL PRECIO COMO LO VEIS?

 

 

El precio lo veo bien, a lo mejor le puedes apretar un poco más pero no creo que se estire mucho más, sólo con s-line completo, color???

 

Yo me iba a por él, es un gran coche, una buena combinación (esa era la mía y estuve a punto de quedarme con un SB 170 quattro).

 

si solo con el s-line completo. tambien me gustaria poner xenon, lo del control de velocidad...pero no se si se me irá mucho el precio

pues en blanco ibis y habia pensado meterle las llantas que hay tipo s3 (creo que son) en color titanio o algo asi, que son mas oscuras

 

para las llantas ya tendrás tiempo :ranting2: , si tienes el presupuesto ajustado, dejalo así a ver qué precio te da:

 

A3 170 quattro

sline exterior + interior (implica llantas de sline en 17, no son nada feas de verdad) (no sé que ofertas van incluyendo por el sline aparte)

xenon

paquete iluminación interior.

 

Y a correr!!!! en mi opinión.

 

Otra opción sería, el de 140 caballos, con quattro y sin DPF, sline ext+int, iluminación interior, techo solar, y alguna pijada más, si haces mucho urbano y te metes varios atascos diarios o semanales la opción esta es a considerar, siempre que para tí el quattro sea imprescindible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Correcto .. también había leído en otro foro que hasta el 2012 no hay nuevo A3:

 

Tyresmoke Forum

 

Líate la manta a la cabeza y ves ya a por él.

 

OJO, con el 170 CV porque a más de uno no le gusta que hasta 2000 rpm el motor "no empuje".

 

Otros comentarios (de la web km77.com), son:

 

 

 

Las versiones Diesel son el 1.9 TDI de 105 CV y el 2.0 TDI, con 140 y 170 CV. Nos han gustado mucho por relación entre prestaciones y consumo. De los tres, los más satisfactorios son el de 105 CV y el de 140 CV. El de 170 CV es más rápido que el de 140 CV, pero tiene una respuesta menos progresiva; tiene poca fuerza hasta 2.000 rpm (lo que resulta molesto en ciudad) y a partir de ahí, la fuerza llega con brusquedad.

 

Además, si bien la potencia extra que tiene el 140 frente al de 105 CV es notable y viene bien en diferentes condiciones de circulación, la diferencia que hay entre el 140 y el 170 CV es menos frecuente necesitarla. El de 170 CV gasta más que los otros dos: en autopista, a una media de 136 km/h, el A3 de 170 CV gastó 7,2 l/100 km; en esas condiciones, la versión de 140 CV baja de 7,0 l/100 km.

 

Para más info: pincha aquí ...

 

Saludos y buena compra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y EL PRECIO COMO LO VEIS?

 

 

El precio lo veo bien, a lo mejor le puedes apretar un poco más pero no creo que se estire mucho más, sólo con s-line completo, color???

 

Yo me iba a por él, es un gran coche, una buena combinación (esa era la mía y estuve a punto de quedarme con un SB 170 quattro).

 

si solo con el s-line completo. tambien me gustaria poner xenon, lo del control de velocidad...pero no se si se me irá mucho el precio

pues en blanco ibis y habia pensado meterle las llantas que hay tipo s3 (creo que son) en color titanio o algo asi, que son mas oscuras

 

para las llantas ya tendrás tiempo :conf: , si tienes el presupuesto ajustado, dejalo así a ver qué precio te da:

 

A3 170 quattro

sline exterior + interior (implica llantas de sline en 17, no son nada feas de verdad) (no sé que ofertas van incluyendo por el sline aparte)

xenon

paquete iluminación interior.

 

Y a correr!!!! en mi opinión.

 

Otra opción sería, el de 140 caballos, con quattro y sin DPF, sline ext+int, iluminación interior, techo solar, y alguna pijada más, si haces mucho urbano y te metes varios atascos diarios o semanales la opción esta es a considerar, siempre que para tí el quattro sea imprescindible.

 

que lleva el paquete iluminacion? en principio donde yo vivo no hay demasiado atasco, el quattro es que me apetece tenerlo la verdad, voy a esquiar y probablemente los inviernos viaje bastante entre nieve, lluvia y no quiero mas sustos!

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por la info!!

 

Correcto .. también había leído en otro foro que hasta el 2012 no hay nuevo A3:

 

Tyresmoke Forum

 

Líate la manta a la cabeza y ves ya a por él.

 

OJO, con el 170 CV porque a más de uno no le gusta que hasta 2000 rpm el motor "no empuje".

 

Otros comentarios (de la web km77.com), son:

 

 

 

Las versiones Diesel son el 1.9 TDI de 105 CV y el 2.0 TDI, con 140 y 170 CV. Nos han gustado mucho por relación entre prestaciones y consumo. De los tres, los más satisfactorios son el de 105 CV y el de 140 CV. El de 170 CV es más rápido que el de 140 CV, pero tiene una respuesta menos progresiva; tiene poca fuerza hasta 2.000 rpm (lo que resulta molesto en ciudad) y a partir de ahí, la fuerza llega con brusquedad.

 

Además, si bien la potencia extra que tiene el 140 frente al de 105 CV es notable y viene bien en diferentes condiciones de circulación, la diferencia que hay entre el 140 y el 170 CV es menos frecuente necesitarla. El de 170 CV gasta más que los otros dos: en autopista, a una media de 136 km/h, el A3 de 170 CV gastó 7,2 l/100 km; en esas condiciones, la versión de 140 CV baja de 7,0 l/100 km.

 

Para más info: pincha aquí ...

 

Saludos y buena compra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te corre prisa pillalo y matriculalo ya en 2008 que de cara al seguro todo riesgo ganaras un año en cuanto a idemnizacion por S.T (toquemos madera). Si puedes aguantar esperate ya al restyling hombre, porque lo de esperar al modelo nuevo es demasiado tiempo en mi opinion. Consulta AQUI si quieres las fechas de las proximas novedades del A3.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te corre prisa pillalo y matriculalo ya en 2008 que de cara al seguro todo riesgo ganaras un año en cuanto a idemnizacion por S.T (toquemos madera). Si puedes aguantar esperate ya al restyling hombre, porque lo de esperar al modelo nuevo es demasiado tiempo en mi opinion. Consulta AQUI si quieres las fechas de las proximas novedades del A3.

 

Saludos.

 

Gracias pimpollo, la verdad que no se...si espero a primavera igual se me pasa el calenton jaja no se...

 

alguien sabe lo que es el pack de iluminacion?

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.